Yo...sufrí mucho escribiendo esto, es dolorcito del bueno, pero puede contener spoiler, así que si no seguís el manga mejor esperáis unos mesecitos a que salga en el anime :DD
Carta de un hijo a sus padres
Hace mucho que no escribo, hace mucho que no recuerdo aquellos años antes de la tragedia que yo pensaba que iba a acabar con mi vida, pero hoy me he visto obligado a hacerlo. Sostener tu cuerpo sin vida, verte morir en mis brazos tras llevar 17 años pensando que estabas muerto…necesito lloraros una última vez y después, seguir adelante.
Aún recuerdo aquellos días felices en los que jugaba con mamá, en los que tú, papá, me revolvías el pelo y me decías que fuese un buen chico. El olor a pan recién hecho cuando me levantaba por las mañanas, las suaves manos de madre en las noches de pesadillas, tu voz enseñándome a ser alguien de provecho, las risas que llenaban la casa en las mañanas de domingo…
Muy pronto me vi privado de ellos, muy pronto creí olvidarlos, convirtiendo a Ur en mi nueva persona. Mi maestra lo fue todo para mí, con ella creí poder sustituir vuestro amor, Lyon fue el hermano que nunca tuve…pero eso también acabó. El mal también se llevó eso, se lo llevó y yo me vi de nuevo solo, sin pan caliente y sin manos suaves que calmasen mis temores; sin frío y sin peleas con mi hermano.
Y entonces di con mis huesos en Fairy Tail. Otra de las mejores cosas que me ha pasado fue llegar al gremio, hacer amigos, crecer junto a ellos…Erza y Natsu, el vínculo con tengo con ellos es especial, a pesar de que peleamos continuamente, ellos también lo son todo para mía. Pero no solo ellos, también están Lucy, Wendy, Gajeel…y Juvia. Papá, ojalá estuvieras aquí, ojalá pudieras decirme como tratar con las chicas, porque mis compañeros, la verdad, no son de mucha ayuda y yo…tengo miedo, miedo de perderla a ella también, como antes perdí todo lo que amé.
Al principio creí que iba a odiarla por lo que había hecho, por acabar contigo después de encontrarte, pero no puedo, porque sé que tú se lo pediste, sé que era lo mejor, que tú ya no vivías. Al verla tirada en el suelo huí, no podía soportar perderos a los dos en el mismo día, pero ella sigue viva, y llora. ¿Por qué siempre hago llorar a quien me importa?
Ojalá mamá hubiera podido ver en lo que me he convertido, ojalá hubiera sabido que, a pesar de todo soy feliz, que ayudo a que este mundo sea un lugar mejor y que no vuelva a repetirse la tragedia que acabó con nosotros. Una parte de mi corazón se va con estas palabras, este dolor es real, demasiado real. Se ha reabierto una herida que creía cerrada, pero lucharé. Por vosotros. Por nosotros. Por mi familia y mis amigos. Por mi gremio. Por el mundo. Por el amor.
Prometo no olvidaros nunca, prometo ser el hombre que una vez quisisteis que fuera. Me va a costar, pero lo voy a lograr.
Nunca os olvidaré. Os quiero.
Gray
Espero que os haya gustado, aunque hayas sufrido (yo sufrí mucho, lo conieso)
