Ojos de Piedra
Sé que me mira y como me mira, incluso sé porque me mira.
Esa tablilla taladra mi alma, siento el dolor entrar por mis ojos cada vez que la observo, pero aun así, contrario a lo que pueda parecer, no me arrepiento.
La necesité una vez y sus plegarias sostubieron mi espiritú, pero eso no sirvió. Necesitaba el poder, y el amor ahora era una estorvo, no podía detenerme a pensar que pasaría después, lo único que necesitaba(y necesito) es todo el poder que pueda obtener, sin importar de quien lo tome.
Me duele, por Ra que me duele, pero lo hecho, hecho está, y su sacrificio ha sido el principio de mi poderio, la amé, pero ya no más. Su escencia se esfumó de su cuerpo y ahora me pertenece, aún más de lo que me brindó en vida. Puedo retenerla en mi mano y la apriciono para usarla en la batalla, es mía, sólo mía. La tengo más cerca ahora que ya no está.
Siento que las cosas sean así, pero no puedo perder mi temple, aún cuando mi cuerpo se desmorona ante su dolor, la llevo conmigo, un Faraón no puede detenerse a observar a un esclavo, ni aunque este fuera su favorito. El que fuera compañera de noche aliviando mis deseos de cama, no la hace suficiente a la vista de mi pueblo, como para que la haya dejado vivir.
No. Ella tenía que morir y así lo hizo, se fue por mí y ante mí regresa, su forma ya no es la misma, pero retiene el mismo amor, mejor aún, un amor convertido en poderio, aquel que me ayuda a acabar la emprenda.
No es un amor desperdiciado, cambió la pasión de la noche en furor en el campo de batalla, las caricias las transformó en bocanadas de victoria y las miradas por un tremor penetrante.
Aun así, pueo ver sus ojos llorosos y sagrados que me hacen respetarla, ahora que me pertenece me es más santa que cuando se retenía a mí al principio de nuestra historia.
Me ha dolido perderla, pero no puedo dejar que me afecte ahora que todo es mejor, es mía y que más da lo demás, mientras la tenga comigo, todo estará bien para mí, después de todo, esa era su razón de vida, y la ha cumplido con la muerte, la tengo en mí sin amarla sólamente, así que puede descanzar en paz.
No hay razón para que me mire con sus ojos de piedra reprovando mi decisión, mi bienestar es todo lo que importa. Estoy seguro que tomé el camino correcto, ya no la amo como la amé, y no importa ya.
Un así, puedo sentir su mirada en mí, sus ojos fijos en mi magnifisente persona, siguendome entre el granito, llorando lagrimas de arena, esa tablilla la contine y me inquieta, porque parece qué, después de todo, se a llevado la vitoria, al verme amarla y sufrir por ella...
Esta historia fue escrita en 20 minutos, asi que no me maten, ademas de las faltas de ortografia, no creo tener otro error.
Lo dedico muy especialmente a Anais, Lilian Kaiba y a Inner Sakura.
Por favor dejen review si les ha gustado la hitoria, no no, púes ni modo.
La chica de la historia es una que supuestamente sacrifican para sacar de ella el espiritú de un Dragon Balnco de Ojos Azules y encerrar el alma en una tablilla givante con ese dragon en ella (los que ven la serie, sabran de cuales me refiero). Se me hace tierna esa historia, y aquí Kaiba, hace lo que muchos hacemos, entra en contradicción consigo mismo engañandose por lo que siente, diciendo que no siente nada más que la querencia de poder. Así que la puse así, no me golpeen por favor.
Cualquier comentario aparte, duda, queja, jitomatazo, si quieren imagens de la susodicha chica o simplemente para platicar, puede hacerlo a : animangataniashinomorimakimachi@hotmail.com o a lucca_ayla@hotmail.com
Aclaro que es la primera historia de Yugi Oh! Que escribo, asi que no es muy buena.
