Rick Morty: El viaje interdimensional de cumpleaños de Morty 1
Universo "Origen" (Ósea, el universo donde vivan actualmente Morty y Rick del universo C-137). Casa de los Smith. Comedor de la Casa.
La familia Smith se encontraba reunida alrededor de la mesa y todas las miradas apuntaban a Morty, el cual estaba frente a su pastel de cumpleaños. El pastel parecía estar hecho de un glaseado color celeste, y las dos velas sobre el pastel formaban el número 15, indicando cuantos años acababa de cumplir el chico. Beth sostenía un cuchillo en su mano, a la espera de que el chico apagara las velas para así cortar el pastel y repartirlo entre los otros 3 integrantes de la fiesta. Summer filmaba al chico con una cámara de video, mientras tenía una expresión que indicaba lo mucho que desearía estar en otro lugar haciendo cualquier otra cosa. Rick por su parte se encontraba detrás de Morty bebiendo algo de su licorera sin darle importancia a la ocasión.
Luego de que su madre y su hermana le cantaran la canción de feliz cumpleaños el chico sopla las velas de su pastel y rápidamente las arroja detrás de su cabeza, repitiendo una costumbre que tenia de hace varios años y que según él, ayudaba a que el deseo que había pedido se cumpliera. Las velas volaron en el aire y casi golpean a Rick en la cara, pero antes de llegar a su rostro las velas son interceptadas y desintegradas por un láser que salió de la hebilla de su cinturón como si Rick ya supiera, por experiencia, lo que iba a pasar.
Luego de soplar las velas y comer pastel, tanto Beth como Summer felicitan al chico y le dan su regalo de cumpleaños.
-Feliz cumpleaños, Morty. Trabaje mucho en ella, ¿Te gusta?- Dijo Beth mientras le daba su regalo al chico, el cual era una figura hecha de pezuñas de caballo, que según ella, tenía la forma de Snuffles, el antiguo perro de la familia.
-Oh si, por supuesto es tan…Digo, wow. En serio, estupendo regalo, mamá.- Dijo mientras trataba de fingir aprecio por la perturbadora figura que le había hecho su madre.
Beth le dedica una sonrisa al chico y luego deja que Summer se acerque a darle su regalo.
-Te seré sincera, no quise gastar dinero así que te hice esto, aunque creo que te será útil.- Dijo la chica mientras le entregaba un papel rosado a Morty, el cual decía que la chica se ofrecía a tomar el lugar de Morty en alguna aventura con Rick en caso de que el chico se encontrara ocupado con otra cosa o simplemente no deseara ir con su abuelo. -Úsalo la próxima vez que el abuelo Rick quiera llevarte a algún lugar al que no quieras ir.-
-Wow, esto de hecho me servirá en algún momento. Gracias Summer.- Le dijo Morty a su hermana luego de recibir su regalo.
-Sí, gran cosa. Un día libre para Morty, cuanto sacrificio, Summer.- Dijo con sarcasmo Rick desde detrás de la chica.
-Al menos yo le di algo. ¿Qué me dices tú abuelo Rick? ¿Otra vez vas a salir con eso de que los cumpleaños son una celebración estúpida diseñada para que la gente gaste su dinero en estúpidos regalos?- Pregunto Summer.
-Primero que nada sigo firme en eso. Los cumpleaños prácticamente celebran el hecho de que una persona está un año más cerca de la muerte. Conozco planetas en los que dar regalos de cumpleaños es considerado una expresión de odio profundo hacia alguien.- Contesto de manera decidida Rick con cierto enojo en su voz.
-¿Tienes algo para darme o no?- Pregunto Morty con una expresión de fastidio en su rostro.
-A eso iba, Morty. Ven acompáñame al garaje.- Dijo Rick para luego ir con Morty hasta el garaje de la casa.
Universo "Origen". Casa de los Smith. Garaje.
Rick llega a su mesa de trabajo, abre uno de los cajones y le entrega a Morty una caja relativamente pequeña que estaba perfectamente envuelta en papel de regalo. Morty se impresiono al ver eso, ya que Rick rara vez le regalaba algo y en las raras ocasiones en que lo hacia ese algo jamás estaba envuelto ni nada.
