Título: Somebody like you.

Fandom: Transformers (Animated)

Género: General

Personajes/Pareja: Prowl, Prowl/Bumblebee

Clasificación: K+

Advertencias: Soft Slash o Shonen ai entre lineas, Spoilers muy muy pequeños e insignificantes de "Five Servos of Doom" y "Endgame Part I"

Disclaimer:Los personajes aquí utilizados no son de mi propiedad. Todos son propiedad de Takara/Hasbro.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Alguien como tú; no debería hacerme perder el control de esta manera.

Soy un ninja; y sí, quizás nunca terminé mi entrenamiento, pero aún así, se me enseñó lo suficiente, y se me disciplinó lo suficiente como para saber mantener mi compostura en toda situación.

Sin embargo, tu presencia sola me fastidia, me intriga y me inquieta de una manera que simplemente no tiene sentido.

Mi rostro, duro, frío y sin expresión, se retuerce en una mueca molesta. Eres como esa planta extraña que se retuerce alrededor del árbol de mi habitación, problemática y que nunca se despega.

No dudas en aprovechar cualquier situación para interrumpir mi meditación, y como dije antes, se me disciplinó lo suficiente como para saber mantener mi compostura. Pero el problema en si es que eres el que lo hace. Eres el que, por alguna razón u otra, siempre buscas captar mi atención (y eligiendo las peores formas para hacerlo). Tú, que me recuerdas tanto a mí, pero a la vez…

Eres diferente. Tu y yo, somos diferentes… y mucho.

Aún así, por increíble que parezca, tu eres con quien "comparto" más tiempo de todo el grupo (Hablando de robots claro, Sari es un asunto aparte). Y como no, si siempre estas al acecho, siempre alerta ante cualquier mínima ocasión que se te pueda presentar para amargarme la existencia.

Eres molesto, hiperactivo, terco y… molesto.

A veces, no me dejas tranquilo ni por un segundo y… por Primus que algunas veces me dan ganas de verte desaparecer.

Pero, en mi interior, en lo más recóndito de mí, agradezco el que lo hagas. Desde que aparecieron todos, o mejor dicho, desde aquel día en el que apareciste tú, con tu odiosa presencia que se hace casi imposible ignorar, interrumpiendo por primera vez mi meditación, no he sabido mantenerme en solitario como normalmente solía, y podía estar.

Anhelo compañía, la extraño, la deseo… anhelo tu compañía. Aunque sea para interrumpir, la quiero. Y es ahí donde todo se me hace confuso, y ya no me entiendo ni a mi mismo. Tú, que no eres más que un criajo indisciplinado y ruidoso, haces que alguien como yo, que busca la paz, la quietud y la calma suficiente para observar todo a mi alrededor, desee que estés a mi lado, por más que me fría los circuitos tratando de ignorarte a ti, y a tus ridículas bromas.

Me confundes de una manera en la que ya no sé quién es ese que pierde los estribos, y se pone a discutir contigo, y que, en más de una ocasión, termina dándote un golpe, o clavándote un shuriken en la cabeza.

… haces surgir emociones en mí. Unas, que juraría había enterrado hace mucho tiempo; otras, que nunca, en todos los ciclos estelares que he vivido, había sentido antes, y que mi procesador, por más esfuerzo que se le dé, no ha podido identificar.

Y entonces, me quedo a ciegas; sin saber ni entender el porque de mis reacciones, de mis emociones, y de mis sentimientos encontrados. Y me frustra el no entender, y, entre mis pensamientos, me revuelco en la oscuridad de la ignorancia, viendo como poco a poco tú, un simple e inocente bot, me destruye y reconstruye a su antojo, en algo diferente a mí.

Alguien como tú; no debería hacerme perder la cabeza de esta manera.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Shuriken: Estrellas Ninja

Opiniones, sugerencias y/o críticas constructivas son bienvenidas. ¡Gracias por leer!