Nunca Digas Nunca
Hoy será un gran día en McKinley aunque siempre es lo mismo al menos para mí lo es. Empieza el día con un desayuno de cereal después voy en mi auto a la escuela para poder saludar a mis amigas y atormentar algunos tontos antes de que comiencen las clases. Naturalmente sería la mejor de las clases pero no me gustaría ser un blanco fácil para las burlas de los demás, y por si preguntan, si me importa mucho lo que los demás piensen de mí de ellos depende toda mi popularidad y mi éxito en la preparatoria. Bueno durante el día suelo tirarle un slushie a los perdedores como los miembros del Glee club en especial a la tonta esa, adoro que se le arruine la ropa y salga corriendo llorando después de que la bañamos en slushies. Oh por cierto no me he presentado cordialmente yo soy Santana López, lo sé, lo sé todos me adoran pero por favor conténganse de gritar por mí para lograr escuchar de lo perfecta que es mi vida.
- ¡Santana se te hará tarde para llegar a la escuela! – me grita mi madre y bajo corriendo las escaleras, no porque se escuche furiosa o algo parecido, más bien porque tengo algo de prisa en llegar al instituto – lo siento…
- ¿Cuánto tiempo se irán? – la corto de todos modos ya sabía lo que diría, siempre que comienza a decir un "lo siento" es porque se irán de viaje… aunque sé que de todos modos no lo sienten.
- Nos iremos por todo el mes – dice ella y yo no me muestro sorprendida la verdad estoy acostumbrada a estar sola desde muy pequeña es algo muy normal para mí – que no se te olviden las reglas…
- No te preocupes – la interrumpo… otra vez - se las reglas no invitar a extraños, ni hacer fiestas.
- Me alegra que las sepas – pasa su mano por mi cabeza y la acaricia - bueno adiós cariño – me besa la frente y va hasta la salida de la casa.
Lo siguiente que escucho es la puerta de la casa cerrarse y la puerta de un auto cerrarse… ahora quede sola, desayuno no muy apresurada porque podría decirse que tengo todo el tiempo del mundo para después ir en mi auto hasta la escuela, conduzco con cuidado por la calle no quiero atropellar a alguien. Al llegar al instituto saludo a mi mejor amiga y le cuento todo lo ocurrido en el tiempo que no estuve con ella… que fueron más o menos ocho horas… pero de todos modos nosotras siempre nos contamos todo y nos decimos lo que ha ocurrido en nuestras vidas… y créanme cuando les digo todo es literalmente todo.
- ¡Hay fiesta en casa de los López! – grita Quinn y yo le doy un golpe en la cabeza y pongo un dedo en mis labio indicando que se calle… si todos lo saben no será como una sorpresa aunque la verdad no me importa.
- Si no te callas no habrá fiesta estrías – le regaño y ella levanta sus brazos en signo de perdón.
- Claro que habrá, siempre tienes una fiesta cuando tus padres se van de la ciudad bolsas de arena – así nos llevamos ella y yo con algunos insultos, pero siempre será mi mejor amiga ya que puedo confiar ciegamente en ella.
- ¿Entonces harás fiesta? – me pregunta mi rubia amiga.
- Claro que no tengo que estudiar – le contesto y ambas estallamos en carcajadas… yo nunca estudio para algo tengo a todos esos perdedores que hagan los deberes por mí… es mucho más fácil atormentarlos para que hagan mis trabajos que atormentarlos y hacer yo misma mis trabajos.
- Perfecto invitare a todos esto será genial – dice ella muy animada y saca su teléfono móvil para comenzar a enviar mensajes para invitar a todo el instituto a la fiesta. Aunque claro excluyendo a los perdedores.
- Sabes creo que debería invitar a Puck – le digo mientras la observo mandar mensajes como loca.
- ¿Acaso no estaban peleados? – y si estábamos peleados pero por algunas razones que nos les voy a contar ahora, son algo personales y no creo que les interese saber.
- Si ¿y qué?
- ¿Acaso vas a perdonarlo después de que te engaño con Marcela? – bueno ya saben porque estamos peleados. Gracias Quinny…
- Si lo necesito para ser más popular de lo que ya soy yo sola… además no es que me importe que él lo haya hecho con cualquier chica o algo por el estilo – es claramente necesario para mi popularidad sin el sigo siendo popular pero es mejor estar con el solo por eso.
- ¿En serio? – me pregunta como si no lo creyera.
- Obviamente no me importa mucho en realidad lo que haga el – y es la verdad por mi puede acostarse con todo el instituto y seguiríamos siendo novios. Lo que siento por el no va más allá del intereses popular.
- Tal vez por eso te engaño con ella – nunca había pensado en eso tal vez tenga razón…
- De todos modos le aumenta puntos a mi popularidad – me encojo de hombros.
