Crush

Sabe que debería estar prohibido ser tan sensual, porque aquella pelirroja con pecas en la nariz lo está volviendo loco.

La ve caminar en la calle, sus caderas meciéndose a un compás que lo hace suspirar. Sólo con esos Jeans y esa sencilla remera negra de Queen. Su pelo suelto bailando de un lado a otro, su piel blanca resplandeciendo.

Nota que entra en una heladería y se apresura a entrar también. Ella pide helado de limón y él de durazno. La mira y ella le sonría de una forma que tendría que ser considerada pecado. Se sienta junto a ella y todo comienza.

-Ian- susurra mientras le tiende la mano.

-Lizze- Le contesta ella, mostrándole una hilera de dientes perfectamente blancos.

Hablan durante horas de autos, de la universidad, de la vida, mientras caminan por un lindo parque. Esta chica es increíble y sabe que no puede dejarla escapar. Ella le dice que está feliz de estar ahí con él y él la besa.

Lo suyo no es más que un pequeño enamoramiento. Porque por más que quisieran seguir viéndose al día siguiente Kyle lo llama, lo obliga a empacar y le explica que algo anda mal y hay que huir. Y él sin saber muy bien porqué lo sigue. Confía en su hermano más que nadie y verlo tan destrozado al pensar en Jodi y en lo que lo hicieron ellos le da a entender que esta vez va enserio.

Sin embargo, nunca más olvidará a Lizzie, lo presiente. Porque es difícil olvidar esa sonrisa y esos labios con sabor a limón.


Participa en el Reto: Crossover TW/Host del foro LOL. Nose está raro, pero me gusta imaginar que entre estos dos hubo algo, porque me encanta y porque creo que harían una pareja super cute :)