- Hola a todos!! nOn...bueno este es un fic que hice con mi manis Vanesa nOn - Hoa nOn - buenop est es nuestro primer fic que hacemos juntas y esperamos que les agrade, se titula - La hija perdida de Vegeta n---n
Disclaimer: Lamentablemente los personajes de DBZ no nos pertenecen si no al sensei Akira Toriyama, solo los tomamos prestados para su entretención
"Un ki extraño"
Ya han pasado dos años desde la muerte de Cell, todo se ha encontrado tranquilo excepto por algunos robos y cosas sin mucha importancia.
Este era un día un poco especial ya que era el cumpleaños de la tortuga del Maestro Roshi, y al parecer en Capsule Corp. alguien no quería asistir….
- vamos Vegeta no sea terco acompáñame quieres? –le pedía la mujer insistentemente-
ya te dije que no voy a ir al cumpleaños de esa tortuga estúpida! –le replicaba el hombre de negros cabellos-
solo será un rato Vegeta! – le contestó algo enojada su mujer-
ya dije que no y esa es mi última palabra… - dijo dándole la espalda a aquella chica-
- "tendré que convencerlo de otra forma…ya sé" –sonrió pícaramente y se acercó a Vegeta, dentro de 5 minutos lo convenció para ir a la fiesta, como lo hizo era lo que se preguntaba él, pero sentía que si no iba quedaría como un idiota frente a los demás.
- y ahora si vas conmigo- le dijo Bulma guiñándole un ojo
si…si…si voy –respondió rápidamente
bien! Entonces arréglate y te espero abajo. –le contestó alegremente la chica de azules cabellos
Diciendo esto Bulma recogió a Trunks y esperó a que vegeta bajara, claro que no se arregló solo se cambió a su típico traje azul con sus guantes y botas
no te pudiste poner alguna otra cosa � -replicó su mujer al verlo vestido de la misma forma de siempre-
Vegeta solo la miró como diciéndole que eso no le importaba, la tomó de la cintura y partió hacia la casa del maestro Roshi, al llegar se encontraron con los demás, la única que no se sorprendió mucho fue Milk, ya que comprendió lo que había hecho Bulma para convencerlo, en cambio los demás lo quedaron mirando.
valla vegeta que hizo Bulma para que vinieras –dijo en un tono burlón el saiyayin que más odiaba Vegeta-
- eso a ti no te incumbe Kakaroto -dijo en un tono molesto
debió haber sido algo muy bueno como para que vinieras hasta aquí jajajjaj –molestó el hombre que tenía 6 lunares en su frente-
que intentaste decir insecto! – dirigió una mirada de odio hacia Krillin, claro aparte de haber utilizado un tono de voz que daba a entender que de un segundo a otro era capaz de matarlo.
Calma Vegeta no te enojes nnU –intentó calmarlo Gokú-
bueno y en donde está el cumpleañero –dijo Bulma intentando cambiar de tema para q el ambiente fuera menos tenso
está con el Maestro Roshi…ahí viene –le contestó amablemente Yamcha-
En el momento en que salió todos lo felicitaron por sus 150 años de vida, se celebró alegremente la fiesta y comieron y tomaron todo lo que había…
La fiesta transcurrió normal, y el atardecer se acercaba dando una hermosa puesta de sol que las mujeres claro no dejaron de notar mientras los chicos solo las quedaban mirando con una cara de extrañados que ellas prefirieron no tomar en cuenta para que no les arruinara el momento…
Al anochecer cuando todo seguía como una fiesta mas de todas las que tenían un extraño ki se sintió por todo el lugar…un ki que nadie conocía…o eso se creía…
de quien diablos es este ki – preguntó el príncipe de los saiyayin-
- emmm…pues no lo sé quizás no sea algo de importancia –intentó disuadirlo Gokú y al mismo tiempo sacar a los demás del tema-
no lo creo Gokú el ki es muy fuerte –le contestó su amigo-
- así es papá porqué no vamos a investigar –le respondió Gozan-
- no, no van a ir!! –el tono de voz que alzó el Namekuseijin fue lo que a todos le sorprendió, lo quedaron mirando con cara de pregunta y el al ver en el lío que se había metido solo pudo decir unas pocas palabras – es…decir…ese ki está en el lugar donde yo vivo y ahí no hay nada se los aseguro…
creo que Pikoro tiene razón mejor regresemos a la fiesta y después veremos… -contestó riendo Gokú para animar la fiesta nuevamente y olvidar todo lo sucedido-
Dicho y hecho todos volvieron a la fiesta y siguieron como si nada hubiera pasado…
Sin embargo en un momento en el que todos estaban bailados o preocupados de otros asuntos Gokú miró a Pikoro quien asintió y salieron volando sin elevar su ki para que no los descubrieran en la misma dirección en la que se había sentido el extraño ki solo unos segundos atrás…
Llegaron a la zona montañosa y buscaron por unos segundos con la mirada un lugar exacto, volaron hacia él y quedaron frente a una pequeña pero cómoda y escondida cueva..