- Sabes algún día no importara si eres popular o no – me dice y yo me detengo ¿acaso se golpeó la cabeza contra un muro? Es muy importante la popularidad – tal vez algún día dejes de ser popular.
- Eso nunca pasara.
- Nunca digas nunca – y se va a su clase de historia dejándome sola en el pasillo… camino sin rumbo alguno porque todavía faltan unos cuantos minutos para que la clase empiece y tengo cierta fama de llegar tarde.
- Hola Santana – me saluda Puck muy alegre.
- Hola – le saludo de la misma manera.
- Escuche que harás una fiesta – dice muy feliz.
- Así es – le contesto – es para celebrar – sonrió.
- ¿Celebrar qué? – pregunta el muy curioso con una gran sonrisa.
- Que tú y yo estamos de vuelta – nos besamos y como siempre no siento nada pero de todos modos él es mi boleto a mandar en esta escuela y no dejare que nadie me quite el puesto de la brabucona número uno de McKinley.
- Bueno eso sí que hay que celebrarlo – dice muy sonriente.
- Te amo – la verdad no siento eso que dicen de las mariposas en el estómago o los fuegos artificiales cuando estoy con el… pero si el los siente bien por mí.
- Y yo a ti mi muñeca – nos volvemos a besar.
- No coman pan frente los pobres – dice divertida Marcela…. y nosotros nos reímos separando nuestros labios.
- Ok chicos los veo luego tengo clase de ciencias – dice Puck y se va dejándome con Marcela… ella tiene el cabello castaño y unos ojos color café, pero lo peor es que es más deseada que yo… o al menos eso dicen los chismosos de la escuela… pero ella sigue siendo más bajita que yo…
- Nos volvemos a encontrar sacos de arena – dice de manera "amenazante".
- Lo mismo digo hobbit – le contesto de la misma manera.
- Sabes Puck es muy bueno en la cama – la verdad eso no lo sé nunca lo hemos hecho…
- Que bien por ti… no me importa - sonrió y ella solo se va dejándome sola ahí en el pasillo… escucho el timbre lo que indica que tengo clase de química así que me dirijo al salón… en el camino veo nada más ni nada menos que a tonta Pierce así que me dispongo a aventarla a los casilleros…
- ¡Auch! - la escucho estamparse en los casilleros y después gritar de dolor… yo solo me voy caminando como siempre la verdad poco me importa si le hago mucho daño o no… cuando llego al salón, como siempre, la clase ya había comenzado…
- Otra vez tarde López – me dice el profesor.
- Agradezca que con mi presencia ilumine su aburrida clase – digo sentándome en mi lugar.
- Como sea bueno chicos… - y a ese punto de su clase me pierdo es muy aburrido… ¿cómo es que los cerebritos aguantan estas clases tan aburridas? estoy empezando a dormirme y eso que acaba de comenzar…
- Hola Santana – me saluda un moreno delgada y con unos ojos miel muy profundos.
- Hola Blaine – él siempre se sienta a mi lado y la verdad trata de hacer que yo salga con el… pero todos en el instituto saben que el muere por Kurt pero el n quiere salir con el hobbit de la escuela…
- ¿Qué has hecho hoy? – me pregunta en un tono sensual… pero en su cara parece que tiene gases, debería practicar antes de hablar así para no quedar en vergüenza…
- Lo normal hablar con Quinn y besuquearme con Puck – le contesto sabiendo que eso a él no la va a gustar…
- ¿Por qué no dejas a ese quarterback feo y te vienes conmigo para que tengas todo esto? – él es por mucho más bueno que Puck en muchos sentidos pero de todos modos no me prende…
- ¿Acaso eres el capitán del equipo?
- No pero… - lo interrumpo.
- Entonces no puedo salir contigo… lastima – él se voltea a poner atención a la clase enojado… la clase fue completamente aburrida al igual que las siguientes pero cuando llego la hora del almuerzo salí corriendo a la cafetería para encontrarme con Quinn… ella es lo mejor que me pudo haber pasado es mi mejor amiga y nunca me decepciona…
- Hola pequeña – me saluda.
- Hola ¿Qué piensas hacer mañana? – le pregunto – tenía pensado que fuéramos a ver una película – digo muy sonriente…
- Lo siento San pero no podré ir – y de pronto mi gran sonrisa se borró…
- ¿Por qué? – le pregunto triste.
- Mis padres me obligaron a salir de viaje.
- ¿Cuándo te iras? – ambas tomamos nuestras bandejas con la comida para después salir afuera para comer en las mesas del patio de la escuela.
- Hoy en la tarde – que mal… esperen eso quiere decir que…
- ¿No iras a la fiesta?
- Lo lamento Santy pero tendrás que arreglártelas sola y por favor no cometas una tontería.
- Yo nunca.
