Título: One more night
Fandom: Percy Jackson & The Olympians
Pairing: Thalia/Luke
Disclaimer: Luke es mío, Thalia también, los tres somos de Rick. Es fácil de recordar, no sé para qué es necesario especificarlo cada vez(?).
Summary: No sabe si echarse a llorar o correr a besarla. —Viñeta, Thalia&Luke. Spoilers generales de la saga. Para Cass.
Nota: Canon-canon no es, hombre, pero para mí esto pasó, fin.
Nota2: Para mi esposa Cass, Disastro, como regalo de boda :D. Espero que te guste, amor, ily(L).
Nota3: Gracias a mi espo, Mel, por betearlo :3.
:-:
«One more night, one more before I shall whither and die.
Grant me just one more life. One more I'm needed to make this thing right.»
:-:
Luke siempre deseó poder tener, aunque sea, un día más con Thalia, para poder decirle lo que sentía, para besarla de nuevo, pero ahora tomándose su tiempo, porque él quisiera, no porque algún monstruo horrible esté a punto de matarlos y sin que los ojos de la pequeña Annabeth observen cada movimiento.
Lo deseó con todas sus fuerzas el día que ocurrió todo y también al siguiente día, también a la semana de que hubiera ocurrido, incluso meses después lo siguió queriendo, pidiendo; cada vez con menos frecuencia, pero siempre con el pensamiento en su mente. A veces lloraba, aunque eso fue casi meramente en los primeros días después de que ella, Thalia, fuera convertida en un árbol.
Luke está seguro de que si ella hubiera seguido con vida, él posiblemente no hubiera terminado bajo las garras de Kronos, sino que seguiría en el estúpido campamento o lejos, pero con ella. Porque Thalia era la única que lo comprendía realmente, porque ella había prácticamente pasado lo mismo que él o al menos, algo medianamente igual de malo.
Y ahora, incluso años después, sigue pensando en ello cada cierto tiempo. Pero ahora casi se alegra que ella ya no esté para verlo, porque se avergonzaría si Thalia se enterara lo que hizo, lo que hará.
Pero como siempre, la suerte no está de su lado, porque Thalia vuelve y le ve y es que él ya no sabe si echarse a llorar o correr a besarla, pero cuando ve la mirada que ella le dirige, tiene claro que deberá ser la primera opción. Ella no le habla, se dedica a mirarlo fijamente, con esos ojos como dagas afiladas atravesándolo y él sabe que eso es todo lo que conseguirá de ella.
Thalia convierte sus manos en puños cuando la boca de Luke se abre un poco, no para disculparse, o tal vez sí, y da media vuelta. Desde que fue a buscarlo tenía claro que no iba a hacer nada contra él, por más tentada que estuviera a hacer que le cayera un rayo encima, porque es Luke y ella lo quiere; al menos quería a el Luke que conoció años atrás, a ese de sonrisa fácil y que te hacía sentir mejor con sólo unas pocas de palabras aunque él estuviera igual de mal por dentro.
Él necesitaba una noche, un día, un momento más con ella, pero cuando lo consiguió, era demasiado tarde.
