Un Chevrolet cruze negro cruzaba por un camino de asfalto en dirección hacía un campus, el campus "Terneng" un campus cuya fama es muy grande. Ya que este campus tiene como directores la descendencia de la familia Terneng; en la actualidad la directora es la señora Rebeca Terneng, una señora de cabello corto rubio claro y ojos verdes claros. Pero lo que en realidad debemos concentrarnos es en la chica que estaba siendo transportada en el asiento trasero de este auto móvil, ella era de cabello pelirrojo traía una camisa blanca arremangada hasta los codos y con una falda rosa pálido que le llegaba arriba de las rodillas. La pelirroja tenía los ojos cerrados mientras escuchaba musica.
-Ya llegamos- dijo un hombre de cabello negro con algunas canas a la vista, éste estaba en el asiento de conductor.
-Gracias Señor Dugse, no sé que haría sin usted- dijo la chica mientras abría los ojos, mostrando unos ojos rosados, la chica salió de el auto con destino hacía el campus, él sr. Dugse salió de el auto y abrió el maletero, de ahí sacó 2 maletas una rosa con blanco y otra con rosa con negro- No te preocupes Dugse yo las llevo.
La pelirroja agarró sus dos maletas y le enseñó una sonrisa a su conductor, él asintió y regresó a su auto, y se fue. Ella arrastró las maletas hasta entrar a el campus, al abrir las puertas vio mucho césped verde bien cuidado, a algunos adolescentes jugando en el y una gran piscina. A la derecha había un pasillo y a la izquierda igual, pero al costado de la piscina había otro establecimiento grande y arriba de su puerta blanca decía "Dirección" la chica se dirigió a la dirección y abrió la puerta mostrando otro pasillo con 6 puertas a sus lados y al final de el pasillo había una puerta. Ella entró en esa y se encontró a la Señora Terneng sentada en su escritorio.
-Hola señorita Akasutsumi- dijo tranquilamente la señora.
-Hola Señora Terneng- dijo la chica un tanto nerviosa.
-¿Acaba de llegar?- Terneng entrelazó sus dedos debajo de su barbilla, la pelirroja asintió- ¿Usted sabe todas las reglas verdad?- la pelirroja asintió- Bueno...- Terneng se levantó y en agarró unas llaves con un 34 escrito en él, Terneng se la extendió a la pelirroja con una sonrisa- Disfrute su estancia.
-Gracias Directora Terneng- ella agarró las llaves y se fue de la dirección con sus maletas en destino a su habitación.
La chica pasò por varias habitaciones hasta llegar a la indicada, ella colocò la llave, la girò hasta oìr el click y entrò. Se encontrò con una habitaciòn de paredes blancas, 3 escritorios, uno con un montòn de objetos encima, y las dos ultimas vacìas. 3 camas, 3 armarios y una ventana en el fondo.
-¡Hola pelirroja!- dijo fastidiada una chica con pecas en la cara y el cabello mas castaño que pelirrojo. Ella traìa un vestido corto (desgraciadamente corto) de color morado.
-Hola soy Momoko- la recièn llegada estirò su mano con una sonrisa pero la pecosa hizo una mueca de asco y se fue de la habitaciòn.
-No le hagas caso, es una perra- Momoko se volteò y vio a una pelinegra de cabello corto de ojos verdes, ella traìa una playera verde pasto con unos legins negros y converse verdes- soy Kaoru.
-Momoko- dijo con una sonrisa- ¿Quien es esa chica?-
-Himeko Shirogane- respondiò con un poco de asco- y es nuestra compañera de cuarto.
-No me agrada- confesò Momoko mientras colocaba sus maletas al lado de una cama y se sentaba en ella.
-Desde que lleguè me pareciò una perra- dijo Kaoru- Yo sè detectar perras desde lejos.
Momoko riò- ¿Cuando llegaste?- preguntò.
-Esta mañana y no he recorrido aun el lugar- Kaoru se sentò en otra cama con unas maletas verdes a su lado.
-Mmh... ¿Quieres que recorramos el lugar juntas?- propuso Momoko levantandose.
-Pensè que nunca lo dirias- Las dos salieron de la habitaciòn y se dirigieron para la entrada de el campus.
-Como quisiera hacer en es piscina- Kaoru señalò la piscina y Momoko volteò a ver-una broma- riò- y hacer que todo el mundo se espante ¡Buajaj...!- Kaoru fue interrumpida por una chica que tropezò con ella- ¿Pero que...? ¿Quien se atreve a interrumpir mi momento de maldad?- Momoko riò.
Muchas chicas comenzaron a correr hacìa la entrada, haciendo que tropezaran con Momoko y Kaoru- ¿Que pasa?- preguntò Momoko esquivando a unas chicas locas.
