"MERODEADORES & CO"
Aviso:Todos los persoanjes son de JK y no gano nada con estoasi que no me denuncien!
Este es mi primer fic, por eso espero tengan paciencia si meto los patianzos más grandes del mundo. Ayúdenme si me falta algo y dejen review!. Es sobre los merodeadores..
CAPÍTULO 1: Para el caso, es lo mismo.
JAMES
El salón de los premios anuales se encontraba vacío cuando llegó. Respiró tranquilo aunque desilusionado, Lily no estaba allí seguramente estaría en el club de encantamientos aún era un poco temprano para que llegara. Se sentó en el primer sillón que encontró y soltó la escoba de cualquier forma sobre la mesa, tenía calor porque aunque aún hacía frío el entrenamiento había sido duro. El partido contra Ravenclaw sería en una semana y no tenia intención de perder. Se dirigió con paso rápido a la ducha y se quedo debajo del agua más de 15 minutos, era muy relajante escuchar el agua caer después de un entrenamiento, cortó el grifo y buscó a tientas la toalla, de repente se acordó, la había dejado en su cuarto. Escuchó un ruido en el salón seguramente sería Lily, no podía salir así, rebuscó entre las cosas de lily y encontró un pequeña toalla de mano. Se la colocó como buenamente pudo y salió del baño.
-¿Se puede saber que haces con mi toalla?
-Se me olvidó la mía, enseguida te la devuelvo.
Entró apresurado en su dormitorio, y le lanzó la toalla a Lily. Bien James, bien, ahora necesitaras una buena ducha fría.
LILY
Nada, cero absoluto. Ni una proposición para ir al baile ni ningún intento de hablar con ella, en que estabas pensando esta mañana (como todas las mañanas desde que anunciaron el baile)¿que vendría James a pedirte que fueras con él? Tienes muchos pájaros en la cabeza Lilian, se reprendió. Llevaba varios días esperando que James le pidiera que fuera con el al baile. Bueno si James no se lo pedía pronto tendría que aceptar ir con Eric, un Rav que aunque no estaba nada mal no tenía en la cabeza más que bludgers y quaffles, mejor eso que no ir al baile. Recogió su mochila y salió del aula de encantamientos, pensaba dirigirse hacia las habitaciones y darse una buena ducha, quien sabe, quizás con un poco de suerte conseguiría que James le pidiera ir al dichoso baile.
Entró en el salón como siempre sin mirar hacia ningún sitio y derribó la escoba de James de la mesa. Refunfuñando la recogió y soltó su mochila al lado, se escuchaba agua de correr, seguramente James se estaría duchando así que le tocaba esperar, se sentó en un mullido sillón y se dispuso a leer sobre las revueltas de los duendes de 1986. Ese sería su último año y tenía que estudiar más que un elfo para prepararse bien sus EXTASIS. No se lograba concentrar porque imaginarse a James bajo la ducha la hacía sentirse bastante alterada y siendo sincera no contribuía el hecho de que saliera semi-desnudo tapándose solo con SU pequeña toalla de mano. Luego le tiró la toalla desde su habitación y antes de que cerrara la puerta vio su querido culito. Joder, como te vas a concentrar viendo esta especie de monumento delante de tus narices. Cogió la toalla y se metió en la ducha. En vez de darse una ducha rápida, llenó la bañera e hizo un movimiento de varita, inmediatamente la bañera se llenó de burbujas y un agradable olor a canela inundó el cuarto de baño. Necesitaba pensar, en James, y en si realmente le gustaba o solo era que se le había ido la cabeza por un tío que no le hacía mas caso que a un mueble viejo, aunque claro era de esperar después de seguirla durante tres años por todo el castillo.
JAMES
Se encontraba leyendo sobre encantamientos cuando llegó Sirius.
-Con el buen día que hace y tú aquí, esto tiene delito, si al final vas a ser peor que Remus.
-……
-Vente con nosotros y olvídate un rato de estudiar, despeja la mente
-Ya
-¿Qué es ese olor?
-¿Qué olor?
-¿No hueles? es como canela
-mmm si es verdad ahora que lo dices. Seguramente será Lily, se estará bañando-y con un suspiró volvió a sus libros.
