Naruto no me pertenece, no tuve la suerte de que se me ocurriera a mi primero, lastima, pero que se le va a hacer.

La idea se me ocurrió al ver un dibujo que una migo hizo sobre Deidara junto a Itachi en un apasionado beso, si, extrañamente a el le gusta el yaoi, cosa rara en un hombre y no es gay, extraño pero cierto.

Espero les guste.


SABORES

Esto era lo peor que a le hubiera podido pasar, de entre todas las personas en el mundo por que precisamente tenía que fijarse en él.

No era el mas fuerte de ellos, no es que estuviera menospreciándolo, de hecho por algo estaba en la organización, pero aún era muy joven y estaba seguro de que él mismo, a pesar también de su corta edad, había vivido y hecho mas cosas.

Si bien era sumamente atractivo con ese largo y rubio cabello, esos ojos azules, su personalidad tan explosiva, muy parecida a lo que llamaba arte, incluso sus bocas eran algo que le llamaba la atención, pero estaba seguro de que era heterosexual pero ya tenía mucho que eso estaba en tela de juicio, desde la primera vez que lo había visto.

Quizás si se alejara un tiempo, una larga misión, por que debía ser eso, tanto tiempo encerrados y juntos debió de haber causado algún estrago, vamos, a como iba, hasta el avaro de la organización le iba a parecer atractivo.

Pero es que esa forma de mover los labios mientras hablaba o la forma en que gesticulaba con las manos, incluso el sutil movimiento de su cabello le invitaba a saltar encima de el y apoderarse de sus labios.

¿Itachi-san? — preguntó el rubio sacándolo de sus pensamientos.

¿Qué pasa? — logrando que su voz no sonara sorprendida de la cercanía del rubio.

Entonces… ¿puedo hacerlo? — preguntó con un adorable sonrojo que al moreno se le antojo perfecto.

Supongo — sin estar del todo seguro de lo que quería hacer pero sin atreverse a volver a preguntar para no quedar al descubierto de que no lo estaba poniendo atención por estar observándolo pero recordando que el chico había hincado su monologo hablando sobre sus bocas por lo que supuso que era una nueva técnica.

Perfecto— dedicándole una gran sonrisa al tiempo que acercaba sus manos a la cara del Uchiha y sacaba las lenguas para darle un suave y húmedo beso.

Deidara — pronunció suavemente rogando que su cara no mostrara el sonrojo que sentía.

Justo como lo imagine — viéndolo fijamente — maderas— diciéndolo mas para el que para el Uchiha — muy adecuado.

¿Qué fue eso? — una vez que pudo articular palabra.

Lo explique — suspirando — quería saber cual era tu sabor, y esta es la única manera — sonriendo.

En ese caso — viéndolo fijamente a los ojos — creo que es mi turno — bajando su tono de voz y tomando una mano del rubio.

¿A que te refieres?— preguntó el artista sumamente nervioso y sonrojado por el contacto de Itachi.

A esto— uniendo sus labios en un beso cargado de anhelo y deseo, masajeando suavemente sus labios hasta que logro que el ojiazul abriera la boca para así invadirla en un acto lleno de posesión — canela — dijo cuando se separaron por la falta de aire pero sin despegar sus ojos azabaches de los azules — muy explosivo.

Artístico— dijo Deidara antes de enredar sus manos por el cuello del pelinegro al tiempo que este volvió a apoderarse de sus labios mientras que pensaba que esto era lo mejor que le pudo haber pasado.


De verdad espero les haya gustado ya que es de lo primero que ha salido ahora que mi musa regreso, digo, me dejo casi dos meses o mas, ya no me acuerdo.

Comentarios buenos o malos son bien recibidos, no lo olviden y ya saben, alguna falta de ortografía por favor avisen para corregirla.

Saludos.