Bueno en vista del gran apoyo de este prólogo en la historia KuroxFye...he decidido continuarla tal y como dije, así que para aquellos que no leyeron el prólogo, lo cuelgo ahora... intentaré actualizar pronto. gracias
Autora: Aileri (+)
Género: Shonen-ai
Parejas: KuroxFye, SakuraxSyaoran.
Mi sonrisa
La felicidad es algo que debes buscar con anhelo
solo así podrás sentirte bien a la hora de vivir.
Prólogo
Fye´s POV
Estamos en un mundo nuevo y, por suerte, no me toca compartir habitación con Kurosama. Es mejor así...me es imposible dormir sintiendo su mirada en mí.
Son las 5 de la madrugada y creo que soy el único despierto. Cada vez que pienso en cuando huí de Celes me entra melancolía. Supongo que será porque he vivido allí...Bueno, eso es lo que yo pienso.
Seguramente si Kusoama estuviera aquí, estaría orgulloso de verme sin esa estúpida sonrisa en la cara que tanto me ha costado crear. Y es que por las mañanas, no tengo fuerza alguna para sonreír. El soñar con despertar en casa de nuevo, como si nada malo hubiera sucedido, desaparecía al ver a Kurogane.
Ni sé qué hago aquí salvo molestar a ese hombre. No puedo hacer nada importante. Syaoran-kun ya protege a Sakura-chan y Kurogane no quiere verme ni pintado. Entonces¿ qué hago yo aquí?
---------------------------------------------- Fin Fye´s POV
Suspirando abandonó el calor de las sábanas de su cama con cuidado para no despertar a Mokona, la cual había dormido con él.
Se vistió rápidamente y abandonó la habitación. Una vez se oyó la puerta de la habitación cerrarse, Mokona abrió los ojos, pegó un salto y miró a la puerta con tristeza.
- Fye...
---------------------------------------------------- Cambio de personaje
Sakura despertó con un olor a chocolate inundando su habitación. Miró el reloj, el cual marcaba las 7 de la mañana. A esas horas sólo una persona podía estar levantada. Salió de la cama y se puso una bata sobre su pijama. Abandonó su cuarto y bajó las escaleras, en dirección a la cocina.
- ¿ Fye-san?- preguntó asomándose por la puerta de la cocina.
Lo único que vio fue unos pastelitos de chocolate y una jarra llena de chocolate recién hecho. Pero ni rastro de Fye.
Suspiró con un poco de tristeza. Miró por la ventana de la cocina y vio al mago paseando por el jardín. Fye se sentó bajo el cerezo que había en el jardín. Sakura supo por su manera de actuar, que no tenía buen día y que seguramente hacía frío fuera, así que decidió llevarse unas tazas y unos pastelitos e ir con el mago
---------------------------------------------------------- con Fye
Fye alzó la vista al oír una voz llamándolo. Su corazón dio un salto al ver a Sakura acercarse a él con una bandeja.
- Wa¡ Fye-san hace demasiado frío! – exclamó la muchacha entregándole una manta que el aceptó, arropándose con ella.
- Sakura-chan¿ qué haces aquí? Aún es temprano...
- Ah... es que te vi y me diste pena, Fye-san.
"Que le di pena?" Es la segunda persona...después de Ashura"pensó Fye. La sonrisa que decoraba su cara desde el principio desapareció rápidamente al ver el estado de shock en el que se encontraba su amigo.
- Fye-san¿ estás bien?
- Ehm... Sí, Sakura-chan. Estoy bien – murmuró forzando una sonrisa
- Ah¡ qué bien! Pensé que te encontrabas mal...aquí hace mucho frío..¡ Mira traje unos pastelitos y chocolate¡Comámoslos Fye-san!
- Buena idea – dijo Fye sonriente, mientras veía a la muchacha preparar las tazas "Ojalá algún día pueda ser capaz de volver a sonreír como lo haces tú Sakura-chan"
Ninguno de los dos se dio cuenta de que estaban siendo observados por Kurogane y Syaoran desde la cocina.
- Esa niña...sabe el punto débil de ese tonto. A ver si así el mago escurridizo ese despierta de una vez de esa fantasía en la que vive – gruñó el ninja contento en su interior.
- Sakura es así. No creo que cambie- aseguró el chico volviéndose a Kurogane-. Ah, Kurogane-san...- se quedó ojiplático las escena que tenía delante suyo.
- Nya! Kurorin se zampó los pastelitos él solito y no dejó ninguno a Mokona. ¡ Kurorin es un mal perro! – sollozaba la bola blanca saltando en la cabeza del ninja.
- ¿ A quién llamas tú perro? – gruñó Kurogane
- ¡ Kya! Kuropipi da miedo
- Mira bollo blanco. Deja de llamarme con esos estúpidos motes!!!! – saltó el otro ya cansado de aguantarla y se puso a perseguirla por la cocina.
Syaoran sonrió e intentó detenerles, pero al final dejó de hacerlo y se volvió a la ventana. Tras tanto tiempo juntos viajando, se habían hecho grandes amigos y aunque, por extraño que parezca, parecían más una familia que otra cosa. Miró a la princesa y a Fye que reían en el jardín mientras desayunaban los deliciosos pastelillos de chocolate que habían hecho. Fye era una persona extraña que escondía secretos y por alguna extraña razón, desde el principio había sentido una especie de afecto hacia el mago.
- Estúpida bola rellena!!! Te vas a enterar!!!! – oyó el grito del ninja.
Viendo peligrar el resto de los pastelillos se cogió varios y se los guardó para comérselos más tarde.
-------------------------------------------------------------- Fye y Sakura
- ¿ En serio? –preguntó Fye entre risas-. De seguro Toya debe estar que echa humo.
- Seguro que sí – Sakura asintió. "Espero que el viaje sea largo. Porque quiero sonreír para ti, Fye-san"
Continuará...
gracias a aquellos que me apoyaron en esto. Intentaré no defraudar con la historia. Espero verles pronto por aquí.
