_ Samurai X no es de mi pertenencia, su creador es Nobuhiro Watsuki, yo solo hago uso de sus personajes para realizar fanfic con fines de entretenimiento, diversión y para aprender y mejorar mi redacción, ortografía, etc.

_ Es la Primera historia que creo en FanFiction y primera en Rurouni Kenshin. Así que no sé decirles con exactitud la calidad de la historia, pero espero les guste y sea de su agrado. Sin más que decir los dejo… (^_^).

GUARDERÍA NINJA

Chapter 1: Problemas con Cartas

Autor: Begeles


_Ya el sol se introducía en cada espacio de la habitación, dando a entender que ya estaba en su punto más alto desde ya hace bastante tiempo. Acostada en su futón, colocar su antebrazo sobre sus ojos fue la única solución para obstaculizar al entrometido Sol, que impedía que ella tuviera un tranquilo descanso. Y como no merecerlo si se había pasado toda la semana ocupada y sin descanso cumpliendo con doble trabajo, causa de la ausencia de Okon que había faltado toda la semana para socorrer a Hiko al parecer estaba gravemente enfermo, pero parecían más excusas de Okon para estar a su lado que para hacer una humilde ayuda.

-¡Misao despierta!, ya está listo el almuerzo-Se escuchó la voz de Omasu llamando tras el papel. Al parecer el Sol no era el único que la quería despierta, pero por esta última era por un buen motivo.

-Voy…-Contestó sin levantarse aun del futón para luego volver a quedarse dormida otra vez. Tras la puerta se escuchaban los pasos de Omasu alejándose que no se había percatado de que su llamado había sido en vano.


_ En el Dojo Kamiya, Kenshin estaba saliendo de su habitación con las manos manchadas de tinta, en ellas llevaba un papel enrollado. Salió al patio y se dirigió al tendedero donde cogio una cinta roja delgada y corta. Empezó a enrollar la cinta alrededor del papel dejando a la vista un lazo.

-Kenshin, ¿Ya hiciste el favor que te pedí?-Preguntó Kaoru mientras mecía algo entre sus brazos, del cual solo se podía ver un pequeño rostro blanco.

-Si Kaoru-Dono, ya estaba por ir a entregarla en la mensajería-Dijo mostrándole el rollo de papel.

-Gracias cariño, dásela a Jade ella la entregará antes-Señaló Kaoru a la paloma posada en una vara en forma de "T" hecha de hierro, mientras entraba en el dojo.

_ Kenshin dejó ver una pequeña sonrisa en su rostro, jamás había mandado un mensaje de esa manera, pensó que no sería tan difícil darle la carta a Jade y que ella emprendiera vuelo. Jade era una paloma mensaje que Misao le había regalado a Kaoru, para seguir teniendo comunicación entre ambas, ya que las cartas en el tren tardaban días en llegar a Kioto.

_ Kenshin acercó el papel a la pata del ave pero esta no hizo nada, se quedó unos segundos esperando respuestas pero nada, hasta que por fin abrió una de sus patas. Kenshi le puso el papel en ella pero el ave la soltó, él atajó rápidamente el papel antes de que cayera al piso y se llenara de tierra. Volvió a colocarle en su pata el papel, pero nada ella volvió a hacer lo mismo, esta vez soltó el papel exactamente debajo de la vara y Kenshin se apuró en cogerla.

-¡ORO!-Había chocado con la vara al levantar la cabeza, sintió un fuerte dolor sobre ella, cayó sentado de espalda mientras sus ojos giraban. Se sobo el lugar que recibió el impacto y se paró.- La pata no, entiendo- Se dijo Kenshin así mismo mostrando en su cara una mueca de nervios a Jade.- Veamos...- Se acerco e intento colocarla debajo del ala pero esta no se quedaba, fue al la del lado contrario y de esta también cayó el rollo.

_ Se separó del ave y miró el lazo- ¡Eso es!-Desenredo el lazo y dejó un nudo dejando caer dos tiras del mismo. Se acercó de nuevo y pasó sus manos con las tiras detrás de la cabeza del ave e hizo otro nudo, alejó sus manos y el papel quedó colgando del cuello de Jade.

