Bien, este es un fic todito mio _ pero los Teen titans NO me pertenecen, cualquier cosita Reviews, sepan que los reviews animan a seguir escribiendo y a escribir mejor.


Era un día tranquilo en la Torre Titan, Cyborg, Chico Bestia y Robin estaban jugando videojuegos, Starfire alimentaba a sedita y Raven leía en el sillón cuando:

-Boya, te patee el trasero viejo-grito Cyborg

-Oye viejo hiciste trampa-grita también Chico bestia poniéndose delante de Cyborg.

-Claro que no, admite tu derrota Bestita- grita Cyborg

-No, porque tu hombre de hojalata, hiciste trampa- dice gritando el de piel verde.

-Que no-grita Cyborg

-Que sí-grita Chico Bestia Y así siguieron hasta que Raven, al no poder leer por todo el griterío que se formo, cierra el libro y grita:

-¡Basta!, si no se callan les juro que los dos saldrán volando por esa ventana, y no les aseguro que terminen con vida- amenaza la chica cuervo primero gritando y después calmándose y volviendo a su semblante frio y monótono de siempre. Cuando de pronto suena la alarma y Robin se va a fijar a la computadora quien es el que está causando estragos en la ciudad.

-Es Red x que está robando un banco-informa-Titanes ¡vamos!-grita Todos se suben al auto T y se dirigen al lugar donde X estaba robando; al llegar ven a Red X escapando con bolsas de dinero.

Red X POV

-Esto fue fácil, solo falta que vengan los titanes para divertirme un poco- piensa Red X.

-Creo que eso no es de tu propiedad-dice Robín

-O los Titanes, ya me estaba preguntando por qué no llegaban-digo burlonamente, soltando las bolsas con dinero y preparándome para pelear.

-Pues deja de preguntarte-responde Robin-¡Titanes ataquen!-ordena y todos los titanes vienen a mi ataque.

Los primeros en atacar son el Hombre de metal, El chico verde y la pelirroja. El chico verde se abalanzo sobre mi convertido en jaguar, pero yo le tire bombas, haciendo que el chico vuelva a su forma humana sin poder ver nada, para luego aparecer detrás de él y pegarle en la nuca dejándolo inconsciente. Luego vino la pelirroja que emprendió el vuelo y empezó a tirarme sus circunferencias verdes, pero yo los pude esquivar y le tire una de mis equis pegajosas dejando a la pelirroja tirada en el suelo, atrapada y sin poder moverse. Después fue el Hombre de metal, que convirtió su brazo en cañón y me apunto.

-Espero que después de eso aprendas tu lección-me grito

-Y tu aprende la tuya; nunca subestimes la agilidad de Red x-y tocando mi cinturón me tele trasporte a su espalda y lo desactive. Bien, tres fuera quedan dos. Mire al petirrojo y vi como su cara iba cambiando por una de frustración y enojo, y se me abalanzaba. Peleamos cuerpo a cuerpo hasta que le tire una equis que lo dejo pegado a la pared.

Raven POV

Todos mis amigos habían sido derrotados, por lo tanto, solo quedaba yo; iba a atacarlo cuando vi que se paro firme y no se movió. Yo me quede igual que el.

-Qué esperas ¡atácame!- le grite

-No no quiero hacerte daño-dijo él, se veía serio. Stop, ¿acaba de decir que no me quiere hacer daño?, pero ¿por qué? Tan metida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el apretó el botón de tele trasportación y desapareció frente a mi ojos. Mira hacia mí alrededor donde los titanes se estaban recuperando de la pateada de trasero que Red x nos dio, porque hay que admitir, que esta pelea fue la peor de la historia. Volvimos a la torre. Ya en el living todos nos quedamos callados, como esperando a que Robin no reprochara, pero no fue así, solo dijo:

-Esta pelea no ha sido de las mejores, pero sé que lograremos vencer a X-dijo serio y un poco deprimido.

-¿Esta pelea no ha sido de las mejores? Viejo nos pateo el trasero-dijo Chico Bestia.

-No estás ayudando Bestita-Le dijo Cyborg. Luego de esto me fui a mi habitación, no quería escuchar mas, en primera porque me estaba empezando a doler la cabeza y en segunda por que quiera pensar, a solas, lo sucedido en la pelea. Iba a entrar cuando alguien me agarro del hombro y me dio vuelta. Era Robin.

