Muy bien, esto es como una disculpa para todos aquellos que tuvieron que leer mi desastroso fic de Mario, unos de los primeros que hice y cuando más lo leía, más me daba cuenta de los errores que cometía, así que este es como…un Remake, por así decirlo. Me gustaría pensar en que será 1000 veces mejor que el anterior que poco sentido traía, muy desordenado y casi sin ideas, esta vez será diferente…eso creo.
DARK STAR: UNLEASHED
Capítulo I: ¿Humano?
En la más fría zona que uno se pueda imaginar, más lejos que cualquiera haya podido imaginar, sentado en una roca lunar se encontraba una enorme tortuga que miraba el planeta desde la lejanía. Aquel Fue el pensamiento de Bowser, el rey de los Koopas mientras miraba el triste escenario de la luna.
No lo entendía, realmente no lo podía entender. Ese sin duda fue su mejor intento hasta la fecha. Estaba prácticamente todo planeado, se suponía que nada debía de salir mal. Pensamientos más atrás le recordaron la negativa de Peach en casarse al final, casi un dolor en su corazón. Simplemente no podía creer que fue rechazado durante la boda…por la misma persona que la propuso en primer lugar.
Nadie realmente lo sabía, pero ellos dos tenían una relación secreta. Se conocían desde niños y ese "amor" solo fue floreciendo durante los años y, sin embargo, algo se interpuso entre ellos…ese eran sus respectivos reinos. Mientras el suyo estaba en una guerra civil, Peach tenía el deber de cazarse con uno de los prometidos de la corona real para cuando tenga la mayoría de edad. Cuando los padres de Peach murieron, dejaron en claro que su amistad no podía pasar a nada más, simplemente porque el padre creía que los Koopas no eran nada más que monstruos horripilantes y violentos.
Bowser rio triste mientras lanzaba una roca lunar, recuerda que aquel odio y repugnancia que tenía el papá de Peach era porque uno de los suyos se había acostado con su esposa. Pero fue esa…ley o declaración que impedía completamente que su relación se haga pública, incluso siendo incapaz de poder verse, ya que el pueblo ignorante de su novia creyó en las mentiras del anterior rey alejando a cualquier koopa, ellos nunca iban a aceptarlo como rey, aunque su princesa les tratara de convencer.
Él ya se encontraba rendido y resignado. En una de sus reuniones secretas, intento acabar con todo de una vez, pero la pequeña mujercita no se iba a rendir…fue entonces cuando todo este caos comenzó…este "juego" horripilante comenzó.
El juego de "captura a la princesa", un juego peligroso que propuso su novia para tener una relación normal sin que nadie sospechase nada. Esa idea fue tan descabellada que simplemente no podía aceptarlo, ella quería que ambos reinos estuvieran en una guerra constante solo para poderse ver, ¡era una terrible idea! Sin embargo, no pudo evitar caer en sus encantos femeninos y para cuando se dio cuenta que había aceptado…ambos dormían plácidamente en su dormitorio.
Siempre quiso detener toda esta…locura, pero nunca tuvo las fuerzas para hacerlo. El calor de Peach era totalmente embriagador, las noches de pasión junto a ella eran lo mejor que lo pudieron pasar durante años…y él estaba enamorado de ella…no podía negarse a nada de lo que dijera.
Fue entonces cuando un héroe nació de todo este caos, el fontanero loco Mario. Cuando quiso degollarlo, su novia le pidió que no lo hiciera, que esto era un juego y que si quería que todo esto durase su tiempo…él debía de perder y dejar que el héroe ganara.
Odiando aquellas palabas, no pudo evitar detenerlo. Quería tanto aquellas noches que simplemente no querían que se detuviesen, dejándola ir con el fontanero…consiguiendo su castillo destruido. Esa era la rutina, cada semana la secuestraba, dormían todo lo que podían antes que llegase Mario y se la llevara para su reino. Cada vez que intentaba luchar, recuerda que esto era un juego y tenía que perder…era una locura.
