Los personajes de Ranma 1/2 no me pertenecen, hago esto sin fines de lucro.

Travesura.

La veo allí tan confundida, jeje no lo esperaba. Está mirando por la ventana, no creo que pueda verme, las ramas de este árbol no le permitirán hacerlo. Mira con detenimiento la rosa que dejé en su cama, hace ya 3 días que vengo haciendo lo mismo, dejo una rosa allí cuando no está en su cuarto, sin ninguna nota ni nada por el estilo, solo la rosa. Es divertido ver su cara de confusión. Suspira y guarda la rosa en su cajón, ¿pensará en mi?

Me pregunto porque aún no me ha dicho nada, ya va una semana que hago lo mismo y ella no me ha preguntado si fui yo, ni siquiera lo ha mencionado. Quizás piense en otro...suspire por otro. Sólo me mira de una forma extraña, tal vez intenta deducir si fui yo, quizás si piensa en mi, pero es tan orgullosa que no me lo pregunta. Se me hace tan graciosa con su expresión de "A mi no me importa lo que hagas con tu vida" mientras hecha humo por las orejas cuando Shampoo me abraza. Lástima, yo ya había preparado mi respuesta, si ella me pregunta si fui yo quien dejó esas rosas en su habitación, le diré que nunca le daría una rosa a una chica tan poco femenina y violenta como ella, seguramente en el momento se me ocurrirán más calificativos que sustenten mis argumentos.

Jejejeje… sabía que no se aguantaría, hoy hace 13 días desde que comencé con lo de las flores y recién se atrevió a preguntarme si fui yo. ¡Sí estaba pensando en mí! E hice lo que debía hacer, yo gané, logré que ella pusiera su cara de enfado mezclada con vergüenza que la hace ver tan linda, luego sacó su mazo y... bueno sólo me pregunto si seguiré en Tokio. ¡Hey! ahí está Ryoga, ahora me pregunto si sigo en Japón.

Bueno supongo que ya no tiene caso seguir negándolo, durante los 3 días que tardé en regresar al dojo ella dejó de recibir flores, y ahora que regresé volvió a recibirlas así que ya lo sabe, lo divertido es que no negárselo no significa admitirlo. Es tan insegura, no sé para qué necesita una confirmación de lo que ya sabe, pero tenerla detrás de mí todo el día preguntándomelo no me molesta así que no pienso decírselo. Es un juramento YO EL GRAN RANMA SAOTOME NUNCA SE LO DIRÉ. Sobre todo ahora que sé que si suspira por mi.

FIN.

Corregido 16/03/11.