Cada historia tendrá su propio resumen y notas ^^
Categoría: Glee
Canon hasta The First Tim.
Resumen: Blaine y Kurt están juntos y son felices pero le falta algo de chispa a su relación.
Notas del autor: Para fines de entender, Kurt y Dave inician una amistad después de su encuentro en el bar y Kurt termina emparejando a Dave con Sebastian, mientras él tiene una relación feliz, feliz con Blaine ¿entendido? Pues a leer se ha dicho ^^
El Slash
Kurt tenía de nuevo esa mirada traviesa que ponía cuando miraba algo en su móvil. Blaine aun no sabía que era pero estaba intrigado. Kurt no era de los chicos que pusieran esa mirada por cualquier cosa y hasta ese momento, Blaine sólo había descubierto algo que provocaba una reacción similar en su novio.
—¿Otro mensaje caliente de Karofsky? —Blaine era un buen tipo. Entendía todo lo que Kurt quería y no le importaba, incluso apoyaba esa extraña pero firme amistad entre Kurt y Dave.
—Para nada. No he sabido de Dave desde que llegó con Sebastian a Isla del padre, deben estar poniéndose un encerron de en sueño
Blaine no pudo evitar el suspiro; no es que extrañase a Sebastian o Karofsky, pero si envidiaba un poco la vida sexual de esos dos. Bastaba que se lanzaran miradas ardientes para que terminaran el uno sobre el otro como animales en celo. No es que se quejase de su vida sexual con Kurt, había sus momentos de ardiente deseo pero siempre, por una cosa u otra terminaban siendo dulces y tiernos.
—Nunca pensé que fuesen a durar tanto —Kurt se encogió en hombros. Esa parejita era obra suya, al principio Blaine pensó que no durarían, que sólo sería sexo. Pero los tres meses que llevan juntos estaban haciéndole pesar si el hedonista Sebastian había encontrado en Dave Karofsky la horma de sus zapatos.
Más de una vez Blaine llegó a notar ternura en los ojos del chico de Dalton cuando miraba a Karofsky.
—¿Por qué no? Dave es un toro de lidia y Sebastian necesitaba a alguien que lo pusiera en cintura y le diera sus buenos azotes cuando se potara mal. Así que sólo tuve que sumar dos más dos. Además, Dave tiene un lado súper tierno que seguro cautivó a tu amigo —Blaine asintió sin dejar de preguntarse que era entonces lo que llamaba la atención de su novio —. Vaya, es tardísimo, tengo que ver a Mercedes en el centro comercial.
Kurt le dio un beso en la frente y salió de la habitación de Blaine olvidando el móvil. La curiosidad fue superior al educación, cogió el celular y leyó algo que no era exactamente un mensaje.
Draco inclinó un poco su cabeza para que su lengua llegase más profundo dentro de Harry quien gemía retorciéndose de placer. El rubio respiraba pesadamente, controlando su corazón acelerado de la pasión que le despertaba probar a Harry de esa forma.
—Potter —la voz de Draco salía ronca y amortiguada por su posición —. Necesito follarte —la lengua del rubio trazó un círculo perfecto sobre el culo de Harry —. Necesito ver tu culo abierto por mi polla —la lengua de Draco entró fácilmente en el moreno haciéndole gemir.
—Draco…
La puerta de la habitación de Blaine se abrió de golpe y éste apenas tuvo tiempo de bloquear el móvil.
—Pensé que lo había perdido —Kurt tomó el móvil de la mano de Blaine, volvió a darle un beso en la frente —. Nos vemos mañana querido.
El corazón de Blaine bombeaba en su pecho, con la palma de su mano comprobó que estaba duro. De inmediato encendió su portátil, esperó los segundos necesarios y entró al navegador para buscar la página y con ella un mundo que Blaine no tenía ni idea que existía y menos que Kurt, su perfecto y lindo novio, lo conociera.
Por la tarde del siguiente día Blaine invitó de nuevo a su novio para pasar el rato con él. Kurt entró de lo más sonriente a la habitación de Blaine y tomó posesión de la cama como siempre leyendo una de sus revistas, Blaine cogió de su escritorio unas hojas y las dejó caer en el regazo de Kurt.