-Wow, ¿De veras tienes algo para mí?- Pregunto incrédulo Morty. -¿Y que es, Rick?-
-Ábrelo y averígualo, Morty.- Respondió Rick.
Morty abre la caja con cierto miedo y con mucho cuidado, solo en caso de que se tratase de una broma de Rick y que de la caja saliera algo como un Facehugger de la película Alien o algo así. Para su sorpresa Morty encuentra dentro de la caja una pistola de portales y una tarjeta.
-Oh cielos, ¿Me regalaste mi propia pistola de portales?- Pregunto con emoción Morty al ver el regalo.
-¿Eso hice?- Pregunto confundido Rick al escuchar lo que había dentro de la caja. -Es decir si, por supuesto que lo hice, Morty. Solo déjame darle un vistazo a esa cosa antes de que la pruebes.- Dijo Rick al quitarle la pistola de la mano a Morty y ponerse a examinarla.
-Está bien...Veré que pusiste en la nota hasta mientras.- Dijo Morty al recoger el papel de la caja y comenzar a leer en voz alta lo que esta decía. -"Para mi nieto Morty, que esta pistola de portales te lleve a realizar tus más profundas fantasías. Te quiere, Santa Rick. P.D: Si estás leyendo esto y no eres el Morty semi-duende de la Dimensión N-25/12 significa que tú Rick entro a mi taller y se robó este regalo para mi Morty. En cuyo caso, váyanse al carajo tanto tu como tu Rick. Firma Santa Rick".- Termino de leer la nota con enojo mientras dirigía su mirada a Rick. -Rick, ¿Te robaste esta cosa de una dimensión en la que eres santa Claus?-
-¿Cuál es tu punto, Morty? A fin de cuentas tienes un regalo de cumpleaños de mi parte, ¿O no, Morty?- Dijo Rick mientras desarmaba una parte de la pistola y continuaba examinándola.
-¿Si quiera sabes si esa cosa es segura, Rick?- Pregunto Morty.
-Por lo que veo...Tal vez, Morty.- Dijo Rick mientras volvía a armar la pistola de portales. -Aparentemente esta es una pistola de portales con un número de universos limitadas, Morty. Y tal parece que solo puedes visitar cada una de ellas una sola vez. Básicamente esta cosa solo sirve para dar un paseo entre universos, Morty.- Termino de explicar Rick.
-¿Solo para pasear por un par de universos? ¿Solo para eso sirve? Oh cielos, que decepción.- Dijo Morty desilusionado.
-Si bueno, la vida es una constante decepción, Morty. ¿Acaso creías que te daría tu propia pistola de portales personal? Piensa un poco, ¿Porque lo haría cuando estoy seguro de que no puedes sobrevivir allá afuera sin mí, Morty?- Pregunto Rick mientras le daba la espalda al chico y se ponía a trabajar en una cosa sobre su mesa.
-Sabes que, Rick, tal vez vaya a pasear por ahí solo para demostrarte que puedo sobrevivir sin ti.- Dijo Morty de manera desafiante.
-Aja, como digas, Morty, solo intenta no matarte en el proceso.- Dijo Rick sin dirigirle la mirada al chico.
Morty le dedica una mirada de enojo a Rick antes de apunta con su pistola hacia la pared y disparar, creando así un portal.
-Ya lo veras, Rick, volveré sano y salvo antes de que te des cuenta.- Dijo Morty mientras comenzaba a cruzar por el portal.
Morty cruza completamente el portal y deja a Rick solo en el garaje.
Universo V-092. Centro de la ciudad.
Morty había cruzado el portal llegado a un callejón en el centro de la que parecía ser su ciudad.
-Muy bien, veamos qué hay de interesante por aquí.- Dijo el chico al comenzar a caminar fuera del callejón para así ir a explorar.
Mientras caminaba Morty iba examinando los locales y tiendas que cruzaban. Y lo que le llamo la atención fue el hecho de que casi todos los locales que cruzaba estaban atendidos por hombres, los cuales quedaban atónitos al ver a Morty cruzando sus vidrieras mientras caminaba por la calle como si nada. Llegado cierto punto, el dueño de una relojería salió horrorizado de su tienda y fue a hablar con Morty.
