Encontrar mi camino

Prólogo

La vida…. Es la dilación en difusión o dispersión espontánea de las bio moléculas hacia más micro estados potenciales… demasiado complicado. La vida, la vida es como una novela, tiene una inicio, un desarrollo, y un final. Tiene una trama, personajes y hasta un autor que nos indica el camino que seguir, ese autor: el destino.

Pero, el esta formado por coincidencias, deseos, acciones y decisiones lo que nos indica que nosotros controlamos nuestra destina.

A medida que nuestra historia llamada vida se desarrolla diferentes situaciones hacen presencia, tristes, alegres, confusas pero sobre todo pruebas. Pruebas que nos debilitan, nos fortalecen, pero sobretodo traen consigo consecuencias que nos llevan a como será nuestro final.

Una parte de nuestra existencia está llena de antagonistas, aquellas personas encargadas de poner obstáculos a nuestra meta o final feliz. Personas cuyo objetivo es destruirnos hacer nuestras vidas miserables, sin ningún motivo aparente.

Pero no todo es tan malo. También nos encontramos con personas que de una forma u otra llegan a ocupar el protagonismo de nuestra propia novela, convirtiéndose en el centro de nuestro universo, el tronco que nos sostiene, o simplemente un hombre donde llorar, o un simple conocido que nos saca un sonrisa en un momento de tristeza.

Y se preguntaran, ¿cómo estoy segura de esto?, pues muy sencillo, todo lo que narro lo he vivido. Y créanme, es mejor la vida así, con altos y bajos, cosas malas y buenas. Tener balance, por cada momento triste hay uno el doble de feliz. La vida es una guerra, donde al final es más satisfactorio ser guerrero aunque muera en el batalla, que un espectador que muera por no ser parte.

Porque al final de nuestra camino, nuestras penurias son recompensadas y el sabor de la victoria es mejor cuando hay obstáculos para llegar a ese objetivo. Porque mientras más luchamos más nos fortalecemos, y el remedio contra el dolor es más dolor. Porque al final del camino lo más importante no es la felicidad en sí, sino, todo lo que hay que luchar para conseguirla.

Mi nombre es Isabella Swan y esta es mi historia.