Star Wars y sus personajes no me pertenecen, pertenecen a Disney (? solamente uso los personajes para entretenimiento.
Reencuentro.
Tiene un cosquilleo en el estómago cuando lo ve, mucho tiempo ha pasado desde la última vez que lo vio y sin duda alguna los años le han favorecido mucho.
El Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se inclina sonriéndole, lo mismo hace su Padawan.
Quiere correr a sus brazos y no soltarlo nunca, pero no lo hace. Ella es una Senadora y tiene que guardar compostura, además de que él es un Maestro Jedi. Le alegra ver a Anakin de nuevo y ver cuánto ha crecido, sonríe cuando el chico no puede ocultar sus sentimientos hacía ella.
Si tan sólo el Padawan supiera que ella nunca podrá corresponder a esos sentimientos.
Le han informado que ellos van a quedarse esa noche, tiene un breve momento para conversar con Obi-Wan y avisarle que va a apagar las cámaras de su habitación, él se niega al principio, pero tras su insistencia termina aceptando.
Padmé confía plenamente en él a pesar de todo el tiempo perdido, si le llegará a pasar algo durante la noche no duda en que él vendrá a salvarla.
Tal como en el pasado.
N/A: He peleado internamente conmigo sobre si subir historias de SW o no, recién estoy conociendo está galaxia... así que lo que verás escrito aquí es de lo que nos han entregado las películas. No busques nada Canon, que aquí no lo vas a encontrar. Espero que les guste está corta historia. ¡Saludos!
