Haruka ~ Ep.1

Nota: en este fic "Eren" es mujer (se llamara "Erin" y "Mikasa" hombre (le diran solo "Ackerman" ) y conforme avanze la historia habrán personajes nuevos.

Y agradecimientos a mi amiga Olivia por ayudarme a escribir y crear este fanfic.

Espero y les guste. Saludos ~

Episodio 1 ~ La boda.

Narra Erin.

Todo se veia borroso, solo vi como se acercaban 2 siluetas. Todo era un desastre. Pude reconocer a esas 2 sombras, eran Rivaille quien me sostenía y gritaba que resistiera y "la otra sombra" era mi hermano adoptivo, Ackerman. Despues todo se volvió de color negro….

-Erin ¡

Llamo alguien que me hizo despertar. Ah, era una pesadilla.

-Erin, ya es medio dia… - Dijo mi hermano desde la puerta

-Si, ya voy.. –dije limpiándome el rostro con la mano, ah estaba llorando.

.

.

.

-No olvides que hoy es tu gran dia.. – Dijo Armin.

-Oh, es cierto! –dije con mucho animo

-Si, hoy comienza tu pesadilla – dijo Ackerman con un tono no tan alegre.

Mi hermano, Ackerman, no le gustaba la idea de que me casara con Rivaille, el lo odiaba, simplemente por el hecho de que fueramos pareja.

-Sabes? El pronto será tu cuñado y tendras que…

-No. – interrumpió Ackerman – eso jamás.

.

.

.

Todo paso muy rápido, en menos de una hora empezaría la boda y muchas preguntas pasaban por mi mente. ¿estaré linda? ¿me caeré al caminar? ¿Rivaille ya estará ahí? ¿QUÉ TAL SI NO SE PRESENTA?!

-Trata de relajarte Erin – dijo Christa notando mis nervios – todo estará bien.

[Christa era una de mis damas de honor, siempre está de buen humor y le siempre está ahí para escucharte. ]

-Si !, no hay de que preocuparse ! solo trata de no caer ! – añadió Terra

-… Eso no me ayuda en nada.

[Terra era la novia de Armin, es una de mis amigas, era alegre y algo bromista]

-Y Sasha? – pregunto Liv

[Liv era otra de mis amigas y prometida de mi amigo Berthold, era callada, muy pocas veces hablaba pero siempre te escuchaba cuando más la necesites, era una buena amiga ]

-No lo se, dijo que pronto vendría . Dijo Christa.

-Llegue! –Dijo alguien abriendo la puerta bruscamente, era Sasha con algo de comida en las manos – Wow ! estas hermosa Erin !

[Sasha era otra de mis amigas, es muy alegre y le encantaba comer!]

-Ah, gracias.. – respondi con un pequeño sonrojo.

.

.

.

Es hora.

-Mucha suerte Erin ! – dijieron Christa, Sasha, Liv y Terra al entrar.

Bien, estoy lista.

Despues de que ellas entraran espero un poco. Di un paso y todos me miraban al pasar, era realmente incomodo. Despues vi a Rivaille, el vestia de negro como típica boda. Despues vi a mis amigos, entre ellos estaban Jean, Reiner, Berthold, Armin entre otros. Tambien mi hermano, Ackerman estaba ahí, el me miraba y fingía una sonrisa. Lo sabia.

Llegue hasta donde se situaba Rivaille, quien tomo mi mano derecha y se inclino para darme un beso en el dorso de esta.

El padre comenzó con la ceremonia.

-Estamos reunidos en la casa de Dios y bajo la aprobación de la santísima iglesia para llevar a cabo la unión en matrimonio de Levi Rivaille y Erin Jaeger.

No podía concentrarme en la ceremonia, al saber que era el centro de atención, de pronto mas preguntas aparecieron ¿Cómo me besaría Rivaille? ¿Qué pasaría en la noche de bodas? … Demonios, no había pensado en eso!.

-Erin – me llamo de pronto Rivaille

- Eh? – no había notado que el padre me hablaba – Lo siento…

El padre me arrojo una mirada asesina y repitió las palabras.

-Y asi, ante el deseo de establecer en sus vidas la alianza santa en matrimonio, coloquen en sus dedos el símbolo de Union que llevaran siempre con ustedes.

Ackerman en ese momento extendió su mano que sostenía dos argollas que el padre bendijo. Rivaille tomo la más pequeña y la deslizo en el dedo anular de mi mano izquierda.

-Con este anillo, expreso mi amor y fidelidad eterna.

No podía controlar los nervios, y atacaron más cuando el besó la sortija.

Tome el anillo que le correspondía a Rivaille y repetí las palabras.

-Con este anillo, expreso mi amor y fidelidad eterna.

Deslize la sortija por el dedo de Rivaille. El resto de la ceremonia continuó hasta la bendición final, donde el padre deseó que nuestra unión durase hasta el final de nuestros días, respetando todas las leyes impuestas por Dios y el hombre.

