Hola Mina ok otro fic trae la loca de Kaede *Termina los que tienes* si lo se pero esta es la ultima idea que se me ocurre, debo dejar de tomar chocolate me activa, bueno me iba abstener a publicar hasta acabar los que tengo, pero no pude xD

Espero que la historia les guste tendrá misterio, y romance y algunas partes de risa, así que espero y les guste y bueno empecemos no creen ñ.ñ

Los personajes no son míos son de Hiro Mashima-sama, La historia producto de mi imaginación...

Si les gusto la "comedia romántica", está les encatará también, Natsu boy bad sexy o¬o ...

Empecemos...


Toma la Oportunidad.

-Desháganse de ellos- las palabras de ese hombre las había escuchado-

-Si no nada será nuestro- dijo uno de los socios.

-Solo buscan problemas mejor matémoslos- entonces caí en cuenta esos hombres nos querían muertos, querían quedarse con todo, pero en esos planes ninguno de nosotros estábamos.

-A dónde vamos- me pregunto el pequeño, cuando lo mire y sonreí, abrazándolos pues el cruel invierno no perdonaba.

-No lo sé pero estaremos bien- les había susurrado dándoles ánimos, cuando por ultima ves observe mi desolada casa donde había pasado momentos felices y llenos de magia, pero esos días se habían acabado.

.

.

Sonó el despertador Lucy abrió lentamente los ojos, cuando lo apago se incorporó en su cama, recorrió las cortinas encontrándose con el cielo aun oscuro, como siempre eran las cinco de la mañana buena hora para comenzar su día, o como ella lo llamaba su batalla contra el mundo.

Salió del cuarto ya cambiada, dirigiéndose a la cocina, como todas las mañanas desayuno e hizo el desayuno junto con la comida, después lavo la ropa, y los trastes, observo el cuarto ellos seguían dormidos, no debía despertarlos se habían dormido muy tarde esa noche, saco la basura se puso su sueter más caliente y empezó con su ejercicios matutinos, el frió era muy fuerte, aunque estaban en primavera aún se sentían los estragos del invierno.

Lucy alejo de inmediato ese recuerdo, y se concentró en su ejercicio, llego al parque y empezó, cuando termino miró al cielo que se despejaba, preguntándose cómo pudo llegar a eso, y siempre obtenía la misma respuesta.

-La vida no es fácil eh-susurro para ella misma cuando el sol empezó a salir, termino de hacer sus ejercicios y se dirigió a la panadería comprando tres panes, cuando salió de esta sonrió entonces suspiro.

-Buenos días Lucy- hablo una chica, Lucy sintió un escalofrió cuando miró a la poderosa "Titania" su apodo cuando entrenaban juntas en el doyo.

-Hola Erza- saludo con formalidad, la peli roja no le pareció entonces se acercó a la rubia pegándole con el dedo- Y esa formalidad sabes que no me gusta que me hables así-

-Bueno entonces como te digo-

-Bueno qué onda Erza, o que paso Wey algo así- agrego Scarlet muy animada, Lucy suspiro y la miro.

-No creo que sea lo correcto-

-Mmm… como digas- susurro Erza, las dos chicas caminaron rumbo a la casa de la rubia-Como están….-

-A te refieres a los gemelos, bien traviesos como siempre- agrego Lucy sonriendo el hablar de los gemelos la hacían recordar lo feliz que se sentía de tenerlos.

-Trabajas está tarde-pregunto Scarlet, Lucy suspiro y asintió- Vaya se puede saber cuántos trabajos tienes-

-Bueno los lunes y miércoles ayudo en una farmacia y a una doctora, los jueves y viernes, como logre sacar una licencia para conducir, me dedico de chofer a las familias ricas y los sábados ayudo en una cafetería-

-Dios Lucy te acabarás a ti misma- respondía la Scarlet asustada, Lucy alzo los hombros y miró al pavimento.

