Notas de la autora: ¡Bienvenidos! Amm… Fanfic corregido, nada nuevo en él. Al menos que no lo hayan leído xD.
Disclaimer: Naruto, no me pertenece, esa es la triste realidad. Lo único que es de mi propiedad son las maniáticas ideas que salen de mi ¿Cabeza? O ¿Coco? xD
Advertencias: OoC, NaruHina (es una advertencia?? O.o, entonces porque están aquí? xD)
๋•Respuestas ๋•
๋•By_PerFecTHeLL๋•
*____________I ask you... You answer me
:.
Estaba decidida a enfrentarlo, nunca estuve más segura que en esos momentos. Quería matarlo por hacerle daño a la persona que más quiero. Pero yo sé que eso es imposible, yo jamás podría derrotarlo; aun así salí a la defensiva. No me importaba morir, no, claro que no. Si era por él no me importaba. Me sorprendí de mi misma, ya que no tenía miedo; estaba firme en cada cosa que decía, en cada cosa que le decía a él. No me importo qué pensaría de mí, lo único que pude sentir fue su mirada, aun aunque estaba a mi espalda; sentía su respiración, sentía su mirada sorprendida. Al fin le dije después de tanto tiempo. Por fin le dije que lo amaba, sé que fue estúpido no huir de ahí, pero no iba a retroceder, no ahora que había llegado demasiado lejos. Salí en combate, para lo que me duro. No pude acertarle un solo golpe. Ni para que dudar, era mucho más fuerte que yo. No me sorprendo ya lo sabía. Sentí una punzada atravesándome. Pero aun así estaba un poco consciente, veía la sangre caer, mi sangre caer de esa poderosa espada que me había hecho tal daño. Sentía deseos de llorar, después de todo fue una inútil. Mi mente se nublo y cerré los ojos. Ya no supe que paso, no recuerdo nada.
Escuche varias voces rodearme, escuche una voz familiar. Era mi hermano Neji, no podía distinguir muy bien lo que estaba diciendo. Escuche otra voz era la de Tenten. Otra vez se me volvió a nublar la mente cuando de nuevo quede inconsciente.
Al fin desperté del largo sueño, iba en los brazos de mi hermano. Él sintió que desperté y paro enseguida.
—Hinata, has despertado al fin —en sus ojos pude ver cierto toque de ¿felicidad?
—N-Neji, ¿Qué ha pasado? ¡Argh! — me queje, ya que sentí un dolor punzante en la parte de mi abdomen, me lo sostuve con mis manos. Sentí un líquido pegarse a estas, las separe y las mire, era mi sangre. No había sido un sueño.
—La herida se ha abierto de nuevo, debemos apresurarnos a llegar— me dijo, preocupado.
—Hermano… — dude en preguntarle pero al fin lo hice — ¿dónde están los demás? —
Pude observar como pensaba antes de decirme, cuando al fin lo escuche hablar.
—Ellos, se fueron a buscar a Naruto —
Sentí que mi corazón se me saldría, no podía creerlo. Lágrimas se me habían acumulado en mis ojos, lágrimas que no pude detener; ya las había derramado en el hombro de mi primo, de mi hermano.
—Él… quiso ir a buscar al verdadero Pein — fue lo último que dijo e inicio de nuevo el transcurso del camino.
Ya no dije ninguna palabra. Había quedado muy confundida; lo mencionado por Neji, me había dejado en shock. Pronto otra vez las ganas de cerrar mis ojos se hicieron presentes; no quería hacerlo, quería estar atenta de todo. Ya no quería ser más una carga, pero no pude evitarlo, mis ojos se cerraron lentamente.
Abrí mis ojos poco a poco, vi una luz blanca. No pude evitar que saliera un "acaso estoy muerta" de mis labios.
-No, afortunadamente- escuche una voz, mis ojos poco a poco se fueron adaptando a la luz. Y pude distinguir la silueta de…
—Lady Tsunade — me intente levantar de inmediato pero su mano me lo impidió.
—Tranquila Hinata, no hagas esfuerzos o la herida se te abrirá de nuevo — me dijo con una sonrisa en su rostro.
—Lady Tsunade, ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Dónde está Neji? ¿Qué ha pasado con Naruto? ¿Los demás están bien? —la hokage nada más se empezó a reír.
—Calma Hinata, son demasiadas preguntas. Todo está bien. —
—P-pero N-Naruto — dije asustada, mientras sentía mi cuerpo temblar.
—Tranquila, ese chico es duro de matar— dijo burlonamente, pero al ver mi cara puso una más seria —Él, está siendo revisado en este momento, por Sakura—
Sentí que mi corazón, se calmó. Pero una parte de mí, estaba inquieta por el último nombre mencionado.
— ¿S-Sakura está con él? — la hokage asintió. Acaricio un poco mi cabeza y se fue, diciéndome que tenía que ir a ver como estaba, "el héroe de Konoha". Cuando salió, me puse a pensar. Después de todo no ayude mucho, no hice más que estorbar. Tal vez mi camino, no es el ser ninja. Sentí mis lágrimas de nuevo, ya no quería llorar. Cuando de pronto, se me vino en la mente esa escena, de la Hinata fuerte y decidida en la pelea. Recordaba cada palabra que le había dicho a mi amado. La sangre se hizo presente en mis mejillas. Ese color que desde niña me caracterizaba. Ahora qué pensaría Naruto de mí, a lo mejor ya se le había olvidado todo lo que le dije. Este último pensamiento, me hizo sentir feliz y a la vez triste. ¿Porque debería importarle a él, lo que yo sintiera?
Tal vez lo mejor era morir en la batalla. No. Tengo que sacar estos pensamientos de mi mente, solo hay alguien que me puede dar una respuesta y ese eres tu mi querido lector, que entraste en mis pensamientos y has llegado hasta el final de ellos, con tal de descubrir lo que pasa con mi vida y la del rubio que conoces. Tú tienes las respuestas, si son malas ustedes lo decidirán, de lo contrario si son buenas. Se los agradeceré de todo corazón por haberme dado la oportunidad de hacer feliz a Uzumaki Naruto.
Reviews?
