Hasta ese momento de la vida , Rose Wasley nunca se había puesto a pensar en lo sola que estaba , y lo rara que resultaba a los ojos de los demas .
Siempre había estado protegida por su familia, especialmente por sus primos mayores , los cuales ya habían dejado el colegio. Ahora era su obligación el proteger a los mas pequeños y cuidar de Dominique y Albus pero ¿ Como proteger a los demas si ni siquiera ella se sentia fuerte?
Años atrás , siempre se refugió en sus compañeros y amigos así como en su familia , pero ahora todo el mundo , o se había marchado o tenía pareja , y ella era la única tonta que , por preocuparse por todos , ahora cuando los demas salian con sus parejas , ella se quedaba solla en su habitación de prefecta con la unica compañía de su portatil y sus amigos a distancia.
Pero esa noche decidió jugarsela e ir a cualquier lugar del castillo que no se pudiese visitar durante el día y que estaba segura seria mucho mas excitante visitar a esas horas de la noche.
Emocionada, se puso unos deportivos , una camiseta ligera , unos pantalones de malla y se echó la capa de los hombres para combatir el frío de principios de Diciembre, tomo aire preparada para el paso que hiba a dar y Salió a urtadillas de la sala común intentando que nadie la viese y se coló por el huevo del retrato de la Señora Gorda que se hayaba dormida desde hacía tiempo y , una vez fuera, empezó a replantearse el asunto .
A sus 18 años de edad , nunca había cometido una falta tan grave como lo era andar fuera de su torre sin permiso y despues del toque de queda. ¡ Pero demonios! Tambien estaba prohibido que los chicos y chicas compartieran cama y bueno , a la vista estaba que no se respetaba mucho la regla.
No tenía idea de adonde ir y comenzó a deambular por los pasillos de aquella quinta planta , a la tenue luz de la Luna que se colaba por algunos ventanales o las pequeñas antorchas que a esas horas
alumbraban los pasajes oscuros y sombríos que daba a interpretar a las personas como un corredor oscuro hacia la muerte , un pasillo que a la luz del día se volvía incluso pedante por los desplantes que daban los ocupantes de los cuadros ahora durmientes ; también iba mirando por que el huesudo conserge y guardian de los pasillos Filch o su gata , la Señora Norris se veían por algun lugar.
En realidad , podía soltar el pretexto de estar de guardia, pero esa noche les tocaba a los de Huffelpuf y Ravenclaw , así que al pequeño hombrecillo no se le escaparía ese detalle.
Siguó andando , y llegó a subir ahacia la sexta planta , pasando por delante de la clase de Aritmancia se fijó en que al final de aquel adustero pasillo solo adornado con algunas telarañas en las frias paredes de piedra , había una puerta entre abierta , algo que llamó enormemente su atención.
Se dislió sigilosamente y totalmente pegada a la pared hacia la puerta , la abrió un pelín mas , y no sin dificultad logró entrar por la rejilla de aquella puerta basta de roble.
Toda la ilusión se fue disipando al ver que solo se trataba de un antiguo despacho o clase sin utilizar
pero curiosamente todos los papeles y libros se hayaban desperdigados en diversos lugares como si se hubieran estado colocados alli durante muchos años , ya que su dueño los había dejado así y los había estado revisando justamente cuando estaba haciendo uso de ellos.
Empezó a pasearse por allí , mirando hacia los pupitres intentando leer algún tipo de documento cubierto por el polvo cuando escuchó un suave maullido, se giró hacia la puerta y ,allí entre la luz de la Luna y la humbría , se hallaba la temible gata mirándola fijamente con una mirada perversa que nunca antes había pensado que un animal pudiese poseer.
¡Señora Norris! ¿A quien vamos a pillar hoy? -Canturreaba el conserge desde finales del pasillo como si el hecho de castigar a alguien le produciese una tremenda sensación de placer.
Rose se quedó estática sin saber que hacer , se sentía temblar y nisiquiera fue consciente del ruido que hacía una puerta que se abría por detras de ella hasta que se vió atrapada por un brazo y arrastrada hacia detrás . En cuanto estubo dentro de lo que parecía un armario , se cerró la puerta en las narices y le pusieron la otra mano en la boca.
Ella comenzó a debatirse con su captor que reaccionó apretandola contra sí imposibilitandole aún mas el movimiento.
¡ Era un chico!