Todo tiene su límite y luego de años de toda esta locura, decidió que sería todo, que debía ponerle un alto a toda esta farsa…sobre todo con el nacimiento de Junior. Aún recuerda como Peach entro a su dormitorio y le grito con todo el aire en sus pulmones para saber con quién la estaba engañando y quien era la madre de ese niño.
Se dio cuenta que Peach había cambiado…había cambiado desde que todo este juego empezó, ya no era la linda niña que conoció durante toda su vida y tampoco era la bella mujer que era más dulce que el caramelo con la que soñaba cada día…ella cambio. Esa perspectiva le abrió los ojos nuevamente, dejándole ver todos sus errores y todo lo que había hecho para complacerla…era una relación enfermiza que involucraba la vida de inocentes.
Fue entonces cuando intento detener nuevamente aquel juego, tardos meses tratando de convencer a las masas de que esto era una mentira…sobre cuando su relación había llegado a su fin y ella no intentaba detenerlo…pero justo cuando estaba a punto de hacerlo…fue detenido.
Peach de alguna manera entablo una amistad con Junior, su hijo, para decirle información que nunca debió de salir de esa cámara. Para cuando solo faltaba un par de cosas por firmas, Peach entro a su recamara con la nueva información e sus manos…junior solo era un clon de él. No hubo peleas…no hubo gritos…solo un lindo momento que compartieron.
Ella le prometió muchas cosas…entre ellas que cambiaria, que volverían a ser como era antes, que toda esa locura iba terminar…dijo que se casaría con él. Entre sus miles de promesas, el no pudo evitar caer en ellas, ahogándose en esa esperanza que todavía latía en su interior, volviendo a estar embriagado por aquel amor que sentía hacia ella…el juego se reanudo.
Ahora estaba aquí…defraudado, cansado de todo lo que había estado sucediendo, decepcionado de su pequeño amor y sus falsas ilusiones…ahora destruidas. Nuevamente se dio cuenta de que Peach no quería que este juego terminase…que prefirió el juego más que su propia relación…ella solo quería divertirse con esta guerra sin fin.
Todos esos pensamientos se detuvieron en un instante, cuando por alguna extraña razón sintió una extraña presión sobre él. Una extraña fuera lo estaba atrayendo hacia otra dirección, levitándolo en el suelo. aquella fuerza aumento su poder de golpe cuando una rara silueta oculto su vista hacia la tierra y también era el objetivo de la fuerza que lo estaba jalando.
Con mucho temor, se sujetó de la piedra donde antes estaba sentado, usando sus garras para anclarse en su lugar "¡QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO!" grito al verse deslizando poco a poco, sobre todo cuando la fuerza de atracción aumento de golpe cuando se empezó a ir. Fue cuando la roca lunar fue partida por el filo de sus garras, dejándolo perdido en el espacio sideral sin señal de siquiera volver.
Bowser veía con algo de miedo como la luna se alejaba de su posición, e intentaba volar desesperadamente, pero una roca callo sobre su cabeza, haciendo que todo a su alrededor se oscureciera, mandándolo a la inconciencia hasta un nuevo aviso.
Abrió los ojos lentamente, le dolía todo su cuerpo, incluso podría jurar que se rompió algo, sin embargo, era un Koopa, era imposible que se hiciera daño solo con una caída. Levantándose ligeramente, noto que había caído en una especie de jardín muy extraño. Examinando todo el lugar noto que e trataba de una especie de satélite antiguo espacial. Anotando esto como una de las cosas más raras de su vida, lo único que hiso fue suspirar y querer levantarse completamente, más lo único que consigue, fue un profundo dolor en su cuerpo.