-James, James, esa chica te está volviendo loco. ¿Por qué no lo dices que te gusta?
-Te quieres callar, se va a enterar.
-Sería una buena idea, así te espabilaras ya. ¡EHHH, LILYY SSAALLL!
-Vámonos.
Agarró a Sirius fuertemente por el brazo y salieron.
-¿Qué es lo que pretendes?
-Que te espabiles, no soporto verte con esa cara de perro degollado todo el día
-¿Y que sugieres que haga cabeza de chorlito? Decirle eh Lily, estoy colgado por ti desde hace mucho tiempo, no me mandes a la mierda como las otras 99 veces de los últimos años y sal conmigo.
-Yo creo que a ella le gustas.
-Si claro y que más. Mira prefiero tener una amistad a no tener nada, últimamente está más agradable conmigo quizás sea porque no le he pedido salir en lo que llevamos de curso lo cual es un logro porque estamos ya casi llegando a navidad. No creo que sea buena idea decirle nada, por lo menos así puedo estar con ella más tiempo.
-Si no se lo dices tú se lo digo yo.
-Decirle¿Qué?
-Que vaya al baile contigo, o en este caso conmigo. Que la tía está muy bien.
-Te mato-y salió a correr detrás de su "queridísimo amigo".
-Vale, vale me rindo lo retiro. Prometo no intentar nada con Lily.
-Bien.
-Pero aún así yo creo que deberías invitarla al baile, aunque sólo sea un intento. Puedes decirle que vais como amigos¿no?
-mmmm
-Venga ya James, espabila.
-Vale, vale pero no creo que acepte y si acepta iremos como amigos lo que quiere decir que lo pasare mal.
-¿Mal?
-Sí mal, bailar al lado de la chica que te pone a 1000 en menos de un minuto, será un suplicio no intentar besarla si quiera.
-Pero invítala, será peor si va con otro.
-Sí, ahí tienes razón.
-Ahora dejemos de hablar sobre tú-Lily-tú¿que te parece si los merodeadores salen esta noche?
-Ahora soy premio anual, no creo que deba…-pero al ver la cara de susto que puso su amigo sonrió-era broma, por supuesto. ¿Qué toca esta noche?
-Podemos elegir entre infiltrarnos en Slytherin y sabotearles la fiesta o ir a Hogsmeade a por bebidas, que ya casi no queda nada de whisky de fuego.
-Mmm, nose, vayamos a Slytherin. Últimamente están muy tranquilos.
-Bien¡ahí vuelve el espíritu del buen merodeador! Estaba empezando a dudar de si esa chica te estaba reblandeciendo el cerebro.
Fueron a la biblioteca en busca de Remus. Pero no estaba allí. Miraron en la torre de astronomía, en el aula de encantamientos, en los patios, pero nada. Finalmente se dirigieron hacia la sala común.
-Hemos perdido toda la tarde buscándolo¿Dónde estará Lunático?
Por el agujero del retrato de la Señora Gorda apareció Remus.
-Ehh, llevamos todo la tarde buscándote y tú aquí tan tranquilo. ¿A qué viene esa cara?
-Ya tengo pareja para el baile.
-Atención, esto es nuevo¡el culto y estudioso Lunático tiene pareja! James, estamos perdiendo facultades…
James y Remus se echaron a reír. Estuvieron charlando un rato en la sala común y luego fueron a cenar.
Lily se sentó cerca de James, lo cual le produjo una sensación de vacío en el estómago. Tenía que decirle algo y pronto, hacía varias semanas que había aparecido el cartel en la sala común y en dos días sería el baile. Seguramente ella no aceptaría pero si se lo proponía como amigos, puede ser que colara…
-Eh¡James! Baja de tu escoba nos vamos de fiesta.
-Voy-se levantó pesadamente de su asiento y se despidió de Lily con una sonrisa a la que ella correspondió, con lo que James creyó estar en el cielo. ¿De dónde sacaba aquella chica aquella maravillosa sonrisa? Pero Sirius seguía llamándolo y se apresuró a seguirlo atreves de distintos corredores, no supo muy bien hacia donde se dirigía, hasta que se quedo delante de un cuadro feo y enorme de un monje de nariz puntiaguda. Entonces recordó: la fiesta de Slytherin….