-¿Qué crees que haces chico? ¿Porque está afuera de tu casa a esta hora? ¿Acaso estás loco? Ella sale a cazar a esta hora.- Dijo espantado el hombre mientras asomaba su cabeza sin salir de su tienda.
-Yo solo...Salí a pasear. Eso es todo.- Respondió Morty sin saber bien cuál era el problema.
-¿¡A pasear!? ¿¡Saliste solo por eso aun sabiendo lo que te puede ocurrir!?- Había dicho el tipo aun sin salir de su tienda. -Escucha, llama a tu madre y dile que te venga a recoger. Vuelve a tu casa antes de que...- Trato de decir el relojero antes de escuchar un ruido proveniente de un callejón cercano, lo cual lo atemorizo y lo hizo esconderse de nuevo en su tienda.
-¿Antes de que? ¿Que estabas por decir?- Pregunto Morty tratando, sin éxito, de hacer salir al sujeto. -Oh cielos, mejor me largo de aquí antes de que suceda algo.- Dijo Morty al momento de sacar su pistola de portales y dispararla para así marcharse. La pistola no funciono y solo se limitó a decir algo con una voz como la de la nave de Rick cuando Rick le ordeno mantener a Summer a salvo.
-Pistola desactivada por otros "36" minutos. Por favor, disfruta de tu estadía en el universo "V-092", Morty.- Dijo la voz que salió de la pistola.
-¿Acaso estas bromeando? ¿Este pedazo de basura necesita 1 hora de espera entre viajes?- Dijo Morty mientras miraba con enojo el regalo que le había conseguido Rick.
-Fui programa de esa forma para que así pudieras disfrutar de tu estadía. Tranquilo, Morty. Los universos que visitaremos fueron elegidos cuidadosamente para evitarte problemas.- Respondió la voz.
-¿Entonces porque todos están tan asustados?- Pregunto el chico.
-Ahora te lo explicare, Morty. Pero antes…- Dijo la voz de la pistola al momento de sacar una jeringa por uno de sus lados e inyectarle un líquido verde a Morty.
-¡Auch! ¿Y eso que fue?- Pregunto con enojo Morty.
-una pregunta a la vez, Morty. Primero te explicare el "Porque" los hombres de este universo están asustados. Eso es debido a que la tierra del universo V-092 está llena de...- Comenzó a explicar la voz, pero en ese momento Morty sintió como una persona le colocaba un cuchillo debajo del cuello.
-Haber lindura, lleva tú trasero al callejón y nadie saldrá lastimado.- Dijo la voz detrás de Morty.
-...Violadores femeninos.- Termino de decir la voz que salía de la pistola de portales.
(NOTA: EN ESTE UNIVERSO LAS MUJERES GENERA TESTOSTERONA Y LOS HOMBRES ESTROGENO, CAUSANDO ASÍ QUE EL COMPORTAMIENTO DE AMBOS SEXOS SE INVIERTA. HACIENDO ASI QUE BASICAMENTE EL GÉNERO PREDOMINANTE DE ESTE UNIVERSO SEA EL FEMENINO.)
-Oh cielos, está bien, no me haga nada por favor.- Dijo Morty mientras acataba el pedido de su asaltante.
-Ya veremos.- Dijo la persona detrás de Morty mientras lo guiaba hasta una de las paredes del callejón. -Ahora voltéate y pon tus manos contra la pared, lindura.- Le ordeno el asaltante a Morty.
Morty obedece y al voltearse se da cuenta que la persona que lo estaba amenazado se trataba de una hermosa mujer morena, con cabello marrón y liso, ojos color avellana, un buen par de pechos y un gran trasero. La chica vestía unos pantalones de jean y llevaba una chaqueta de cuero negra encima de una camiseta color salmón que tenía un logo de una serpiente de un ojo siendo estrangulada por un mano de mujer.
-Wow, espera, ¿Tu eres la que quiere abusar de mí?- Pregunto de manera incrédula Morty.
-Tú fuiste el que se lo busco, lindura. Paseando por ahí como si nada. ¿Que acaso tu mamá no te enseño que los hombres deben cuidarse de las violadoras cuando salen a la calle?- Pregunto la mujer mientras empujaba a Morty contra la pared usando su mano.
