Hola a todos, una nueva historia, espero que le gusten, ese es una historia bien loca llena de comedia y acción.

Capítulo 1: la Loli cazadora de demonio

La ciudad de Tokio estaba bajo ataque constante, los soldados de la auto defensa de Japón hacían un esfuerzo para repeler a las criaturas que tenia apariencias de insectos con alas de ángel.

-...mantén la posición, mantén la posición!...-rugió el líder sólo para ser devorado por el demonio insecto.

-...Ahhhhhh...-rugía otro soldado que era empalado por un tentáculo con púas.

Tokio se encontraba siendo envadida por criaturas del avernos, esas criaturas había aparecido de la nada hace 4 años y atacó sin razón a los humanos, todo el mundo fueron atacados y nadie tenía la esperanza para detener a esas criaturas.

Mientra los soldados luchaba y morían, en el cielo se podía ver el helicóptero donde estaba una periodista junto al chico de la cámara.

-...yo kyokou en vivo donde se pueden ver a esas criaturas masacrar a los soldados, es una locura lo que está pasando ahí abajo, es una locura...acaso, los demonios existen?...-dijo la periodista mirando a la cámara.

Soldados se encontraba haciendo todo lo posible para proteger a los civiles mientra mataban a esas criaturas del avernos, fueron entrenados para combatir en la guerra pero no contra esos monstruos.

Estaban comenzando a ser superados en números y las armas no le causaban tanto daños, apena lograban matar a uno o 3 de esas criaturas.

-...todos, sigan luchando, no dejen que se acerquen a los civiles...-exclama el líder mientra dispara con su escopeta contra otros monstruos.

De repente el suelo surgir una criatura parecida a un monstruo musculoso, era una combinación de toro y gorila con una cola de burro y unos cuernos.

-...pero que demonio...-exclama incrédulo el líder mientra los monstruos comenzaron a atacar se formas más agresivas, detrás de ese monstruo surgió un árbol hecho de carnes.

-...finalmente, maten a todos, los humanos, no lo dejen con vida..,,-exclama el monstruo llamado Goliath mientra el resto se lanzaban con todos.

de repente se escuchó algo, el sonido de algo moviendo a una máxima velocidad.

El monstruo y los soldados vieron arriba como una persona iba a máxima velocidad en una motocicleta realmente extraña, había saltado a una rampa y ya venía directo a ellos.

Todos los civiles y soldados abrieron los ojos, no era un hombre, era una pequeña niña de 13 años que tenia ropa de chico, cabello blanco y ojos color ámbar, tenia cicatrices en su ojo derecho y una en la mejilla izquierda.

Su vestimenta consistía en una musculosa sin manga color negro con una chaqueta roja de manga corta abierta, pantalón negro ajustada con zapatillas deportivas, en su espalda era una espada roja gigante que era más grandes que su pequeño cuerpo.

Su cabello tenía una pequeña boina negra con una logo de una cráneo (gear war)

Todos estaban con los ojos abiertos y con las mandíbulas para los suelos.

Su sorpresa aumento cuando la niña salto mientra la moto carmesí comenzó a dividirse en dos para convertir la moto en 2 espadas que era un híbrido entre una espada y motosierra.

-...Cavalieri...-dijo La niña mientra mataba a los demonios a diestras y siniestras con sus 2 grandes espadas, todos ellos se hacían pedazos por ese ataques.

Todos los soldados estaban en Shock, que demonio era esa niña, ella sola mataban a todos los monstruos con mucha facilidad y más que levantaba esas armas como si nada.

Los civiles comenzaron a grabar en videos concentrándose en la niña que mataba a los monstruos, era algo salido de un anime o una películas.

-...es increíble, televidentes, no lo puedo creer que estoy viendo, cuanto todos creímos perdidos, aparece nuestra salvadora en forma de una niña de 13 que usa una motocicleta...ella esta acabando contra esos monstruos como si nada...,-decía la periodista mientra el camarografo enfocaba en la niña.

Pronto la niña hizo armar las 2 partes de cavaliere para convertirla en la motocicleta y comenzó a hacer acrobacias alrededor de los monstruos matándolo con sus ruedas que tenían cuchillas muy afiladas.

Todos estaban en Shock, no podía creer que la niña fuera tan buena.

-...ja ja ja ja ja ja mierda, que divertido masacrar demonios, es mas placenteros que las pizzas y helados de yogur jajajajaja...-decía la Niña mientra hacia desaparecer la motocicleta para luego enfocar a los pocos monstruos junto a Goliath.