-¿Contraseña?
-Eh…Volvemos luego
Se alejaron en dirección hacia la sala común.
-Y bien¿Cómo hacemos para entrar?
-Fácil, conozco a varias chicas de Slytherin que encantadas me dejaran entrar en su apetecible reunión. Por algo me llaman "el rey".
-¿Y que más?-preguntó Remus.
James y Peter empezaron a reír. Aquella noche prometía.
Cuando salieron saltando por la ventana de un baño de chicas hacia los exteriores del castillo todos estaban cubiertos de cerveza de mantequilla y partidos de la risa.
-¿Alguien sabe porque se picó tanto aquella chica?
-Seguramente no le hizo gracia que envenenaras la comida, que la dejaras plantada, que colgaras a su novio de la chimenea, ni que colgaras esa pancarta de "los merodeadores están aquí, Slys temed" te quedó demasiado a película de acción.
-Fue divertido.
-Si, esa parte si, pero no cuando la mitad de las chicas de Slytherin salieron a correr detrás nuestra armadas con cerveza de mantequilla.
Remus reía y Peter se secaba la túnica ayudado de su varita, aunque le seguía quedando un tenue olorcillo a cerveza por toda la ropa. James sabía que no había nada mejor que una noche con los merodeadores para pasarlo bien, pero ¿y Lily? Seguramente ella estaría estudiando sola, en su diminuto camisón, sentada junto a la chimenea…
-Creo que deberíamos irnos, hace mucho frío para andar por aquí fuera.
-Remus el responsable, está bien vamos, no vaya a ser que pillemos un resfriado y quiero estar bueno y con salud para el susodicho baile de navidad, tengo grandes planes.
-A saber cuales son los grandes planes¡tirando!
Entraron al castillo por detrás de los invernaderos y se colaron sin mucho problema en la sala común. James cogió el mapa del merodeador y se dirigió a su habitación en el salón de los premios anuales.
Cuando llegó Lily se encontraba tendida en el sofá cerca de la chimenea, nada lo había preparado para eso. La manta se le había caído y su cuerpo brillaba a la luz de las llamas de la chimenea, esta preciosa. Con cuidado la tapó y cerró sus apuntes de Historia dejándolos a un lado. Se sentó a su lado en el sofá, y la observó atentamente, Lily, su Lily. Él sabía que era la chica de su vida, porque no le hacía caso era una de las preguntas sin resolver de James. Él nunca se había portado mal con ella, pero claro ahora las cosas habían cambiado. Él ya no la perseguía por todos lados, lo que ella había aceptado ofreciéndole su amistad. Se moría cada vez que ella se despertaba o paseaba descalza repasando apuntes. Sabía que no podía ser bueno para la salud tantas duchas frías¿porque era tan condenadamente sexy?. Miró el reloj de la pared, las 3 de la mañana, aquella noche se había alargado mucho, sin mucho ánimo se dirigió hacia su habitación y se acostó, mañana era viernes y le quedaban las clases de la mañana. Luego sábado de estudio con Lily lo que suponía un suplicio y el domingo el baile, tendría que decírselo ya o se le adelantaría cualquier otro y eso él no estaba dispuesto a permitirlo. Mientras pensaba diferentes formas de decírselo, se fue quedando dormido.
Como si acabara de cerrar los ojos Lily lo zarandeó fuertemente.
-¿Se puede saber que hace dormido aún¡Tienes clase en media hora!
-…..
-¡James, despierta, McGonagall te pondrá un 0 sino vas a su clase hoy…
-ehhh...
-Tomaremos medios drásticos.
Sintió como si un jarro de agua fría se lo tiraran a al cara, abrió los ojos rápido y vio a Lily con un jarro vacío y a si mismo empapado.
-¡Te despertaste! Vamos tarde, rápido ¡espabila!
