Mejor
Miente, sabe que miente. Y mientras le dice ese "te amo" su voz está una octava más alta (claro signo de que está mintiendo) y que cuando le dice que "sólo quiere estar con ella" está siendo un verdadero patán. Porque es mentira, una cruel mentira, porque mientras está a su lado, no puede hacer más que pensar en Rachel.
Porque aunque sepa que Quinn está esperando una pequeña niña suya, a la cual ya ama, no puede evitar pensar en qué pasaría si esa niña no existiera. Porque ese pensamiento es inevitable y lo único que viene a su mente es él; él y Rachel, juntos, felices, amándose.
Recuerda cuando la besó y lo bien que se sintió, recuerda que fue ella quién le consiguió un trabajo y recuerda que fue ella quién siempre tuvo fe en él. También recuerda el brillo en sus ojos cuando jugaron bolos o cuando cantaban juntos.
Y la mira mientras cantan True Colors y no puede evitar sentir esa sensación en su pecho, esa que le dice que Rachel es la indicada, que ella es con quién debería estar. Pero luego mira a Quinn y entiende que, quiera o no, ese es su deber.
Sin embargo, por mucho que quiera no puede impedir mentirse a si mismo y pensar que en algún punto todo irá mejor.
Annie otro regalo de cumpleaños porque te lo mereces, porque se que amas Glee y, porque si no estoy equivocada, creo que te gusta el Quinn/Finn/Rachel. Espero que te guste :)
