Disclaimer: Naruto le pertenece a Kisihi kishi kishi sha, el kishi kishi la la la.

Heyyyyy honey 3, Happppppppy Xmas :D *mode idiot en plan on* Nah, mentira. Ojala lo pases genialoso en estas fiestas, y con un Sasuke bajo tu almohada ;D. Fic regalito de Navidad para MC'Phoenix :D


Hit me like a ray of sun
Burning through my darkest night
You're the only one that I want
Think I'm addicted to your light
I swore I'd never fall again
But this don't even feel like falling
Gravity can't forget
To pull me back to the ground again

Halo-Beyoncé


Es en uno de sus entrenamientos de sábado al mediodía cuando Sasuke deja que Naruto siga haciendo el tonto y va a sentarse contra el tronco de un árbol. Sus ojos cerrados y una mueca de hastío, cuando Sakura decide actuar.

-Hey Naruto, para ya, es hora del almuerzo.- Le llama mientras Kakashi deja de leer el Icha Icha y se pone a hablarle a Sasuke. El rubio hace un par de rabietas pero se aproxima rápidamente.

-Sakura-chan, Sakura-chan, Sakura-chan ¿Has hecho tú el almuerzo?- Pregunta el inquieto ninja, sentándose sobre el pasto y frotándose sus manos con anticipación.

-Si, no hagas escándalo de ello Naruto, no es la gran cosa.- Le dice intentando parecer seria, al tiempo que Sasuke y Kakashi se sientan enfrente y el segundo abre la canasta de picnic.

Así comienza el almuerzo, Sasuke haciendo caso omiso de los retos de Naruto para ver quién se traga más arroz con pollo y Kakashi diciéndoles que no le apetece cargar con un par de críos que reemplacen a las regaderas.

-Vamos teme, a que yo puedo correr más rápido que tú. ¿Luego del almuerzo lo comprobamos?- Ofreció Naruto entusiasmado, prácticamente escupiendo un poco de la comida mientras hablaba con la boca llena.

-Usuratonkashi ¿Cuántas veces quieres que te humille en un mismo día? Además, hasta Chouji es más rápido que tú.- Replicó con los brazos cruzados y una sonrisa arrogante de lado.

-¿Qué has dicho Sasuke-baka?- Cuestionó el ninja número uno en sorprender a la gente con los puños en alto y mirada amenazante.

-Ya me has escuchado, dobe- Dijo el menor de los Uchiha, esbozando una sonrisa ante la actitud infantil de su compañero, de su mejor amigo.

-Venga, venga. Si dejan de armar jaleo luego los llevo a las aguas termales y a donde Ichiraku.¿Vale?-

-¡Usted es lo más genial de este universo, Kakashi-sensei!-

-Que vendido eres, usuratonkashi-

Siguieron así por un rato, insultándose con palabras que más que de ofensa eran de cariño. Desafiándose a enfrentamientos de lo más absurdos y, en el caso de Sasuke, diciendo que hasta Akamaru podría ganarle a Naruto.

Sakura mirándoles desde un segundo plano, sintiendo algo raro en lo hondo del pecho, algo que suena a camaradería y amor. Y entonces, en ese entrenamiento de sábado al mediodía cuando ve que Sasuke sonríe entre chistes de Naruto y los postres que ella misma ha preparado, es que sabe que su misión está completa.