*redoble de tambores*
De los creadores de: "El Cumpleaños de Ed" y "Aquellos Días". GranDiosaSupremaPollito se complace en presentar…
Nah, ya, es broma. Este es otro fic que se me ocurrió ayer que no podía dormir :D
Es una "pequeña" historia sobre la cenicienta versión FMA (obviamente e_e) en donde me dedicaré a hacer sufrir a los personajes para hacerlos reír a ustedes. Escribí sobre el RoyXRiza por que adoro esa pareja *-* pero puede que me aparezca con otro fic de este tipo con una pareja diferente (eso lo decidirán ustedes e_e) La historia está bien extraña pero creo que eso es lo que hace que sea graciosa… aunque sea un poco xD. Se supone que iba a ser un One-Shot pero me "inspiré" y terminé haciendo una historia de dos capítulos xDD
PD: No me hago responsable por los daño causados en su pequeño cerebelo :3
DISCLAIMER: Full Metal Alchemist no me pertenece, bla, bla, bla :D
EL CENICIENTO
Capítulo 1: La Historia de un Ceniciento
Roy era un joven muy apuesto que vivía con su madre en una casa muy bonita. Su madre antes de morir se había casado con un sujeto llamado Greed, este hombre era alguien muy avaro que solo se preocupaba de sí mismo y de su dinero. Al morir la madre, dejó al pobre Roy solo con su padrastro y dos hermanastros llamados Edward y Alphonse que lo único que sabían hacer era desordenar la casa, romper objetos y dormir.
-¡TE DIJE QUE NO PUEDES METER GATOS A LA CASA!- Ed le gritó a su hermano menor furioso mientras lo perseguía.
-¡P-P-Pero hermano! ¡Los pobres no tienen hogar!- Alphonse estaba tropezando y destruyendo todo a su paso.
-¡Ese no es mi problema! ¡Papá nos matará si se entera que hay un animal aquí dentro!-
-¡No es justo!- Al abrazó con más fuerza al pobre gato –Además, no ha hecho nada malo ¿Por qué habría que deshacerse de…?- pero antes de que terminara de hablar, el felino animal saltó de sus brazos y se fue corriendo.
-¡MIRA LO QUE HAS HECHO!- y así los dos estúpidos… quiero decir, hermanos, fueron detrás del gato antes de que causara más desastres de los que podía causar.
Por otro lado, Roy, estaba limpiando la chimenea como se lo había ordenado su padre antes de irse a "trabajar" (a gastar su dinero en un bar o algo así e_e) La chimenea estaba quedando reluciente, sin ningún rastro de suciedad; de seguro su padre se lo recompensaría con un plato más de comida. Pero todo su esfuerzo fue en vano cuando un gato callejero lleno de lodo apareció corriendo frente a él.
-¡AHÍ ESTÁ!- Ed apareció justo después del gato.
-vas muy rápido hermano- Al estaba detrás de él con cara de cansancio.
-¡No! ¡Están ensuciando la ca…!- Roy no pudo terminar de hablara ya que Ed y Al se habían abalanzado hacia el gato esparciendo toda la ceniza que el pelinegro había recogido.
-¡LO TENGO ED! ¡LO TENGO!- Alphonse tenía al gato agarrado por la cola.
-¡NO AL! ¡NO LO TOMES POR LA COLA!-
-¿Por qué…? ¡AAAAAHHH! ¡AAAAAHHH!- el felino amigo empezó a rasguñarle toda la cara. Debido al dolor, Al soltó al gato y este salió por la ventana.
-¡Al! ¿¡Te encuentras bien?-
-m-mi cara T_T- el pobre Alphonse se lamentó con lágrimas en los ojos.
-¿Q-Q-Que han h-hecho?- Roy estaba prácticamente en shock al ver que la casa que había arreglado con tanto esfuerzo estaba sucia y destruida por culpa de un maldito animal y dos inútiles niños estúpidos. Ed, en vez de ver lo que había hecho con la casa se le quedó viendo a Roy a punto de reírse.