-No tengo remedio debo sacar a los gemelos adelante, no puedo permitir que nos muramos de hambre-

-Lo entiendo pero no debes exigirte, y los domingos que haces…-

-Bueno me pongo hacer la tarea, hago limpiamos la casa, y en la tarde salgo con los gemelos a jugar- sonrió esta cuando recibió un golpe de Scarlet- Waaa porque me pegas-

-Porque no sales a divertirte tonta- resonó furiosa Erza, la rubia la miró temblando- Pero bien te ayudare hoy, ya que no eh entrado a la escuela siéntete orgullosa de eso…-

-De que, o si Erza Scarlet la hija del director de la prestigiosa academia de Fairy Tail una de las cotizadas del país, e hija de una de las mujeres más reconocidas en las artes marciales de Japón, ayudara a la pobre Lucy Yelik a darle de comer a sus gemelos, no que gran honor princesa- sarcasmo puro de parte de la rubia, Erza la miró con una sonrisa.

-Si siéntete alagada, y afortunada de aquí en cuando Erza Scarlet ayuda a sus lacayos-

-Etto yo no soy tu lacaya- agrego Lucy frunciendo el ceño.

Se la pasaron hablando todo el camino, mientras Lucy recordaba pequeñas partes de su pasado, ese pasado que dejo atrás para protegerse a ella y a los gemelos, que por cierto era hora de levantarlos.

-Niños levántense es hora de ir a la escuela- grito Lucy dejando las cosas en la mesa, Erza miró el pequeño departamento, muy acogedor, tenía en la entrada a lado de está la cocina, la cual se ubicaba la mesa, también un pequeño y modesto sillón con una pequeña televisión, con un DVD, en este solo habían dos cuartos y el baño, Erza se entristeció, como su amiga había llegado a eso, entonces lo recordó provocándole más coraje.

-Erza estás bien- susurro Lucy haciendo que la chica volviera en sí.

-Claro esos mocosos no salen- diciendo esto Erza entro al cuarto, Lucy entro a la cocina y suspiro.

-Tres, Dos, Uno…- en eso un grito- Cero jajajaja-

-Porque no se paran ya- grito Scarlet cuando dos pequeños cuerpos salieron aterrados del cuarto, Lucy sonrió cuando los dos niños, de cabello rubio y ojos grises se aferraron a ella, Erza salía del cuarto triunfal.

-Qué mala eres Erza-nee- grito uno de los niños, mientras el otro sujetaba la mano de Lucy.

-Bueno no despertaban así que hice mi buena obra del día- se burló Titania.

-ES INJUSTO, ONE-CHAN NO HARAS ALGO AL RESPECTO- al unísono los niños respondieron encontrándose con la mirada achocolatada de su hermana, Lucy sonrió.

-Bueno debían ser puntuales, Sora, Ventus- agrego la rubia abrazando a los dos niños, su mayor tesoro, lo único que pudo rescatar de su cruel pasado.

.

.

-Gracias por la comida- dijeron los dos niños a la vez, Erza asintió entonces estos se fueron a cambiar, Lucy empezó a recoger los platos, Erza se había quedado a desayunar con ellos, entonces lavo los traste.

-Erza deja ahí…-

-Vamos Lucy debes en cuando, no está mal, aparte te vez cansada deberías no trabajar demasiado- agrego Scarlet cerrando la llave, Lucy sonrió triste.

-Y que hago si no trabajo ellos no…-

-Lo sé pero trabajas, estudias, cuidas a los gemelos, limpias la casa, te estas acabando Lucy solo tienes 17 años…-

-Lo se Erza, no me lo repitas sabes que es difícil para mí- susurro Lucy, Erza solo suspiro.

-Porque no vienes a vivir con nosotros…-

-Vamos amiga, sabes que a tú mamá no le agrado muy bien, y tú papá bueno…. Es un caso perdido- agrego está riendo a lo cual su amiga se unió.

-Waaa es tarde me voy- grito Lucy recogiendo su cabello en una coleta y agarro su bolsa.

-Me quedare con los gemelos- dijo erza cuando los niños se estremecieron- Deben aprender algo…-

-Esto bien, no los mates por favor- susurro Lucy nerviosa, los niños se acercaron a ella abrazándola.

-One-chan que te vaya bien- agregaron los dos al unísono, Lucy se encogió y los abrazo depositando un beso en los dos.

-Nos vemos niños háganle caso a Erza-nesan- se burló la rubia los dos niños asintieron y agarraron la mano de Erza, Lucy sonrió y se fue.

.

.

-Gracias por su compra- agrego Lucy cuando el cliente se retiró, guardo el dinero, entonces se hundió en sus pensamientos.

"Cinco años han pasado, padres que hice para merecer esto" pensó cuando una voz la saco de su trance.