-No...No creo que me haya enseñado eso.- Respondió Morty un tanto nervioso.
-Bueno, lindura...Puedo asegurarte que nunca más vas a olvidar lo que te voy a hacer.- Dijo la mujer al momento de sujetar a Morty de la cabeza y obligarlo a que la besara.
La mujer besaba a Morty de manera agresiva, mientras intentaba hacer que abriese la boca para así explorar el interior con su lengua. Pero al no poder hacerlo, decide morder el labio inferior del chico y aprovechar el momento en el que abrió la boca para así introducir su lengua y hacer el beso más profundo. Llegado un momento, la mujer separa sus labios de los de Morty y presiona las mejillas del chico con sus dedos, para evitar que este cerrase la boca, solo para poder juntar sus lenguas una última vez en lo que parecía ser la forma de besar más obscena que conocía la mujer. Al separar su lengua de la de Morty, un hilo de saliva se formó entre ambas bocas, cosa que pareció gustarle mucho a la mujer.
-Mmmm, parece que te gusto lo que hicimos, ¿Verdad, lindura?- Pregunto la mujer al presionar su rodilla con la entrepierna de Morty y notar así la erección que tenía el chico luego del beso.
-Oh cielos, perdón eso es...Solo es una reacción natural.- Dijo Morty al notar, con pena, su erección.
-Jajajaja. Eres muy gracioso chico. ¿Te disculpas con la mujer que trata de abusar de ti?- Pregunto entre carcajadas la mujer mientras seguía presionando la erección del chico. -No me digas... ¿Acaso eres un perro masoquista? (NOTA: CONSIDEREN QUE ESO SERIA COMO DECIR "PERRA MASOQUITA" A UNA CHICA DE NUESTRO UNIVERSO)- Pregunto de repente la mujer luego de analizar el comportamiento de Morty. -¿Es eso verdad? Por eso caminabas tan tranquilo por aquí, tú estabas esperando que esto pasara ¿O no pervertido?- Pregunto la mujer al momento de sujetar la cara de Morty y ponerla entre sus pechos.
-Yo...Yo solo...- Dijo Morty mientras aun intentaba procesar lo que estaba pasando.
-La verdad es que saliste de casa con la esperanza de que te violen ¿Verdad, lindura? Bien, me complacerá hacer realidad tu deseo. No todos los días encuentro pervertidos como tú en la calle.- Dijo la mujer mientras lamia una de las mejillas de Morty. -Ahora quítate los pantalones.-
-Oh cielos.- Se limitó a decir Morty mientras se bajaba el pantalón y ropa interior.
Morty quedo entonces desnudo de la cintura para abajo, revelando así la erección que tenía debido a la situación.
-Nada mal, muchacho. Estoy segura de que los dos nos llevaremos muy bien.- Dijo la mujer al momento de sujetar la polla con su mano y comenzar a sacudirla. -Ahora quédate quieto y deja que mamá se encargue de todo.- Dijo al momento de ponerse de rodillas frente a Morty y acercar su cabeza a la entrepierna del chico.
La mujer se traga entonces la polla de Morty y comienza a darle una mamada. La mujer se movía con gran habilidad, hacia deslizar la polla de Morty hasta el fondo de su garganta, agitaba su cabeza de adelante hacia atrás con movimientos rápidos, deteniéndose cada cierto tiempo solo para dejar únicamente la cabeza de la polla dentro de su boca para así saborear esa parte mientras movía su lengua alrededor de la punta. Repitiendo ese ciclo varias veces.
-Oh cielos, es muy buena en esto.- Pensó Morty mientras disfrutaba la manera en que la chica jugaba con su polla.
-Puedo ver que disfrutas de mi boca, lindura.- Dijo la mujer al detener su mamada. -A decir verdad, yo también estoy calentándome un poco por esto.- Dijo la mujer mientras volvía a tragarse la polla de Morty, solo que esta vez se había llevado una mano a su coño y otra a uno de sus pechos para así masturbarse mientras continuaba atendiendo al chico.
