Sencillamente

Cansada de esperar, cansada de sentir esa angustia que la deprimía, cansada de saber que si regresaban con vida lo único que harían al llegar sería pedir comida, aunque el gran alivio de saber que estan con vida la tranquilizaba.

Pero...el problema no es esperarlos, mas bien es el vacío que ya no llenaba ni con los deberes del día, siendo ama de casa y teniendo muchas cosas en las cuales poder entretenerse. Ya no le abastece el cocinar...algo que siempre amo hacer.

El tener la necesidad de querer experimentar cosas nuevas, si ellos se pasan mas tiempo fuera de su casa porque ella no podría. Bueno sus hijos ya son lo bastante grandes como para desenvolverse, especialmente su hijo mayor, pero tal vez el mas pequeño aún necesite de su ayuda, igual cuenta con su hermano. Eso sería asunto resuelto, claro si no contáramos con el "otro" problema que casi pasa por alto, es que tanto tiempo...años...si eso, años que estuvo ausente la costumbre de sentir su presencia.

Años de lucha sola, años de no sentirse amada, bueno no pedía mucho solo un poco de atención marital de vez en cuando, pero era imposible con ese hombre, resignarse era la mas elocuente opción ya que viniendo de él jamas iba a recibir algo que todo humano necesita. Al fin y al cabo él no es terrícola, claro como no lo vio antes si por esa razón jamas la comprendió por lo menos como ella quería.

Ahora estando con su soledad y el silencio que reinaba en su casa cae en cuenta que pudo haber cometido el peor error de su vida...casarse, si tal vez algo tarde pero bueno son casi cuantos...diecinueve...veinte años, eso tan solo hace que se desaliente mas de lo que esta.

Pero que rumbo podría tomar si su vida esta formada, tampoco llegar al extremo de querer abandonar a sus "retoños" eso jamas porque antes que nada ella da todo por ellos...ya no mas por él.

Eso es, ahí esta la clave, no tener mas preocupaciones ya que no estando con él, aunque casi la mitad de su matrimonio no lo vivieron como la ley de la vida demanda, asi que no hay problema alguno si quisiera, pues como le dicen...separarse. No mas estrés, no tendría que sacarse de quicio, no mas luchas, no mas de la angustia que la acongoja cada vez que sale por la puerta y no precisamente para ir a trabajar, si tan solo kami la escuchara, pero eso tiene solución, si señor.

Algo la saco de su larga reflexión, la puerta se abrió dejando ingresar a los tres integrantes que faltaban en la casa.

–Ya llegamos mamá, no sabes lo divertido que estuvo el entrenamiento.

Sus hijos logran lo que los demás no podrían, devolverle las ganas de seguir, es el momento en el cual encuentra las razones y se siente la madre mas dichosa del mundo.

–Milk tengo hambre que hay para comer– comento su esposo.

Claro casi se olvida el pequeño problema...

–Cierto mamá me muero de hambre– manifestó el mas pequeño.

Tratando de contener la ultima gota de paciencia se levanto de la silla con tanta serenidad que dejo extrañado a los tres masculinos, sabían que algo no andaba bien. Estaba actuando...digamos no era la Milk de siempre.

–Suficiente comida hay en la heladera hoy me duele mucho la cabeza, me voy a recostar.

Lo único que le faltaba tener que usar ese viejo truco, pero por lo menos no le reprocharon nada, se encamino hacia su cuarto, cambiarse e irse a dormir lo es la mejor opción.

Mientras que en la sala Gohan se dispuso a poner la mesa y Goten esperando ansioso a que sirva su hermano, pero faltando un integrante que siempre es el primero en sentarse extraño a sus dos hijos, hasta que el mayor lo busco con la mirada y al verlo tan pensativo lo empezó a llamar.

–Papá ya esta lista la cena.

Gohan se extraño por no recibir una respuesta rápida al decir "cena", aunque lo seguía llamando su padre seguía inmóvil, hasta que una mano en el hombro de Goku lo hizo volver a la realidad.

–Hijo disculpa es que estaba pensando.

–Si papá, es que ya esta la cena– Sonrió curvando sus ojos.

–Empiecen ustedes en un momento vuelvo.

Lo único que necesitaba saber era el porque su esposa no lo saludo como siempre, apenas ingreso a la casa supo que algo no andaba bien, mas cuando Milk se levanto con tanta tranquilidad no muy común en ella, sin reprocharle nada, sin gritarle sin siquiera dirigir hacia su persona una palabra o..una mirada, eso basto para que instinto le diga que ese "algo" debía solucionarlo en ese momento.

Ingresó a la habitación, sabe que solo esta recostada y aún no duerme. Apacible se acerco a la cama, al sentarse sintió a su esposa temblar algo extraño en ella ya que no debería de temer...menos de él.

–Milk– Suspiró acercando su mano para acariciar el cabello bruno.

Milk al sentir la intención de él se levanto de la cama, antes de que la sensación la volviera a confundir de la decisión que acabo te tomar. Lo miro desde los pies de la cama.

–Que te sucede Milk.

Tenía un muy mal presentimiento, parecidos a los que luego sobrevenía su muerte pero esta vez había algo mas...

–Goku...– Lo miro directamente a esos profundos ojos para no perder detalle de su reacción. –Quiero el divorcio.

Hola espero que les guste este fic, se me vino a la mente mientras estaba en el trabajo.

Dejen reviews, si veo que les gusto lo continuaré.