Capítulo 1


Su mirada estaba completamente perdida en aquella habitación, con los ojos fijos en una de las paredes, observando todo y nada a la vez. Sentía como aquel dolor subía desde su pecho hasta alcanzar su garganta, oprimiéndole, dejándole casi sin poder respirar. Dolía más que aquellas marcas que tenía sobre su cuerpo.

Las lágrimas recorrían ahora sus mejillas y sus ojos se habían desviado hacia una de sus muñecas. Con la mano temblorosa acarició su magullada piel, sintiendo de nuevo el dolor de lo sucedido aquella fatídica noche.


***Flashback***

- Ven - Le dijo Finn a Clarke. Agarró su mano y fueron hacia el fondo del local donde estaban un poco alejados del resto. El chico se giró hacia la rubia y susurró en su oído - ¿Sabes que me encantas? - Clarke le miró sorprendida, pues apenas se conocían - Eres preciosa... Desde que te vi aquel día en la cafetería no dejo de pensar en ti…

- Finn… creo que has bebido demasiado - Le dijo la chica dando un par de pasos hacia atrás, tratando de alejarse de él.

- ¿No me crees? - Le preguntó él acercándose de nuevo a ella.

- No es eso… sólo que creo que te has pasado un poco bebiendo… Deberíamos volver con los demás – Clarke trató de darse la vuelta, pero éste la cogió por la cintura, atrayéndola hacia él. Ahora podía sentir su aliento sobre su cuello.

- Por favor… Si me dejas te demostraré lo que siento por ti.

- Finn… - A Clarke apenas le dio tiempo a hablar. Sus labios fueron sellados con un beso. Al principio suave pero poco a poco fue cogiendo intensidad. El chico tenía sus manos en la cintura de Clarke y la acercaba hacia él - Finn, para… - Le dijo la rubia cuando se separaron sus labios.

- ¿Por qué? Sé que yo también te gusto… - Le contestó besándola de nuevo y después bajó hasta su cuello, sin dejar de acariciarla por encima de la ropa.

- Así no… - Pero el chico no le hacía caso - ¡Finn para! - Le gritó, pero sólo consiguió que él la agarrara más fuerte - ¡Me estás haciendo daño! ¡Finn!

El chico estaba totalmente fuera de control. Tenía cogida a Clarke y la besaba bruscamente mientras ella intentaba quitárselo de encima, pero era demasiado fuerte. Sentía su aliento en el cuello, sus manos recorriendo su cuerpo desesperadamente. Por más que gritaba parecía que la gente no se daba cuenta de lo que estaba pasando.

Finn volvió a besar a Clarke pero esta vez no se dejó, y haciendo uso de la poca fuerza que le quedaba le mordió con rabia el labio inferior.

- ¡Ah, joder! - Gritó el chico - ¡¿Pero serás puta?! ¡Me has mordido! - La sangre resbalaba ahora por su barbilla.

- ¡Déjame! - Le gritó la chica pero éste no parecía dispuesto a dejarla ir.

- Pero si sé que te gusta, sólo eres una cualquiera como todas las demás… - No llegó a terminar la frase. Clarke le dio una bofetada, pero eso sólo hizo que Finn se enfadara aún más. La cogió de la muñeca y tiró de ella, estampándola contra la pared del cuarto de baño, haciendo que ésta soltara un alarido de dolor al sentir el golpe en su espalda. Cerró la puerta tras de sí y mientras con una mano la agarraba con la otra intentaba desabrocharle el pantalón - Ahora sí que vas a ver lo que es bueno…

Clarke se revolvía intentando deshacerse de él pero no había manera. Finn bajó una de sus manos para desabrocharse también el suyo, entonces aprovechando un despiste, la chica le dio todo lo fuerte que pudo con la rodilla, haciendo que Finn cayera al suelo retorciéndose de dolor, y Clarke salió de allí corriendo, abriendo la puerta y esquivando los cuerpos de las personas que estaban bailando alrededor suyo, ajenos a todo.

Su corazón latía a mil por hora.

Por suerte, entre la gente vio a Raven y a Octavia y fue directa hacia ellas - ¡Vámonos de aquí! - Les dijo agarrando a las dos por el brazo, tirando de ellas hacia la salida.

- ¡Hey! ¿Qué es lo que ocurre? - Preguntó Raven extrañada.

- Dios mío Clarke… ¿Qué te ha pasado? - Le preguntó Octavia observándola atónita. Clarke se miró la ropa, estaba llena de sangre y el pantalón aún seguía desabrochado.

- Tenemos que irnos… ¡AHORA! - Las chicas, algo aturdidas, salieron fuera de la discoteca.