Calendo de espaldas nuevamente, levanto su brazo justo frente a sus ojos para ver qué es lo que sucedía, viendo que una extraña rajadura se extendía con cada vez más rapidez, de ella salía un extraño brillo muy peculiar y algo que le producía miedo, pues parecía que su brazo no era otra cosa que una cascara quebrada.
Suspiro en cansancio, este problema ya lo ha tenido durante un buen tiempo, no solo era su brazo, sino todo el cuerpo estaba en las mismas condiciones. ¿Cómo paso todo esto? Ni siquiera él sabía que era o su concejero Kamek sabía de qué se tratara. No había magia que explicara su extraña enfermedad, ni siquiera la ciencia, simplemente parecía ser una enfermedad desconocida.
Luego de que salvaran los reinos del malvado fawful, un beanish que tenía planes de la destrucción y dominación de los reinos tantos de Peach y el suyo, algo paso en la batalla final. Al derrotar a su Yo oscuro, este se esfumo por completo y según las palabras de los hermanos Mario, la estrella oscura fue eliminada también, se supone que habían derrotado a todo lo oscuro dentro de él y fuera de él. Sin embargo, esta…enfermedad resulto producto de aquella batalla, como una especie de maldición o algo así y poco a poco fue perdiendo su fuerza, sintiéndose cada vez más enfermo.
Peach también noto esto, cabe recalcar que es la más asustada, pues lucia realmente mal. La única solución que encontró, fue ocultar las marcas con magia, para no preocupar a nadie, engañando a todos e inclusive a la princesa de que su estado ya era el correcto, comenzando su rutina habitual de secuestros.
Pensando en eso lo único que trajo consigo fue depresión, pues podía sentir como las grietas aumentaban, ahora casi en su totalidad. Tuvo que salir de sus pensamientos, cuando sintió la falta de luz en su rostro, una pequeña sombra lo protegía de la luz. Abriendo los ojos, noto que había una pequeña estrella que le miraba con curiosidad.
"hey ¿te conozco? "pregunto Bowser mientras tomaba a la pequeña estrella y lo aleja para verlo completamente, le da unas pequeñas vueltas para saber de dónde le había visto, pues algo cosquilleaba y jura haberlo visto una vez. La estrella por otra parte solo lucia confundida, tampoco lo reconocía, por lo que concluyo en que solo era una coincidencia
Mirando de nuevo hacia todos lados, decidió preguntarle al pequeño ser "oye… ¿sabes dónde estamos?" la pequeña estrella traslucida simplemente empezó a moverse y señalando hacia diferentes lados, empezó a balbucear algo, casi sin producir palabra alguna, pero por alguna razón el podía entenderla a la explicación "¿un observatorio espacial? Eso suena muy increíble" dijo emocionado el gran rey, desde que era un niño, siempre le fascino cualquier cosa que tenía relación con el espacio, siempre le tubo curiosidad y algunas veces deseo vagar libre, descubriendo nuevas cosas.
Escucho como este siguió hablando sobre el observatorio, que pronto lo relaciono con aquel cometa de las leyendas, el cual pasa cada cien años por su mundo, dejando tras de sí, Star bits por doquier, los cuales más tarde eran usadas para hacer estrellas de poder en el reino hongo. Según Peach, su familia Reinaba gracias a sus artes y conocimientos sobre la astrología, su magia se enfocaba más en el uso de los poderes de las estrellas además de solo ser usada por las mujeres de su familia…o algo así, no le creía mucho ya que era un koopa de ciencia, no un creyente de estrellas, mas ahora sonaba un poco irónico luego de que usara bastantes veces, frutos de ese poder extraño para dominar el mundo.
"entonces quieres decir que si me quedo más tiempo… ¿no podré volver en 100 años? no creo que Peach llegue a vivir cien años" dijo pesimista el rey mientras caía se levantaba lentamente y se estiraba un poco "¿no hay otra forma de volver? Aun puedo ver mi planeta ¡debe de haber una manera!" pidió el rey a la pequeña estrella quien parecía pensar en algo.