- Si voy, espera un momento.-Se giró lentamente y cogió la almohada para darle una buena tunda a Lily-Nunca, más en tu vida despiertes a alguien así, por poco me matas-y acompaño todo esto de golpes con la almohada.
-Está bien-y cuando James se retiró Lily dijo-pero nunca es mucho tiempo… En el salón hay tostadas, coge algunas y corre si quieres llegar a tiempo a transformaciones.
Con una risita se despidió y salió hacia las clases.
James se quedó un poco descuadrado pero rápidamente se recuperó y se puso en marcha para no llegar tarde.
Los pasillos estaban desiertos y cuando llegó solo quedaba un sitio libre al lado de Lily, ella le sonrió y el corrió a sentarse a su lado. McGonagall entró justo detrás de él.
Las clases de la mañana transcurrieron con normalidad.
Se encontraba en la última clase, historia de la magia, un viernes a última hora escuchando al profesor Binns tenía el mismo efecto que un potente somnífero. James se espabiló cuando sintió una leve patadita en la rodilla, miró a su derecha Remus le pasó una nota.
¿Le has pedido ya Lily que vaya contigo al baile?
Lunático
James soltó un suspiro miró a su amigo con aprensión y contestó.
NO, aún no. ¿No se supone que los alumnos estudioso como tú no envían notitas en clase de Historia?
Cornamenta
Remus le miró escribió algo y se lo pasó.
Si no te has fijado, el tema es la revolución de los hombres lobo, ya tengo bastantes hombres lobo todas las lunas llenas. Deberías preocuparte por decirle a Lily que vaya contigo, sino fíjate como la mira Sirius, ese chico es peligroso…jeje
Lunático
James miró a Sirius y a Lily alternativamente, quizás Lupin tuviera razón. De esta noche no pasaba que le dijera a Lily que fuera con él, o se quedaría solo. Y tenía que hablar seriamente con Sirius, no se fiaba de su amigo un pelo, y menos en esos aspectos, era y sería una cabeza loca.
Bajaron juntos al Gran Comedor, y para mal de James se sentaron con unas chicas de 6º, al parecer alguna de ellas tenía algo con Peter y Sirius había insistido en que se sentaran allí para conocerla, lo que quería decir que había arrastrado a James y a Remus hasta allí.
Pasaron la tarde en los exteriores del castillo, sobre las 7 James se dirigió hacia el campo a su entrenamiento de Quidditch. Entrenó duro, olvidando todos sus problemas y cuando se dio cuanta se encontraba otra vez en el salón de los premios anuales. Se aseguró de coger la toalla y se dispuso a ducharse y esperar a que Lily apareciera, era ahora o nunca.
James esperó sentado en el sofá intentando de repasar algo mientras Lily llagaba. Se hizo tarde y tuvo que ir a cenar, y Lily sin aparecer. Bajo al Gran Comedor y nada. Se sentó al lado de sus amigos y cuando estaban terminando apareció Lily por las puertas del Gran Comedor. Venía como si hubiera estad corriendo y traía las mejillas sonrosadas. Se sentó en al otra esquina de la mesa y miró directamente hacia donde estaban ellos. James se sonrojó un poco pero la miró directamente a los ojos. Ella apartó rápidamente al mirada. Remus le dio un codazo en el hombro.
-Deberías decirle algo ya, se te está escapando.
-¿Cómo es eso?
-Pues que se a ciencia cierta que aunque no tiene pareja para el baile mas de 3 chicos la han invitado y ella no ha dicho que no directamente, lo que quiere decir que te está esperando.
Removió inquieto sus cereales. Quizás Remus tuviera razón. Tenía que invitar al baile a Lily, qué fácil era decirlo. Se levantó y se fue hacia el salón de los premios anuales, hacía tanto frío que le entrenamiento se había suspendido. Él no quería pero las escobas se frenaban solas a causa de la nieve. Una vez allí, se dispuso a repasar TODO lo que habían estudiado esa semana, lo que quería decir casi el 77 del día estudiando. Menudo plan para un sábado.
LILY
-Ya te lo he dicho Mariel, me niego a que se suba por las paredes.
Mariel era una de las mejores amigas de Lily. Era bajita, con el pelo negro y muy muy rizado, muy tímida y una amante de la astronomía.
