Girl In The Excess

Rango: M

Advertencias: Lemon, racismo, Lenguaje obsceno, INCESTO, Muertes de personajes, entre otras.

Nota De Autora: Les recomiendo que antes de leer este fic, lean mi fic de prologo… She's Just Bad no es necesario pero si pueden mejor.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Capitulo I: La Uchiha Prodigio, Regresa

...

.-¿Te gusta como lo hago Sasuke?.- Le preguntaba con inocencia un tanto fingida a su hermano de 10 años que la miraba avergonzado, sorprendido y con algo de miedo, sabia perfectamente que a pesar de su edad, ella era todo menos inocente.

.- Sakura, ¿Qué haces? tengo miedo.-Dijo el a su hermana de 14 años que lamía su pequeño miembro.

.- Mírame Sasuke.- Le pidió Sakura firmemente, el obedeció… como siempre lo hacia… y sonrió un poco al ver que ella lo miraba con ternura.- ¿Te gusta lo que hago?.- Sasuke no respondió.- No tienes porque temer yo jamás te haría daño.

El Sonrió y lo ultimo que escucho antes de perder su mente y de marcar su vida fue un…

.- Eres mío Sasuke, que no se te olvide…-Seguido por una pequeña risa llena de maldad.

Sasuke Uchiha de 27 años se despertó sorprendido y asustado, miro alrededor con rapidez esperando ver algo fuera de lo normal, pero no, gracias a dios todo estaba en orden, suspiro relajándose un poco eh intento levantarse mas no pudo, algo se lo impedía, volteo a la izquierda y vio la razón… un brazo rodeaba su cintura, Hmm… sabia a quien le pertenecía, le pertenecía a su esposa Ayumi Uchiha, su esposa desde hace 6 años… la miro con tristeza, la quería pero millones de veces había deseado que fuera… ella… y seguía deseándolo…

Retiro el brazo de su esposa con delicadeza, se levanto y salió de la habitación que compartía con esta, bajo las escaleras, llego a la cocina y tomo un vaso de agua, después solo se quedo pensativo, ido… aun no se recuperaba del shock, había soñado de nuevo con esa noche, no había soñado con eso desde que tenia 17 años y se entero de que ella volvería después de 3 años de ausencia, después de 3 largos años de no saber nada de ella.

10 Años antes

Sasuke Uchiha de 17 años despertó de lo que no sabia si interpretar como un sueño bueno o simplemente una pesadilla, sonrió con pesadez, no había sido del todo un sueño, fue real y a pesar de que fue en un pasado ya lejano, se sentía como si hubiese sido ayer.

Ignorando esto, se levanto de mala gana para ir a bañarse y posteriormente ir a desayunar con su familia, ahora que Sakura no estaba, su vida y la de la familia Uchiha había cambiado bruscamente… para bien, siempre intentaba convencerse.

Sakura Uchiha era su hermana mayor por 4 años, y que desde hace 3 no vivía con ellos, ya que se había ido a hacer la universidad en Francia y desde entonces no sabía nada de ella.

Cerro por un momento los ojos para intentar recordarla o mas bien intentar recordar lo que su presencia inspiraba… no había mucho que pensar, Sakura era realmente mala, muy mala, su presencia inspiraba respeto, su porte era simplemente intimidante, admirable e imponente.

Su hermana era exactamente como su padre, no físicamente, si no su personalidad.

Era seria, reservada, insensible y cruel (había tenido la oportunidad de comprobarlo), era extremadamente lista e inteligente... simplemente brillante, era tenaz, astuta, audaz, arrogante, se creía superior a los demás, era caprichosa y siempre obtenía lo que quería… Sakura sabia como conseguirlo… sobre todo si era por las malas, a ella le gustaba batallar, le gustaba manipular a la gente, ella simplemente daba miedo… y aun así no dejaba de amarla.

Si, Sakuke estaba enamorado de su hermana mayor desde que tenía 12 o tal ves 10 años, nunca se había puesto a pensarlo, el solo la amaba y ya. Aunque en varias ocasiones llego a preguntarse el porque, no llegaba a ninguna conclusión clara, o que lo dejara tranquilo.

Si bien cuando Sakura se fue (dejándolo a el con el corazón roto y psicológicamente destrozado) había intentado odiarla… no lo logro.

Sakura era difícil de olvidar en especial por todo lo que ella significaba para el, ella había sido su primer todo, su primer beso, su primera ilusión, su primer amor, su primera vez... tan solo su primer todo, la única en su vida… y la verdad era que aunque quisiera no podía estar con nadie, aunque lo intentara, el día que Sakura se fue, se había llevado su corazón con ella.