-Vuela a Kioto- Dijo Kenshin cerrando los ojos y sonriendo, pero los abrió al no escuchar ningún aleteo; Jade aun seguía ahí.- ¿Vuela al Aoiya? - Pero nada pasó- ¿Correspondencia?- Él siguió. - Oniwabanshu...Entrega a Misao...Dale a Aoshi...Ve con Okina…-Y todo fue igual- ¡Fiuuú Fiú Fí!- Detrás de él se escuchó un silbido y el ave se echó a volar, Kenshin miró hacia atrás y vio a su hijo Kenji que se tambaleaba de atrás hacia delante en sus talones y con ambas manos en su espalda-¿Como lo hiciste pequeño?- Kenshi se acercó a él y se apoyó en una rodilla para quedar a su altura.

-Mami hace eso cuando le da una carta a Jade- Dijo Kenji señalando a la paloma que se iba volando.

-Oh…-Kenshin estaba sorprendido- Gracias- Kenshi le puso una mano en el hombro.

-De nada papá-Kenji solo dio un saltito y se dio la vuelta para ir a la puerta del dojo, donde su madre se hacía presente.

-¿Kenshin Firmaste la carta?- Pregunto Kaoru, pero no obtuvo respuesta solo pudo ver una estela de tierra levantada y la puerta de la entrada principal abierta.

-¡Oro!...¡Oro!...¡Oro!...-

_ Las personas pudieron ver a un extraño perseguir una paloma, pero lamentablemente la paloma fue más rápida perdiéndose de la vista del pelirrojo. Realmente el pelirrojo se detuvo al recordar que firmó la carta al culminar de escribirla en su habitación, la cuestión era que después del golpe en la cabeza sus pensamientos no fueron muy rápidos como para recordarlo.


_Aoshi se encontraba en su habitación con un kimono beige puesto, abrió la puerta que daba al pasillo y se dispuso a ir al templo, al pasar cerca de la habitación de Misao pudo visualizar en el piso una bandeja, pero que rayos haría una bandeja de comida a esas horas, eran las tres de la tarde, todo el grupo del Oniwabanshu acostumbraba a comer a la 11:00 AM antes de que el restaurante abriese de nuevo a las 12 en donde había siempre una multitud de clientes. Pero su protegida parecía ser esta vez la excepción , alzó la mano para llamar a la puerta era lo mejor antes de que su almuerzo se enfriará, pero una voz lo detuvo.


_ Misao aún seguía teniendo los caracteres de un chiquillo, pero sus caderas se habían ensanchado un poco y su rasgos faciales se habían adaptado a su verdadera edad, ahora tenía veinte años pero su trenza y sus vestimentas seguían iguales a las de ya hace mucho tiempo.

_ Misao estaba caminando por el pasillo pero finalizó al mirar con cierta extrañeza la figura que estaba frente a la puerta de su habitación, pero fue corto el tiempo que tardó en darse cuenta que era el ex-Okashira.

-¿Aoshi-Sama?-Aoshi se volteo para quedar frente a ella.-Buenas tardes, Aoshi-Sama-Misao saludo con una sonrisa, y Aoshi saludo con un movimiento de cabeza de manera afirmativa-¿Se le ofrece algo?, iba hasta el templo a llevarle su té-Misao le mostró la bandeja que había en sus manos la cual tenía sobre ella una tetera y cuatro tazas.

_ Aoshi solo se dispuso a arrodillarse a tomar la bandeja con la comida.

-¡Oh! ¡Mi comida! ¡Con razón no la encontré en la cocina! -Misao cerró los ojos y alzando una ceja dio un pisotón al piso con un pie.-Omasu debió de pensar que aun estaba en mi habitación -Suspiro- Aoshi-Sama ¿no le molesta si le acompaño su té con mi almuerzo?-Estando ya relajada le dirigió una sonrisa a Aoshi y rápidamente bajó la cabeza en dirección a la bandeja que él tenía para ocultar su sonrojo, pero pudo percibir algo más que su comida.