-...que curioso...pensar que fuera capaz de acabar con la mitad de mis fuerzas tu sola, merece elogio...-decía Goliath atrayendo la atención de todos.

-...je je je, es bueno escuchar eso, aunque eso solo fue una pequeña parte de lo que puedo hacer, aun no viste todos mis trucos...-decía la niña sin miedo a Goliath.

-...para ser una pequeña rata, tiene un orgullo muy grande, cuando vine a este mundo hace 1000 años, no había humanos como tu...-decía Goliath.

-...je je si te echo a patada por otro 1000...-decía niña haciendo que la Goliath levante su pie.

-...Silencio!...-rugió la criatura mientra aplasta la niña bajo la mirada horrorizada de todos el mundo.

-...humana insolente, así aprenderás su lugar...-decía el gigante sólo para sentir algo.

-...Balrog...-exclama la voz de la niña haciendo que su pie fuera levantado por un uppercut que venía de la niña que tenia armaduras al rojo vivo en las piernas y brazos junto con hombreras.

-...imposible...-rugía la criatura mientras caía de espalda al suelo haciendo temblor.

Todos los civiles y soldados estaban con la boca abierta, pronto comenzaron a aplaudir.

La niña estaba sonriendo mientra escuchaba los aplausos.

Pronto Goliath grito.

-...vamos incompetentes, acaben con ellas...-rugía Goliath.

Todos los monstruos se lanzaron para acabar con la niña.

La niña pronto corrió hacia el grupo para luego comenzar a lanzar una lluvia de puñetazos seguido con un potente uppercut que mando a sus enemigos al aire.

Saltando por encimas de sus enemigos. La niña apunto su pie y lanzó una lluvia de patadas cubiertos de lavas haciendo que sus enemigos este cubiertos de llamas.

Haciendo desaparecer Balrog, la niña levantó sus manos al aire y exclamó.

-...Magni y Modi...-exclama la niña haciendo surgir 2 espadas negras cubiertos de electricidad oscura.

con una series cortes sobre los monstruos restante cortandole con mucha facilidad hasta que sus cuerpos eran reducidos a cenizas rojas.

Pronto ella salto hacia atrás para esquivar un puñetazo que venía de Goliath.

-...vaya justo como esperaba de un villano genérico, atacando a los prota por la espalda, no puede ser más original...-decía la niña haciendo desaparecer las espadas eléctricas.

-...maldita humana, prepárate para la ira del poderoso Goliath...rarghhhhhh...-rugía la criatura.

-...Goliath, no era un gigante que lo mató una piedrita...-decía la niña con humor causando más enojo de Goliath.

-...te haré arrepentir de esto...-decía Goliath lanzando un puñetazo pero la niña salto hacia el brazo para luego sacar su espada roja y apunto a la cabeza de Goliath.

-...Ddraig: demon eater mode...a cenar...decía la niña haciendo que la espada surge la cabeza de un dragón rojo sorprendiendo a todos el mundo.

-...pero que...-exclama Goliath para que ddraig le arrancará la cabeza con mucha facilidad matándolo.

La niña salta para aterrizar enfrente de Goliath que caía muerto de espalda.

La niña miraba la espada que seguía masticando.

-...bien ddraig, te gustó...-decía la niña.

-...por supuesto issei, joder, que buena estaba esa cabeza...-decía Ddraig para luego desaparecer.

todos el mundo estaban sorprendido, esa niña, venció y mató a todos un ejércitos de monstruos y para rematar, acabo con el líder, esa niña era increíble.

Pronto se escuchó los aplausos y una periodista que había logrado aterrizar junto al camarografo. Se acercaron atrayendo la atención de la niña.

-...en el nombre de Tokio debemos agradecerte por habernos salvados, queremos saber el nombre de nuestra salvadora...-decía la periodista.

-...bueno, si quiere saber, mi nombre es Isary, la cazadora de demonio, cazo demonio por diversión...-decía la niña mientra guardar la espada roja en su espalda mientras hace aparecer la moto.

Pronto todos vieron a la niña desaparecer por las calles.

Todos el mundo sabía, que una heroina acaban de salvarlo, la pregunta era.

Quien era Isary?

Isary sólo podía sonreír mientra corría por la moto a su máxima velocidad.

-...pronto, Joker White crow, te encontrare Dios de mierda...-decía la niña con rabia por esa entidad tan molesta se haberla convertido en una niña pequeña.

Pero también quería venganza contra Rias y las demás.

Y la venganza era mas dulce que el helado de yogur.

Fin del trailer