-Pero a lo mejor James cansó de seguirte y piensa que tú no quieres ir con él
-Que piense lo que quiera, no se lo pienso pedir, es más si esta noche no me lo ha dicho voy con... ¿cómo se llamaba?
-¿quién?
-El de Ravenclaw, el golpeador...cómo era...
-¡Eric?
-Sí, ese. Es simpático
-Apenas recuerdas su nombre¿y piensas ir al baile con él?
-No, lo que pasa que es mi último recurso
-Ya...y no puedes simplemente decirle a James que vaya contigo, estoy segura que aceptaría, esta coladito por ti.
-Que no, que me lo pida él.
-Como quieras. Yo me voy a la biblioteca a repasar¿te vienes?
-Mejor voy al salón de premios anuales, allí se está más tranquilo, en la biblioteca habrá mucha gente. Además Shasha estará insoportable, aún no tiene pareja de baile.
-Es que es muy exigente...bueno hasta luego
-En el almuerzo nos vemos y dile a shas que no se preocupe, siempre podemos ir las dos juntas...
Ironías de la vida, dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y además que es verdad. Desde que James no le decía nada se había dado cuenta de que le gustaba, si alguien le hubiera dicho hace un año que suspiraba por los pasillos deseando que James volviera a ser cómo antes seguramente le habría lanzado un maleficio sin pensárselo mucho, pero ahora todo era distinto. Pensando en todo lo que tenía que repasar antes de almorzar llegó sin muchas ganas al salón de los premiso anuales (abreviaremos SPA). Al menos después iría con Mariel y Shasha a Hogsmeade a comprarse la túnica para el baile. Llegó ante el cuadro de un hombre célebre con pinta de sabihondillo.
-¿Contraseña?
-Draco dormiens nunquam titillandus
-Correcto, buenos días señorita Evans
-Buenos días Lord Leghum.
Entró en el SPA y vio a James recostado sobre el sofá con un montón de libros esparcidos por todos lados.
-Hola
-...la
-¿Qué estudias?
-Transformaciones avanzadas, no me salió muy bien la transformación humana, es algo difícil.
-A mi tampoco, espera que estudiamos juntos.
Después de transformaciones, siguieron con historia de la magia, el profesor Binns les hacía empapelarse todas las guerras mágicas contra muggles de la historia lo que constituía unas 100 o 200 páginas. Era ya cerca de la hora del almuerzo así que Lily se armó de valor y decidió pinchar un poco a James haber si la invitaba de una vez.
-¿Tienes pareja?
-Pareja¿pareja para qué?
-Para el baile, para qué va a ser...
-Ah eso, pues no en realidad
-Ahh
-¿Y tú?
-No, yo tampoco
Lily miró entre esperanzada y exasperada a James pero él se limitó a volver a sus apuntes. Aquello iba a ser difícil.
JAMES
Tenía que preguntarle tenía que hacerlo, pero no sabía porque no podía era algo que tenía trabado. Se concentró en los apuntes y no miró a Lily, en realidad releía la misma línea un y otra vez, tenía que decirlo, tenía que hacerlo...
-Me voy a comer James¿te vienes?
¿Ya era la hora de comer? Qué rápido se pasaba el tiempo, tenía que decírselo ya, reacciona James reacciona
-EOOO, JAMESSS
-Esto espera¿Queríasvenirconmigoalbaile?
-¿Cómo?
Se aclaró un poco la garganta y repitió
-Que si querrías venir conmigo al baile...como estamos solos pues como amigos¿que te parece?
-Claro, por supuesto
-¿De verdad?
-Que si, bueno vamos a comer estoy desnutrida.
Se lo había dicho, se lo había dicho y ella había aceptado. Tenía ganas de saltar pero se limitó a seguirla entre los diferentes pasillos hacia el Gran Comedor donde se sentó cerca del resto de los merodeadores.
-¿Se lo has dicho ya?
-Claro que si Remus, no ves esa sonrisa estúpida
-Mi sonrisa no es estúpida Sirius
-Ya...lo que tú digas
-Bueno que si se lo has dicho
-¿EL qué¿A quién?
