Disclaimer: Esta idea es completamente mía, pero de pronto cuando unas amigas lo leyeron lo relacionaron con Bella y Edward, y por eso lo decidí poner aquí, lo que pues si no es mío en cierta manera es los nombres de los personajes que los puse a mis personajes.

.

Les dejo esta en compensación por el tiempo fuera. Estuve llena de compromisos de aquí (y mucho antes, los mese fuera) hasta mediados o finales de diciembre. Trataré de ir escribiendo si puedo y no tengo otra cosa que hacer antes o después. Ojalá me perdonen por atrasarme tanto pero nunca me imagine que algo asi me pasaría... me refiero a que nomas no puedo escribir a veces xP. Gracias por seguirme, son grandiosas chicas (y chicos si hay).

.

.

My little sweetness swan

.

.

You and me and all other people...

.

.

.

— No me digas así, no soy un cisne grácil y bello. Esa es mi hermana, anda, ve y dile a ella eso, no a mí. No tienes que mentirme, sé lo que soy.

― Tú Sí eres un lindo cisne. Ella no. Y a diferencia tuya, ella sí solita se hecha porras. No necesita que también yo vaya a lamerle los pies, y claro que tampoco quiero. Capaz que tiene hongos.

― Ya, necesitas lentes. Yo soy el patito feo en comparación a ella o cualquier otra chica.

― Y por eso exactamente es que te digo así.

― Ok, ya me perdí. Si soy un pato feo, ¿cómo puedes decir y repetir entonces que soy un cisne?

― Porque tú nunca fuiste, ciertamente, la niña más linda del pueblo. Como tu hermana.

― Gracias, con eso me ayudas mucho a mi autoestima.

― Escúchame, déjame terminar. A diferencia tuya, tu hermana no necesita los halagos de nadie; sola se infla el ego, Rossalie siempre ha sido así. En cambio tú no. Y es por eso que pude acercarme a ti y conocerte por ser tú y no por cómo eras, físicamente hablando. Y a diferencia de la demás gente que sólo observaba cómo Rossalie cada día se embellecía más y más, aumentando su hermosura, yo observé como un niña fea, que era mi mejor amiga, se fue haciendo cada vez más bonita hasta ser mi lindo, pequeño y dulce cisne. Así que puedes estar segura de que te quiero, te amo, te adoro, por ser tú. Y ella siempre será la orgullosa garza, con su cuello todo alzado y el pico levantado.

― ¿Lo dices en serio?

― Claro tontita. Tú siempre serás mi lindo y dulce cisne.

Espero les haya gustado, es algo cortito pero con corazoncito. En lo personal me ha gustado mucho y quise compartirlo.