-Buenas tardes dulce damisela, me querría tomar la orden-

Lucy sonrió y alzo una ceja encontrándose con los ojos negros del peli negro que estaba ahora con una enorme sonrisa.

-O claro alagado cliente…- susurro esta, entonces el pelinegro rió.

-Cómo estás Lucy-nya-

-Deja de llamarme así Gray- suspiro Lucy agotada-Por cierto a que merece tu presencia tan temprano, dime es hora de huir por el fin del mundo-

-Ja tan amable como siempre- agrego este entregándole una bolsa-Lo dejaste la última vez en casa, mi madre me obligo a que te lo trajera-

-Aish, gracias que amable amigo mío, por cierto como está Ultear-

-Vuelve a decirle así y te matará- agrego este burlándose, Lucy le saco la lengua y rió

- Oye donde está…-

-A quien te refieres- se hizo el inocente el chico, Lucy levanto una ceja- Ya sabes hablo de tú…-

-Gray-sama te encontré…. Espera que hace Lucy ahí- grito una peli azul acercándose a estos dos.

-Era demasiado hermoso para ser verdad- susurro para sí misma, cuando la peli azul abrazo a Gray.

-Te dije que dejarás de coquetear con mi novio, eh que pretendes hacer- agrego la chica molesta, Gray solo reía Lucy la miró sería.

-Te parezco tan bonita- respondió la rubia con una ceja levantada.

-Jamás dije la palabra bonita- respondió la peli azul, Lucy sonrió.

-Exacto tú eres bonita, refinada, educada crees que Gray querría alguien como yo, si te tiene a ti Juvia-

-Yo no dije eso-

-Entonces deja de perder mi tiempo que me pagan por hora, minuto y segundo, y claro si quisiera coquetear con tú novio, no crees que desde hace mucho tiempo me lo hubiera ligado-

-Que lenguaje tan vulgar, Gray-sama nos vamos- agrego furiosa la peli azul, jalando a su novio, Gray las vio a las dos.

-te vas- susurro Lucy.

-Yo voy...- pero Juvia le tapó la boca.

-No le digas nada vámonos- agregó Juvia molesta jalando a su novio a la salida.

-Nos vemos luego-

-Nada de luego Gray-sama no vuelva hablar con ella- grito la peli azul arrastrando al peli negro hasta que desaparecieron, Lucy sonrió la novia de su mejor amigo era muy celosa, y más con ella.

Gray era su amigo de la infancia, cuando ella estuvo sola y necesitaba dinero, Ultear y Silver Fullbuster los recogieron a ella y a los gemelos, dándoles techo y estudios, ella tendría trece años, un año se la habían pasado en las calles, deambulando pidiendo con todo su corazón que dios los ayudará y lo hizo.

Cuando ella entro a secundaria, empezó a trabajar en secreto, ahorrando dinero, después su madre los metería a ella y a Gray a entrenar artes marciales, donde conocieron a la poderosa Titania, la cual se ganó el título por su talento en las artes marciales, y al igual que su carácter que no era tan lindo que digamos.

Después de vivir con los Fullbuster Lucy tenía 15 años y los gemelos 8 años, cuando Silver murió Ultear se quedó sola, entonces Lucy decidió irse a vivir sola con los gemelos, gracias a los trabajos en secreto que había después de la escuela, tenía ahorrado algo por supuesto Ultear "Ul" se negó a la idea de dejarlos solos, pero Lucy sabía perfectamente que la mujer no podría con los cuatro, debía sacar a su hijo adelante, y ellos eran una carga para la mujer.

Al final Ul accedió pero les dio un departamento pequeño para que pudieran vivir, Luego este se llenó de pequeños muebles y cosas para que ellos vivieran bien.

-Y así empezó mi vida como esclava del trabajo- susurro Lucy cuando cerró la cafetería.

-buen trabajo Lucy toma- agrego el dueño de la cafetería dándole su paga del día- Nos vemos la próxima semana-

-Claro Makarov-san- se inclinó y salió de la cafetería, caminaba por la calle rumbo a su casa, eran las nueve de la noche el sol se había ya ocultado- Ah trabajo desde las diez de la mañana hasta la nueve de la noche, que injusto- susurro cuando paso al lado del parque-

-Oye que haces- grito un hombre entonces Lucy se detuvo y observo a un chico con una gorro, unos jeans, sueter de cuero negro, y con una gorra en la cabeza, estaba siendo rodeado por tres hombres.