-Por el poder que me confiere la santa iglesia, los declaro marido y mujer.

Me sonroje al notar lo que seguía, vi a Rivaille, quien me sujeto el rostro y me dio un tierno beso en los labios. Después de eso, escuche como todos se levantaban y aplaudían y como unos gritaban " vivan los novios ".

-Erin – dijo Rivaille – yo te hare feliz – me dedico una ligera sonrisa, oh Dios, nunca lo había visto sonreír.

Despues de la ceremonia fue "la fiesta de bodas ", cada quien con sus parejas o amigos bailando, como Berthold y Liv, Christa y Reiner, otros comiendo como Sasha y Connie, otros sentados solos, como Ymir enojada al ver que Reiner estaba con Christa, tambian estaban los que solo hablaban como si no hubiera nadie más, como Terra y Armin.

-Estas cansada? – Pregunto Rivaille sentándose a mi lado.

-Si, ya no aguanto este vestido y los tacones.

La verdad era de que Rivaille era unos 10 cm mas alto que yo, asi que se les vino la idea de que usara los tacones para estar masomenos a la estatura de Rivaille y haci el no inclinarse para poder darme el beso.

Pronto acabo la fiesta, y debo decir que todo fue hermoso y perfecto, pero seguía algo que estaba dando vueltas en mi cabeza.

La noche de Bodas.

Acabo la fiesta... Estaba nerviosa, que haría rivaille? como se sentiría?...Rivaille no dijo nada en todo el camino estará disgustado ? Hice algo que le enfadara ? ¿Por qué tengo que llenarme de estas preguntas tan inseguras?

-...rin-

-Erin!- escuche a rivaille hablarme me sobresalte estaba absorta en mis pensamientos

- a s-si?- estaba algo nerviosa pero de qué ? De lo que pasaría esa noche...

- hemos llegado- respondió firmemente...

Entramos a la cabaña... Y ahora qué? Esa pregunta era la que abarcaba toda mi mente yo no tenía nada de experiencia en estas cosas no sabía que hacer... Rivaille entro en la habitación...

-Riva..- Rivaille se abalanzo sobre mi besando mi boca y poniéndome contra la pared

Narra Rivaille

Llegamos a la cabaña podía notar que Erin estaba nerviosa por la forma en la que estaba levemente sonrojada eso era muy tierno en ella pero ahora que pasaría ella se fue directamente a la habitación no podía dejar de pensar en que la forma en que caminaba rápido a la habitación era como una invitación para mi pero se que eso no era lo que pensaba ella... Ella era muy inocente... Deje algunas cosas en la sala de la cabaña y me dirigí a la habitación... era hora... Cuando entre en la habitación vi eren parada junto a la cama se veía hermosa en su vestido de bodas no pude controlarme y fui y la bese alcance a escuchar como ella iba a decir mi nombre... no la deje terminar

La tenia contra la cama la besaba hasta quitarle el aire y me rogara poder tomar más para seguir con este juego de peligrosa satisfacción ansioso por poder poseer cada parte de su cuerpo empecé a besar su cuello escuche como gimió cuando mi lengua hizo un arco en su cuello eso me excito mucho buscando mas reacciones haci comencé a bajar hasta que el vestido me lo impidio se lo quite y vi su cuerpo era hermoso y con esa lenceria le quedaba perfecto la vi sonrojada y me motive mucho quería tenerla quería estar dentro suyo no podía esperar más...

Narra Erin:

Rivaille empezó a besar cada centímetro de mi cuerpo sin contemplación el empezó a posicionarse para poder entrar en mi y poseer cada parte de mi cuerpo yo nerviosa deje que el hiciera la mayoria del trabajo...

-estas muy tensa asi no podre entrar- dijo con la respiracion agitada

Después empezó a masajear mi cuerpo para que estuviera mas " accesible"

-nnghh~ aaa! - gemía ya no podía soportar mas ya quería que el estuviera dentro de mi lo deseaba cada vez mas dentro en mi... El entro por primera vez en mi y dolía era como un ardor indescriptible solo que el pensar que era rivaille el dolor se volvía soportable y poco a poco placentero me embestía una y otra vez el parecía disfrutarlo más que yo eso me hacía muy feliz...

-M-me due-le- dije en partes

-solo soporta un poco mas- dijo tambien en esfuerzos

Empece a moverme al ritmo de sus caderas para no darle tanto trabajo entonces rivaille se corrio en mi llegamos al extasis...

- Aah! Nnghh - gemí de placer era caliente y placentero no quería que la mañana llegara jamás yo solo quería estar con el, junto a el, entonces el se aparto de mi y se acostó a mi lado me dio un tierno beso en la frente

-Te amo- susurro en mi oido

-yo igual- le respondi con la delgada voz que me quedaba despues de tan agitada noche...

Dormimos abrazados...