Morty pudo sentir como la mamada de la mujer se había vuelto aún más intensa que antes luego de que esta comenzara a masturbarse mientras lo hacía, por lo que sabía que no le faltaba mucho para llegar a su orgasmo.
-Oh Dios, esta chica es una experta en esto. Ya estoy muy cerca.- Pensó Morty. -¡Me corro!- Dijo el chico al soltar su descarga dentro de la boca de la mujer, a la cual había sujetado de la cabeza de manera instintiva, en un intento de profundizar aún más en la boca de su compañera para así soltar su corrida directo en su estómago.
Luego de soltar un par de chorros de su corrida Morty se da cuenta de lo que hacía y soltó la cabeza de la mujer, esperando que esta última no se hubiera enojado con él luego de obligarla a tragarse su leche.
-Oh cielos...Fue un accidente...Yo...Yo no quise...- Se empezó a disculpar Morty antes de notar como la mujer se estaba tragando con mucha alegría los restos de semen que quedaron en su boca. -¿...Hacerlo?- Termino de decir Morty mientras observaba la peculiar escena.
-Chico, cada vez me resultas más y más interesante. Cualquier otro hombre hubiera hecho hasta lo imposible para intentar correrse afuera de mi boca. Pero tú me sujetaste para obligarme a tragar todo. En verdad eres un perro masoquista, ¿Verdad?- Dijo la mujer mientras se relamía los labios y comenzaba a quitarse la ropa.
-No...Tal vez...Yo solo quise...- Intento decir Morty, pero es nuevamente sorprendido al ver como la mujer se desnudaba completamente para así continuar.
-Sin escusas, pequeño pervertido. Es hora de pasar al evento principal.- Dijo la mujer al momento de acercarse a Morty y arrojarlo al piso, obligándolo a adoptar una posición sumisa.
La mujer entonces se pone de rodillas frente a Morty y lo sujeta de las piernas, las cuales coloca debajo de sus brazos. La mujer entonces abre sus propias piernas y acerca su coño al pene de Morty, al cual frota ligeramente mientras intentaba ubicar su entrepierna arriba del miembro del chico.
La posición le resultaba extraña a Morty, ya que por la forma en que estaba, el no tendría forma de moverse así que la mujer tendría que hacer todo el trabajo (LO CUAL TENDRIA SENTIDO EN UN UNIVERSO DONDE LAS MUJERES SON LAS QUE TOMAN LA INICIATIVA).
-¿Estás listo, pequeño? Porque mamá ya está preparada.- Dijo la mujer luego de lograr ubicarse como quería.
Morty se quedó pensativo, estaba a punto de tener sexo con alguien que no conocía y que no aceptaría un "No" como respuesta. Si bien el chico había disfrutado de la mamada de antes, ahora estaban por pasar a algo más.
-Eso creo, señorita...- Dijo Morty en un intento por averiguar el nombre de la mujer.
-Llámame Sonia, lindura. Ahora empecemos.- Dijo la chica mientras comenzaba a devorar el pene de Morty con su coño.
Una vez que había entrado todo, la chica soltó un ligero gemido de placer y luego comenzó a mover sus caderas de atrás a adelante, casi como si ella fuese el hombre y Morty la mujer. Sonia movía sus caderas de manera agresiva, metía el pene de Morty hasta el fondo de su coño y luego lo sacaba lentamente hasta la entrada solo para sentir la forma en que el pene del chico jalaba su interior.
Morty por su parte estaba disfrutando de la situación, si bien la pose en la que estaba seguía pareciéndole rara, Morty no podía negar el hecho de que disfrutaba estar dentro de Sonia. El interior de la chica era sumamente placentero, ya que Morty podía sentir como su pene era rodeado por una sensación cálida y húmeda que se iba intensificando con cada movimiento de la chica.
-¿Te gusta esto bebe? ¿Disfrutas la forma en la que mamá Sonia te está montando?- Pregunto Sonia mientras seguía fallándose a Morty.
-¡S-si! ¡Eres increíble!- Le respondió Morty mientras veía como la chica se movía cada vez más rápido.
