No podía estar pasando, el no quería atacarla a ella el quería…el quería darle a otra cosa pero…

-C…Ch…Chat~ pero la voz débil de la chica le confirmo que lo que pasó es real, el había Bridgette con su cataclismo.

Chat Noir intentaba proteger a la azabache de un Akuma que era muy fuerte.

El Akuma se hacía llamar le transporteur y el podía aparecer en los lugares que se le diera la gana pero lo más peligroso de el es que ponía a personas en peligro.

Ya que no solo se transportaba el, también podía transportar a personas inocentes para que aparecieran frente a él evitando que lo atacarán o haciendo que cayeran de una gran altura para distraer a los héroes.

Ladybug había ido a pedir ayuda pero según Chat, ella ya había demorado.

Así que había decidido atacar al Akuma con su cataclismo.

Pero…el Akuma apareció a la chica que lo acosaba en su forma de civil pero en su forma de héroe lo ayuda frente a él y él la atacó a ella.

Y ahí estaban ahora, Bridgette tirada en el piso muy débil y con una mancha negra en su estómago, antes era pequeña pero poco a poco se fue expandiendo por su cuerpo.

-N-no…. Princess.- chat no soporto y solo se puso junto a ella tomándola de su cuerpo y recostándola en su regazo.

-C-chaton…-bridgette extendió su mano derecha la cual ya estaba negra y acarició como pudo la mejilla del mínimo.Ahora no le importaba que Ladybug estuviera tras el Akuma junto a viperion y que se alejaran de el.

Ahora su vista estaba fija en como la azabache iba poniéndose más débil por su culpa, y sin notarlo empezó a llorar abrazando a la azabache.

-Lo siento princesa…. Bridgette no me dejes porfavor.- apenas pudo decir mientras empezaba a hablar con dificultad por las lágrimas.

Abrazo con algo más de fuerza a Bridgette y son notarlo se destransformo.

-C..chat tu…tu traje~

Félix no pudo evitar soltar una risa mientras tomaba las mejillas de Bridgette para que lo viera e intentaba hablar de la forma más calmada posible.

-M-my princesa, ¿Enserio t-te preocupas más por mi?-

Bridgette vio los ojos de Félix, esos ojos que suelen ser fríos y calculadores, ahora demostraban cariño, preocupación pero mayormente tristeza.

-¿Q-quien lo diría?...Félix…lamento todo…y-y lame-lamento dejar…te- y sin más que decir Bridgette se volvió cenizas dejando a Félix con los brazos en la misma posición.

Pero esta vez sin sujetar a nada.-No…no no no…¡BRIDGETTE!-

-¡NO!- Félix despertó sentándose en su cama muy agitado y sudando frío.

Vio a todas partes y noto que estaba en su habitación y que Plagg estaba flotando frente a él viéndolo preocupado.

-Chico, ¿Estas bien?- iba a decir algo más pero Félix se levantó rápido y dijo solo dos palabras, sin haber notado que aún seguía llorando.

-Plagg, transfórmame.- y así chat noir salió por la ventana teniendo solo un lugar en mente a donde ir.

Bridgette estaba concentrada terminando un diseño para un hermoso vestido de noche que Allegra le encargó.

-Woow Bridgette esta vez sí me sorprendiste- y ahí estaba tikky dándole ánimos mientras comía una galletita en su hombro.

-Gracias tikky, y ahora solo me falta pensar que color usar ya que ella lo quiere para la fiesta de su….-no pudo terminar de hablar porque escucho un ruido en su cama.

Noto como tikky se fue a esconder y ella dejó su lápiz para ir a ver qué había sido eso, aunque claro ya se daba una idea.

-Chaton es muy tarde para….-y sin previo aviso fue envuelta por esos brazos cubiertos de cuero.

-Chat ¿Qué sucede?-Bridgette correspondió queriendo decir algo para animarlo, pero no pudo al oír unos sollozos.

-Chat Noir dime qué sucede, quiero ayudarte.-

Chat Noir tomo de las mejillas a Bridgette, con una mirada muy preocupada y muy angustiada, como si temiera que con solo soltarla ella va a desaparecer.

-Solo no me dejes….no quiero perderte, no a ti también por favor Bridgette solo no…no quiero.- y se soltó a llorar más abrazándola de nuevo intentando olvidar el sueño y darse la idea de que la que estaba abrazando era la Bridgette real y no la de su sueño.

Pero Bridgette se quedó confundida solo abrazando a chat noir acariciando un poco su cabello para calmarlo.

-Calma chaton, no te voy a dejar, lo juro-

Chat Noir se calmó un poco empezando a ronronear por las caricias de Bridgette.Olvidando esa horrible visión de ver a Bridgette muriendo en sus brazos.

Ahora solo quería disfrutar la compañía de la Bridgette real, la que estaba abrazando y que iba a intentar cambiar de actitud con ella en su forma de civil porque no quería que lo de su sueño se haga realidad.

Y de verdad esperaba que Hawkmoth sea tan cruel como para crear un Akuma como el que soño.

Hola! ok lo se algo triste ñero querka escribir algo con un poco de drama jaja, me base en una imagen de chat noir y marinette asi que no pude evitar hacerla.sobre mi historia de forest si la seguire pero quiero darme bien la idea para los akumas y para los personajes que agregue y agregare a futuro, asi que tengan paciencia porfavor si la seguiré.asi que sin mas qje decir si quierem darme ideas para akumas para forest las aceptaré con mucho gusto.asi que hasta la proxima a todos