-Que dices imbécil- había dicho este alzando la cara, Lucy no lo ubico bien, entonces uno de los hombres grito furioso.

-Dejaras de coquetear con mi novia verdad-

-Ja ella me busca yo solo le doy lo que quiere, sabes que bien suenan sus gemidos al estar en mi cama- agrego este cuando los hombres se lanzaron a él, Lucy iba a gritar pero entonces el chico en un abrir y cerrar de ojos los había dejado tirados en el piso- Bueno acabamos… eh- agrego este mirando a Lucy el corazón de ella se contrajo entonces se echó a correr.

-Bien, bien, no que mal, que mal, espera porque huyo- se detuvo- Soy cinta negra en artes marciales le puedo ganar, bueno no es como si le tuviera miedo- entonces ignoró sus pensamientos y se fue a su casa, sin saber que el extraño hombre la siguió en secreto.

-Vaya, vaya que preciosura me trajo el viento- susurro este lamiéndose los labios, y sus ojos no dejaban de ver a la chica de cabello rubio.

.

.

-One-chan no entiendo esto- le dijo Sora Lucy lo miró- Mira dice que debo dividir y a la vez multiplicar-

-Bueno Sora debes hacer primero la ecuación así, después la multiplicas por el residuo de esta-

-O vaya gracias- Sora le sonrio y siguió haciendo su tarea, mientras Ventus estaba viendo el televisor.

-Ventus no tienes tarea verdad, por eso ves la tele- pregunto Lucy enojada, Ventus la miró y sonrio.

-No ya la acabe-

-Vaya son gemelos pero muy distintos eh- agrego está cuando Sora la abrazo- Que pasa-

-One-chan vamos a la calle-

-Primero tú tarea- agrego está moviendo su cabello rubio, los dos niños eran muy bonitos, su cara era blanca como la nieve, y su cabello rubio era como la de ella aunque un poco más oscuro, sus ojos mostraban la elegancia y el encanto de un gato que espera que le den mimitos, muchas veces pedían a Lucy que les regalara a los gemelos, pero esta negaba incluso Ul se había encariñado mucho con ellos.

-Tocan- grito Ventus parándose del sillón.

-Ventus no corras- grito Lucy cuando el niño abrió, entonces Erza entro junto con Gray los dos estaban serios-Que hacen aquí espera y Juvia…-

-Lucy no hay tiempo para esto, yo debo…-

-Gray no interrumpas Lucy debo decirte algo-

-Mejor yo le digo- entro un hombre de cabello naranja y ojos negros se dirigió a la rubia- Hola Lucy como has estado-

-Señor Gildartz es un placer volverlo a ver- se inclino está juntando sus manos en modo de respeto- Que los trae por aquí-

-Lucy di que no, no quiero que tú…-

-GRAY CALLATE ES DESCISION DE ELLA- grito erza a lo que Gray se calló obedientemente, Lucy ladeó su cabeza.

-Que pasa…-

-Lucy yo vengo a darte esto- Gildartz le dio una carta, Lucy la miró y la abrió y se quedó pasmada- Queremos que entres a la escuela Fairy Tail para continuar tus estudios-

-Eh- susurro está tirando la carta y mirando al hombre que esperaba su respuesta, y a sus dos amigos, el chico nervioso, mientras la chica ansiosa por su respuesta, miró a Sora y Ventus quienes se quedaron sin habla.

-Yo en una escuela de elite deben estar bromeando- susurro está riendo, pero Gildartz no cambio su expresión-Es chiste verdad-

-No lo es Lucy- Lucy se espantó Gildartz estaba siendo educado, ok esto era enserio- Eres una gran estudiante, revisamos tú expediente de calificaciones de secundaria y primer año de preparatoria…-

-Espera pero que…. Tú puedes hacer eso, espera es legal- grito Lucy.

-Lucy deja que acabe de hablar- demando Scarlet.

-Eres una gran estudiante, promedio de diez, siempre la mejor de la clase, con buena actitud y trabajas, la escuela Fairy Tail necesita gente como tú, por eso te estamos ofreciendo una beca completa para que acabes tus estudios, y si sigues con ese promedio podemos pagarte la universidad también-

-La escuela Fairy Tail se define por sus maravillosos estudiantes, una chica lista y trabajadora como tú sería un gran ejemplo para la escuela- interrumpió Erza, Lucy estaba en shock.