De pronto, los ojos de Bowser se dilatan, mientras el latido de su corazón fue mucho más fuerte que antes. La magia no fue suficiente como para mantener escondidas las marcas tan evidentes, cancelándose en ese mismo momento dejando descubiertas, todas las grietas en él. Callo de rodillas mientras sentía todo su cuerpo arder, sus músculos de estrujaban y desgarraban mientras la sensación de un dolor inmenso, nublaba su mente. El dolor le obligo a extender sus brazos, dejándolo ver como este terminaba por romperse y era envuelto por una luz extraña. De la misma manera, giro para ver su otro brazo, el cual paso por la misma situación.
Los gritos de dolor y agonía atrajeron la atención de todo el mundo, que trataron de llegar lo más rápido que podían hacia aquel que parecía sentir el dolor de la muerte estando aún vivo.
Bowser sintió como las grietas trataban de extenderse aún más, llegando finalmente hasta su rostro, destruyéndolo como si se tratara de piedra, cayendo los pedazos poco a poco. Estaba muy asustado, aterrado ante lo que le estaba sucediendo, un fin que simplemente estaba fuera de cuestión, muerto mientras su cuerpo parecía descomponerse y caer a pedazos, que horrible final.
Las grietas se habían logrado su cometido, pues fue envuelto completamente por aquella luz extraña, sin poder hacer algo al respecto. Un enorme pilar entonces le envolvió y estallo, provocando un agujero en la barrera, el cual hiso expulsar a la pequeña luma fuera del observatorio, quedando en la deriva del espacio.
Bowser al ver esto, sin importarle el dolor que sentía su propio cuerpo. Corre con todo lo que tiene, ignorando los pedazos de piel que dejaba atrás, y salta en su búsqueda, logrando atraparlo y cubrirlo con su cuerpo brillante, pareciendo un cometa muy brillante que tenía como objetivo la tierra.
Rosalina llega justo a tiempo para ver como aquel brillante cometa se dirija con rapidez hacia su planeta natal, también vio que en el suelo había un enorme cráter y la barrera se cerraba poco a poco hasta terminar sellándose. Muy preocupada, mira hacia todos los lumas a su disposición, contando cada uno, noto que le faltaba uno, que era sino…el mas especial entre ellos, se trataba de su luma bebe. Corrió hasta las proximidades de la barrera y veía con horror como su luma bebe iba en dirección hacia el planeta, con esa velocidad, no iba sobrevivir al estallido.
Lagrimas caían por su rostro mientras miraba lo que sería la muerte de su nuevo pequeño. Volvió la vista hacia los otros lumas y noto como estos tenían algo entre sus manos, mirándolo con curiosidad, se da cuenta que se trata de la piel de un ser vivo, para ser más específico, se trataba de un reptil, pues eran escamas muy gruesas. Limpiándose las lágrimas, vuelve su vista hacia su planeta hogar que ya se encontraba muy lejos de ella, pues había entendido que todo esto no era una coincidencia ni un error, era un secuestro.
Mientras tanto, un Bowser brillante, caía inconsciente sobre su mundo, pareciendo un cometa blanco, con señales de dejar un enorme cráter sobre él. Logro pasar las capas de la atmosfera y la colisión sobre el mar fue tal, que el agua se levantó kilómetros sobre la tierra y el caos parecía extenderse solo con su llegada.
Se mostraba un agradable lugar a la vista, parece haberse recuperado de toda aquella catástrofe ocurrida por la caída de aquel meteorito. Desde el mar, se veía arrastrando un caparazón vacío, el cual pronto, se acercó a lo más cercano de la playa y se quedó atascado en la arena. Parecía estar amaneciendo pues el cielo aún era muy oscuro, pero lo suficiente como para dejar ver un par de siluetas que se acercaban hacia la playa y se acercaron rápidamente al ver el enorme caparazón, del cual salió un brazo humano cansado. Ambas siluetas se miraron durante un momento y fueron con cuidado hacia él.