Una vez que se baño, se seco y termino de cambiarse, se dirigió a la cocina, y observo que su familia que ya se encontraba desayunando y sin proponérselo vio la silla que la peli rosa siempre había ocupado, en sus 3 años de ausencia, nadie se había atrevido a sentarse en ella.

Dio los buenos días, se sentó en el lugar de siempre y sin querer observo los rostros de su familia.

Su madre Mikoto se miraba relajada y con su rostro sonriente, cuando Sakura estaba ahí, ella siempre se miraba estresada y tensa.

Jamás entendió el porqué ellas nunca se habían llevado bien.

Itachi en este momento se miraba tranquilo, pero ahora que lo pensaba, desde hace unos días se miraba algo alterado, Sasuke levanto la ceja, nunca le había prestado demasiada atención ya que no lo creía importante.

Y su padre por el contrario, siempre se miraba decaído, el siempre había sido muy cercano a Sakura y probablemente a su padre le habría dolido tanto o igual que a él la repentina partida de esta, aunque últimamente a sorpresa de todos, se miraba más animado, nadie sabía el porqué… pero presentía que se trataba de Sakura… ¿preguntaría?... no perdía nada…

.- Papa… ¿sabes algo de Sakura?.- Pregunto Sasuke, haciendo que todos lo vieran, Mikoto sorprendida... era muy rara la vez que hablaban de ella, Itachi impresionado, como si lo hubieran atrapado en la movida, y confirmando lo que el menor presentía, su padre lo miro con sospecha.

.- Si, hable con ella la semana pasada.-Contesto con simpleza (sorprendiendo aun mas a todos), pero con cuidado como si tuviera miedo de decirlo, Sasuke no supo porque.

.- ¿Enserio?.- Pregunto de nuevo fingiendo que no se había sorprendido ante la respuesta de el.

.- Si.- Contesto de nuevo con simpleza.- Les manda saludos.- Mintió

.- ¿Como esta?.- Pregunto Mikoto temiendo la respuesta.

.- ¿Hablas mucho con ella papa?.- Le planteo Sasuke una nueva pregunta ignorando la que su madre había echo, sintió un escalofrió, familiar, de esos que siempre tenía con Sakura.

.- Últimamente no.- ¿Últimamente?, pensó Sasuke, había algo que le daba mala espina, su padre ocultaba algo.

.- ¿Por qué no nos habías dicho? ¿Cómo esta? ¿Por fin vendrá a fines de año?.- Pregunto el morocho con impaciencia.

.- Porque no era relevante, ella esta bien, no hay mucho que contar, y no… o bueno no lo sé, últimamente ella está algo ocupada.- Contesto esto último con una sonrisa pero ausente, todos lo miraron impresionados y un silencio incomodo reino en el comedor.

Y Sasuke ya no pregunto nada… nadie lo hizo…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

.- Oye teme ¿no sabes nada de Sakura-OneeSan?.-Le pregunto Naruto mientras caminaban hacia la preparatoria.

Oneesan… Naruto la llamaba así desde que podía recordarlo, Sakura siempre trato al rubio como hermano menor, pero a la vez como un desconocido, el morocho jamás entendió el porque.

Pero bueno, había muchas cosas que Sasuke no entendía y probablemente jamás lo haría...

.- No, en realidad, mi padre dijo que hablo con ella la semana pasada.

.- ¿Con el tío Fugaku?, hmm, lo entiendo pero y ¿tu? ¿Como es que tú no sabes nada?, eras su hermano preferido ¿no?

Sasuke quiso reír con desesperación, su preferido… claro que era su preferido, pero no exactamente por las razones que Naruto pensaba.

.- Pues, supongo que si

.- ¿Entonces? todavía no lo puedo creer, ya están por cumplirse 3 años de su partida, ¿como puede ser que en todo este tiempo no sepas nada de ella?.

El pelinegro pensaba lo mismo, pero Sakura lo había dejado claro el día que se fue... después de su partida ella corto todo tipo de comunicación con él, en realidad con toda la familia Uchiha a excepción de su padre, que a pesar de preguntarle, nunca decía nada... ¿Porque?... quien sabe.

A pesar del tiempo, no podía evitar pensar que para ella, el solo fue un juego y siempre que pensaba en eso como en este momento, sentía unas inmensas ganas de llorar, pero no lo haría, ya no, todavía le quedaba algo de orgullo.

Cerro los ojos tratando de mantenerse tranquilo, ya no quería recordar el como le había rogado para que se quedara… para que… mierda, simplemente ya no quería recordarlo.

