Disclaimer: Yo solo juego con los personajes de los libros de Twilight escritos por Stephanie Meyer no me pertenece nada, solo la historia y si se parece a alguna otra historia es pura coincidencia.


Toda mi vida he soñado con ir a Paris, no puedo creer que voy a ir con mis 2 mejores amigas y mi hermano.

-Bella rápido! Vamos a perder el avión!- Alice grito desde abajo.

-Si bellie me están creciendo raíces!- ese era mi hermano, Emmett.

-Ya bajo, solo cojo mi Ipod!- Escuche como suspiraban de exasperación, me echaban la culpa de llegar tarde, cuando Alice y Rose vinieron 20 minutos tarde a mi casa. Sali de mi cuarto para despedirme de mi papa, Charlie.

-Chao papa, por favor trata de no quemar la casa tratando de cocinar.-le dije mientras lo abrazaba- Limítate a llamar por pizza-me miro con burla y con preocupación, sabia que cuando recién le dije del viaje se había puesto triste de dejar ir a su "bebe".

-Hija por favor cuídate, ten cuidado.- me miro raro-y no olvides que te quiero- a Charlie no se le daba bien eso de despedidas.

-Yo también te quiero y no te preocupes papa, me voy solo por 2 semanas, no te libraras de mi tan fácil.- se rio y me dio un beso en la mejilla.

Me daba pena dejar a Charlie solo en la casa, apenas podía hervir agua sin quemarla. Me había mudado junto con Emmett a forks hace 2 años, cuando mi mama murió de cáncer de mama, mi padres se separaron cuando yo tenia 5 y Emmett 6, aunque ya tenían problemas mucho antes de eso y mi mama nos llevo a vivir con ella a Phoenix. Me afecto mucho la muerte de mi mama Renee, no comia y apenas dormía, mi tia quería cuidar de nosotros pero yo me quería alejar de tantos recuerdos y Charlie estaba mas que feliz por que nos fueramos a vivir con el y superar la muerte de mama juntos. Ahi conoci a mis mejores amigas Alice Brandon y Rosalie Hale. Ellas son super cariñosas aunque Alice es hiperactiva a veces y cuando le rechazas ropa o una salida de compras se pondría como Grinch en navidad y no le podrías rechazar nada. Rose en cambio es super directa y te diría que le gusta y que no, y no deja que nadie le falte el respeto ni siquiera que la miren por mucho tiempo, a veces le sale su vena timida, como cuando esta con mi hermano, juro que esos 2 se gustan demasiado pero son muy bobos y no se dicen nada. Emmett es un gran oso, es inmenso en tamaño pero es tan dulce y jugueton que parece un niño de 5 años.

Baje las escaleras y no pude aguantarme la risa cuando los vi a los 3 cruzados de brazos contra la pared con caras de cabreados. UH UH! No debi haberlo hecho. Si las miradas pudieran matar…

-Isabella Marie Swan te hemos esperado por 15 minutos tenemos que correr para poder comprar revistas para el avión y poder comprarles dulces a Emmett- mire a Emmett mientras Rosalie me hablaba,y tenia una gran sonrisa de solo pensar en los dulces.

-Lo siento me distraje vamos, vamos, no tenemos todo el dia andando.- me quedaron viendo con caras de 'es enserio?' pero igual salieron de la casa y nos subimos al taxi, cuando llegamos al aeropuerto ,una hora mas tarde, todavía quedaba 1 una hora mas para chequearnos y comprar las revistas de Alice y rose y aprovecharon para comprar ropa en unas de las tiendas de diseñador que había adentro. Emmett parecía perro olisqueando y buscando por la dulcería cuando por fin la encontró no le basto con una funda, si no con 3, me tendría que asegurar que no le de a Alice porque si no no podría dormir, ni yo ni los demás pasajeros, por el resto del viaje.

Sentados en el avión esperando por que anuncien que despegaremos me dio ganas de ir al baño, me levante y camine al baño cuando vi el cabello bronce que veo casi todas las noches en mis sueños.

¡¿Que hace el aquí?!


Bueno mi primer capitulo de mi primera historia. Espero que les guste y por favor tengan en cuenta que es mi primera vez escribiendo. Si es que alguien lee obviamente, aunque creo que nadie lo hara :(