—Ayer vi tú móvil, me disculpo por mi falta pero no me arrepiento. Estuve horas buscando la historia correcta —los ojos de Kurt iban y venían sobre las letras impresas — ¿por qué no me lo dijiste?
—Yo… no sé. No es un gusto que se anda compartiendo con todo mundo —Blaine le sonrió.
—Pero somos pareja Kurt y este tipo de cosas son las que se cuentan entre las parejas —Kurt besó a Blaine suavemente —. Entonces, no ves porno pero si lees historias homoeróticas.
—Historias slash de Harry Potter en realidad. No lo sé Blaine, cuando leo no hay madres en que pensar y son sólo los personajes. Es fascinante la pasión con la que relatan sus encuentros, me despiertan el deseo de… —Kurt se sonrojó.
—¿De…? —De pronto Blaine recordó lo que había leído —. Lo que estabas leyendo ayer ¿te gustaría que yo…?
— realidad me gustaría hacértelo —Blaine abrió la boca sorprendido y a la vez sintiendo sus hormonas despertar.
—Te molesta si digo: ¡Joder, sí! —Kurt se levantó de golpe mirando a Blaine —. ¿Qué? Me encantaría ir cumpliendo cada una de nuestras fantasías y ayer que lo leí la idea no dejó de darme vueltas.
Blaine besó lentamente a Kurt pero había algo en su chico que hacía el beso más demandante. Kurt desnudó a Blaine con prisa, era raro estar en esa posición para Blaine pero se dejaba hacer gustoso. Incluso cuando Kurt lo colocó boca abajo y Blaine sólo podía sentir la excitación recorrer su cuerpo. Kurt masajeó sus nalgas; Blaine tragó saliva cuando sintió las suaves manos de su chico separándolas, el aliento tibio de Kurt chocó con su piel y cuando Kurt lamió desde su escroto hasta su culo, Blaine sintió que moría.
—Kurt —su voz salió tan necesitada —. Oh, Kurt —era tan lento, tan íntimo y perfecto. Kurt le lamia con adoración, Blaine sintió como los labios de Kurt poco a poco se cerraron sobre su culo y él gimió tan alto que sintió su garganta desgarrarse —. Kurt, Kurt —Blaine sentía como si estuviese corriendo un maratón. Pero nada se comparó con sentir la lengua de Kurt entrando lentamente en él.
A partir de ese momento Blaine se dejó llevar por toda la pasión de Kurt, por la forma en la que entraba y quería probarlo así, Kurt gemía y hacía esos sonidos de hambriento; era como si tuviese hambre de él. Blaine se sintió rebasado por la necesidad de ser llenado y de sentir a su novio profundamente dentro de él. Kurt le hablo alternado sus palabras sin despegarse de su culo.
—Voy a follarte Blaine —él sólo pudo asentir. Kurt se incorporó, se colocó un preservativo y frotó su polla un par de vez en las nalgas de Blaine para la desesperación de éste.
—Kurt, por… —no hubo una palabra más, Kurt entró en él de un golpe y no se detuvo, le folló duro mientras le decía lo delicioso que había sido comerle el culo. Blaine se acarició intentando seguir el ritmo de su novio —. Sí, sí. Oh, Kurt, Kurt… —Blaine se corrió tan fuerte que pensó desmayarse hasta que sintió una embestida furiosa de Kurt y como éste se corría.
Los dos terminaron rendidos sobre la cama, Kurt se acurrucó en el pecho de Blaine y poco a poco los dos se quedaron profundamente dormidos.
Una semana después, cuando se encontraron en el café con Sebastian y Karofsky, Blaine estaba más tranquilo. Ellos se lo podían montar donde quisieran. Él estaba muy feliz con su novio, el slash y su próximo juego de roles. Ya estaba buscando sus gafas estilo Harry Potter.
¡Acm2099 escribiendo Klaine! ¡Corran, es el fin del mundo! Jajajajajjajajaja, no se crean.
Para que ven que no le hago el feo al Klaine. Personalmente creo que es una pareja muy rosa pero la idea para este drabbler quedo perfecta para ellos dos. Cuando me la enviaron supe que la tendría que escribir.
Espero que les gustase y más a la personita que me envió la idea para escribirla.
Nos vemos domingo con otro drabbler ^^