-¡ESTAS LLENO DE CENIZA!- y empezó a reírse a carcajadas -¡TE TIENES QUE VER EN UN ESPEJO!- el chico no podía ni hablar por la risa -¡CENICIENTO!-
De pronto, la puerta se abrió de golpe. Greed había llegado. Los tres chicos tragaron saliva.
-Ceniciento…- Ed puso la mano en el hombro de Roy -… estás en problemas- y los dos hermanos salieron corriendo hacia su habitación.
-¡¿QUÉ SE SUPONE QUE SUCEDIÓ AQUÍ!- Greed gritó al ver el desorden que los dos hermanos y el gato habían causado.
Después del fuerte regaño que le dio su padrastro a Roy, este fue encerrado en su habitación por quien sabe cuánto tiempo.
-esos mocosos…- murmuró enojado –gracias a ellos tendré que limpiar TODA la chimenea- suspiró –ahora sí tendrán razón para llamarme ceniciento.
Hubo algo que llamó su atención. Una carreta muy lujosa estaba pasando cerca de ahí. Este se asomó por la ventana y pudo ver que no se trataba de cualquier carruaje; era el carruaje real en dónde adentro se encontraba uno de los seres más hermosos y encantadores que Roy había conocido… la princesa Riza Hawkeye.
Roy recordaba perfectamente el día en que se conocieron.
FLASHBACK
Roy había salido a comprar unas cosas que le había enviado su padrastro. El día estaba nublado, acababa de llover y las calles estaban mojadas y resbalosas, mayor razón por la cual Greed escogió específicamente ese día para enviar al pobre Ceniciento… quiero decir… Roy a comprar unos materiales de construcción (que se utilizarían para arreglar los desastres de Ed y Al e_e) y este sabía que si se negaba su padre lo dejaría dos días sin comer, fue sin pensarlo dos veces a hacer esa diligencia.
Justo cuando había terminado de comprar los materiales, nuevamente empezó a llover, así que decidió regresar corriendo a casa antes de que la lluvia se convirtiera en tormenta. Roy estaba tan apurado que ni se fijó que una enorme y lujosa carreta venía hacia él.
-¡CUIDADO!- gritó el jinete.
El pelinegro al ver el peligro que corría el y sus materiales se tiró a un lado lo más rápido que pudo, pero en el intento de esquivar el vehículo resbaló y cayó sobre un enorme charco de lodo.
-¡Chico!- el jinete fue a socorrerlo, mientras que un señor de edad avanzada (N.A: el abuelo de Riza, creo que se llamaba Grumman o algo así xD) se asomó para ver lo que había sucedido -¿Te encuentras bien?-
-s-sí… no se preocupe- el moreno exclamó tratando de ponerse de pie –solo fue un pequeño golpe-
-te rompiste la cabeza… no creo que eso haya sido un pequeño golpe- la criatura más bella que Roy había conocido se asomó por la ventana. Una hermosa mujer de unos veintitantos años, tenía el cabello rubio como el sol y los ojos de un color pardo que hipnotizaría a cualquier hombre, empezando por él. Sí, aquella hermosa criatura se trataba de la princesa de su reino.
-pues creo que tienes razón… creo que estoy alucinando con la mujer más hermosa que he visto- a pesar de que estuviera cubierto de lodo, Roy igual aprovechó sus encantos y los utilizó lo mejor que pudo, a pesar de que estuviera consciente de que aquella mujer era inalcanzable para él.
-¿No crees que eso está muy gastado? Si le vas a hacer un cumplido a alguien como yo deberías ser más original- Riza exclamó cínicamente –además, no creo que ese sea el trato adecuado para una princesa que acabas de conocer- el pelinegro sonrió. Al parecer no era de las típicas dulces y amables princesas.
-lo tendré en cuenta si te vuelvo a ver- dijo Roy desvergonzadamente –por cierto… tener una pistola no es muy digno de una princesa- la rubia se avergonzó y trató de esconder su pistola disimuladamente.
-es por protección personal- Riza explico avergonzada -¿¡Y quién eres tú para criticarme y hablarme así?-
-ya, ya… no te alteres- ese comentario hizo que Riza se enfadara más.
-¿¡Cómo te atreves a…?-
-creo que debo irme- Roy hizo una reverencia –fue un honor estar en su presencia- este tomó su paquete del suelo.