Venga ya . Intentó soltarse de todas las formas habidas y por haber , pateó las piernas del chico e intentó asestarle codazos en las costillas hasta que sintió que él también forcegeaba hasta que logró poerle la barbilla en su hombro y hablarle en un tono suplicante :
Mira tú , o te estás quieta o nos van a pillar a los dos así que estate quieta – le ordenó en tono desesperado – no voy a hacerte nada asíque si prometes estarte quieta , te destapo la boca- Ella asintió levemente con la cabeza dandole a entender a él una afirmativa así que él hizo lo propio , comenzó a quitarle la mano de la boca , pero bastó con quitarle la mano para que ella comenzase a protestar.
¡¿ Pero que te has creido que ...mmmmmm?- no tubo de otra que volver a taparle la boca yu la apretó más aun por la cintura.
Tu te lo has ganado – la reprendió él.
En ese momento ella se rindió y se relajó en señal de tregua , él suspiró y aflojó un poco el brazo justo antes de que el suave suspiro de él hubiese sido captado por ella como un suave olor a menta .
Así que el olor de él no era precisamente desagradable , y la voz le sonaba ¿ pero de que?
A la misma vez , el terminó de apoyar el menton en el hombro de ella y respiró dando la casualidad de que un mechón de pelo de ella se había escapado de su apretada coleta que le dió a él en la nariz dejando un suave olor a vainilla.
En ese momento , sintieron los pasos del viejo conserje y ambos se tensaron, ella podía ver un pequeño hilo de luz del farol a través de la rajita que quedaba entre las dos puertas del armario .
Él estaba acostumbrado a ser castigado pero sintió como ella comenzaba a temblar junto a él , por lo quel a apretó mas contra su cuerpo , logrando que ella se tensase de arriba abajo.
Por lo que podía notar , era pequeña , de figura curva y fina . Cadera ancha pero una cintura minuscula que le costaba horrores sujetar , tenía un cuello lo suficientemente largo y las piertnas torneadas y largas ,así como un cabello que le debía llegar por la cadera, dada la longitud de su coleta. , y rizado , pero no podía averiguar nada mas puesto que estaba seguro que si se atrevía a investigar el tamaño de sus pechos ella se lo haría pagar.
A su vez , ella sentía lo fuerte que era él. Alto , bastante mas alto que ella , al menos una cabeza , de brazos fuertes , pero no demasiado dado el tamaño del que la sugetaba . Torso duro como las rocas y cara fina según la curvatura de su mandíbula hacia sus pómulos que él mantenía apretados contra sus hombros.
Y la voz profunda … era lo suficiente grave como para pertenecer a alguien de su edad pero ¿ quien sería?
Pocos minutos después , la pequeña franja de luz desapareció y ambos pudieron respirar tranquilos , asi que unos segundos después de que el conserje se alejara con su caminar lento y torpe, Rose empezó a patalear contra su captor de nuevo intentando golpearle en el mayor numero de puntos dolorosos posibles.
-Hey , hey , estate quieta- le decía él.
¡ Mmmm!- intentaba hablar ella.
Ok , ok , te voy a soltar , pero hazme el favor de no gritar , no sabemos si Filch está cerca.
Poco a poco , el muchacho fue destapandole la boca y al ver que ella no daba señal de querer gritar , se la quitó completamente.
¿ se puede saber que haces qui?- le preguntó ella alterada entre susuros .
Lo mismo puedo preguntarte yo – rebatió el muchacho tensandose de pronto.
- no pienso contestar – contestó ella.
El muchacho que aun mantenia su mano en su cintura comenzo a palparsela por encima de la capa , por lo que ella pegó un salto e intento quitarse su brazo de encima.
-. Hey tranquila , si te suelto chocarás con las puertas y te harás daño.
Ufi , si me sueltas podré salir del armario y no me seguiras toqueteando- le respondió ella revolviendose.
No tan desconocido pequeña ¿ no reconoces mi voz?- le preguntó acercando la boca al oido de ella.
¿debería? - le pregunto ella sarcástica.
Si no reconoces a Scorpius Malfoy es que eres cortita – la insultó él.
En ese momento , ella le pegó un manotazo tal en la mano que no tubo de otra que soltarla y ella no tardó en salir hacia la sala iluminada por la luz que entraba por la ventanas del aula.
Él salio detras de lla y la agarro del brazo haciendola girar hacia su cara para verla de frente.
Weasley -soltó él extrañado - ¿ que hacías tu a estas horas por estos lugares.
Malfoy . Yo pregunté lo mismo – le rebatió ella alzando la cabeza hacia su cara .Era mucho mas alto que ella y , ahora que se fijaba , era hermoso. Con sus ojos rasgados violetas de pestañas abundantes que mas de una hubiese querido para si , facciones filosas y una nariz demasiado perfecta , pómulos altos y unos labios finos y rosados , y si a toxo esto se le sumaba el pirsing de su ceja y su cabello rebuelto de un rubio platino espectacular , el tio estaba que se salía.