-¿eh? y ¿esta carta?- Alzó su dedo índice de la mano izquierda sin soltar el agarre de la bandeja.-Debe ser del dojo Kamiya...Bueno será mejor que vayamos al templo o se le enfriara su té Aoshi-Sama.- Misao no le dio importancia a la carta. Aoshi asintió con la cabeza y empezaron su camino hasta el templo.


_Ya hace unas horas Misao había terminado su comida, ahora se encontraba retirando las bandejas del frente para colocarlas a los lados, sirvió una taza de té y con ambas manos la puso enfrente de su boca a una distancia no muy cerca ni tampoco muy lejos y sopló en ella para disminuir el vapor que emitía el té, tomo un sorbo del mismo y con la mano izquierda tomó la carta que había en la bandeja, dejó la taza en el suelo y empezó a inspeccionar, como había supuesto anteriormente la carta era del Dojo Kamiya pues tenía una cinta roja, Kaoru le enviaba cada mes una carta para contarle cómo iban en el Dojo las cosas y siempre lleva esa cinta, pero esta vez fue extraño la carta llegó mucho antes.

-¿Le molesta si?-Misao hizo un movimiento con la mano para mostrarle la carta a Aoshi, haciéndole entender si no le era molestia que ella leyera la carta para ambos. Aoshi negó con la cabeza, ya rato tenía en una posición de loto, con los brazos cruzados y los ojos cerrados

.

_ Misao desenrollo cuidadosamente la carta y empezó su lectura en voz alta-De: El Dojo Kamiya, Himura Kenshin.-Misao se sorprendió al no leer el nombre de Kaoru sino en su lugar el de Kenshin, pero no le hizo mucho caso y prosiguió.


Mis mas cordiales saludos Misao-Dono, departe de todos. Kaoru-Dono se encuentra indispuesta en estos momentos, por eso me e tomado la molestia de escribir yo esta vez la carta.

Le hago saber que todo ha ido bien,tanto que Kaoru-Dono a sido convocada por un viejo amigo de su padre, el Kazuji para una presentación de Kendo, con otros maestros de distintos dojos, Yahiko ha sido invitado también a este evento para representar todo lo que le ha enseñado Kaoru-Dono en un torneo de alumnos.

El pequeño Kenji-Chan no tarda en seguir los pasos de Kaoru-Dono en el Kendo, para su corta edad de 4 años la imita muy bien, cuando ella da sus clases a los alumnos del Dojo Kamiya. Y Hikari es una bebé tranquila y apacible, esperamos que pronto pueda venir a conocerla.

Megumi-Dono a salido de viaje por un mes con Sanosuke, en busca de herramientas e ingredientes para medicinas. Su distribuidor ha tenido problemas y han tenido que ir ellos, me extraña un poco que Megumi-Dono no haya negado la ayuda de Sanosuke y que él no hubiese puesto condición, quizás ya se están acercando un poco.

El Sr Tochiru, solamente ha enviado tres boletos y es un viaje con 2 días de camino en ir y volver. El Sr Tochiru no está al tanto de mi matrimonio con Kaoru-Dono, de la muerte de su padre y de la existencia de sus amigos y familia, sino que quizás haya enviado la invitación con destino al Sro Kamiya, invitando a su sucesora y a un alumno entrenado por ella. Kaoru, Yahiko y yo no estaremos en el Dojo durante una semana completa, por eso nos hemos visto en la necesidad de socorrer a su ayuda para hacerse cargo de los pequeños.

No se vea obligada a aceptar, solo queremos saber si usted estaría de acuerdo en cuidar a los pequeños Kenji y Hikari en ese periodo de tiempo...

Hasta pronto

El Dojo Kamiya

Firma: Himura Kenshin.


-Valla… ¡PLASS!- La taza de la cual tomaba té Misao cayó y se rompió por torpeza de la misma.-Lo...losien...losiento mucho Aoshi-Sama-Decía con nervios mientras limpiaba el líquido del suelo.

_ Aoshi simplemente recogía los restos de la taza rota sin sermonear nada a Misao, los pedazos lo colocó en la bandeja al lado de ella.

