ADIOS VIEJO YO

.

.

.

Al lado de ellos me sentía feliz, parte de mi estaba en ellos y parte de ellos en mi, sin saberlo ya estaba completo.

No necesitaba a mi yo pasado ni recordar quién era antes de esa fecha, me bastaba con un amor fugaz y una amistad duradera, una cucharada de sonrisas diarias.

Ah, de nada sirve pensar en eso ahora mismo, las cicatrices de mi alma sangran al igual que las heridas de mi cuerpo en este momento. Y sus rostros sin vida regresan a mí, los ojos azules apagados, dos manos entrelazadas, su piel fría…su cabello ya no era lo única rojo en todo el castillo, desgraciadamente adornaba cada habitación y cada flor del jardín ¿Cómo termino en todo esto? Quién sabe.

No estuve ahí para proteger a ninguno, ni a mi maestro, ni a mis amigos de espada, ni a la señorita.

Que lamentable.

Trato de dejar a ese yo pasado, aquel que bromeaba y protegía, aquel que reía y amaba. Ya no soy nada de ello, ahora solo soy pedazos de tristeza, ira y venganza.

Ya no quedaba nada para mí en esta vida, solo en la otra. Me dejo caer en el suelo encharcado por la lluvia que cae del cielo y resbala por mi espalda, el tronco del árbol esta hueco y ahí me cobijo dolorido por la batalla anterior: me enrosco como el gato callejero que soy, tiemblo del frio y la pérdida de sangre.

No tardare en alcanzarlos ¿Qué pensaran de mi cuando vaya allá? Seguramente Zen me mirara con reproche, Mitsuhide me golpeara, Kiki dirá un par de palabras afiladas…y la señorita me mirara con tristeza.

La sangre comienza a llegar a mis pulmones y llevando una mano a mi boca toso. Mi piel huele a sangre, suciedad y humo. Me vengue de los que les hicieron eso pero de que sirvió al final, no volvieron después de todo.

El dolor merma y la oscuridad me abraza…oscuridad ¿eh? Así que así se siente morir. ¿Iré al cielo o al infierno? Seguro al infierno, ahora que lo pienso alguien como yo no merece ir con ellos, menos después de lo que acabo de hacer. No importa, de todos modos ya estoy en un infierno sin ellos, pero sobre todo sin ella.

Cierro mis ojos… y me entrego voluntariamente.

Adiós amigos, y amor perdido.

Oie no que sad :v.

Gracias por leer :3