Estaba investigando el antiguo despacho de un tal Lockart - hasta ese entonces ella no se había fijado en las escaleras que había al final del aula y el gran agujero en el techo probocado seguramente durante la guerra.
Tu turno Weasley , y no digas que hacías guardia porque nos toca los martes y los jueves - comentó burlón.
Solo que me aburria en mi torre y decidí bagar por los pasillos al amparo del a noche.
Que poética Weasley , esa es la manera de decir que tus amigos estaban echando un polvo y tu te aburrias – se burló de ella – admitelo pelirroja , no tienes vida sexual.
Malfoy , tu no puedes afirmar eso . Digamos que no puedes saber si me acuesto con alguien o no – le gritó ella exasperada.
Caro que puedo saberlo Weasley – le dijo mientras se acercaba lentamente y por cada paso que él daba hacia delante ella lo daba hacia atrás has ta que quedó atrapada entre una mesa y el- ¿ porque tan nerviosa?.
Yo...- comenzó a explicarse ella.
No hace falta que me respondas pecas , se que tiemblas cuando paso por tu lado , cuando me ves con tu primo por los pasillos e incluso ahora , pareces un flan cuando te hablo , porque nunca te ha tocado nadie pecas , nunca has sabido lo que es que te besen – dijo mientras acercaba su boca a la suya ya la rozaba – que te toquen -su mano acarició uno de los costados de ella , lo cual hizo que la chica se tensara – lo que es que te digan que eres hermosa , o que te arrastren a un aula vacía mientras estas por los pasillos – en ese momento , justo cuando él la tomo por la cintura y la pegó a su fuerza , ella estalló
PLAF-resonó el sonido de la mano de ella contra la mejilla de el probocando que la soltase .
-Eres un reberendo idiota ¡ No tienes derecho a tocarme ! ¿ quien te crees que eres -?
no eres nada Malfoy ¿ de donde sacas que te miro por los pasillos? Y si tanto te molestan mis pecas ¡ no me mires! Si será posible – iba refunfuñando mientras se daba la vuelta intentando irse del lugar lo mas rapido posible , pero en el momento justo de alejarse , el la agarró del brazo, la giró y la volvió a agarrar de la cintura , y justo en el momento en que la chica iba a replicar , sintió la boca fina y rosada del rubio contra la suya y una de sus manos detrás de su nuca apegandola aun mas.
Dios , la Weasley sabía mejor de los que pensaba pero ¿ por que demonios no se estaba quieta? Con la mano que le sobraba la cogió de la cintura y la pegó aun mas contra si .
Sip , tenia el pecho bien grande , tal y como lo habia pensado . Por su parte , Rose se encontraba histerica ¿ como se atrebia a besarla? . Intentó soltarse por todos los medios posibles , pero lo unico que consiguió fue que el muy descarado la cogió por la cintura y la pegó aun mas a el .Joder , olida demasiado bien . No Rose, el es Malfoy , el prepotente de Malfoy , siempre pasa de ti cuando estamos con Albus.
Pero por mucho que ella se reprendía , en cuanto que sintió que el leacariciaba la cintura , ahí si que no pudo seguir resistiendose . Abrió suss labios y comenzño a corresponderle , le mordió el labio inferior ganandose un gruñido por parte de él y agarro el cuello masculino sintiendo la piel extremeadamente caliente y los cabellos del chico extremadamenet sueves.
Ambos daban la impresion de que se iba a comer por la boca y el chico parecía un pulpo debido a que sus manos no se estaban quietas , pero desgraciadamente , el aire no les duraba aninguno de los dos asi que se tubieron que separar con una agitada respiració y aun sin soltarla , él la comenzó a obserbar.
Scorpius nunca había visto a aquella chica desde aquella perspectiva , conlorada , con la ropa rebuelta , los ojos entrecerrados y la respiracion agitada era la chica mas hermosa que hubiese visto hacia el momento.
Rose , por su parte , hasta ese momento se había quedado en blanco , recupero la capacidad de pensar , y cuando se dio cuenta de sus actos , sin ningun miramiento , soltó un guantazo y salio corriendo hacia su sala comun dejando al chico con la cabeza girada por el golpe.
Cuando hubo llegado a su habitación , ella se tiró en la cama y se durmió pensando en lo bien que se había sentido la boca de él sobre la suya.