-"claro, ahora se está haciendo el educado"- Riza pensó molesta por la actitud del sujeto.
-y perdonen las molestas… con permiso- y se fue caminando con toda la tranquilidad del mundo. Extrañamente la lluvia había desaparecido y ahora el sol iluminaba las calles.
Dentro del Carruaje.
-simpático el chico ¿No?- el abuelo molestó a su nieta con una pícara sonrisa.
-¡Claro que no! ¿¡Acaso no viste cómo me faltó el respeto de esa manera?-
-pues es la primera vez que te veo mantener una conversación con un muchacho sin tener que utilizar formalidades-
-… puede que sea cierto…- la rubia murmuró -¡Pero es que me sacó de mis casillas!-
-pues se veían muy bien juntos-
-¡Abuelo!- Riza se sonrojó. Aunque muy en el fondo estaba contenta por haber conocido a un chico como él.
FIN DEL FLASHBACK
Fue el mejor día de su vida. Lástima que duró tan poco tiempo. Roy estaba sumergido en sus pensamientos y a la vez admirando el carruaje con la esperanza de que Riza estuviera dentro.
De pronto se fijó que el carruaje se detuvo y u hombre alto y delgado salió del vehículo; tenía la apariencia de un mayordomo o algo así. Roy al ver que solo era ese sujeto, cerró la ventana y se volvió a acostar cayendo en un muy profundo sueño.
La puerta se abrió de golpe haciendo que se despertara.
-quiero que vayas a la tintorería a lavar y planchar (N.A: no sé si existían planchas en esos tiempos e_e) los trajes de Edward y Alphonse- Greed había entrado con su habitual cara de pocos amigos.
-sí señor-aceptó resignado Roy.
-y apresúrate… no quiero que demores como lo hiciste con los materiales-
-sí señor- dijo nuevamente –pero… con todo el respeto, ¿Se podía saber por qué envía a planchar los trajes de gala?-
-el reino dará un baile en el que se escogerá el futuro esposo de la princesa- a Roy se le iluminaron los ojos cuando escuchó eso.
-¡P-Pero papá!- Ed apareció detrás de él -¡Yo no me quiero casar!-
-sí- lo apoyó Alphonse –somos muy jóvenes para casarnos ¡Y la princesa tiene como diez años más que nosotros!-
-¡Se callan!- Greed les gritó -¡Si se casan con la princesa tendremos todo! ¡Dinero! ¡Poder! ¡Chicas! ¡TODO!-
-p-perdón por la intromisión- Roy interrumpió la escenita de Greed –pero me preguntaba s-si yo… podía ir al baile también- todos se le quedaron mirando. El moreno sabía que con preguntar eso no lograría nada, pero ¿Qué podía perder?
-¡¿TÚ?- Ed estalló a carcajadas -¡Ni siquiera sabes bailar!-
-no es como si tú también supieras ¬¬U- Al exclamó.
-¿De qué lado estas?- preguntó Ed -¿Del mío o de Ceniciento?-
-del tuyo… pero… tú tampoco sabes bailar-
-¡Eso se aprende en dos días!-
-¡Ya basta!- bramó Greed estresado por sus actitudes tan infantiles. Luego miró a Roy –te daré una oportunidad… pero solo si limpias CADA UNA de las manchas que hay en la casa-
-¡Sí señor! ¡Muchas gracias!- el pelinegro exclamó con una gran sonrisa.
-pero tendrás que hacer un esfuerzo sobrehumano para limpiar todo en menos de cinco días-
-trabajaré hasta lo imposible-
-como digas, pero apresúrate en llevar los trajes a la tintorería, que cierra en una hora-
Y así se fue a la tintorería muy feliz. Sí, hay nada más 2% de posibilidades que Riza los escoja cómo esposo, pero ¿Qué puede perder? Además, puede que conozca otras chicas… aunque a la única que quería era a Riza.
En el Reino de QuienSabeDónde
-sigo diciendo que este baile es una pérdida de tiempo- Riza se había estado quejando de la acción que su abuelo había hecho. No podía soportar la idea de casarse con alguien que no conocía en absoluto.
