Disclaimer: Naruto le pertenece a kishimoto ;D Este fic es regalo de Navidad para la genialosa Mc'phoenix ^^

Hey cielo, es que como el otro es más team 7 que Sasusaku decidi hacerte este, ojala te guste 3


Es un susurro arrogante pronunciando su nombre lo que hace que sus piernas se vuelvan de jalea y su corazón comience a latir erráticamente.

Alza su mirada por necesidad, buscando en aquellos orbes negros como la noche algún indicio que le demuestre que Sasuke sigue ahí (como quien busca a tientas una puerta para salir a la superficie y presenciar la luz). Sin embargo, no lo encuentra, no a primera vista. Es entonces cuando le llama, cuando pronuncia el nombre del muchacho para cerciorarse de que este es real, y no otro de los sueños que ella tenía al volver de los entrenamientos con Tsunade-sama y se dejaba caer sobre el sofá.

-Sasuke-kun- La voz le sale débil, una especie de susurro anhelante con un no me olvides tatuado en cada sílaba, en cada letra.

Sus miradas chocan, y juraría que pudo ver un brillo de reconocimiento en sus ojos por un instante. Un Sakura, gracias impreso en la mirada y una mueca de hastío en el rostro.

Intenta grabar en su mente cada uno de sus movimientos y compararlos con sus recuerdos. Trata de encontrar al chico por el que ella intentó preparar chocolate cuando tenía ocho años para regalárselo en San Valentín. Intenta y falla, aunque no del todo.

La batalla se desarrolla y una vez más no puede hacer nada, una vez más es a la que hay que proteger y, una vez más, sólo pronuncia su nombre.

Y eso es todo lo que le queda de él, un susurro y recuerdos.