James miró a Peter de reojo, a veces se preguntaba cómo un tipo como aquél era su amigo. No tenía más de dos neuronas. Sirius puso los ojos en blanco.
-Si, pero como amigos
-Como amigos, como amigos...James eres un romántico. Esa chica pide a gritos que te la t...
Pero no puedo continuar porque James le metió en la boca una enorme cucharada de patatas cocidas con lo que Sirius se atragantó y no pudo seguir hablando. Remus y Peter empezaron a reírse pero como James los miró con mala cara y Sirius parecía que se ahogaba de verdad dejaron de reírse.
-Joder tío, eres un bestia. Por poco me ahogo.
-Así estarías calladito.
Sirius lo miró como si no entendiera nada pero se calló y siguió comiendo.
-¿Qué tal si esta tarde vamos a Hogsmeade?
-¿Hay salida?
-Bueno legalmente no, pero...
-Es una buena idea, tengo que comprar algo para mi pareja
-¿Cómo¿Quien es tu pareja?
-Arabella, va a adivinación conmigo y con James.
-Ahh¿la chica que es en parte veela?
-Esa misma.
-¿Y quien es tu pareja Lunático?
-Mmmm, creo que no la conocéis
-Venga ya, no seas así. Dinos quien es
-Que no. Mañana lo sabréis y punto
Y aunque Sirius intentó sacárselo con sacacorchos y se pasó toda la tarde intentándolo Remus no soltó prenda.
LILY
Terminó de comer a toda velocidad, y con cuidado de que no las descubrieran cogieron el pasadizo de la sala de trofeos hacia Hogsmeade, salía en un pequeño parque alejado del centro del pueblo.
-Es una suerte que nos encontrásemos este pasadizo cuando limpiábamos los trofeos.
-si, oye chicas os tengo que decir algo
-Di Mariel
-Pues que mi pareja...
-¿Tu pareja¿Quién es?
-A eso iba, que mi pareja es algo nose cómo os vais a tomar esto, es un merodeador-dijo rápido y sin mirar a sus amigas.
-Y... ¿pero quién es?
-Remus
-Wooo-dijo solamente Shas, Lily hacía como la que no escuchaba.
-Eh, Lily¿te estas enterando? Mariel va con un merodeador la crème de la crème de Hogwarts-al ver la cara que ponía su amigo añadió-espera, espera¿tu al final vas con James-soy-el-mejor, no? Que fuerte, y yo¿que? Se supone que siempre me llevo a los famosillos y no os enfadéis pero es así. Bueno con Peter-soy-inútil no pienso ir y con Sirius-mi-pelo-y-yo-somos-uno tampoco, además ya tiene pareja. Pero que estoy diciendo ¡yo también tengo pareja! voy con el capitán de Ravenclaw. Está bien elegiremos unas túnicas adecuadas porque seréis el centro de atención, es que todavía no me lo creo...
-Yo sólo voy con James como amigos...
-Si ya bueno al caso es casi lo mismo-la cortó Shas y siguió con su monólogo hasta que llegaron a la calle principal. Entraron en la primera tienda.
-Buenos días chicas¿qué puedo ofreceros?-dijo a modo de saludo una de las dependientas.
Shas se puso al mando e hizo que Lily y Mariel se probaran una túnica tras de otra. Shas y la dependienta las aconsejaban. Mariel quería buscarse algo con lo que sorprender a Remus y Lily bueno ella no creía que conseguiría nada con James pero al menos lo intentaría así que se probaba las túnicas más sexys que encontraba. Shas se probó algunas pero como ya tenía una que le había regalado su madre decidió que nos e compraría ninguna.
Después de pasarse dos horas de tienda en tienda todas salieron con un montón de bolsas pasaron por Honeydukes y compraron dulces, Lily compró toneladas de chocolate, Mariel grageas de todos los sabores y Shas las sacó de allí y las condujo a una tiendecita oscura.
-¿Qué...?
Pero Shas calló a Mariel con la mano y le pidió al dependiente aguardiente de flor de saúco y dos botellas de whiskey de fuego.
