Hola! Soy nueva aquí y esta es mi primera historia, así que os pido disculpas por si mi historia no es muy decente jejeje. Que va era broma seguro que os gusta. Bueno ninguno de los personajes de la serie/novela Los 100 me pertenece, para mi desgracia. La historia es para todos los públicos y es básicamente un one shot de los pensamientos de nuestra intrépida y querida Clarke Griffin tras haber asesinado a Fin.

························································································································································································································

- Al menos permiteme despedirme para que tu gente vea que eres benévola.

- Está bien. Tienes cinco minutos, cinco.

Corrí hacia él con desesperación. Sabía que no podía hacer nada para salvarle la vida como le había prometido a Raven, pero podía hacer algo para evitarle el dolor que le iban a hacer sufrir por mi culpa. Si era mi culpa. Había acabado atado a ese poste por intentar salvarme.

- Te quiero.

- Y yo a ti.

Cogí el cuchillo que Raven me había dado y se lo clabé en el corazón. No pasaron ni unos segundos antes de que su respiración cesara. Mis manos estaban llenas de sangre de gente a la que quería otra vez. Me giré. Todos miraban hacia donde estábamos. Cuando vieron lo que había hecho sus rostros cambiaron totalmente. Oí los gritos de Raven. Bellamy la tenía agarrada y se la llevo a dentro de lo que nosotros llamábamos hogar. Empecé a caminar a través de los Terrestres, pasé por delante de su líder. No cruzamos miradas. Subí hasta nuestro "hogar", nuestro único lugar seguro y reconfortante en un planeta destruído, asolagado por el odio, el rencor, la desolación y la muerte. Por que eso era todo lo que nos mantenía vivos. Nadie dijo nada. Me metí en la tienda y me senté en la camilla. Las lágrimas rodaban por mis mejillas. No podía pararlas. No podía moverme. No reaccionaba. Sabía que algo se rompía en mi interior, algo que nadie iba a ser capaz de arreglar. Y ahora no tenía a nadie que pudiera ayudarme a llenar ese vacío que crecía en mi pecho. Deseaba que Wells estuviera vivo. Mi mejor amigo al que por años había culpado de la muerte de mi padre. Pero ahora no podía venirme abajo. No sabía como iban a reaccionar los Terrestres y por eso no podía perder la concentración. Lo que no me esperaba era que al salir recibiría la aprobación de todos. Por qué? Por haber asesinado al chico que quería? No. Por haber hecho lo correcto. Había salvado a Fin de una cruel tortura. Él mismo me había dado las gracias, pero aún así me sentía culpable.

Asignamos la paz. Al parecer la líder de los habitantes de la Tierra, había visto mi acción como un acto de nobleza. Yo lo veía como un asesinato. Y sabía que nunca podría olvidarlo. Todas las noches por el resto de mi vida Fin aparecería en mis sueños, lo que por alguna razón me tranquilizaba.

FIN

Espero que no haya sido mucho rollo. Por favor manden reviews. Adiós y feliz año nuevo! Xx.