-¡Oh Dios! Tienes un pene estupendo.- Dijo Sonia mientras seguía montando a Morty. -Sigue así, chico. A mamá le falta poco para correrse.- Dijo la chica luego de sentir que había descubierto la forma para que el pene de Morty se frotara con una parte sensible de su coño. -¡Oooooh siiiii! Ese es el lugar.- Dijo mientras se aseguraba que la punta continuara golpeándole ese lugar tan placentero.
Luego de decir eso, Sonia movió un par de veces más la cadera hasta que finalmente logro correrse, lanzando un pequeño grito de placer en el proceso y apretando con fuerza la polla de Morty mientras su coño se estremecía. Luego de su orgasmo, la chica le dedico una sonrisa a Morty.
-Eso fue divertido, chico.- Dijo Sonia mientras le mostraba a Morty una mirada de satisfacción al mismo tiempo que se ponía lentamente de pie. –Es más, podemos repetirlo otro día si quieres.- Le sugirió la chica a Morty, el cual estaba confundido pero sobre todo insatisfecho.
-¿Qué acaso no podemos…Ya sabes…Continuar ahora?- Le pregunto Morty a la chica. - Yo todavía puedo seguir.- Dijo para hacerle notar que el aún estaba erecto y listo para continuar.
-No ahora.- Dijo la chica mientras recogía su ropa del suelo. -Sé que ustedes los hombres pueden seguir y seguir como si nada. Pero nosotras las mujeres solo podemos corrernos una o dos veces (NOTA: COMO MUCHOS HOMBRES EN NUESTRO UNIVERSO.), así que tendrás que arreglarte por tu cuenta de eso.- Le dijo Sonia a Morty, el cual no pudo evitar notar que la chica repetía el mismo discurso que mucho hombres de su propio universo usarían como escusa luego de acabar por su cuenta y dejar a su pareja sola e insatisfecha. –Yo ya me voy, tengo una reunión mañana.- Dijo la chica mientras apoyaba una mano en una pared del callejón dándole la espalda a Morty.
Morty no pudo evitar sentirse enojado con la chica por la manera en que lo trataba y de repente sintió como algo dentro de él se despertaba y que lo incitaba a tomar a la chica aunque sea por la fuerza. Así que cuando la vio de espaldas en esa posición tan vulnerable no pudo evitar tener una idea. Morty agarro sus pantalones del suelo, se acercó con sigilo a la espalda de la chica y se las arregló para empujarla contra la pared, sujetar ambas manos de Sonia contra su espalda y arreglárselas para atar ambas con su pantalón, asegurando así una pose sumisa por parte de la chica.
-¿¡Que crees que haces, pequeño pervertido!?- Pregunto Sonia al ver como el chico la había incapacitado de sorpresa.
-Solo voy a hacer lo mismo que acabas de hacer conmigo.- Dijo Morty mientras buscaba volver a meter su polla dentro de la chica.
-¿Tratas de violarme?- Pregunto extrañada la chica. -Pero eres un hombre, ¿Cuando has visto que un hombre viole a una mujer? Es ridículo el solo imaginarlo.- Dijo al visualizar una idea que sonaba inconcebible o al menos poco común en su universo.
-No me importa lo que pienses. T-tú fuiste la que empezó todo esto, ahora tienes que hacerte cargo.- Le dijo Morty.
-Por favor, chico. Deja de actuar como una chica ruda y termina con esta bro... ¿¡Maaaaaaaa!?- Grito Sonia al momento de sentir como Morty volvía a meter su polla en su coño. -¡M-maldito mocoso pervertido! Te aprovechas ahora que estoy sensible.- Dijo entre gemidos la chica.
-Lo dice la mujer que se dedica a violar hombres.- Le respondió de manera despectiva Morty.
Morty se folla a la chica de pie mientras esta aún tenía la cara pegada contra una de las paredes del callejón, haciendo que su cabeza se presionara con esta misma cada vez que el chico la empujaba desde atrás con su cadera.
-¡Deja de empujar tan fuerte, infeliz! ¿¡No ves que esta posición es incómoda para mí!?- Le dijo Sonia con enojo.
-Está bien, lo arreglaré.- Le respondió Morty para luego sujetar una de piernas de Sonia de los muslos y la levantarla en el aire, obligando a la chica a adoptar una nueva posición. -¿Así está mejor?- Pregunto Morty con ironía mientras seguía follandose a la chica desde esa nueva pose.
