Bueno, solo quiero aclarar algunas cosas, en primer lugar subo este pequeño escrito por que si no lo hago seré víctima de una golpiza inolvidable ¬¬, les agradezco a ustedes dos, si ustedes saben quienes son ¿ne? Mis queridas amigas Cryo y Eni, por cierto Eni gracias por las porras y Cryo no me pegues ¡onegai! Ha si gracias por fungir con tu guía como mi sensei.
Esta es la primera vez que subo algo a una página de Internet, así que haré las aclaraciones siguientes: Los personajes de GW pertenecen a Sunrise y creadores, yo solo tome prestados a los personajes un momento, los devolví lo juro, luego hay rumores por ahí de que alguien los secuestra Oo. Bueno creo que eso es todo espero les guste.
--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
Buscando sentido
Starlight no rain
Aquí estoy otra vez, sentado viendo en mi ventana, patético, sabes, veo las estrellas me gustan me hacen sentir tranquilo y me recuerdan que hice antes. Si Heero supiese que hablo con migo mismo de esta forma reiría a carcajadas y en ese momento la tierra explotaría, así que mejor dejo esto en secreto.
Si, dije que me gustaba el espacio, pero al que yo estaba acostumbrado. No se que hacer Hilde me hacía reír mucho, pero no se si eso es lo que quiero, dam it, no se que quiero, es lo que me tiene tan mal. Que persona no sabe que rayos quiere, Wufei aclaro sus dudas trabaja y no se que rayos trama con Sally Po, por cierto esas ¿son trenzas, bucles o que? Algún día le preguntare, cuando el chino este lejos.
Trowa, bueno creo que su vida lo divierte – jajajajajajajajajajajaja – vaya, todos en el trasbordador me miran raro, pero que puedo hacer de solo pensarlo me da risa, es decir trabaja en el circo como un payaso trapecista, con una chica que dice ser su hermana y es celosa, terriblemente celosa, a parte de viajar de lado a lada va visitar a Quatre o al menos es lo que supe de la última vez que estuve ahí, por su parte Quatre se ha dado a la tarea de conocer a su pequeño grupo de hermanas, por Shinigami que son muchas, ese niño es el que da la apariencia de ser el mas bueno de los cinco, un lindo cordero, disfrazado de León, pero bueno ese otro yo ha de andar por ahí divagando en el olvido, además Quatre también va a visitar a Trowa¡ja! estos dos han de tener mareado a todo el mundo deberían de dejar de complicarse las cosas eso suena a novela, y ninguno dice nada, hasta Catherine se dio cuenta, menos ellos que monserga, y eso que Quatre es el chico se lo que sientes. Bueno algún día alguien dará el primer pasó, pero son felices.
Del chico serio, solo se que tiene una casita por ahí en la tierra, apenas y esta en contacto, demonios hasta el tiene una vida, bueno eso si tipo VIP, por que ni la misma Reelena sabe exactamente donde. Al menos el tipo se acuerda de nosotros, o nos esta checando pero da igual, hasta mi nombre recuerda, buen chico creo, aunque todavía no me desquito de aquel golpe, "es para hacer aparentar" ja que aparente tu abuelita, pero eso después lo arreglare.
Puede que tal vez el Dios de la muerte no este hecho para esto, tal vez, me han preguntado por Dios de la muerte, es simple, jamás en toda mi vida he visto al Dios que tanto proclaman, pero los muertos, esos si los he visto, yo los hago también, los hicieron frente a mi…
Vaya, al fin puedo verlo, nostálgico ¿no, bueno que puedo decir, ahí pase toda mi infancia, ahí nació Shinigami, L2, de tanto trotar y trotar, he vuelto para acá, bien dicen que las piedras rodando se encuentran. Y que vengo a hacer aquí, sigo sin saber o tal vez no, he llegado a la conclusión de que busco algo, no se que es todavía, tal vez este aquí.
No, si cuando uno viaja lo pesado no es tanto el viaje, cuando bajas, salir del puerto es una locura, pero bueno entre salida, identificación y taxi, llego a este Hotel, si bueno no es tan malo el lugar y mientras tenga dinero hay que buscar la forma de que este no se vaya tan rápido, durante un tiempo estuve estable y aquí mismo, se ganó bien pero, la guerra formalmente terminada, pues, acabo terminando con el negocio.
Al menos este Hotel resultó ser más apacible y acogedor de lo que aparenta.
Después de todo sea por viaje o por papeleos, el chico termina cansado, de viajar, de pensar y de caminar, así que como pocas veces, durmió como piedra.
Llevaba así dos años, viajando sin rumbo alguno, de la tierra a las colonias, pero por primera vez en esos dos años pisaba L2. Estaba buscando algo, y no podía estar tranquilo o solo era que tal vez la paz no era para Shinigami.
