Serenity.

Kamisama Hajimemashita.


Prompt: "Personaje A observa a B dormir"


Largas y oscuras pestañas rozando sus níveas mejillas, y sus hebras plateadas sobre su frente como cascadas; la palidez de su piel, y sus labios entreabiertos mientras exhala casi imperceptibles suspiros; su pecho, que sube y baja en perfecta sincronía con los fuertes latidos de su corazón que hacen eco dentro de la silenciosa habitación, ningún detalle pasa desapercibido ante la curiosidad de aquellos ojos cafés.

Nanami lo mira y es que aunque quisiera, no podría evitarlo. Desde su primer encuentro, sus ojos de un modo u otro siempre han estado puestos en él.

Sereno, así lo nota, dormido es en los pocos momentos en los que puede observar esa faceta de él, aun cuando muchos pudieran creerla una constante. Son muchos los pesares y la preocupación que lo agobian despierto, pero cuando se entrega a los brazos de Morfeo, todo se esfuma y finalmente puede descansar.

No dura mucho, unos pocos minutos en la mañana, pero que valen el despertar antes mismo que los primeros rayos del sol.

Lo mira y puede jurar que se detiene el tiempo, finos dedos se acercan a su rostro dormido pero se detienen, consciente de que cualquier movimiento en falso podría acabar con ese precioso momento. Debate su siguiente acción, sus suaves hebras la invitan a descender su palma muy cerca de sus orejas, riendo cuando estas se mueven con suavidad. Pierde sus dedos entre su cabello y no le sorprende cuando un par de ojos violetas lo denuncian finalmente despierto.

Ninguno dice nada, Tomoe tampoco rechaza el contacto, sino que para su grata sorpresa, acuna su rostro en la palma de la diosa cuando esta desciende su mano hasta su mejilla.

—Buenos días Tomoe. —él no contesta. Cierra sus ojos y suspira, acomodándose nuevamente sobre la almohada.

—Solo cinco minutos más.


Palabras: 299 (Ahora sí un drabble legítimo).

Notas de autora: Soy un ser complejo, me encanta escribir pero son las prompts las que me dan el coraje de publicar. Acepto peticiones.