Solo lean acepto reclamaciones al final e.e, Russ solo necesita amor ;-; y ser comprendido *Viñeta*

Disclamer: Los personajes le corresponden a su respectivo autor

Parejas: Russame (leve)

Advertencias:ninguna ._.


Se acumulaban en sus ojos para después por obra de la gravedad caer, el viento lo golpeaba con leves caricias, mientras las grandes masas de girasoles bailaban a su alredor, todos lo andaban buscando o tal vez no se habían dando cuenta de su ausencia, no importaba esa cuestión, estaba en su lugar feliz, nada ni nadie le haría irse de ahí.

Llorar sin ser visto, un privilegio o una desgracia, tragarse sus emociones era ser inteligente o un completo idiota, no comprendía muy bien la gran mayoría de la cosas, no entendía lo que estaba bien o lo que estaba mal.

Toco de manera sutil su cuello cuidando de no opacar su impecable bufanda, deslizo sus dedos por su vena delicadamente, sus piro mientras retiraba la prenda de su cuello, había leves marcas alrededor de este, de entre todas ellas destacaba una en particular, una pequeña pero muy notoria letra en medio de su cuello.

Deslizo sus dedos sobre la textura de su piel, Era áspera por la sangre que se había secado a través del tiempo, como si todos los días la remarcara.

Coloco de nueva cuenta su bufanda aguantando cada una de sus emociones que se acumulaban en su pecho, un girasol cayo a su lado, lo miro por varios segundos al percatarse de que este se había secado, estaba marchito, sin vida, lo tomo entre sus grandes manos, mientras arrancaba cada una de sus grisáceas hojas, en señal de auxilio, el siempre había visto a los girasoles como amigos, cada que uno moría se sentía vacio, un poco tonto para muchos, pero no para él.

Sintió unos pasos detrás de el pero no voltio, decidió solo ignorar a cualquiera que estuviera detrás suyo, una mano toco su hombro lo cual lo hizo sobresaltarse y mirar, era ese chico que siempre sonreía y se hacía llamar "Hero" justo lo que el necesitaba, justo lo que él quería, quizás pareciera que él era de acero inoxidable, pero no era un supe humano, el necesitaba de un héroe, de su héroe, necesitaba que lo rescatara del pozo en el que se hundía a grandes pasos.

Toco su mano en señal de que todo estaba bien recibiendo un beso en la mejilla por parte del menor.

-are you ok commie?- fue la pregunta que salió de sus dulces labios, se sintió tenso porque no quería mentirle, quizás a todo el resto pero a este no.

-amm, da-sonrió con su peculiar sonrisa infantil sintiendo como el otro lo rodeaba con sus brazos.

Protegido, se sentía protegido, aspiro el aroma de Alfred lo más que sus pulmones le permitieron, la cara del americano se tiño de rojo al notar la acción que el ruso había hecho, rio en sus adentros mientras lo abrazaba con más fuerza, pero se sentía raro, algo en el estaba diferente desde hace varios días, ¿se arriesgaría a preguntarle o se quedaría con dudas?

-¿pasa algo Iván?

La pregunta lo tomo por sorpresa, pero era evidente que no diría nada, no ahora, no era el momento.

-descuida Al, no es nada-perfecto, miéntele – solo pensaba - ¿pensar? Valla eso era nuevo, decir que no era "nada" significaba que era todo pero de sus labios no saldrían las verdaderas razones del porque de muchas cosas, solo atino a mirarlo mientras depositaba un suave beso en los labios del menor.


-w- end yo se el secreto de Rusia ._.!