Con cada paso, tenían más y más miedo, hasta que llegaron a él y se agacharon tratando de ver que había, pero quedaron en shock ante lo que vieron y mirándose nuevamente, decidieron que deberían de llevarlo a casa.
Bowser empezó el día con la molesta luz de la mañana. La primera cosa que pensó fue que, estaba muerto, pero luego de notar como aquella era la luz del sol, era de más decir que aún estaba vivo, pero ¿Cómo o por qué? Lo único que sabía a ciencia cierta, era que estaba completamente adolorido, como si hubiera caído del cielo. Parpadeando unos segundos, recordó que eso había pasado.
Se levantó con mucha pereza y trato de distinguir donde se encontraba. Lo único que reconoció del lugar es que era una habitación pequeña hecha de piedra lisa, de color incluso algo celeste. Escucho el sonido característico de una puerta de madera, donde vio pasar al pequeña luma que había salvado al arrojarse hacia él.
"hey! Eres tú de nuevo" dijo el rey mientras veía al pequeña luma bailar con lo que parecía ser felicidad "¿gracias? Creo que no me las merezco, fue mi culpa después de todo" Bowser a pesar de todo, estaba muy avergonzado, pues caso logra matar a un pequeño que no tenía culpa alguna, eso era inaceptable, podrá ser un villano, pero sabía que no había que meterse con las personas que no estaban involucradas en algo.
Vio como este pequeño luma, como se hace decir, se subió a su cama en pequeños saltos y empezó a moverse de un lado a otro, informándole lo que había pasado mientras estaba inconsciente "entiendo…suena muy rudo caer desde el espacio y sobrevivir…soy increíble" se rio el rey mientras levantaba ambos brazos, sintiendo por primera vez, las corrientes de aire sobre su sensible piel "que raro" dijo este mientras se miraba detenidamente.
Con los brazos descubiertos, vio que eran rosados, como la piel que tenía los únicos humanos en ambos reinos enemigos. Tenía manos y dedos, todos muy suaves y frágiles, pero no dejaba de ser una muy grande comparada con el de la princesa. Siguió el tramo de sus nuevos miembros y noto que su pecho estaba en las mismas condiciones, sacándose las sabanas, noto que todo su cuerpo era rosado y tenía la piel sensible.
"¡¿Qué me ha pasado?! ¡¿Por qué siento que soy más sensible?! ¡¿qué está ocurriendo?!" el rey se empezó a hiperventilar mientras no terminaba de creerse que ya no era un koopa, pues aquella sensación de incomodidad en la espalda se había esfumado. El pequeño luma tenía en sus manos algo redondo, el cual reconoció como un espejo, mostrándole su rostro. Estaba en shock cuando vio que efectivamente, era un humano común. Se tocó lentamente el rostro, mientras veía con gran fascinación, sus grandes rasgos varoniles, sus ojos rojos eran muy brillantes al igual que su larga y extensa melena carmesí, el cual parece haber remplazado a su caparazón, pues le cubrían casi toda la espalda en su totalidad.
"soy humano" concluyo el antiguo Koopa mientras se examinaba más detenidamente, inclusive los dientes que ahora dejaron de ser unos grandes colmillos "…y uno muy atractivo" dijo mientras hacía poses de fuerza frente al espejo, detonando todos sus músculos tonificados. Seguía siendo grande, eso era seguro, pues casi no cabía en la cama…en ambos lados, sus hombros rosaban el ancho y sobrepasaba el largo.
