Drabble…

Disclaimer: Naruto no me pertenece.

.

Fingiendo.

.

Apenas salía el sol, no había ni una sola nube, ella paseaba por los alrededores solo para pensar, distraerse un poco o simplemente verlo. Caminó toda la mañana y por desgracia para ella no lo encontró.

A paso lento se dirigió hasta una habitación, ésta era un poco amplia pero muy sencilla. Se recostó con el fin de descansar, y por unas horas estuvo a punto de lograrlo, pero no fue así. Se levantó y caminó otra vez pero ahora con el fin de reunirse con los demás. Al pasar por un cuarto oscuro, sintió como tomaban su mano y tiraban de ella hacia adentro.

-No hables- dijo en voz baja y mirándola a los ojos, él se acercó más a su rostro para después unir sus labios con los de ella.

Sakura hizo caso, ella se conformaba con solo tenerlo enfrente. Ese beso no había sido el primero pero tampoco iba a ser el último.

Sus sentimientos no eran a escondidas, pero a ellos les gustaba fingir que así era. Ella recorrió su torso con sus blancas manos, cerrando los ojos sólo para sentirlo más, mientras que él basaba su frente con ternura.

Casi siempre era lo mismo, a veces era en las noches. La misma rutina se repetía, empezaban por juntar sus labios y acababan por fundirse en una sola alma.

Fin


Nota: Muy cortito…es el primero que hago en Naruto.

Dedicado a mi sensei. (2) x)

Espero comentarios, sugerencias y regaños..XD

Gracias por leer