.- Conoces a Sakura, el misterio siempre formo parte de ella.- Contesto finalmente el Uchiha con simpleza, intentando desviar el tema, no dijo ninguna mentira, era cierto, Sakura era una especie de caja fuerte echa de acero indestructible, cuya contraseña era de un millón de dígitos.

.- Pues si Sakura-Oneesan era misteriosa, era impredecible, recuerdas como…

Y rumbo a la escuela, el pelinegro solo escucho relatos, recuerdos de cuando Sakura estaba ahí, de cuando ella estaba con el… suspiro y en todo el camino no comento nada…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Entro a la preparatoria con Naruto, sintiendo la mirada de decenas de estudiantes sobre el, sintiendo miradas llenas de respeto, un respeto que sabia que el no provocaba, sino cuando todos se enteraban quien era su hermana mayor… Sakura… desde la secundaria, ella era una especie de leyenda…

.- Buenos días Sasuke-San, Naruto-San

Y como Deja Vu, Sasuke recordó su primer día de secundaria… recordó el haber entrado detrás de Sakura con Naruto y mientras ella se adentraba a la escuela, todos se apartaban del camino, el pasillo se llenaba de inclinaciones, de miradas de respeto, de miedo y de admiración, miradas que Sakura siempre ignoraba…

.- Buenos días Sakura-San

.- Buenos días Uchiha-San

Siempre se había preguntado que había echo la peli rosa para que todos en la escuela la respetaran y le temieran de esa manera... hasta la fecha nadie quería decírselo... habían rumores... pero eran solo eso... rumores, aunque conociéndola seguramente había sido a costa de alguien y por las malas... ella era experta en eso...

.- ¿Teme? ¿Sasuke estas bien?.- Pregunto Naruto sacándolo de sus cavilaciones, ¿Qué si estaba bien?, no lo sabia… ya no…

.- Si, solo me quede pensando.- Contesto por fin, después de unos segundos.

.- Pues deja de pensar y apúrate que tenemos clases con Kakashi-Sensei, y ya sabes que recientemente le está dando por ser puntual… ¡joder! me pregunto ¿porque? ¿Qué rayos le habrá picado?.

Kakashi… Sasuke no pudo evitar pensar en el, siempre había notado el cómo lo miraba cuando estaba en su clase y en más de una ocasión, tenía la sensación de que el quería decirle algo, pero por alguna razón no se atrevía, ¿tendría que ver con Sakura?, ya había escuchado a muchos estudiantes comentar que ellos fueron… cercanos, y a pesar de siempre ignorar esos comentarios e ignorar que tipo de cercanía pudieron tener, cualquiera que fuera Sasuke lo odiaba, porque conociendo a Sakura como lo hacia, de seguro no había sido una cercanía puramente inocente.

.- ¡Teme! ¡Maldita sea mueve tu enorme trasero!.- Escucho a Naruto gritar sacándolo de nuevo de sus cavilaciones y en vez de gritarle que se callara como normalmente lo haría, no lo hizo, no se sentía con ánimo para eso, se sentía exasperado por alguna razón, exasperado e incomodo.

.- ¡Teme muévete!.- Volvió a gritar Naruto, tomándolo del saco y tirándolo de este hacia al salón de clases, Sasuke estaba apunto de poner resistencia, pero no lo hizo, así que hiendo jalado contra su voluntad se dispuso a ir a clase….

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Las primeras clases pasaron sin ningún inconveniente hasta que llego, la clase de música... probablemente la peor de todas, y no porque no le gustara la música, todo lo contrario, le encantaba, en especial la clásica (solía escucharla de niño, ya que a Sakura la escuchaba mucho) y tocar el piano, (y fue también ella quien le enseño a tocar el piano, ante la sorpresa de todos).

Odiaba esa clase por que la daba, Orochimaru, el director de la preparatoria, ahora que la profesora Anko se encontraba discapacitada por su embarazo o parto ya que según decían ya había dado a luz, Orochimaru se había adueñado de la clase.

El hombre se creía Mozart (o tal vez la reencarnación de este) y quería que todos fueran igual que el, si alguien se equivocaba en una nota, se ponía como un demente, y si bien, con el no tenia problemas, a veces por alguna razón sentía que le daba trato especial, y eso era algo que le daba escalofríos.

Exceptuando los molestos regaños que Orochimaru le dio a Suigetsu, curiosamente la clase no paso con mayores inconvenientes, prosperaba a ser tranquila de no ser porque Orochimaru lo miraba demasiado, mas de lo usual.

Más lo pasó por alto, cuando la clase término se levanto deprisa y estuvo a punto de salir del salón, cuando la voz de Orochimaru lo detuvo.