-Bueno y ¿para qué es eso?
-Eso es para estas navidades, si las tres nos vamos a quedar aquí tendremos que organizar alguna que otra fiestecilla. Sólo compre esto porque no quiero ir cargada, así que poco a poco...es tu cumpleaños Lily, no esperes que nos aburramos como ostras.
Mariel se encogió de hombros y Lily sonrió, por una vez iba a celebrar su cumpleaños en condiciones.
Cogieron todas las bolsas y volvieron por el mismo pasadizo... Consiguieron llegar sin que nadie las viera porque todo el mundo estaba en el Gran Comedor. Cuando soltaron todas las cosas se dirigieron a las cocinas a cenar algo. Los elfos le sirvieron a su gusto y sólo Lily consiguió comer hasta el 2º palto. El postre consistía en una suculenta tarta de chocolate que Lily envolvió y se la llevo a la habitación tan contenta.
-¿Se puede saber para que es eso?
-Para mí, aun tengo que estudiar y seguro que me queda sitio para esta tarta.
-¿Entera?
-Buenooo, con un encantamiento conservante durara hasta mañana en perfectas condiciones.
-Desde luego, hay veces que no te entiendo
Lily la miró entre confundida y azorada, en realidad la tarta era par ella y para James, quería estar con él un rato antes de acostarse y no pensaba que diciéndole "vamos a estudiar" fuera un método adecuado, sabía que le pirraba el chocolate y apostaba la mitad de sus ahorros a que James se quedaba a comer tarta, vale era un poco rastrero pero el fin perdona los medios o algo así.
Se despidió de Shas y de Mariel y se fue hacia el SPA. Cuando llegó James no estaba así que empezó con los sueros de la verdad. Se estaba quedó dormida. Estaba amaneciendo cuando alguien entró por el retrato de Lord Leghum. James parecía apunto de desmayarse y se tumbó en el sofá agarrándose la pierna.
JAMES
Después de comer fueron todos juntos a Hogsmeade es decir; Remus, Sirius, Peter y él. Sirius se empeñó en entrar en las perfumerías y buscó un perfume para Arabella, al final acabó eligiendo el perfume Remus, que tenía algo más de gusto para eso porque Sirius estuvo apunto de comprar uno maloliente que hizo que se tuvieran que salir un rato de la tienda. Remus compró rosas rojas para su acompañante con lo que Sirius volvió a preguntar quien era y Remus mantuvo su palabra de no decir ni mu. Peter fue hasta Honeydukes y compró una tarta en forma de corazón, acorde con su mal gusto, y Remus y Sirius empezaron a reírse.
-Eh, James mira. ¡Tenemos a Peter enamorado!
Pero James son escuchaba estaba pensando que debería comprarle el también algo a Lily, al final se decidió por una pequeña caja de bombones, sabía que a Lily le encantaban y así ni quedaría mal ni quedaba de amigo-colgado-de-amiga-que-no-le-hace-ni-caso. En fin, al menos iría con Lily.
Estuvieron por Hogsmeade hasta la hora de la cena que se fueron al castillo desde la casa de los gritos. Soltaron las compras y bajaron a cenar. Lily no estaba allí. Era la última noche de luna llena así que esa noche saldría con los merodeadores. Remus tenía mala cara, así que rápidamente se fueron hacia el sauce boxeador. Peter se transformó en rata y le dio al nudo de la corteza, después pasaron todos detrás de él. Llegaron con el tiempo justo porque Remus empezó a transformarse en lobo nada más entrar. Sirius y james también se convirtieron animagos, salieron de la casa de los gritos por la puerta trasera de la cocina, James y Sirius guiaban al Remus-lobo. Se internaron en el Bosque de la colina. Caminaron durante media hora, ya estaban bastantes internados en el bosque porque en sus formas animales andaban muy rápido. Llegaron a un claro y se detuvieron.