-¡Ya verás cuando te ponga las manos encima, maldito!- Le respondió Sonia con enojo. –Este bastardo me está tratando como si fuese un hombre. Y sin embargo…Por alguna razón…Esto se siente…Extrañamente bien.- Pensó Sonia mientras sentía como Morty movía de manera frenética sus caderas, buscando profundizar aún más en el interior de la chica.
Morty continúo follandose a Sonia en esa posición cada vez con mayor velocidad a medida que sentía llegar su orgasmo.
-Ya casi acabo. ¿Debería hacerlo adentro?- Pregunto Morty.
-Hazlo solo si tienes los ovarios (NOTA: ESTO SERIA COMO DECIR "HAZLO SI TIENES LOS COJONES") para afrontar las consecuencias, bastardo.- Dijo Sonia de manera desafiante para así asustar al chico.
-Trato hecho. Adentro entonces.- Respondió Morty de manera tranquila.
-¿¡Qué!? ¡No, esperaaaaaaaa!- Grito Sonia al momento de sentir como Morty soltaba una caliente descarga de semen dentro de ella, obligándola a correrse de nuevo mientras Morty continuaba cubriendo sus entrañas y quemando de placer su interior. –B-bastardo.- Dijo la chica con pesadez y cansancio mientras se sonrojaba por haberse corrido al haber sido tratada de esa forma.
Luego de soltar los últimos chorros de semen dentro de Sonia, Morty comienza a retirar su pene del interior de la chica mientras baja la pierna que sostenía en el aire de nuevo al piso. Sonia se dio vuelta e intento darle una patada a Morty, pero debido al cansancio de sus piernas la chica fallo y termino perdiendo el equilibrio y cayendo al piso.
-¿Todavía sigues así de agresiva? ¿Porque? Si parecía que también lo disfrutaste.- Dijo Morty al ver la rabieta de la chica.
-¡Cállate! ¿Cómo podría disfrutar eso? ¡No sentí absolutamente nada, idiota!- Dijo Sonia mientras trataba de levantarse del piso.
-Oh, ¿En serio?- Pregunto Morty en un tono sarcástico mientras veía a la chica en el suelo.
-¡En serio!- Le respondió Sonia de manera desafiante.
-Me alegro. Porque ahora que lo mencionas creo que puedo hacerlo una vez más.- Dijo Morty con cierta malicia en su voz.
-¿¡Q-que dijiste!?- Pregunto Sonia con preocupación.
-Lo que escuchaste. Me alegra saber que no sientes nada, ¿Eso significa que no te importa si lo hago una vez mas o no?- Le pregunto el chico mientras se agachaba para sujetar a la chica de la cintura y ayudarla a pararse.
-E-el que no sienta nada no significa que puedes hace lo que quieras conmigo.- Dijo Sonia mientras veía como Morty de alguna forma se las arregló para levantarla en el aire, hacer que sus piernas rodearan el cuerpo del chico y dejarla con la espalda contra la pared. -¡Así que te sugiero que pares si no quieres hacerme enoj…! ¡Aaaaaarrhhhhhh!- Grito la chica al momento en que Morty volvió a meter su polla dentro de ella.
Morty fue más agresivo en esta ocasión, el empujaba sus caderas con fuerza y velocidad mientras sostenía a la chica de las nalgas para así asegurarse de que permaneciera suspendida en el aire. Sonia por su parte solo podía recibir entre gemidos las constantes estocadas del chico, mientras volvía a avergonzarse de ella misma al sentir cierto placer por estar siendo tratada con rudeza.
-Dios, ¿Cuánto aguante tiene este infeliz?- Se preguntó la chica mientras observaba a Morty clavar su polla una y otra vez en lo más profundo de su coño. -¿Cómo puede haber un hombre tan descarado como para hacerle esto a una mujer?- Pensó la chica al comparar a Morty con el resto de los hombres que había conocido.