-entiende que es por el bien del reino… yo estoy muy viejo y en cualquier momento podría morir. Necesito que te cases para tener asegurado el futuro de este reino-
-el reino, el reino, el reino ¿Acaso eso es lo único que te importa?-
-ya te dije que no, pero tienes que aceptar que ya estás en la edad para casarte- el abuelo estaba tratando de convencer a su nieta, pero ella era DEMASIADO terca –necesitas un hombre que te proteja y cuide de ti-
-creo que con las pistolas es más que suficiente- Riza mostró dos de sus pistolas que tenía escondidas en yo no sé dónde (N.A: xD) –me puede sacar de un apuro, me protege, me puede defender perfectamente, y lo mejor de todo es que no habla, no toma sus propias decisiones y hace todo lo que le ordeno sin reclamar (N.A: cieeeerto, muy cierto xDDD)… si quieres me puedo casar con mi pistola-
-a eso no me refería e_e- Grumman exclamó con cara de "WTF" -¿Y qué hay del chico que conocimos cuando casi lo arroya la carreta?- este se refirió a Roy.
-¿Al que estaba cubierto de lodo? Claro que no… me faltó el respeto, trató de aludirme con cumplidos que según mi punto de vista eran inapropiados ¡Y me dijo que no me sabía comportar como una princesa!-
-pues yo te vi muy cómoda con él-
-eso no es cierto- Riza se sonrojó. No quería aceptar que le había llamado la atención un muchacho como él.
En Casa de Ceniciento… perdón… Roy.
Roy empezó a limpiar TODA la casa con gran entusiasmo, tenía unas ganas increíbles de ir a ese baile y ver de nuevo a la princesa. Para su suerte, Alphonse (que tenía mejor corazón que su hermano) habló con Ed para llegar a un acuerdo y no molestar a Ceniciento por esos días a cambio de que le dieran una poción para hacer crecer.
-¡Aquí está hermano!- Al llegó con una jarra de leche, varios quesos y otra jarra de yogurt.
-¡Te dije una poción! ¡No un desayuno!- Ed le reclamó.
-dice Roy que todas estas cosas tienen calcio… es algo que hace que te crezcan los huesos y así te vuelvas más alto- y antes de que se diera cuenta, Ed había agarrado un queso y se lo comió todo. Después de que se lo trago esperó por un rato, pero no vio ningún cambio en él.
-no veo que suceda ningún cambio- Ed exclamó desilusionado.
-¡Ah! ¡Cierto!- recordó Alphonse –también me dijo que tenías que comer grandes cantidades de esto por unos cuantos días ¡Y verás la magia!-
-…- Ed se quedó en silencio con la mirada fija al piso.
-¿Hermano?- Alphonse se preocupó.
-Al…- el enanito no apartaba la mirada del suelo. Apretó los puños -¡ERES UN GENIO!- los ojos de Ed brillaron al estilo Armstrong -¡QUIERO QUE ME DES TODO LO QUE TIENES EN LOS BRAZOS! ¡Y LUEGO DE QUE TERMINE DE COMER IREMOS A BUSCAR ALIMENTOS QUE TENGAN CALCIO!-
-¡Siiii~!-
5 Días Después
La semana se pasó rápida para Ceniciento; había hecho un esfuerzo casi imposible, pero logró cumplir su tarea, limpió cada mancha de TODA la casa, pintó las paredes, pulió las ventanas, arreglo todos los desastres de sus hermanastros y muchas cosas, pero lo logró; ahora lo único que tenía que hacer era arreglarse para aquel esperado momento.
Edward y Alphonse ya se estaban arreglando, ni siquiera sabían cómo ponerse un lazo. Solo faltaba una hora para que empezara el baile.
-¡Señor, ya terminé de limpiar cada una de las manchas de la casa! ¡Incluso pinté toda la casa!- Roy estaba emocionado.
-vaya…- Greed exclamó asombrado –realmente me sorprendes…-
-gracias señor-
-apresúrate y vístete- y en menos de dos segundo Ceniciento fue corriendo a su habitación para así arreglarse como debía.