-Pero eso significaría dejar mi escuela-

-Así es mañana empiezan las clases en Fairy Tail si aceptas el uniforma y todo los materiales se te serán otorgados mañana temprano antes de que comiencen las clases, pero quiero saber si aceptas Lucy Yelik-

-Claro que no- respondió agresivamente- Es decir me aleje de eso, y ahora quieres que regrese a esos días-

-Lucy- susurro Erza pero esta negó con la cabeza.

-Es muy amable de tú parte pero…-

-Déjame decir esto último Lucy, cualquier chica escogería esta oportunidad, si quieres ser alguien importante, deberías tomarlo…-

-Lo siento no lo hare- respondió está dándole la espalda al hombre, este suspiro, sabía que no sería fácil y más tratándose del pasado que perseguía a la chica.

-Piénsalo, te dejo la carta me retiro piénsalo- diciendo esto el hombre salió, Gray fue tras de él, Erza la miró.

-Lucy acepta sabes…-

-No lo hare- grito Lucy pegando en la pared, los niños se asustaron al ver a su hermana así- No quiero Erza, que tal si me descubren, si nos encuentran estar con esos tontos de la elite eso es estúpido, no lo hare no lo hare, no lo hare- gritaba cuando sintió como su mejillas era abofeteada.

-ONE-CHAN-

-LUCY- gritaron los gemelos y Gray que regresaba de haber despedido al director, Erza la tomó de la blusa alzándola un poco.

-Lucy que te pasa, es tú oportunidad, escucha deja todo eso de lado, esa escuela te abren las puertas a cualquier trabajo, aunque no seas una burguesa o una chica rica, te aceptan solo por haber estudiado en la escuela más cotizada del país, piénsalo, si te titulas ahí tienes demasiadas oportunidades para salir adelante, y sacar a los gemelos adelante-

Lucy abrió enorme los ojos, Erza sonrió el punto débil de Lucy eran los gemelos, y sabía que Lucy haría cualquier cosa por ellos.

-Hazlo Lucy por ellos termina la escuela y titúlate de doctora lo que quieres ser, por ellos Lucy-

-Erza- susurro esta cuando la Scarlet la soltó, entonces salió del departamento, los gemelos estaban asustados.

-One-chan este bien-

-No te hizo nada-

-Estoy bien niños no se preocupen- susurro está tocándose la mejilla, Gray se incoó y le puso un pañuelo con hielos- Auch-

-Esa Erza se pasó, estas bien-

-Si no pensé que Titania pegará fuerte- agrego está sonriendo, Gray la miró serió, la tarde paso cuando los gemelos se acostaron Lucy estaba afuera de la casa mirando a la oscura noche, estaba apoyada en la barda del edificio, en el tercer piso, entonces Gray salió y se puso a lado de ella.

-Que vas hacer-

-No lo sé- susurro está echando su cabeza para atrás- Quizás deba hacerlo, por ellos-

-Lucy no puedes…-

-Gray ella tiene razón, quizás y puede titularme de esa escuela, y encuentre un mejor trabajo, sacar a mis hermanos adelante, comprarles más cosas si es así lo hare-

-Lucy siempre te preocupas por ellos- grito el Fullbuster, Lucy se espantó- Pero porque no te preocupas por ti, mírate desde hace cuánto no te cortas el cabello, o te compras ropa, o unos tenis, todo es para ellos, por una vez piensa en ti- susurro este cuando empezó alejarse- Piénsalo si aceptas estarás en el mismísimo infierno-

Lucy volteó la cabeza y miró al cielo "Por ellos soy capaz de todo"

.

.

La escuela más cotizada de Fairy Tail, en donde la mayoría de los hombres más ricos inscriben a sus hijos, cada uno de ellos toma un papel importante, se dividen entre los más ricos a los menos ricos, ahí todos tienen una que otro empresa, una de las escuelas más difíciles de entrar, el uniforme de los chicos se conforma por unos pantalones de cuadros de olores azul marino, azul claro, gris café y blanco, mientras que se lleva un sueter azul marino con rayas blancas en l aparte final de este y en las mangas, debajo de este una blusa de botones blanca con una corbata del mismo color que el pantalón, mientras las mujeres llevan el mismo color de falda corta, el sueter es cerrado del mismo color, y ellas usan un moño del color de la falda, calcetas oscuras, zapatos a su elección, y en la parte izquierda se ve el escudo de la escuela, la imagen de un hada blanca, con dos círculos dorados alrededor de esta.