En cierto momento, mientras continuaba follandose el coño de la chica, Morty inclino su cabeza para así acercarla a los pechos de Sonia. Una vez hay, el chico comenzó a lamer y mordisquear los pechos centrándose principalmente en los pezones, todo eso sin detener sus caderas. Al sentir la boca del chico atacando sus pechos, Sonia solo pudo incrementar el volumen y la frecuencia con la que dejaba salir sus gemidos mientras sentía como el chico nuevamente la estaba llevando al borde del orgasmo.
-¡Dios! ¡Ya no aguanto más!- Dijo Sonia con un rostro teñido de rojo y una expresión de éxtasis. -¡Estás haciendo lo que quieras conmigo! ¡Me estas tratando con rudeza! ¡Esto es una vergüenza para cualquier mujer! ¡Y aun así…! ¡Me corro!- Grito la chica al momento de correrse intensamente y apretar con mayor fuerza la polla del chico, logrando así que este último también se corriera y volviera a llenarla.
Más tarde…
Sonia se había dormido luego de su último encuentro con el chico y se encontraba ahora recostada contra una de las paredes del callejón. Morty por su parte había salido del callejón hace tiempo, claro que no antes de desatar a la chica y cubrirle la parte superior de su cuerpo con la chaqueta que traía cuando se encontraron. Luego de eso, el chico se dirigió a un lugar público para así continuar con la charla que estaba teniendo con la pistola que le había dado Rick.
-Haber si me quedo claro… ¿Dices que esa cosa que me inyectaste antes sirve para aumentar mis capacidades sexuales?- Le pregunto Morty a la pistola.
-Afirmativo. También sirve para prevenir enfermedades de transmisión sexual y vuelve temporalmente infértil tu esperma. Porque, en palabras de Santa Rick "No quiero tener un Morty con una ETS del universo de los plátanos o tener vice-nietos mutantes semi-duendes interdimensionales."- Explico la voz mientras reproducía una grabación hecha por Santa Rick.
-Oh cielos. Y-y eso que dijiste de los universos que tienes programados, ¿Realmente tengo sexo asegurado en todos ellos?- Pregunto con emoción Morty.
-Afirmativo.- Respondió la pistola.
-No puedo creerlo, por fin Rick me dio un regalo estupendo. Te llamare Caroline.- Le dijo Morty a la pistola.
-Cambiando nombre de la IA. Caroline aceptado.- Dijo la pistola mientras programaba su nuevo nombre.
-Muy bien, Caroline. Hora de seguir nuestro viaje.- Dijo Morty al momento de abrir un nuevo portal. -¡Es una aventura sexual solo para Morty! It's a Morty Sexual Adventure, Yeah! (NOTA: ME GUSTO COMO SE OIRIA ESO EN INGLES)- Dijo finalmente el chico al momento de cruzar el portal hacia el siguiente universo de su lista.
Continuará…
ESCENA POST-CREDITOS (POR QUE ¿CLASE DE PARODIA A RICK MORTY ESTARIA COMPLETA SIN UNA ESCENA POST-CREDITOS?)
Sonia se encontraba en la oficina de una comisaria, sentada frente a la detective de la unidad de victimas especiales de la estación, explicándole lo que había pasado con Morty.
-Déjeme entender esto…Dices que fuiste violada…Por un hombre, ¿Verdad?- Pregunto la detective.
Sonia asintió con la cabeza con frustración al recordar la experiencia.
-Entiendo…Déjame llamar a mi superior.- La policía sale del despacho y vuelve al rato con otra oficial.
-Muy bien señorita Sonia. Dígame, lo que me cuenta mi compañera ¿Es cierto?- Pregunto la oficial.
-¡Si! Ya se los dije, ese chico me violo, ¿Van a hacer algo o no?- Pregunto molesta Sonia.
Ambas oficiales intercambiaron una mirada y luego comenzaron a reírse.
-Hahaha. Señorita, nosotros somos una unidad seria, hay mujeres violadoras sueltas por todos lados violando hombres inocentes. No podemos ponernos a investigar un, ¿Cómo lo llamo?- Pregunto la detective al momento de leer el informe que había hecho con el testimonio de Sonia. –Un supuesto macho abusivo y controlador que toma a las mujeres por la fuerza.- Leyó mientras volvía a reírse por lo absurdo que sonaba eso.
