Holaaa... :D

¿Como estan?... aqui les traigo mi primera historia con mi pareja favorita de Final fantasy jeje... todo esta basado en el manga de Akuma de Sourou(Devil beside you... *¬* si no han visto el dorama se los recomiendo). Sin mas que decir, agradesco opiniones y sugerencias.

Aclaracion: Ni final fantasy ni sus personajes me pertenecen... y akuma de sourou es de su respectiva autora con tan buenos gustos como los mios (;_______; hide sama)


Capitulo 1: Error

Había esperado tanto ese día que las horas le parecían siglos y las clases lucían más aburridas que de costumbre. Lo había preparado todo cuidadosamente, nada podía salir mal en ese día tan perfecto. La nota olía a rosas… que era el perfume mas usaba y como de seguro todo saldría excelente, las galletas de avena y miel que guardaba en su mochila no se perderían en lo absoluto.

Es que él era tan especial, tan único y tan dulce que no había manera de que se rompiera la conexión que habían tenido desde el primer contacto visual. Si… definitivamente Cloud Strife le oiría decir su confesión y luego de fingir un poco de indiferencia y madurez, acabaría por robarle un beso y llevarla hasta su casa… no sin antes, claro está, pedirle que fuese su novia.

Esos eran los pensamientos que rondaban la cabeza de Aeris Gainsborough en la clase de matemática de aquella tarde y estaba tan sumergida en ellos que de un momento a otro sintió un golpe sobre su cabeza de forma inesperada:

Por lo que veo hay cosas más importantes en las que pensar Srta. Gainsborough- la miraba molesta la profesora- más le vale prestar atención a la clase o tendrá que retirarse

Si señorita Smit- respondió la ojiverde con un sonrojo evidente bajo la mirada de todos sus compañeros

De acuerdo… quizás estaba soñando de mas, pero no tiene nada de malo pensar en alguien que te gusta tanto… y menos si el voltea a mirarte sonriendo cada vez que puede… de verdad tenía que decírselo o acabaría en un psicólogo de por vida.

Sonó el timbre y todos salieron de volada al comedor… ella se quedo sentada con la cabeza entre los brazos que apoyaba en el pupitre mientras le hacia un recorrido turístico a Marte y Júpiter al mismo tiempo.

¿Y más o menos hasta cuanto planeas estar viajando por el espacio?- le pregunto su mejor amiga mientras se paraba a su lado

Lo siento Tifa- le sonrió- es que no puedo evitar imaginarme como será todo de ahora en adelante- y de repente se levanto de un salto y empezó a brincar con las manos en el pecho- ¿viste como me miraba?... ahhh!! Es demasiado lindo

La cara de la morena estaba entre ternura y obstinación, cada día estaba peor desde que había decidido declararle su amor al chico rubio.

Pero ¿lo harás no es cierto?- le pregunto interrogante apoyando fuertemente su mano sobre la mesa- porque por tu bienestar espero que no salgas huyendo como la última vez que lo intentaste

Un pequeño recuerdo vino a la cabeza de la de cabellos avellana. Lo veía con claridad… a ella frente a un chico de 15 años aproximadamente y como todos empezaban a burlarse cuando luego de mostrar el pequeño sobre rosa salió llorando y corriendo por el enorme patio. Ese estaba localizado en su cabeza como uno de los momentos más vergonzosos y tristes de su vida.

No ocurrirá de nuevo. Te doy mi palabra de honor- dijo con un brazo elevado y la mano junto al corazón

Está bien… entonces ¿Qué esperamos?- sonrió con malicia- busquemos a Cloud

No ya va… espera- trataba de suplicar pero le era imposible… a rastras estaba ya casi en el patio

Todo saldrá excelente- Tifa le pico el ojo- ahora veamos…- la examino de arriba abajo- Te ves linda. Así que hazme el favor de no echarte para atrás

Si… solo debo respirar, botar- decía lentamente mientras el ritmo de su corazón se aceleraba de una manera imposible de describir

Allá viene- lo señalo y corrió a esconderse detrás de unas escaleras- tu puedes- le susurro con los pulgares arriba

Bien Aerith… tu puedes- se dijo a si misma conteniendo la emoción que llevaba dentro.

Sabía que sería difícil pero se estaba tornando difícil en exceso… aun tenía tiempo de salir corriendo pero de seguro Tifa la mataría. No debía de rendirse… tenía que hacerlo si quería que su sueño se hiciese realidad. Y allí estaba él, se acercaba de espacio hacia a ella y se veía especialmente bello bajo el sol del atardecer… lo haría claro que sí.

Cloud- le llamo y cerró los ojos extendiendo la carta- Me gustas mucho… por favor acepta esto

Que mala y pésima suerte pensó Tifa al ver que el muchacho siguió de largo sin mirarla siquiera… parecía ir enfocado en lo que escuchaba por el MP3 pero…

Lo siento- se escucho una voz un poco seria y quizás burlona- mi nombre es Zack

La chica levanto la mirada y se topo con un rostro desconocido, y detrás de ella vio pasar al rubio… entonces… ¿Quién era él?... ¿Qué diablos había hecho?, pensó alarmada mientras observaba la sonrisa del apuesto chico parado frente a ella.


ya vimos que tan mal le fue a la pobre Aerith... que sucedera ahora?

:D Ya lo veran en el capitulo siguiente... nos leemos!!