-Buenos días- agrego gray acercándose a Titania, esta volteó a verlo, estaban en la entrada de la escuela, Erza se encarga de ver que no haya disturbios en la entrada de esta.

-Buenos días, y es presidenta para ti-

-Wa que mala si nos conocemos de niños- susurro este cuando alguien se apodero de su brazo- O llegaste- sonrió al ver a su chica peli azul con el uniforme- sabes que ese uniforme te hace ver sexy-

-Mo Gray-sama hace que me sonrojo- susurro Juvia ocultando su cara en el brazo de este.

-Qué onda chicos- grito otra peli azul acercándose a la bolita- Como estuvieron sus vacaciones-

-Buenas y relajadas, regresar al infierno no es lindo- respondió Gray- Y tú Levy como te fue algún novio nuevo-

-Puff quisiera los pretendientes que me escogió mi padre estaban para llorar- agrego la chica suspirando, así los chicos empezaron hablar, Juvia y Levy platicaban de la ropa de primavera mientras Erza seguía viendo a la entrada.

-Que tanto vez- susurro Gray cuando vio el rostro de Scarlet esbozar una sonrisa, gray miro a la entrada y se quedó pasmado.

-No es cierto- susurro Juvia miró a la entrada.

-Que hace ella aquí y más con esa ropa- grito cuando la vio entrar, con el uniforme de Fairy Tail, una mochila color café oscuro, su cabello rubio agarrado en una coleta de lado derecho, unos zapatos negros con las calcetas, con una sonrisa, llego hasta donde estaba Titania y Gary.

-Decidiste venir-Agrego Erza sonriendo.

-Claro no podía desaprovechar esta oportunidad- susurro está ladeando su cabeza- Y bien que sigue presidente-

-Lucy tú- susurro Gray nervioso, Juvia lo abrazo y Levy se acercó a la rubia.

-Vaya una nueva estudiante, que genial cómo te llamas-

La chica sonrió y observo a los cuatro chicos.

-Me llamo Lucy Yelik, solo soy una chica normal- termino de decir cuando los otros estudiantes empezaron a murmurar.

.

.

-Fiu miren que chica tan guapa nos trajeron- agrego un peli blanco mirando por la ventana.

-De quien será hija no la conozco-agrego un chico rubio mirando por esta- Mira Natsu que te parece-

Se dirigió a un chico peli rosa, de ojos color jade, con el uniforme, y la playera blanca sin fajar mirando por la ventana, cuando puso sus ojos en la chica rubia.

-A qué guapa eh- agrego otro chico de cabello rubio- Mira que bien, se vería ese cuerpo en mi cama-

-Cierra la puta boca Sting- agrego el peli rosa con una sonrisa, los chicos lo miraron confundidos.

-Eh no me digas que iras por ella- agrego Lyon con una sonrisa- Solo para follarla-

-Bingo Lyon como siempre listo- agrego este, observando como la rubia era perseguida por Juvia- Cara de ángel nos volvemos a ver eh, pero está vez serás mía- susurro cuando la chica se desvaneció…


A que todos pensaban que los gemelos eran hijos de Lucy eh... pues no ellos son su hermanos menores, unas monadas ñ.ñ

Bueno que les parecio, Lucy tiene que enfrentar la cruel vida para sacar adelante sus hermanitos, por eso no le agrada conocer chicos o divertirse, pero al parecer Natsu Dragneel no opina lo mismo...

Mina espero sus reviews a ver que les pareció la historia...

Siguiente Capítulo...

Sobrevive a Natsu Dragneel

Nuestra Lucy no la tendrá facil pues Nastu la empieza a seducir que pasará ?

y al parecer Lucy ya lo conocía ? que pasado oculta Lucy que era ella, y porque huyo con los gemelos?

Mina nos vemos en la proxima actualización, y al rato ire a ver sinsajo siiii lo siento devía decirlo ñ.ñ nos vemos bonito día ...