Sus compañeros, como el les decía, habían logrado llevar una vida dentro de lo que cabía normal, pero el no sentía que perteneciese a algún hogar o lugar en especial, solo que L2 le traía recuerdos, amargos recuerdos.
A veces contamos con algo y no nos damos cuenta, es duro, confuso y es triste pensar que estas solo ¿No es así?
Como no queriendo abandonar aquel cómodo lugar, que después de todo, sea lo cómodo o por lo cansado le había permitido descansar bien, y ahora no quería levantarse, si, tarde o temprano tendría que hacerlo, así que a mal paso darle prisa…
Al levantarse la ventana capta toda su atención, y se acerca para observar mejor
Otro día más, vaya que ha cambiado un poco este lugar, aquel parque es mucho mas grande de cómo lo recuerdo, tal vez sería bueno, mmm pero antes – Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr –rayos muero de hambre, si definitivamente antes tendré que comer algo.
Al salir del hotel busca un lugar propio que pudiese calmar aquel voraz apetito, y después de dar unas cuantas vueltas, encuentra un Bufete, ya estaba, no habría que buscar más.
Bien, ahora si Shinigami se dará el gusto de comer hasta mirir –decía sonriendo- he ¿acaso dije lo que dije?
Y Duo come come y come, como si no lo hubiera hecho en días, tal vez algunas costumbres no se pueden olvidar, ni con el pasar de los años ¿verdad?
Ahora ya en el parque que ahora era más grande, comenzó su camino, manos a la cabeza y brazos levantados. Se relajaba mientras caminaba, tanto que no notó una mirada fugaz y sorprendida sobre él.
Más adentro en el parque había una fuente, y árboles realmente grandes, y sin pensarlo dos veces ya se estaba montando en uno de ellos, ya había caminado mucho rato, que mejor manera de descansar, y entre el claro, la calma y la fuente vencieron nuevamente a Shinigami quien quedo profundamente dormido.
Después de un largo rato, el peso empezó a vencerlo por el lado izquierdo, por lo que esa casi caída, termino por despertarlo
Eh¿Cómo¿Dónde? Ahhhhhhhhhhh – bostezaba - ¡que bien descansé! Pero que rayos – decía viendo su reloj – ¿pues cuanto tiempo me dormí, ahora tendré que regresar al hotel, es muy tarde, terminare mis cosas mañana, si, será mejor mañana.
Iba caminando de regreso, pero atrás de el, ocultas entre los árboles, dos sombras habían empezado a seguirle, él, llevaba paso ligero y despreocupado y de repente una de las sombras salta de su escondite ¡y, no encuentra su objetivo.
Jajajajajaja, chico si que eres muy lento y ruidoso, si quieres te doy unas clases – decía con burla mientras reía –
Maldito – apretaba los dientes y Duo solo sonreía -
Si tú lo dices – decía sin nada de preocupación lo que hace al tipo enojar aún más, la actitud de su "víctima" lo estaba sacando de quicio y se le avienta a golpes, Duo los esquivaba todos sin mayor dificultad, después de todo el era quien era, valga la redundancia, de repente un golpe seco se escucha, era uno de los puños de Duo, había noqueado a su contrincante fácilmente.
Ya veraz rata – decía el otro sujeto que sostenía una navaja en su mano
Si, tal vez lo sea, pero es curioso que tú me lo digas a mi ¿no crees?
Ahhh- gritaba repartiendo navajazos por doquier, no sabía en verdad que hacía, y de una patada Duo le tira la navaja mandándola muy lejos, otro golpe en su cara y una mano en su cuello ya lo tenían a su merced y ni se había dado cuenta.
Como dijiste, soy una rata, una que sabe matar - decía mientras apretaba más el cuello. De repente la presión se aleja y es aventado junto a su noqueado compañero.
¡Anda! Veté y llévate a tu amigo antes de que me arrepienta. Cómo pudo, levantó a su amigo, y torpemente se fue de ahí lo más rápido que sus piernas se lo permitieron.
Es verdad, parece que algunas cosas no van a cambiar, son guerra o sin ella, pero supongo que en parte la culpa la tengo la culpa, al formar parte de aquella guerra, muchos son afectados por nuestra culpa. Tal vez en parte es lo que me tiene así, saber que cargo con mucha culpa¿será eso¿será que no puedo pretender una vida normal sabiendo que arruine muchas? – Decía mientras se veía sus manos, y suelta un largo suspiro – Mejor me regreso al Hotel.
No comió, y no durmió, pero fingió lo último, mientras por nueva cuenta su mente se llenaba de dudas.
Ya era de mañana, así que toma un baño, y se viste de la manera que más le gusta, estaba totalmente vestido de negro, solo dos cosas se distinguían entre el color, un punto blanco en su cuello y un brillo plateado colgando de el. Tenía que ir.
