Ya había pasado un año de que Serena había regresado, la relación de ella y Darien había mejorado. Ellos ya tenían una relación más madura, en el tiempo que habían ellos pasado, se dieron cuenta que la Neo Reina Serena tenía razón, lo único que necesitaban era esa cicatriz de amor para poder pasar las pruebas que venían.
Serena quería hablar con Darién de lo que vio aquella vez en su espejo, y de esa terrible escena en la que ella torturaba a Darién pero no quería preocuparlo, además ella sabía que jamas le aria algo así a Darién, para ella el lo era todo.
Serena POV.
Estaba tan contenta de que todo había pasado, pero aún pensaba en esa visión que tuve hablé de esto con Zetsuna, pero lo que ella me dijo fue que como utilicé tanto el Cristal de plata tal vez estos eran efectos secundarios pero que si tenía alguna otra visión no tardara en decirle, también me dijo que le dijera a Darién pero honestamente ya a sufrido mucho y no quiero preocuparlo... además que no me lo quito de encima con esa pregunta que me hace casi todos los días.
—Serena si estás poniendo atención?— me preguntaba Mina mientras yo solo asentía.
—Mina perdón es que estaba pensando en— ni termine por que ella solo rodaba los ojos.
—si, ya se no me digas, en la pesadilla... Serena recuerda lo que pasó con Darién no vallas a terminar con el solo por una estúpida pesadilla— yo solo me empezaba a reír.
—no terminaría con el por algo así, pero solo que me preocupa, quisiera decirle, pero ya a pasado un año, y eso solo es escarbar cosas que mejor se queden enterradas como dijo Zetsuna tal vez es un efecto de el Cristal de plata, era la primera vez que lo utilizaba tanto... bueno sin contar lo de Nejerenia y Berryl, el Cristal de plata y yo nos volvemos fuertes cada día más, y se que podemos con todo— ella solo tomaba de su malteada.
—pues si, como dices ya deja de pensar en esa pesadilla, tal vez hasta era Endimion queriéndote hacer una broma, ¿deberías preguntarle a él?— yo solo negaba con la cabeza.
—el ya está en el futuro, no es bueno que estemos jugando con las líneas de el tiempo, lo que sea que valla a venir tenemos que enfrentarnos a ello nosotros no vamos a pedir ayuda.— ella solo sonreía mientras me pegaba con su dedo la frente.
—si que as madurado princesa— yo solo me reía mientras comía mi hamburguesa.
—tengo que hacerlo, después de todo soy la futura Reina de Tokyo de Cristal.— *ring* quien será ahora. —bueno—
—princesa— escuchaba la voz que más amaba en este mundo
—hola mi Príncipe— le decía a Darien mientras Mina hacía muecas de besos. (Cállate) le murmuraba mientras ella se reía.
—mi amor, hoy salgo temprano de el hospital ¿te gustaría salir a algún lado?— si me gustaría pero estoy con Mina.
—dame un segundo— le decía mientras tapaba la bocina. —Mina dice Darién que sale temprano hoy y me quiere ver... te importa...— ella solo sonreía
—no solo ve con el— yo rodaba los ojos.
—es que no quiero verlo— le decía mientras hacía una mueca. Ella habría los ojos sorprendida
—¿no me digas que se pelearon otra vez? Yo le advertí a ese príncipe de pacotilla que si te hacía algo lo colgaba y lo separaba de ti— jajaja esta mina...
—no, no es eso, es que recuerdas que el me pidió que me casara con el cuando habíamos regresado y yo acepté... pues ahora me a estado fregando casi todos los días para que me casé con el este año... yo le digo que esta loco... apenas tengo 17, y este año termino la escuela pero también quiero estudiar una carrera— además no estoy lista para casarme tan rápido— ella solo se empezaba a carcajear.
—vamos Serena que te haces del rogar, bien que te mueres por casarte con Darién— yo solo me ponía roja.
—mira, no digo que no me quiero casar con el, solo digo que el está yendo muy apresurado, el se quería casar conmigo esa misma noche que me pidió matrimonio y su excusa es que ya estuvimos de novios un milenio— me gustaba que el se quisiera casar pero siento que va muy rápido, además dudo que papá quiera que me casé tan joven.
—Serena... sigues ahí— escuchaba la voz de Darién en la línea ups
—dile que si no seas mala, sabes que el solo quiere estar contigo— yo solo asentía mientras quitaba a Darién de "mudo"
—si amor, sigo aquí es que estaba hablando algo con Mina, pero si nos podemos ver si tú quieres— el solo reía un poco.
—ok princesa, pasó por ti en una hora, te amo— si que es muy tierno... aveces me da ganas de mandar todo al demonio y casarme con el, pero se que así no son las cosas y me tengo que esperar un poco.
—ok mi príncipe, nos vemos en una hora— le decía mientras colgaba el teléfono.
—ok, que te parece si recordamos viejos tiempo y vamos a comprar ropa y hacernos las uñas— me decía Mina sonriendo mientras me jalaba. Viejos tiempos... apenas fuimos la semana pasada.
Después de una hora.
—princesa te ves hermosa como siempre mi amor— me decía Darién mientras llegaba en su moto. En estos momentos me molestaba que el no traía su carro... estaba con este mini vestido y se me iba a ver todo...
—¿umm por que no mejor comemos en el Crown?— le decía mientras el solo asentía cuando entramos nos sentamos en una mesa.
—hola chicos que sorpresa verlos, en que les puedo ayudar— llegaba Andrew con una libreta.