Roy solo tenía un traje que le había comprado su madre antes de morir. No se lo ha puesto dese hace dos años, pero de seguro todavía le quedaba. Limpió sus zapatos y peino su cabello. Todo estaba listo cuando un inoportuno contratiempo surgió.
-¡ROY!- Greed le llamó. No se escuchaba nada alegre. Roy tragó saliva… sabía que no era nada bueno.
-¿S-Sucede algo señor?- Roy preguntó una vez que llegó dónde estaba él.
-¡¿Qué si sucede algo? ¿¡Acaso no vez?- Greed estaba señalando la chimenea. Esta estaba cubierta de polvo y cenizas, incluyendo el suelo que la rodeaba -¡Me dijiste que habías limpiado todo!-
-¡P-Pero si yo lo limpié! ¡Lo dejé como nuevo! ¡Es imposible que se haya podido ensuciar así!-
-¿Sucede algo?- Ed apareció con un queso en la mano seguido por Al.
-sucede que tu hermanastro no va a ir al baile ya que no cumplió con su tarea- los dos chicos se sorprendieron.
-pero si el limpió todo, yo mismo lo vi- Ed apoyó a su hermanastro por primera vez… gracias a Ceniciento, él estaba creciendo (o eso pensaba)
-cierra la boca- Greed le gritó –suban a la carreta… y tú- miró a Roy -¡Tú te quedarás aquí limpiando lo que debiste limpiar desde antes!- y lo empujó haciendo que cayera en las cenizas y ensuciara todo su traje.
-sí- Roy dijo resignado.
-lo lamento mucho Ceniciento- le dijo Al para hacerlo sentir mejor.
-papá, fuiste muy duro con Ceniciento- Ed le reclamó a Greed una vez que estaban dentro de la carreta –él no tiene la culpa, Al y yo vimos con nuestros propios ojos que limpió cada una de las cenizas de la chimenea-
-ya sé- dijo Greed con una cínica sonrisa –fui yo el que ensució la chimenea- los dos hermanos se asombraron –no iba a permitir que ese sucio barrendero fuera al baile como parte de nuestra familia… no quiero ensuciar nuestro apellido con este asqueroso muchacho-
-¡Eso es injusto!- Al le reclamó enojado.
-¡Cierra la boca!- Greed le gritó -¡Uno de ustedes dos se casará con la princesa y me volverán rico! ¡Es una orden!- los dos hermanos asintieron de mala gana.
Por otro lado. Roy estaba recostado entre las cenizas aun con el traje puesto. Detestaba a ese sujeto, cuando consiguiera suficiente dinero se iría y no volvería a verlo jamás. Suspiró. Era increíble cómo es que el 2% de posibilidades que tenía con la princesa se redujeron a un 0.00% por culpa de un *********** (N.A: Censurado por que es un cuento de hadas e_e).
-será mejor que empieza arreglar este desastre- dijo de mala gana.
Este se puso de pie y fue a buscar la escoba cuando al increíble sucedió.
-¡Abracadabra!- una nube amarilla de humo apareció repentinamente. Una vez que el humo se dispersó apareció un sujeto con características asiáticas y cabello negro amarrado en una cola de caballo (N.A: por los que no saben quién es. Es Ling de Full Metal Alchemist Brotherhood)
-¡Es bibidi babidi du!- dijo una voz anciana de quien sabe dónde.
-Ah, perdón-
-escogiste la casa equivocada para robar- Roy le estaba apuntando con una escopeta y le empezó a disparar.
-¡NO! ¡ESPERA! ¡NO ME DISPARES!- Ling le rogó tratando de esquivar las balas -¡NO SOY UN LADRÓN! ¡SOY TU HADO PADRINO!- pero esto hizo que Roy le disparar con más frecuencia.
-¡Largo de aquí sucio ladrón!-
-¡QUE NO SOY UN LADRÓN!- Ling sacó una varita mágica e hizo que una cuerda cobrara vida y lo amarrara.
-¡Suéltame! ¡Te digo que me sueltes!- Roy perdió el equilibrio y cayó al piso.
-¡Hola! ¡Soy tu hado padrino Ling Yao y he venido a ayudar a un tal Ceniciento! ¿Eres tú?- Ling se presentó como si nada hubiera pasado.
