Un amor puro

En una de las ventanas más altas de Howarts estaba una chica alta de unos 16 años, pelo café con destellos rojizos y unos grandes ojos azules que en esos momentos se encontraban rojos de todo lo que había llorado, por el. EL que es su mejor amigo además de su primo, Albus. ¿Cómo había sido que se había enamorado así? No entiende, ella lo quiere pero y si el solo juega con ella, como con las demás.

Como se había enamorado de el que es como su hermano, ese chico ojos grises, piel pálida y su hermoso pelo platinado. El que la cuida como si de porcelana fuera, el que siempre está allí para apoyarla. Pero también ese chico que a veces la saca de sus casillas, que puede llegar a ser egocéntrico y mujeriego.

-¿Qué haces acá, Rosie?- es su voz esa molesta voz, que su tonto dueño tanto daño le hace. El sabe que le molesta que la llamen así, pero igual lo haces. Pero ella esta despaldas y no quiere darse vuelta para que él, no la vea llorar.

-¿Qué te pasa?- le volvió a preguntar. Camino hasta donde ella y le dio la vuelta con cuidado, el ve que ha estado llorando-¿Qué te pasa, que te han hecho?- le pregunta notablemente preocupado.

-No me han hecho nada, solo que no se- no podía decirle la verdad. No podía decirle que lo amaba, no esta lista.

- Pero es que desde hace mucho días que me esquivas, Albus tampoco sabe qué te pasa, está preocupado como yo

-¿Que sientes por mi?- pregunta la chica después de un pequeño silencio, quiere saber la verdad pero le da miedo que le diga lo que ella no espera.

-¿Qué que siento por ti?- él se le queda viendo por otro rato- siento que eres mi mejor amiga, que te puedo contar todo, que eres como una hermana pera mi- con eso basta solo eso son como hermanos pero nada más, ella sintió que su mundo se caía porque en verdad lo ama- pero encima de todo lo eres todo para mí-continuo el

-¿Qué dijiste?-se atrevió a preguntar la chica, mientras una esperanza llenaba su cuerpo.

-Que lo eres todo, desde que te conocí he sentido algo por ti, al principio creí que era solo amistad pero a partir del 5 curso, me di cuenta que no era verdad, comencé a salir con otras chicas para olvidarme de ti, pero no pude. No quería arruinar nuestra amistad, porque sin ella no soy nada.

-A mi tu me has gustado siempre y tuve la esperanza que tu sintieras lo mismo pero nunca lo creí posible-dijo ella con una gran sonrisa en su rostro.

Se fueron a cercando poco apoco, sin apartar la vista del otro, se dieron un pequeño beso que demostraba el cariño que sentían por el otro. Alegría, esperanza, cariño y muchos más porque sabían que esto es amor puro.

-¿Quieres ser mi novia, rose?- le pregunto Scorpius a la chica apenas se habían separado.

-Claro pero me tienes que prometer que no me dejaras- le dijo la castaña a SU novio muy alegre.

-Lo juro si quieres- le respondió este, comenzaron a besarse otra vez, sin dudas esto va a durar mucho y no va a ser un amor más. Porque ellos se aman de verda es, un amor puro.

***************************************************************************************************************************************************

Hola

La verdad este es mi primer fic, bueno en realidad es un one-shot, así que considero que no es muy bueno. Le publico por falta de cosas de hacer, y para que la gente lea las locuras que invento.

Si leyeron se los agradezco un montón y espero que me puedan ayudar con un review por lo menos, cuídense y acepto cualquier tipo de comentario y criticas.

Hasta próximas, Rose