-Em... Al parecer llegaron los 3 RRB- respondiò una rubia de ojos azules, traìa un vestido que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas, de color azul cielo-... Por cierto soy Miyako.
-Yo soy Kaoru y ella- señalò a Momoko- es Momoko.
La puerta de la entrada se abriò mostrando a 3 chicos uno era rubio de ojos azul rey traìa un traje negro con una corbata azul cobalto, el otro era un pelinegro de ojos verde bosque tambièn traìa un traje solo que su corbata era de el color igual a sus ojos y el ultimo era un pelirrojo de ojos rojos como la sangre, tenìa lo mismo que sus 2 acompañantes solo que su corbata era rojo oscuro. La mayorìa de las chicas suspiraron.
-¿Esos son los 3 RRB?- preguntò Momoko.
-Si, les explicarè- Miyako las vio a la cara a las dos- ellos son como una especie de... chicos populares, son los que mandan aquì.
-Eso es algo estupido- dijo Kaoru con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
-...Los 3 tienen algo especial- siguiò Miyako ignorando el comentario de Kaoru- Boomer Rowdy- señalò a el rubio- es hijo del empresario Rowdy dueño de la empresa de autos y herramientas mas grande de el mundo. Butch Jojo- señalò a el pelinegro- es hijo de un cientìfico famoso... y por ultimo el lìder Brick Him- señalò a el pelirrojo- es hijo del jefe de la policìa mas segura de este paìs que tambièn cuida este campus.
Los 3 chicos caminaron para el pasillo izquierdo siendo seguidas por chicas.
-Todo me lo dijo mi compañera de habitaciòn- agregò Miyako- me "advirtiò"- hizo comillas con los dedos- que no me acercara a ellos porque o si no me iba a matar -riò levemente- de todas formas no lo iba a hacer.
-¿Cual es tu habitaciòn Miyako?- preguntò Momoko.
-La que està mas cerca de la propiedad de los chicos- Miyako se estremeciò- es horrible.
-Ya lo creo- dijo Kaoru mientras caminaba a su habitaciòn siendo seguidas por Miyako y Momoko- No me gustarìa ver a cada zopenco con lagañas encima- Miyako y Momoko rieron divertidas.
Las 3 comenzaron a hablar animadamente mientras caminaban hacìa la habitaciòn de Kaoru y Momoko, Miyako vio la puerta y se desconcertò.
-¿Esta es su habitaciòn?- preguntò entre-dientes con una mueca.
-si- respondiò Kaoru abriendo la puerta.
-¿Aquì no duerme Himeko?- Miyako hizo otra mueca.
-Si, ella es un tanto irritante- dijo Momoko- y eso que yo acabo de llegar.
-Ella es una puta- dijo Kaoru mientras se sentaba en el borde de su cama.
-Pues ella- Miyako se sentò a su lado- es novia de Brick Him.
-¿El pelirrojo?- preguntò sorprendida Momoko y Miyako asintiò. Mientras que Kaoru abrìa los ojos sorprendida.
-¿Como es eso posibles?- preguntò esputefacta Kaoru.
-Si te soy sincera Brick es mujeriego- dijo Miyako levantando los hombros- igual que sus amigos.
-osea ¿Puto con puto?- dijo Momoko con una ceja levantada y Miyako ladeò la cabeza.
-Talvez serìa asì-
-No està mal- dijo Momoko asiendo que a las dos chicas la miraran desconcertada- dos putos menos en el mundo de los putos- las tres rieron hasta que llegò Himeko.
-Vaya, vaya- señalò a Kaoru- Marimacha- señalò a Miyako- coletitas estupidas- señalò a Momoko- y la recièn llegada la zanahoria- las 3 la miraron con mala cara.
-Vaya, vaya pero si es Puteko* -dijo en tono burlòn Kaoru.
-Callate marimacha- ella agarrò un bolso que estaba en el costado de su cama y se fue.
-Mas puta no puede ser- dijo Kaoru con el ceño fruncido-
-Tienes razòn- concordò Momoko.
-Bueno. yo las dejare descansar- Miyako se levantò- ¡Hasta mañana!-
-¡Adios!- dijeron las dos restantes a el unisono mientras Miyako salìa de la habitaciòn.
Puteko: Combinaciòn entre Puta y Himeko.
¡Hola! esta es mi 2ª historia espero que la disfruten y quiero aclarar que aquì estaran todas las parejas, esto es producto de un sueño que tuve solo que lo voy a largar. Este capìtulo es corto pero preciso, el capìtulo que viene serà mas largo.
¡Adios! ¡Reviews!