Sirius se detuvo y le miró. Habían llegado donde ayer se quedaron, de lejos se escuchaban a los centauros, el campamento estaba cerca. Se asomaron con cuidado entre los matorrales. James observó cuidadosamente el paisaje que se abría a sus pies. En una enorme llanura había unos 80 o 90 centauros, lo más raro es que la mayoría eran ¿centauros hembra? tenían unas largas melenas de diferentes pelajes y pechos, aquello serían hembras, nunca había visto unas criaturas tan bellas los otros eran centauros jóvenes, los había de muchas edades. Escuchó un ruido como de cascos detrás de él se volvió pero ya era tarde. Unos 30 centauros, los miraban con mala cara y sin previo aviso empezaron a atacar a Remus. El lobo salió corriendo y algunos centauros detrás de él, pero el lobo era más pequeño y no tenían posibilidad de cogerle. Después empezaron a atacarlos a ellos a James le atacaron en el pie pero él envistió con sus cuernos fuertemente contra su atacante y este se alejó un poco lo que le dio tiempo a Sirius a alejarlo de allí. El traidor de Peter había escapado a la primera oportunidad que tuvo. Anduvieron como pudieron hasta el castillo. James se quedó echado en su forma de ciervo en un árbol. Sirius se alejó y encontró a Remus peleándose con una ardilla, la espantó y dirigió a Remus donde se encontraba James. Juntos esperaron a que apareciera el primer rayo de sol y se transformara. Cuando Remus volvió a ser hombre, tenía mala cara y un rostro triste.
-¿Cómo estás James?
-eh...creo que bien, ayudarme a levantarme, dame la poción de curas me iré al SPA allí no me preguntara nadie por la herida y no nos pondremos en un aprieto. Tu-dijo refiriéndose a Sirius-lleva a Remus a la enfermería para que mejore esa cara-sonrió y se dirigió hacia el castillo por el pasadizo de los invernaderos. Sus amigos le siguieron.
-pero...quizás necesites que la Señora Pomfrey le eche un vistazo a tu herida...
-No quiero que Poppy haga muchas preguntas y acabemos expulsados. Estaré bien, solo pasarme poción del armario de la enfermería y estaré bien para el baile de esta noche.
Sirius se encogió de hombros y Remus puso mala cara pero no añadió nada más.
Llegaron a la enfermería, Sirius le pasó la poción cuando Pomfrey se dio la vuelta y luego Sirius acompañó a James hasta el SPA, pero lo dejó cuando llegó a la sala común.
-Me daré una ducha e iré con Remus, ha tenido una mala noche. Miraré también si Peter llegó bien a nuestra habitación.
-Está bien, yo iré luego.
Cuando Sirius se alejó se dejó caer en el suelo. Le dolía mucho la pierna pero no quería causar problemas, con un último esfuerzo dio la contraseña, entró y se dejó caer en el primer sofá que encontró. Mierda, Lily estaba allí y despierta.
-James, oh James¿qué te pasa?
-.No es nada-pero ni sonó convincente ni convenció a Lily que lo tumbó bien sobre el sofá y le descubrió la herida-bueno no preguntes mucho pero ya que estamos, ayúdame, toma esta poción y extiéndela sobre la herida sanará al poco rato.
Lily hizo lo que le pedía y a los 15 minutos quedaba solo una pequeña magulladura.
-Bueno ahora tiene mejor pinta.
-¿Dónde te hiciste eso?
-Pues es muy largo de contar y además prometí no decirlo y ya pasó.
Lily lo miró como que no se lo tragaba, pero asintió y le ofreció pastel de chocolate. Ya había pasado la hora del desayuno cuando terminaron con el pastel, pero de todas formas a ninguno le entraba un solo gramo más de comida.
-Oye, he quedado con Shas y Mariel para arreglarnos juntas esta tarde. ¿Te importa que usemos este baño? Es mucho mayor que cualquiera de la torre.
-No claro podéis usarlo. Yo me iré a la torre con los chicos.
Lily sonrió, se despidió con la mano y se fue a través del retrato de Lord Leghum.
Miró por la ventana. Aquella misma noche era el baile, iría con Lily aunque como amigos, pero para el caso era lo mismo. Se recostó en el sofá y se dispuso a recuperar algunas horas de sueño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEJEN REVIEW PLEASE, es mi primer fic tengan compasión.
