Todos los personajes de la serie South Park le pertenecen a Trey Parker y Matt Stone.


No dejes que este mundo roto estropee tú sonrisa

Fue sin querer y sin pensar y sin darse cuenta, Tweek Tweak se había enamorado perdidamente de Craig Tucker, el chico más neutral de todo South Park. Lo único que pensaba el pelinegro acerca de Tweek era que era un total fenómeno, hace meses atrás le había dicho que ya no era parte de su 'team' su simple paranoia lograba ponerlo de nervios, y todos saben que CUALQUIER PERSONA que logré alterar a Tucker sufriría lo necesario, pero Tucker fue suave con él, simplemente le dijo que no se acercara a él y todo bien, podía el rubio seguir hablando y juntándose con los otros miembros del 'Team Tucker'.

Si Craig lo había 'desterrado' de su equipo es por el simple hecho de que él se había enamorado del chico paranoico, pero como en su vida había tenido una novia, no quería que su primera relación fuera con aquel chico extraño. Simplemente perdería toda su reputación que se había ganado con el pasar de los años, lo mejor era ignorar al pequeño fenómeno y todo seguiría siendo igual.

Ya que la rutina de Tucker ¡JAMÁS! debe ser cambiada, ya que Tucker siempre ha vivido en su molde y jamás cambiará y menos por Tweek.

Ahora Craig se encontraba con el rubio, el pequeño le había pedido por favor que lo llevase hasta su casa, pues sus padres estarían trabajando y no lo recibirían en casa. Tucker había aceptado ya que el pequeño se lo había pedido con una cara totalmente triste y lo que más odiaba Tucker –además de que no lo dejen ver su amada serie 'Red Racer' era ver al pequeño Tweek triste por algo.

Ambos chicos ya recorrían las calles de South Park, repentinamente Tweek comenzó a llorar e inútilmente intentaba limpiar sus lágrimas con su vieja camiseta verde mal abotonada.

'¿Qué te ocurre Tweekers?' pregunta el pelinegro totalmente alarmado por ver así a SU Tweek.

'¡GAH! Todo en mi vida está mal, ngh, no tengo muchos amigos y lo peor de todo es que…tu no me quieres.' Dice el pequeño rubio mientras continuaba llorando.

En un momento por tranquilizar a Tweek; Craig sujeta ambos hombros del menor haciendo que Tweek dejará de temblar.

'Escucha, este mundo es un gran mierda, no sólo tu sufres en este mundo, TODOS en esta vida sufren; y yo te pregunto ¿sería la vida más 'genial' si no es dura? Claro que no ¿verdad?'

Tweek mira a Tucker a los ojos, Craig puede ver como los ojos de Tweek comienzan a estar un poco rojos por haber llorado anteriormente, inconscientemente el mayor le sonríe a Tweek, haciendo que este de un pequeño salto. ¡Craig JAMÁS sonríe! Y menos de esa manera tan… ¿tierna?

'No dejes que este mundo roto estropee tu sonrisa, Tweek' dice el pelinegro mientras le da una suave caricia a la mejilla derecha del rubio.

Tweek al sentir la suave acaricia que le proporcionaba Craig le dedico una tonta –por así decirlo- a Tucker.

'Eres más lindo cuando sonríes.' dice el pelinegro mientras también devuelve la sonrisa que Tweek le regalaba.

Tweek se acercó un poco más al cuerpo de Craig y lo abrazo. El mayor al poco tiempo correspondió el abrazo sólo que él le daba suaves acaricias a la espalda del menor.

'Te quiero Tweekers' le susurra al rubio, acomoda su cabeza en el pequeño hueco del cuello de Tweek. 'Jamás debes estar triste ¿de acuerdo?'

'Ngh…de acuerdo Craig' Tweek se aferra más al cuerpo de Craig.

Le encanta la sensación que le regala Tucker, simplemente es agradable y cálido.

The End.


N/A: Tenía ganas de escribir un Creek e.e simplemente por el simple hecho de que es mi pareja Num.1 de todo South Park.