Él era un soldado, puede que con todo el tiempo de inactividad halla engordado, ganando una forma redonda. Pero debajo de toda esa grasa aún estaban sus increíbles abdominales ganados por la lucha y el esfuerzo constante en su juventud, cosa que ahora sacaba a relucir siendo humano. De hecho, creo que eran demasiado grande como para ser un humano común, en un Koopa, era normal tener tantos músculos, pues pasaba desapercibido por la joroba y la prominencia del caparazón, cosa que, como humano, parecía un poco raro estar repleto de músculos, parecía un luchador o alguien muy rudo, cosa que le gustaba más de esa forma.
"muy bien…" dejo salir un gemido frustrado, no conseguía nada poniéndose nervioso "luego de esto…quiero una noche muy larga, con el baño real…necesito una ducha extra larga si quiero ver el día siguiente con el mismo humor" se dijo para sí mismo ignorando las risas del pequeño luma. Luego de un rato, escucho como la puerta se abría nuevamente, dejando pasar un par de mujeres, parecían adolecentes y muy idénticas entre si ¿gemelas tal ves?
"h-hola" tartamudeo una mientras se escondía detrás de su hermana, parecía ser la otra cara de la moneda si es que la compara con su hermana que parecía todo lo contrario.
"ignore a mi hermana, creo que sería mucho pedir sobre cómo fue que acabaron ambos en un caparazón gigante, por lo que les preguntare sus nombres" dijo con una sonrisa mientras su hermana parecía asentir detrás de ella.
Bowser tenía un momento de pánico, ser el no era muy bien visto a lo largo del mundo, más como un villano menor que tenía resentimiento con el reino champiñón, pero una fuerza de temer. "bueno yo soy…yo soy…" trataba de pensar un nombre que sonara más…humano "Stinger?" se pegunto a sí mismo, causando curiosidad en las chicas humanas "err…perdí la memoria o algo así…" trato de sonar convincente, algo que al parecer funciono cuando vieron a ambas hermanas asentir.
"bueno…en primer lugar saludos y bienvenidos a el grandioso reino de Graratia" saludo una de las chicas mientras levantaba las manos con mucha emoción, mientras la otra temblaba y la levantaba ligeramente "¿de dónde son ustedes?" pregunto con curiosidad. Bowser estuvo un momento pensándolo, él era un monarca, sabia como estaba dividido el mundo y si no recuerda mal, este reino estaba al otro lado del mundo.
Había diferentes reinos desperdigados a lo largo y ancho de todo el mundo, casi todos se encuentran habitados por una o sino varias razas. La gran mayoría de reyes o reinas son humanos que de alguna forma tienen una historia que los envuelve en lo que sería la familia real. Si bien, hay lugares donde se vive cómodamente, otras siguen imponiendo una forma de gobierno muy tradicional, casi hasta medieval. Otra diferencia varia en que hay lugares que son, demasiado modernos o actuales, como la ciudad de nueva Dong, que a pesar de no ser un reino sino una república, se encuentra floreciendo en el continente cercano a la isla Kong.
"si…yo vengo de Dark-"se detuvo mordiéndose la lengua y sacudiendo su cabeza " Soy de Sarasaland, al este del reino Darkkarian" trato de explicarse el pelirrojo mientras hacía señas de a un lado en específico. Ambas chicas parecían pensar un momento antes de negar. Bowser se dio cuenta que la educación no estaba tan arraigada en esta parte del mundo, no como el suyo al menos.
"bueno, somos pescadoras y nuestros padres los encontraron a ustedes en una especie de coral gigante, que más tarde resulto ser un caparazón" se explicó la chica mientras señalaba hacia la ventana, donde Bowser miro ligeramente, mostrándole un piso más abajo, estaba su caparazón verde "entonces los llevamos aquí y los dejamos en el cuarto de huéspedes…no teníamos ropa para usted…es muy grande…" dijo un poco sonrojada mientras juntaba sus dedos índices.
Bowser había notado que lo único que traía era pantalones y eran unos muy malgastados, casi eran harapos. Suspirando solo atino a rascarse la cabeza, el había sido visto desnudo por un par de adolecentes…increíble.