-Raven necesito hablar contigo-dijo, se veía nervioso-¿puedo pasar?

-Emmm, si claro-dude un poco, no se me hacia costumbre dejar que alguien entre a mi habitación, pero él era el líder, y por lo tanto no podía negarme. Entramos a mi habitación y nos sentamos en la cama.

-¿De que quieras hablar Robin?-pregunte mirándolo al antifaz.

-Emm…. Raven…yo….queria-dijo un poco nervioso y ruborizado completamente.

-Ve al grano-Le dije, el solo asintió con la cabeza para después continuar

-Raven, yo quería saber, si ¿te gustaría ser mi novia?- pregunto mirándome, o al menos eso parecía, ya que el antifaz no me dejaba ver sus ojos.

-Emm, Robin, yo, necesito pensarlo-dije-¿puedes irte?-le pregunte

-Claro-dijo, y se fue. Luego de comprobar que se había ido, me dispuse a meditar. Me puse en mi pose de loto y empecé a levitar. Segundos después, y sin ni siquiera quererlo, me puse a pensar en todo lo sucedido hoy. Primero en lo sucedido con X: ¿Por qué no me quiso atacar? ¿Que estará tramando? Luego en la declaración de Robin: ¿en verdad le gustare o solo está jugando conmigo? ¿No era que le gustaba Starfire? ¿Desde cuándo le gusto? ¿Por qué no me lo dijo nunca? En verdad muchas preguntas que no tenían respuesta, pero la más importante ¿Qué le responderé? Tengo que admitir que Robin me gusta desde hace mucho, pero siempre descarte la posibilidad de estar juntos, porque sabía que a él le gustaba Starfire, pero por lo que veo, no es así. Y si el gusta mío y yo gusto de él, ¿por qué no ser pareja? Aunque eso implicara meditar más todos los días. Habiendo tomado una decisión Salí de mi habitación y me dirigí a su habitación, donde me suponía estaría él. Toque la puerta y el abrió, le dije que tenía una respuesta y me dijo que pasara. Entre y me senté en su cama, el alado mío.

-Robin yo….., yo si quiero ser tu novia- le confesé un poco sonrojada.

-¿Enserio?-pregunto, yo asentí. El me sonrió y luego levanto con su mano mi cara y unió sus labios con los míos. Algo exploto atrás nuestro pero no nos importo seguimos besándonos hasta que nos quedamos sin aire, luego él se levanto y me agarro de la mano.

-Vamos a decirles a los demás-dijo y salimos de su habitación directo a la sala común. En la sala común estaban los demás, haciendo diferentes actividades: Chico Bestia y Cyborg jugaban video juegos y Starfire cocinaba una de sus extrañas comidas. Cuando entramos nadie nos presto atención por lo que Robin tuvo que llamarlos.

-Em, chicos, Raven y yo queríamos decirles algo-dijo Robin un poco nervioso.

-¿Que pasa amigo Robin?-pregunto Starfire

-Sí viejo, dinos así le sigo pateando el trasero a Cyborg-el otro solo lo miro furioso y después nos miro a nosotros.

-Em, bueno, nosotros queríamos decirles que…., somos novios-dijo Robin un poco avergonzado.

-Que maravillosa noticia amigos-dijo alegre Star-les prepara el budín de los enamorados- y se fue a la cocina para prepara el dichoso budín

-Bien hecho viejo-le dijo Chico Bestia a Robin palmeándole el hombro.

-Sí-dijo Cyborg- Pero te advierto que si llegas a hacer sufrir a mi hermanita tu cara va a pasar a estar morada-le advirtió el enorme hombre metalico.

-No te preocupes Cyborg, se que Robin me va a hacer feliz- dije yo tratando de evitar alguna pelea o discusión

-Eso espero-dijo y cuando se disponía a irse a jugar a los videos juegos sonó la alarma. Robin fue a ver quién era.

-Es Red X, robando una joyería-dijo-Titanes ¡vamos!-grito.

-Perfecto así podre pedirle explicaciones sobre lo que paso en la pelea anterior-pensé


Aquí lo dejo, que pasara luego de estoy :3

Los dejare con la intriga :3

Si quieren saberlo, reviews _