-¿¡QUIEN SE SUPONE QUE ERES?-
-te lo acabo de explicar e_e… ¡Oh! ¡No me digas que eres retrasado!- Ling se acercó a él y lo miró –hola… yo-soy-Ling-Yao- Ling le empezó a hablar como si fuera un niño de tres años –soy-tú-hado…-
-¡YA ENTENDÍ! ¡Y NO SOY RETRASADO!- Roy le gritó.
-lo hubieras dicho antes ¬¬U- Roy lo miró mal –como sea…- este desató a Roy y lo miró de arriba abajo –necesitas un baño urgente… y ropa… y zapatos… y peinarte…y ¿¡ACASO PRETENDES IR A UN BAILE REAL ASÍ? ¡PARECES UN ANIMAL! ¡YA VEO POR QUÉ TE LLAMAS CENICIENTO!-
-¡En primer lugar YO NO ME LLAMO CENICIENTO! Y en segundo lugar ¿¡QUÉ ES LO QUE ERES? ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?-
-no seas tan grosero Ceniciento-
-¬¬#-
-soy un hado y vine a ayudarte para que vayas al baile-
-¿Por qué una cosa como tú quiere ayudarme? e_e-
-porque…- *insertar música melodramática aquí* -fui castigado por las hadas por molestar a un animal y ahora…- se secó una lágrima falsa con el pañuelo –ahora tengo que ayudar a inútiles como tú para poder volver a ser ¡Un niño de verdad! (N.A: ¡PINOCHO! XDD)-
-claro e_e…-
-como sea- tiró el pañuelo –irás al baile sí o sí-
-pero no tengo nada que ponerme y tampoco tengo una carreta-
-no te preocupes mi amigo Ceniciento, eso se arregla-
-¿Vas a convertir mi ropa en un traje de gala?- Roy preguntó ilusionado como niño pequeño.
-claro que no e_e… ¿Quién te crees que soy?-
¬¬U-
-en la habitación de tu madre se encuentra un traje que usó tu verdadero padre cuando tenía tu edad, creo que está en el armario. Pruébatelo y vienes para ver qué hacemos con tu transporte-
Unos minutos después Roy regresó con un traje blanco que tenía ciertos adornos de oro que lo hacía ver más elegante. Ling se sorprendió.
-creo que ya no te llamaré ceniciento- Ling exclamó sorprendido –pareces una persona decente… creo que así tendrás más posibilidades con la princesa-
-eso es obvio- Roy estaba seguro de que sus encantos serían capaz de atraer a la princesa.
-vaya que eres engreído ¬¬- dijo Ling –aunque creo que te falta algo- nuevamente lo miró de reojo.
-ya me di un baño, me cambié de ropa y me peine. No creo que necesite algo más-
-¡Guantes!- Ling exclamó casi ignorándolo -¡Lo que necesitas son guantes!- y con un "Abracadabra" que en realidad debió ser un "bibidi babidi du" Ling hizo aparecer unos guantes blancos con ciertas inscripciones (N.A: para no complicarlos, son los mismos guantes que Roy usa en el anime e_e)
-no creo que sean necesarios los guantes e_e-
-¡Póntelos y no te quejes! ¡Agradece que te regalé algo!-
-sí, gran cosa me regalaste e_e- Roy murmuró en voz baja.
-vamos afuera, todavía falta resolver el problema del carruaje-
CONTINUARÁ…
*música de suspenso*
¿Cómo será el carruaje de Ceniciento? ¿Conquistará a la princesa? ¿Ed crecerá con la "poción mágica" de Ceniciento? ¿La autora se cansará de hablar estupideces? ¡Todo esto y mucho más lo verán en el próximo capítulo! A la misma hora y en el mismo canal… quiero decir… en la misma página xDD. Creo que subiré el próximo capítulo el día de mañana ya que tengo MUUUCHO sueño… así que seré mala persona y los dejaré con el suspenso :D
PD: Perdón por los errores ortográficos que Word no pudo corregir
Y RECUERDEN: Cada vez que no dejan reviews…
A Black Hayate le sale una pulga mas *mirada psicópata*
Se despide GranDiosaSupremaPollito :D