—mmm quiero una hamburguesa con papas y refresco, pero también quiero que la hamburguesa sea doble y las papas las quiero como la otra vez— le decía mientras el anotaba.
—¿y tú Darién?— el sonreía.
—dame la misma orden— eso si que era sorpresa a Darién casi no lo veía comiendo hamburguesas... —cuéntame preciosa como te a ido en la escuela— me decía con una sonrisa mientras yo solo suspiraba.
Si que estábamos pasando un buen día, me encantaba que el trataba todo para siempre darme tiempo. —y eso fue lo que pasó— le decía mientras el terminaba su malteada.
—mmm pues si que te estás esforzando mucho, además ese año que estuviste estudiando en Atlanta te sirvió, si que tú inglés es perfecto— yo solo me reía.
—no exageres que perfecto perfecto no es— el solo reía.
—sabes hay un razón por la cual quería que vinieras... me an llamado de Nueva York, tal parece que están interesados en que yo estudie en un el NYU dicen que están interesados en que yo valla— esto significa que el se tendría que ir... me va a dejar sola... pero yo no puedo detenerlo se que esté a sido su sueño... —sabes, no me gusta que hagas tu carita triste y no me dejes terminar— me decía Darién sacándome de mi trance mientras limpiaba mis lágrimas con sus dedos.
El solo se ponía nervioso mientras aclaraba su garganta y tomaba un trago de agua. —Serena, se que pones muchos peros para casarte conmigo pero solo escúchame... yo se que tú puedes entrar también a esa universidad, tus calificaciones an subido además que podremos vivir bien... mira, nos podemos casar, y pues hay también lugar para parejas donde podemos vivir.
Tu puedes seguir con tus estudios yo...— tenía que pararlo...
—Darién— le decía mientras ponía mi mano en su boca para que el me dejara hablar. —sabes que yo no me puedo ir, como futura reina de Tokio de Cristal mi obligación es quedarme y cumplir mi trabajo como la protectora de aquí... no puedo irme, si es que es tu sueño estudiar en Estados Unidos te puedes ir, sabes que yo te amo, y siempre te estaré esperando— el solo sonreía mientras agachaba la cabeza.
—mi sueño a cambiado Serena, el único sueño que quiero es formar una familia contigo, no entiendes que eres lo más importante para mi— yo solo besaba sus labios es demasiado tierno, pero aún no es el momento.
—Darién, aun no es el momento, tenemos que esperarnos— el se agarraba el cabello mientras ponía su frente en la mesa.
—pero Serena, ya vas a cumplir 18 años, además este año terminas la escuela— yo solo me acercaba mientras con mis manos acunaba su rostro.
—entiende Príncipe, aun no es el tiempo tenemos que prepararnos para ser unos buenos soberanos, hemos pasado tantas cosas juntos aun nuestra vida está empezando, y nos queda mucho por pasar. Yo se que siempre as querido una familia... y eso es lo que soy y siempre seré para ti, aunque no estemos casados aún. Yo soy tu futura esposa, solo entiéndeme mi príncipe— le decía tomando su barbilla en mi mano.
—quiero prepararme para ser una buena esposa, madre y todo para ti mi rey— el asentía mientras besaba mi boca.
—está bien pero lo de Estados Unidos puede esperar, yo puedo estudiar aquí, y ya cuando estemos listos nos vamos... aceptas— yo solo me reía mientras besaba sus labios.
—oigan ya no... puro se la pasan beso y beso— escuchábamos la voz de Mina riendo.
—¿que hacen ustedes aquí?— les preguntaba mientras me separaba de Darién pero el me tomaba de la cintura.
—nosotras sólo comiendo... sabes no se como no se dieron cuenta que estábamos aquí— decía Mina riendo mientras Michiru reía.
—bueno la princesa solo tiene ojos para el príncipe— decía mientras Haruka resoplaba.
—si... pero bien que Darién se dio cuenta que estábamos aquí— Darién solo rodaba los ojos.
—si, pero hubiera preferido que used no hubieran hablado— decía mientras Serena se reía.
—principe, aun no es tiempo de que ustedes dos se casen, y menos que se lleve a la princesa, ella tiene que estar aquí— Darién solo la miraba mientras se reía.
—claro por que no le dijiste eso a Endymion cuando el regreso al pasado... bien que a él no le dijeron nada... más que este además de besar a su esposa también besaba a Serena— este hombre...
—Darién ya deja de decir tonterías, te recuerdo que Endimion y tu son la misma persona, y eso de cuando nos besamos tú y yo habíamos terminado— el solo resoplaba.
—no me lo recuerdes, perdón por— yo ponía mi mano en sus labios.
—deja de estar como CD rayado, ya te dije que me dejes de pedir perdón, yo te amo y es que paso ya es cosa de el pasado... no pensemos más en eso— el sonreía mientras me besaba.
—ugh ya van a empezar— decía Haruka con sus manos agarrando su cabeza.
—no se, yo pienso que se ven muy lindos— decía Setsuna sonriendo. Estaba contenta de cómo habían sucedido las cosas, estaba contenta de cómo nuestra relación había cambiado, me preocupaba por lo de el sueño que tuve, pero Mina tiene razón eso ya pasó hace 1 año no creo que sea nada serio... eso espero.
Hola cómo están esta es la continuación de "perdóname" digamos que está la línea normal como en el anime, pasaron de cuando encontraron a Nejerenia y el pegazo también parece que todo regreso a la normalidad pero solo parece ya que algo hay que se acerca. Bueno espero que les guste se cuidan y les mando muchos besos se cuidan bye.