.- Sasuke-Kun has... ¿has sabido algo de tu hermana?.- Le pregunto a Sasuke quien inmediatamente lo miro sorprendido, ¿y a el que jodidos le importaba?.

.- Ah... no, ¿porque?.

.- No, por nada en especial... ¿sabes? antes de que ella se fuera, nosotros fuimos algo, unidos.

.- ¿Algo?

.- No, en realidad, bastante unidos.- Le contesto mirándolo con malicia, le vinieron ganas de vomitar, esa era la mirada de Sakura, sintió asco verla en el, sobre todo por que sabia lo que significaba.

.- Debo irme.-Dijo Sasuke para salir rápidamente del salón de clases.

Y las ganas de llorar regresaron, primero Kakashi y ahora con Orochimaru ¿también? ¿Porque? ¿Por cual motivo?, Sakura no era del tipo de persona que actuaba porque si, ella siempre pensaba antes de actuar, jamás actuaba por instinto ¿acaso ellos le gustaban?, ¡horror!.

A pesar de todo hubo una cosa en especial que el pelinegro no pudo pasar por alto, en muchas ocasiones Sakura no había querido intimar con el, ni pasar tiempo con el, argumentando que estaba cansada o que estaba ocupada, que tenia cosas que hacer… ¿acaso lo que tenia que hacer era acostarse con Orochimaru y Kakashi?.

Imaginando que si, sus ganas de llorar se incrementaron, porque significaba que estuvo con ellos al mismo tiempo que con el. Que efectivamente para ella, el fue un juego.

¿Porque?

Tenía tantas preguntas... y desafortunadamente ninguna respuesta.

Salió de la escuela con rumbo a su hogar, si bien le faltaban algunas clases mas, no tenía ganas de entrar además no creía tener problemas, no eran clases importantes.

En todo el camino, estuvo pensando en ella... en aquellos momentos que compartieron... y lloro, porque la extrañaba mucho, porque a pesar de todo, la amaba demasiado… si bien habían tenido malos momentos también habían tenido muchos buenos.

Al llegar a su casa, se detuvo un momento en la puerta para limpiarse el rostro, tranquilizarse y pensar en una excusa para su repentina aparición a horas de escuela, no se le ocurrió ninguna buena, al diablo improvisaría una.

Entro, y vi algo que sinceramente no esperaba, su madre, su padre e Itachi se encontraban ahí, ¿porque?... lo entendía de su madre pero a esas horas, su padre debería de estar en la empresa e Itachi en la universidad.

Si bien eso llamo su atención, fue leve a comparación de ver los rostros de Mikoto e Itachi, su madre tenia una expresión tensa y una sonrisa forzada, su hermano tenia una expresión de susto que era difícil pasar por alto y en algún momento se pregunto si alguien además de el se había percatado de eso.

Estaba apunto de preguntar cuando la expresión de felicidad de su padre lo hizo entrar en trance y la voz su madre fue la encargada de sacarlo.

.- Cariño ¿que haces aquí tan temprano?.- Escucho la extrañada voz de su madre y la vio acercarse a el aun visiblemente tensa.

.- Ahh... pues no me sentía bien, y pedí permiso para salir antes y ustedes, ¿que hacen aquí?.- Pregunto Sasuke esperando que su madre pasara por alto su pregunta y lo bombardeara con preguntas sobre su salud como normalmente lo haría, mas no paso.

Su madre volteo a ver el rostro de su padre, el no regreso la mirada, seguía mirando hacia la ventana con la felicidad brotándole por los poros.

.- ¿Le dices tu o le digo yo?.- Le pregunto Mikoto a su esposo que no contesto..- Supongo que yo... Bueno Sasuke....-Dio un suspiro y solo atino a decir.- ¿adivina quien regresa a casa?

Sasuke empezó a sentir como su ritmo cardiaco se aceleraba y quiso gritar...

.- ... Sakura... no, no puede ser... no podía estar pasando...

.- Si, la gran prodigio de la familia regresa.- Comento Itachi visiblemente irritado y levantándose de la silla donde se encontraba sentado, para después salir de la sala.

Sakura ¿regresaba?... por kami, esto no podía ser bueno...

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

1er Capi Up!... me tarde horrores para subirlo ¿pero, que les pareció? ¿Comentarios?... entre mas mejor…

Nota: La Sakura de mi fic, tal como Sasuke la describe es muy mala y realmente van a llegar a odiarla o adorarla, depende de cada uno.

Entre mas reviews, actualizo mas rápido ¿ok?. (Los reviews son motividad para cualquiera que escriba).

Ahora si…

¿Me regalas un review? :3