"bueno, creo que tengo que irme, agradezco mucho su hospitalidad, pero debo regresar a mi hogar" dijo mientras se levantaba y se estiraba, tronando sus huesos. Se sentía mucho mejor ahora que había podido dormir en una cama luego de estar un par de días flotando en la nada. Entonces recordó que no tenía ropa, necesitaba algo con el cual cubrirse, regla principal de los humanos, nunca dejar nada expuesto "oigan ¿saben dónde puedo conseguir ropa?" pregunto mientras veía como la pequeña luma era acariciado por la hermana miedosa.
"pues…podría conseguirlos en la ciudad, queda un poco lejos de aquí, así que podría demorarse mucho si va caminando" dijo la hermana mayor disculpándose, pues no podría ayudarlo en sus problemas "¿de verdad piensa ir? Aún no está del todo recuperado…yo creo que-" decía la chica antes de notar que ya nadie estaba en la habitación " ¡oh vamos!" dijo enojada mientras seguía a su pequeño grupo.
Bowser estaba fuera, sorprendido ante la sensación de pasto en sus pies, o la misma tierra, era simplemente gratificante tener mucha más sensibilidad, era un mundo nuevo de sensaciones extrañas. Notando el sonrojo en la hermana mejor, que era la mitad más baja que él, se preguntó si era ese mismo sonrojo que tenía Peach algunas veces, nunca lo entendió del todo, pues cuando un humano estaba avergonzado o excitado, aparecía ese extraño sonrojo.
No queriendo pensar cosas malas de la niña, decidió eliminar la posibilidad de excitada por avergonzada, que sonaba mucho mejor, no quería imaginar que una niña tuviera un enamoramiento hacia él, sería muy raro "oye" la chica salto ante su llamado y le miro con el rostro sonrojado "¿sabes hacia donde queda la ciudad? Estaría muy agradecido" la niña solo atino a apuntar a una dirección, donde el podía ver un par de molinos de viento y al final, casas de piedra muy rurales y, para su asombro, muy bellos.
"ya veo ¡muy bien! ¡díganle a sus padres que estoy muy agradecido! ¡espero verlas de nuevo!" grito mientras corría con normalidad hacia esa dirección asombrando a la chica "¡adiós!" fue lo último que se escuchó mientras corría en línea recta hacia su objetivo.
"¡espere! ¡no se valla!" grito intentando detener su ida, mas solo se quedó parada, viendo como aquel apuesto hombre se iba "yo quería preguntarle si tenía novia…" susurro algo triste mientras veía como el chico que le gustaba se iba, tal vez para siempre. Escucho como pasos rápidos venían de su casa, y pronto dejo salir a su hermana mayor, quien buscaba con la mirada hacia todos lados "ya se fue" deprimida, se sentó en el pasto y jugaba con algunas rocas.
La hermana entonces, vio una pequeña silueta a lo lejos y reconoció la melena carmesí "¡noooooooo!" grito sin poder creerse que una gran oportunidad acaba de irse por la puerta de su casa sin poder evitarlo "¡se suponía que debíamos mantenerlo hasta que nuestros padres llegaran! ¡él era nuestro boleto al matrimonio! ¡ahora me tendré que casar con ese tipo feo de la ciudad!" dijo muy deprimida mientras lloraba entre sus rodillas.
Su hermana solo la consolaba, el plan era mantenerlo y cuando sus padres llegaran, pedirle que se casara con una de ellas, de esa manera agradecerle por haberlos ayudado. No solo era guapo, era muy guapo, casi tanto como lo sería un príncipe o un rey ¿un esposo rey y extremadamente guapo? Era como un cuento de hadas hecho realidad. Incluso si no resultaba ser rey, era muy lindo y eso equilibraba las cosas.
