PROLOGO.

-Al fin termino- Susurró Harry.

-Por fin- Le secundaron Ginny, su novia, Ron y Hermione, sus mejores amigos.

El cuarteto se encontraba a las afueras de Hogwarts después de la segunda guerra mágica.

-Todo lo que perdimos solo por esto- Harry suspiró fuertemente y miro a los Weasley –Fred, los hermanos de Molly- Se volteo a Hermione –Tus padres-

-Harry, mírame- Ginny había cogido tiernamente la mano de su novio –Fred lucho por un mundo mejor, y estoy orgullosa de que lo hiciera- Le sonrió.

-Así es hermano- Siguió Ron –Lo mejor que nos pudo pasar es haber terminado con Voldemort, piensa en nuestros hijos, si alguna vez tenemos- Le sonrió a Hermione –Vivirán en un mundo mejor, felices y rodeados de cariño, gracias a ti-

-No Ron, gracias a todos-

Los cuatro se sonrieron mutuamente y se sumieron en un reconfortante silencio, que solo fue roto cuando McGonagall los fue a llamar.

-Chicos- Sonrió al darse cuenta de que Ginny y Harry eran iguales a James y Lily –Les tenemos una recompensa, o bueno, les tienen una recompensa- Los chicos intercambiaron una mirada, pero siguieron a su profesora.

Ya adentro, los cuatro se fueron a sentar con los Weasley.

-Bueno- Kingsley quien acababa de entrar se gano adelante del G.C –Hoy, hemos librado una gran batalla, perdimos mucho, pero también ganamos mucho, ahora es hora de que unas personas puntuales reciban unas recompensas- Le sonrió al cuarteto –A Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley se les otorga una Orden de Merlín de primera clase mas 5.000 galeones- Le sonrió al trío –A Ginebra Weasley y Neville Longbottom se les otorga la Orden de Merlín segunda clase y 3.000 galeones, además de que saldrán en las conocidas "Ranas de Chocolate"- Molly miro orgullosa a sus tres hijos, porque, ¿Para que negarlo? Harry era un hijo más. El gran comedor aplaudió al T.D.O, Neville y Ginny. -Eso no es todo, además, veremos a través de una "videograbadora" vuestro futuro –Les sonrió McGonagall ante los rostros de sorpresa de sus alumnos –También traeremos a algunas personas del pasado- Cuando termino de hablar las puertas del G.C se abrieron.


Nueva historia, si les gustó, dejen comentarios.

Andrea.

**ACTUALMENTE ESTOY RE-EDITANDO LOS CAPITULOS**