En el lugar había una joven chica…
Señor Pikoro, Gokú hola –les respondió al verlos alegremente la joven-
- hola –le contestó Gokú levantando una de sus manos-
- oye debes tener mucho cuidado hoy casi te descubren – le dijo regañándola Pikoro-
-así es, procura bajar al máximo tu ki, como va tu entrenamiento?
- lo siento mucho, mi entrenamiento va cada día mejor solo espero poder derrotarla.
- no te preocupes entre todos lo haremos – le dijo Pikoro a lo cual la chica respondió afirmando con su cabeza y una gran sonrisa en su rostro…
- así es ahora mejor duerme mañana vendré y te traeré algo de comer para que no salgas tanto y esconde tu ki –le dijo por último el saiyayin-
- si buenas noches…
Viendo que la chica estaba en perfectas condiciones y a punto de dormir se retiraron del lugar con el mismo cuidado con el que habían salido de la fiesta para volver a ella, lo mejor era no levantar sospechas por ahora…
Mientras, la chica apagó la fogata que tenía junto a ella y se recostó en el lugar donde dormía cubriéndose con unas mantas que Gokú le había proporcionado…
Comenzó a pensar en las palabras que el Namekuseijin le había dicho…estaba muy asustada, no sabía lo que pasaría en los próximos días, ya era hora que se enfrentara a él para decirle el peligro que corría y quien era pero…no, no podía tener miedo…así que cerró sus ojos y suspiró…
- Espero que sus palabras se cumplan…señor Pikoro
- Los caps son un poco cortitos u-u -dice Kaissa
- algunos sis algunos n--nU
- Si hay algunos que nos quedaron mas largos
- Les prometemos ponerlos mas larguitos n---nU - Les dejamos un avance del próx. cap n--n
- Que hacías allá afuera te note algo pensativo - dijo Bulma acercándose al oído de Vegeta susurrando-
-El Ki que sentimos hase un rato se me hizo muy familiar -contestó con un aire de tristeza en su rostro-
- Familiar? -preguntó su mujer con algo d preocupación al ver a Vegeta con esa tristeza que no era normal en él-
-Si me dio como........ nostalgia.... pena todo revuelto en mi cabeza y en mi .... corazón -´respondió bajando su mirad y concentrándola en el piso-
- Es muy extraño Vegeta
-Si – dijo sin levantar su mirada-
-Pero no lo puedes localizar ..... para que vallas a ver de quién se trata?
- Sé hacia cuál dirección..... pero como se perdio el Ki de repente no pude saber con exactitud -el tono de su voz era con un tono muy desconocido para Bulma, tenía frustración?, no estaba segura, lo único que sabía, esq al parecer a su príncipe le había afectado mucho la aparición de aquel extraño ki que al parecer él conocía muy bien pero no recordaba de quien era"
- Hasta ahí les dejamos! nOn -dice Vanessa- - Estaremos esperando sus reviews para saber que tal la historia n-n - Los esperamos en el próx cap - Matta ne!!! -dicen las dos al mismo tiempo-