- Claro – bajo la mirada triste… no será lo mismo sin Quinn en la fiesta - ¿entonces has pensado que hacer para la fiesta?
- No se lo mismo de siempre nunca nadie se ha quejado de ello – me encojo de hombros.
- Tienes razón pero creo que deberías comprar cervezas para que todo sea más genial - ¿acaso quiere que todos se emborrachen…?
- Esa es una gran idea – digo muy alegre.
- Yo siempre las tengo – dice con aires de grandeza le diría lo contrario si fuera otra persona pero es ella entonces no lo hare…
- ¿Y a dónde iras? – le pregunto mientras tomo un poco de mi refresco.
- A Florida a visitar a algunos parientes de mis padres yo nada más iré de acoplada – dice ella y le da una mordida a su tostada – no conozco a ninguno de ellos – se encoge de hombros.
- ¿Por cuánto tiempo te iras?
- Más o menos una semana pero todo depende de cuánto tiempo quiera estar ahí mis padres.
- Mmm será un largo rato sin ti te voy a extrañar.
- No lo hagas seguro que pasaras un gran rato con cualquier otra persona que no sea yo.
- ¿Con quién Puck? – pregunto con claro aburrimiento… ¿Quién querría pasar su día con él?... oh yo se la respuesta ¡Nadie! O tal vez cualquier chica que quiera estar con una chico fácil como lo es el.
- Si él es tu novio ¿no?
- Pero prefiero estar con mi mejor amiga.
- Pues en este tiempo que yo no este puedes buscarte otra amiga – me guiña el ojo… la verdad encontrar a alguien como Quinn o un poquito parecido será algo difícil casi nadie en el instituto me agrada mucho que digamos…
- Podría intentarlo pero no creo que nadie me agrade tanto como para poder hablar plácidamente con el – hago una mueca.
- Eso me gusta veras que lograras encontrar a una gran amiga tal vez hasta mejor que yo – sonríe y yo le sonrió de vuelta.
- Eso nunca podría pasar.
- Nunca digas nunca – ¡¿acaso no se aburre de decirlo…?!
- Podrías por favor dejar de decir ¡NUNCA DIGAS NUNCA! – le grito lo más fuerte que puedo creo que hasta le rompí el tímpano como para que sangrara… nah a lo mucho y se quedó sorda… - me estas cansando con es tonta frase.
- Es la verdad nunca digas… – la miro con cara de pocos amigos antes de que vuelva a decir esa estúpida frase que no es más que una tontería – tal vez algún día todo lo que niegas podría hacerse realidad.
- Si claro tienes toda la razón no sé cómo diablos pude no creerte antes.
- Vez es cosa de creerme - ¬¬ acaso no se dio cuenta que use sarcasmo…
- ¡Eso fue sarcasmo Quinn!
- Lo sé pero el punto es que admitiste que tengo razón – sonríe… odio cuando ella gana… en ese momento suena el timbre para que nos dirijamos a nuestra última clase… y así lo hacemos pero en el camino me vuelvo a encontrar a mi estúpida favorita así que la aviento a los casilleros pero esta vez fue diferente…
- ¡Idiota! – grito ella.
- ¿Cómo me llamaste?
- Idiota – repite – sabes algún día tu estarás en mi lugar – me carcajeo a mas no poder… ¿puede la tierna tonta ser más estúpida?
- Eso nunca pasara – le digo yo a unos metros de golpearla en la cara con mi puño…
- Nunca digas nunca – dice ella y sin ningún arrepentimiento le golpeó la cara con todas las fuerzas que tengo y ella cómo papel sale volando hacia el piso… y azota como no tienen una idea…
- ¡¿Acaso todos dicen esa estúpida frase?! – grito casi al punto de ir por la chica y golpearla de nuevo - ¡yo jamás seré como tú! – le escupo en la cara y me largo de ahí para mi clase - ¡¿Y tú que miras?! – le grito a narizona Berry que me veía mal pero después de gritarle eso fue a ver como estaba su amiguita la estúpida…
- No creo que debieras ser tan ruda con la chica – me dice Quinn.
- Se lo merecía – respondo en tono enojado - eso y más.
- Sabes San no creo que sea bueno que trates a las personas tan mal.
- ¿Qué ocurrirá ellos me trataran mal después? – le pregunto con todo el sarcasmo del mundo.
- Tal vez…
El resto de mi día fue aburrido para empezar con las clases que no me dan a pensar en otra cosa que no sea "aburrido" pero también porque me dieron detención por mandar al hospital a esa estúpida… juro que cuando la vuelva a encontrar me las pagara… ahora lo único que me mantiene de buen humor es la fiesta y que logre convencer a Quinn de que fuera por lo menos un rato antes de que se fuera de viaje…
Narro Yo…
En la fiesta ocurrieron muchas cosas que van a hacer que Santana se arrepienta… o al menos por mucho tiempo lo hará…
