Estaba llorando a dentro de ese tronco de árbol hueco, su mejor amigo estaba abrazándolo intentando consolarlo, pero tal parecía que sus esfuerzos eran en vano pues el niño no paraba de soltar lagrimas.

Oh ¿Acaso dije niño? Lo siento, mi error, quise decir, pequeño Mew.

Se preguntaran ¿Por qué Mew esta llorando? Pues déjenme decirles que este Mew no es el mismo rosado lúdico, oh claro que no, este Mew es blanco y un poco mas pequeño que el rosado ¿Ya se dan la idea? Pues comencemos a explicar.

Este Mew en realidad es el joven entrenador Ash Ketchum, el que quedo en Top 16 de la liga Añil por culpa de su desobediente Charizard. Y no solo por Charizard perdió la liga.

También perdió a sus amigos y familia.

Y su humanidad.

Déjenme contarles la historia.

El joven Ash después de regresar a su casa fue brutalmente traicionado por su madre, amigos, y el Profesor Oak, a quien vio como un padre.

Pero lo que mas le dolió sin duda, fue la traición de sus Pokemon. Todos lo traicionaron.

Pero hay una excepción, este fue Pikachu, se mantuvo leal a el.

Pero eso no es toda la historia.

Lamentablemente, el equipo Rocket querían vengarse de Ash por haber ayudado a Mewtwo aquella vez, oh si, de alguna manera lo recordaron, pero eso se explicara otro día.

Como sea, me estoy saliendo del tema, el equipo Rocket lo capturo a el y a Pikachu.

Ash sufrió sin fin, pero Pikachu solo lo mantuvieron en una jaula, sin embargo lo obligaron a ver algo que los hizo destruirlos.

Lo llevaron a un laboratorio y lo obligaron a ver como inyectaban a Ash un extraño liquido de color rosado, luego de eso tuvo que escuchar los gritos de dolor de su mejor amigo.

Vio con sus propios ojos como Ash se encogía y como le salían orejas y cola, también el como le crecía pelaje y sus ojos se tornaban azules.

Pikachu al ver lo que le hicieron se lleno de furia eh hizo el mas poderoso trueno que jamás se allá visto, destruyendo la jaula y electrocutando a todos en la sala.

Luego entro en el laboratorio donde estaba su amigo que estaba muy alarmado mirando su nuevo cuerpo, intento llamarlo pero era como si no lo escuchaba, de pronto parecía que Ash se lleno de furia, y una esfera de purpura comenzó a rodearlo.

Pikachu sintió la energía y se asusto sin fin, si esa energía se liberaba podría incluso matar a su mejor amigo, así que tan rápido como se podía salto hacia su amigo y lo abrazo gritándole que parara.

Milagrosamente, Ash pareció escucharlo, así que no libero la energía solo pensó en irse lo cual hizo que se tele transportaran.

Lo que lleva a la situación de ahora.

Ash después de estar llorando por casi una hora logro calmarse y miro a Pikachu.

Ash: ¿Ahora que hacemos? –pregunto con ojos acuosos que hizo que Pikachu se entristeciera mas si era posible-

Pikachu: No lo se, pero antes de hacer cualquier cosa hay que enseñarte a controlar tus nuevos poderes, Ash si nos los usas bien puedes llegar a morir –dijo seriamente-

Ash asintió y pensó un momento.

Ash: Se supone que Mew es el ancestro de todos los Pokemon, ósea que puedo usar todos los poderes de los Pokemon y transformarme en ellos –dijo sorprendiendo a Pikachu-

Pikachu: ¿Eh? Si, estas en lo correcto ¿Pero como sabes tanto? –dijo enarcando una ceja y el Mew se encogió de hombros-

Ash: leí un libro sobre legendarios de niño –dijo y Pikachu asintió-

Pikachu: entiendo, bueno, yo puedo enseñarte movimientos eléctricos y también Tacleada, pero no se como podrás aprender el resto –dijo y pensó para si mismo- Sobretodo ahora que todos nos dejaron –pensó recordando a sus demás compañeros con desprecio-

Ash: ya encontraremos la manera, bueno ahora ¿Con que comenzamos? –dijo un poco emocionado-

Pikachu: -ríe entre dientes- Creo que primero hay que descansar sobretodo después de eso

Ash: oh claro, entonces, buenas noches Pikachu –dijo y se recostó en el tronco durmiendo-

Pikachu: Buenas noches Ash…-dijo y se acurruco con su amigo-