capitulo 1

Carlisle se encontraba arreglando a su Alice mientras su esposa Esme preparaba a Edward. Los niños eran gemelos y apenas llegaban a los 5 años, pero eran astutos y listos. Alice sabía cómo convencer a su padre de lo que quisiera y Edward a su vez sabía cómo hacer que no le obligaran a hacer lo que él no quería. Los hermanos se ayudaban mutuamente, y eso a veces resultaba ser un problema.

-Papi ¿Estoy guapa?- Peguntó Alice mirándose en el espejo de su cuarto con su vestido azul que ella misma había elegido.

-Sí, cariño, pero debemos irnos porque ya llegamos tarde.

Salieron de la casa los 4 y se subieron en el Mercedes negro que habían comprado hacía dos años. Carlisle en el asiento del conductor con Esme a su lado de copiloto. Edward en la parte izquierda de atrás y Alice en el centro.

Después de 20 minutos de viaje llegaron hasta el restaurante. Alice fue la primera en bajarse con ese andar suyo que parecía de duende. Edward la siguió detrás malhumorado, el preferiría estar tocando el piano que ir a esa odiosa cena con los mayores, y esta vez sus artes de convencer a su madre no habían servido.

-¡Charlie!- Exclamó Esme emocionada.

Los viejos amigos se dieron un abrazo emocionados. Habían estado juntos en la escuela y hacía muchos años que no se veían, desde que Charlie Swan se había mudado a otro pueblo. Pero la mujer de Charlie había muerto y él había decidido volver a Forks. Se encontró por casualidad con Carlisle en el hospital y decidieron quedar todos juntos. Charlie se sorprendió mucho cuando se enteró de que Carlisle y Esme se habían casado y formado una familia, ya que cuando eran niños siempre peleaban, aunque eran amigos a su manera.

-Esme, que bonita estas- Dijo Charlie con una sonrisa, pero en sus ojos se notaba la tristeza de perder a su mujer -Te presento a mis hijos.

Los niños de Charlie estaban sentados en la acera, y en cuando su padre los nombró se acercaron. Los dos estaban tristes, y Emmett que era muy bromista no tenía la sonrisa en el rostro.

-Esta es Bella, tiene 5 años- Dijo Charlie señalando con orgullo a su pequeña, una niña de ojos marrones y el pelo castaño -Y este Emmett, de 7 años.

-Hola- Dijo Alice acercándose corriendo y dándole un abrazo a cada uno -Seremos amigos, tenemos que ir de compras con mi mami -Sonrió mirando a Bella, la cual trató de devolverle la sonrisa confundida.

-Hola, soy Edward.

-Eddie- Bromeó Alice -Podéis llamarlo Eddie.

-¡No me llames Eddie!

-Hola Edward- Dijo Bella dándole un beso en la mejilla tímidamente.

Emmett hizo un asentimiento con la cabeza y le dio un codazo en la barriga.

Los padres ignoraron las peleas de sus hijos porque ya estaban acostumbrados.

-¡Pero bueno, parece que Nicolás no cambia, siempre llega tarde a todos sitios!- Dijo Charlie con una carcajada.

Aunque apenas se veían, Nicolás era otro amigo de la infancia, al cual Carlisle había decidido invitar después de encontrarse con Charlie. Carlisle y Esme habían ido a su boda con una mujer llamada Sofía, y sabían que tenían dos hijos.

Al instante el apareció con un coche rojo descapotable. Rosalie, de 8 años, salió del coche con una majestuosidad digna de una reina y los miró a todos con el ceño fruncido. Su familia era la más adinerada, y es que su padre era abogado y su madre una ex-modelo. Jasper, dos años menor que su hermana, bajó del coche con más humildad y más tranquilidad.

Carlisle y Esme también eran ricos, ya que él era médico y ella decoradora de interiores, pero vivían más humildemente.

Charlie en cambio era un policía que se ganaba la vida como podía.

-¡Hola!- Dijo Nicolás emocionado.

Después de las respectivas presentaciones entraron al restaurante y se sentaron a las mesas que tenían reservadas. Una para los niños y otra para ellos. Estaban un poco alejadas por un fallo en la reservación del restaurante, por lo que Rosalie y Emmett que eran los mayores, por lo que les encargaron ocuparse de los otros.

-No quiero que me molestéis ¡Por que se lo diré a mi mami! ¿Entendido? Yo debería estar con los mayores, no aquí con vosotros- Dijo Rosalie sentándose en la presidencia de su mesa. A su lado derecho estaban Emmett, Bella y Edward; y al izquierdo Jasper y Alice.

-Rubia tonta- Le dijo Emmett por lo bajo, pero ella lo oyó y le dedicó un gruñido.

La comida de los niños era pizza, ya que les gustaba a todos. Había un silencio tenso entre ellos y los padres los miraban preocupados desde la otra mesa, pero decidieron dejarlo pasar.

-Jasper ¿Quieres ser mi novio?-Preguntó Alice de repente y sin darle oportunidad de responder volvió a hablar -Sí, seremos novios y nos casaremos.

-No podrá soportarte- Le dijo Edward a Alice.

-¡Cállate, Eddie! Jasper defiéndeme -Ordenó Alice cogiéndolo de la mano.

-¡Oh, por favor! Que ridiculez- Exclamó Rosalie y miró a Jasper para que dijera algo, pero el pequeño estaba observando a Alice embobado como para hacerle caso a su hermana mayor.

...

...

espero que os haya gustado :) dejad vuestro comentario

Soy nueva en fanfiction y no se como se usa esto...el hecho de que este en ingles lo empeora pero bueno mas o menos me voy adaptando...espero que os guste esta historia :)