"no te preocupes, aún hay tiempo para buscar a alguien mejor para ti" su hermana mayor era quien se casaba primero, pues ya estaba en edad de hacerlo, su más cercana opción, era aquel chico que se le declaro en la ciudad, un compañero de trabajo
"si claro...el próximo año te tocara a ti, así que yo no estaría tan segura, no hay chicos guapos en la ciudad ¿caminarías fuera del reino solo para encontrar marido? Yo no lo aria y nuestros padres no van a querer" decía la chica mientras se alejaba dejando a una triste adolescente "acéptalo…ese sujeto era la mejor opción que hubiéramos tenido…una lástima de verdad, prometía una noche de bodas inolvidable" se rio pervertida mente mientras se sonrojaba recordando. La adolecerte menor se sonrojo furiosamente mientras miraba como su hermana seguía hablando de eso, cubriéndose las orejas y negando todo. Aun así, esta siguió hablando haciendo que sus orejas se llenaran de humo, asemejándose a una tetera.
"¡ya para por favor!"
Bowser tenía problemas para correr, no podía controlar la fuerza en cada pisada, estaba acostumbrado ejercer una gran cantidad para mover su enorme y pesado cuerpo de tortuga y caparazón. En la actualidad, su nuevo cuerpo era tan liviano, que, si no tenía cuidado, podía salir disparado por error.
"muy bien…" decía mientras terminaba de acostumbrarse, estirándose un momento, regresa su mirada hacia la casa de las gemelas pescadoras, notando que ya estaba muy lejos, lo suficiente como para perderla a la vista. Se supone que los humanos no deben de saber que no era uno de ellos y mostrándole lo que ahora iba a hacer, no ayudaría en nada a camuflarse entre ellos.
Como no sabía que lo que le había pasado, debía de tener cuidado de en quienes confiar, pues ahora que era humano, ya no tenía esa durabilidad que tenía como koopa donde podía ser herido casi fatalmente y sobrevivir, ahora, todo a su alrededor era mortal para él. Bufo molesto ante las restricciones que tenía la raza de su enemigo mortal, era simplemente patético sentir como su vida podía decidirse con una simple apuñalada. Él se había informado un poco de los humanos, ya que tenía que tener cuidado con Peach o podría hacerle daño, de otra forma en todos sus secuestros terminaría por romperle algo si la trataba al igual que un koopa.
Escucho entonces como él bebe luma empezó a hablarle, parecía un poco emocionado ante lo que iba a hacer, pues no era nada más n i nada menos que correr con toda la fuerza que tenía, quería ver que tan veloz era ahora teniendo el peso humano.
"estoy preparado" se dijo a si mismo mientras miraba a lo lejos la ciudad, regreso su mirada a la pequeña luma que se había pegado a su espalda "¿y tú pequeño amigo?" preguntó el rey, a lo que fue respondido con lo que parecía ser una sonrisa de su parte " ¡aquí vamos!" grito con entusiasmo, empezando a correr con todo lo que tenía a disposición, dejando tras de sí, una estela de su propia figura y polvo producto de la cantidad bestial de rapidez. Elevando la vista un poco, se podía ver la hermosa ciudad (para imaginárselo mejor, santorini/Grecia) y los pastizales verdes dándole un mejor acabado a tan bello paisaje.
END
TERMINADO supongo…he aprendido mi lección y tratare de ir a pasos calmados esta vez y no comenzar de porrazo, quiero que sea una trama compleja y complete, aunque a la gran mayoría no le guste, prefiero que las cosas sean así. Por otro lado, creo que luego de un par de capítulos, empezara la saga kremling, aunque no estoy seguro al cien por ciento, no prometo nada, pero lo que sí está seguro, es que la DARK STAR jugara un papel muy importante, al igual que su respectivo juego Bowser's inside story.
Si les gusto, me gustaría saber su opinión, creo haberlo hecho bien esta vez y no me gusta decepcionar, así que realmente…realmente agradecería mucho un comentario o una opinión. Hasta la otra y espero que sea pronto.