-Es algo inesperado, ¡Me encantaría cuidarlos!-Afirmó su decisión Misao, mientras sus manos estaban pegadas a su pecho unidas con la carta y en su rostro se formaba una leve sonrisa de alegría con un poco de ilusión, pero que fue breve porque después se desbanecio en un gesto de duda- Pero yo nose...sera que seré... ¿buena?... ¿o tal vez no?...Realmente no sé, ¿Qué hago sin enferman o si lloran? ¿Cómo se cuida un niño?- Miró Aoshi como si se lo estuviera preguntando, pero antes de que este dijera algo ella habló.

- ¡Aoshi-Sama! ¡Tiene té en su rostro!...me permite- ella le mostró la punta de su Obi rosa y el no se negó. Ella se inclinó muy cerca de él, cuando estaba cerca de su mejilla, se dispuso a secarla con cariño con la punta de su Obi, pero unas manos ajenas a las suyas la interrumpieron y resguardaron la mano con la que limpiaba. Ella estaba tiesa, lejana a lo que ocurría, Aoshi con la mano que tenía de ella la acercó con suavidad más hacia él, posando la mano de ella en el pecho sobre su traje, ella la dejó ahí y él dejó tan solo una, mientras con la otra tomaba el rostro de ella y lo acercaba hacia el rostro de él, dejándolos a escasos centímetros, con las narices completamente unidas y dejando los labios en un roce.

_ Misao miro los labios de él y después sus ojos, encontrándose así la mirada de ambos. El no tardo más y la beso, un beso tranquilo que transmitía una inmensa paz, ambos movieron los labios dos veces de una manera brusca sin despegarlos, mostrando como dentro de sí mismos saboreaban los labios del otro. Aoshi se despegó del beso de una manera lenta, y le deposito un beso en sus mejillas y uno último en la frente, que simboliza protección.

-Lo harás bien-Aoshi le quiso dar confianza para que todo rastro de duda se desvaneciese de ella, la sentó de lado en sus piernas y la acomodo de la manera en que suelen dormir a un bebe. La cabeza de ella estaba sobre el antebrazo de Aoshi apoyada en su pecho con las piernas encima de las de él a medio extender.

-¿Iras conmigo?-Ella subió el rostro para poder verlo, ya el Sol se empezaba a ocultado y el templo quedó a oscuras.

-Debo hacer algo- No la miro, y se apoyó en su frente para volverlo a depositar un beso pero esta vez para quedarse ahí. Ella volvió a bajar la mirada, un poco decepcionada en su interior.- Pero estaré ahí el tercer día... -Se alejó de la frente de ella para acercarse otra vez a su rostro.

-¿Lo prometes?-Ella también acomodo su rostro cerca del de él, tal vez no era el momento de parar de creer, pero tenía que estar segura.

_ Aoshi junto sus labios con el de ella en otro beso, que duró unos minutos, se separaron y con uno de sus dedos tocó los labios de ella siguiendo la forma que tenían.

-Te lo prometo-Dio un último beso lleno de pasión y después besó la punta de su nariz, ella se acurruco en él para minutos más tarde quedarse dormida. La noche ya entraba y se pudo divisar una figura alta salir del templo cargando algo entre sus brazos, en dirección al Aoiya.


(0.0) ¡Gracias!

Hola, muchas gracias por llegar hasta aquí ¿Qué les pareció?.

Tal vez es un poco corto el capitulo, quería hacerlo de manera de introducción a la verdadera finalidad de la historia...

Mmmm… Disculpen que pregunte pero ¿Cómo le hace uno aqui para que los parrafos se separen? Le doy Enter y se separan, pero al momento de salvar, vuelve a mostrarme el documento como si no ubiese hecho la modificacion de los espacios. Les agradesco mucho si me hacen esa aclaratoria y sino bueno muchas gracias igualmente XD :).

Bueno…

¿No les a pasado que después de unas cuantas horas leyendo historias...se paran para retirarse...y van directo por provisiones (comida) y regresan a leer? a mi si o ¿Que encuentren una historia que no han leído y está completa, entonces saben que hay que culminar pero se niegan? -.- yo le digo al reloj ¡Un capítulo más y ya!, pero...ya saben lo demás. (No se lee uno sino unos cuantos).

¡Adiosito!, Saludos y Feliz Día, Tarde, Noche, Madrugada, Amanecer, Atardecer ...