Y sin mirar atrás, toma su camino, no sintió pasar el tiempo y cuando menos lo espero ahí estaba, se sentía extraño ir ahí, tenía mucho tiempo que no lo hacia.
Parece que no se esforzaron nada en ver que pondrían aquí – solo deja ver una mueca casi sonrisa y entra, camina hasta la parte media, no hace reverencia, ni saludo ni ademán alguno, solo se sienta.
Aquí estoy otra vez, siento no haber venido, pero creo que han de saber que eso no va con migo, pero ahora tengo muchas dudas y uno hace de todo – toma su trenza – lo ve hermana, no la corte, y perdone por tomar esto sin pedirlo –decía mirando su collar- pero me recordaba mucho cuando peleaba, el por que lo hacía. Bueno ahora no se si estuvo bien o no, se dice que hay paz, así que se supone que ya terminamos lo que debíamos hacer, y ahora ¿Qué? - recarga las manos en la banca y hecha la cabeza hacia atrás – supongo que estúpido esperar una respuesta, lo que se va no regresa ¿no es así, bueno - se levanta – algún día vendré otra vez – se va.
Bueno a rodar otra vez – decía cerrando los ojos mientras salía –
De tanto rodar de vas a marear – una voz a su costado, voltea rápidamente, era Quatre
¿Tu¿que haces aquí? – pregunta Duo, como si lo que tuviese en frente fuera un fantasma.
Vino a decirte algo importante – decía pausadamente, la voz provenía de un rostro de un solo ojo, visible, por su puesto –
Para que ya no ruedes. Maxwell – otro más, decía el chino con una media sonrisa en forma de burla.
¿Por qué? – vuelve a preguntar.
Por que somos amigos… Duo – ahí estaba también el, a pesar de que decía "somos amigos" esa mirada sigue dando los mismos escalofríos de siempre.
Ahora si, o lo que he estado comiendo tenía algo, ya me morí, o ¿Qué hacen ellos aquí?
Bueno te contestare, lo que no quieres preguntar – le decía sonriendo su "amigo" Rubio – desde hace 2 años que no ha tenido un rumbo fijo, y solo hemos sabido algo de ti cuanto te apareces por alguna colonia y si corremos con suerte te vemos por ahí –
¿Un caso en específico? – lo miraba casi sarcásticamente, sabía por que lo decía, un día andaba por L3 y de las grandes coincidencias de la vida, el circo de Trowa andaba por ahí, quería ver solo la función, así que estuvo lo bastante alejado para que el chico de peinado raro, no lo viese, pero no fue así, no cruzaron muchas palabras y se despidió rápido excusando un compromiso.
Pues, verás –ignorando lo antes dicho- me preocupe por ti, y en una de las visitas de Trowa, me contó que te había visto¿estas confundido verdad, como sea, les pedí a todos que si te veían me informaran cuanto antes.
Quiere decir que yo te delate, Duo – decía Hilde, que estaba detrás de Trowa.
Ayer, te vi y me fui corriendo a avisarle a Quatre espero que no te moleste pero de verdad estaba preocupado, yo también – decía algo apenada.
Precisamente, me llamo, y aquí nos tienes – le sonreía el chico
Y por que están aquí –
Te lo dije ya – decía el chico serio
¿Lo somos? – pregunta Duo
¿Por qué lo dudas Maxwell?- le pregunta el chino.
Pues yo – toma un respiro – no lo se.
Pues que te parece si comemos algo y nos dices que haz hecho, y de paso te explico las mil razones de por que lo somos, lo sabes, o tienes noción de ello, ten por seguro que no estas solo. Mira tan solo supimos de ti y aquí estamos, Trowa y Catherine estaban en mi casa cuando Hilde hablo así que venimos lo más rápido posible
Y ¿ustedes? – le pregunta Duo a los otros dos.
Pues como estoy en Preventer, dispongo de naves lo suficientemente rápidas –
……….. –
No empieces con tu silencio o te lo quito a golpes – decía Duo
No te atreverías –
Si, además me los debes – le contesta
Si lo dices por la otra situación, fue una estrategia para-
Vuelvo a escuchar esa excusa y nadie podrá salvarte -
Ya, ya niños – decía Quatre con una enorme gota de sudor en la cabeza –
Pero él, grrrrrrrrrrr – el estomago una vez mas- ha, decías que ibas a invitar la comida Quatre
Si Duo yo la invito – decía Quatre que no se como había logrado cambiar la direccióna la que ya estaban apuntando las cosas –vamos todos, además tenemos muchas cosas de que hablar y mucho tiempo para hacerlo.
Tomaron camino, iba discutiendo, al principio Duo tomaba sus precauciones, pero tal vez
Tal vez, no este solo…
FIN
-------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------