- ¿Pero que coño ha pasado? - Preguntó Raven nada más salir por la puerta, mientras caminaban rápidamente hacia el coche, pero Clarke no dijo nada.

- Las llaves Raven – Ordenó Clarke colocando la temblorosa palma de su mano hacia arriba.

- Espera… no sé donde están…

- ¡¿Cómo que no sabes donde están?! - Le preguntó la rubia alterada. Raven metió la mano en el bolso, tanteando el interior – Trae, yo las buscaré – Lo agarró, quitándoselo prácticamente de las manos, y esparció todo lo que había en su interior por el suelo - Vale, aquí están – Dijo cogiéndolas. Octavia le ayudó a recoger todo, volviéndolo a meter en su interior.

Clarke se acercó al coche, introdujo la llave en la cerradura y giró, haciendo que las puertas de éste se abrieran. Después se metieron rápidamente en él y la rubia pulsó un botón, conectando el cierre de seguridad.

- En serio Clarke… me estás asustando - Dijo Octavia - ¿Qué es lo que ha pasado?

Clarke seguía en estado de shock, sin apenas hablar arrancó el coche y salió a toda velocidad del aparcamiento, pero alguien les estaba esperando, así que tuvo que frenar. Era Finn, que se acercaba corriendo al coche.

- ¡Clarke… princesa, lo siento de verdad! ¡No sé que me ha pasado! - Octavia y Raven se dieron cuenta de que la sangre de la ropa de Clarke era de Finn. El chico llevaba el labio y su cuello ensangrentado - ¡He sido un estúpido! ¡Perdóname! - Se fue acercando a la puerta donde estaba ella - ¡Esto… esto no volverá a pasar te lo juro!

La chica ni siquiera era capaz de seguir escuchándole. Aceleró el coche y, de no ser porque el chico se apartó en el último momento, habría estado a punto de pasarle por encima. Finn le habría gritado, maldiciéndola, pero ya estaban demasiado lejos como para poder escuchar sus insultos.

Se hizo el silencio en el coche. Octavia y Raven se miraban sin saber qué decir hasta que de repente se empezaron a escuchar unos sollozos.

- Clarke… - Dijo Raven - Para el coche un momento, anda…

- Sólo quiero irme de aquí, Raven – Contestó entre lágrimas.

- Tiene razón Clarke…- Dijo Octavia casi susurrando - Para el coche y hablamos...

- ¡Que no quiero hablar, joder! - Gritó Clarke sintiendo como las lágrimas caían por sus mejillas.

- Como no pares el coche podemos tener un accidente ¿No te das cuenta? - Le dijo Raven - ¡Estás demasiado nerviosa como para conducir! - Clarke fue disminuyendo la velocidad hasta que paró al lado de la carretera. Salió del coche y las chicas la siguieron.

Clarke anduvo unos pasos y sus amigas vieron como se desplomaba en el suelo llorando desconsoladamente, entonces fueron corriendo hacia ella y la abrazaron, sintiendo el cuerpo de la rubia estremecerse bajo sus brazos.


Seguía mirando aquellos dedos marcados en su piel y se preguntó por qué tenía que haberle pasado eso a ella.

Finn, el típico chico de familia adinerada, deportista, con excelentes calificaciones y que nunca se metía en líos. Ese que parecía ser un buen partido, tan amable y carismático... Era quien le estaba haciendo sentir como si su vida no valiera nada.

Y todavía tenía que dar gracias porque pese a todo, la cosa no había llegado a más. Eso sí, si de ella dependía aquello no iba a sucederle a ninguna otra chica. Ni por un segundo había dudado en ir a poner una denuncia en su contra y esperaba que muy pronto hubiera una resolución. Necesitaba volver a sentirse tranquila de nuevo.


No me matéis por el drama nada más empezar jajajaja Como veis, no tiene nada que ver esta historia con Concussion, no hay cosas "raras" xD Será totalmente AU y quizá algo OOC.

Esta historia, a diferencia de la anterior, estará fijada más en el personaje de Clarke, así que tenedme paciencia por favor... Ya que Lexa va a tardar un poquito en aparecer. Por este motivo tuve que empezar de 0, reestructurando toda la historia porque salía todavía más tarde, así que espero que valoréis el esfuerzo y le deis una oportunidad ;)

Os espero en el próximo capítulo ;D Trataré de actualizar como siempre Lunes y Jueves, pero estamos en verano y las vacaciones están ahí, así que también dependerá del tiempo que tenga y de si estoy o no en casa. Trataré de avisar por twitter: Superkoali.