Summary: Sasuke está enamorado de la chica más popular del colegio, pero ella no le hará ni caso... pero aunque el no se dé cuenta, su verdadero amor siempre estuvo a su lado... SASUSAKU
Aclaraciones-hola- (dialogo)
"hola" (pensamientos de los personajes)
hola (narro yo, o algún personaje, ya se darán cuenta)
-----o----- (cambio de escena)
(N/A: mis comentarios, XD)
Disclaimer: Naruto no pertenece, u.u... aunque me lo quedaría:D
Capítulo 1- Hola! Existo!Un chico moreno estaba apoyado contra la pared. Parecía que esperaba a alguien.
"uff, siempre lo mismo...me levanto tan temprano solo para verla... Naruto tiene razón, estoy perdiendo todo mi tiempo"
El chico siguió pensando, y pensó, y pensó, y pensó...hasta que alguien lo interrumpió...(N/A: hasta rima, XD)
-Hola Sasuke!- le dijo una chica de pelo rosa- pareces...cansado... no me digas que...
-sii, volví a levantarme temprano para verla...-interrumpió sasuke- aunque fue en vano- agregó en un susurro
-oh...vaya- por un momento el rostro de la chica se ensombreció, para luego volver a tener esa sonrisa alegre que siempre llevaba...- seguro que es solo una estrategia!
-tu crees?- el chico la miró esperanzado
-claro, seguro que le gustas- respondió ella
-tal vez tengas razón- el chico comenzó a animarse- puede que incluso sea ella la de los mensajes anónimos!!- el chico recuperó del todo su ánimo
-ehh...- fue lo único que alcanzó a decir la chica, ya que fue interrumpida
-eres una genia, sakura!!!!- dijo el mientras la abrazaba- por supuesto, siempre lo haz sido, eres una chica fantástica!
" chica " la voz del chico hacia eco en su cabeza "chica...tan solo una chica...eso soy para el... pues claro, sakura frentona, no pensarías que alguien como el iba a enamorarse de alguien como tú..." la "chica" dio un suspiro y observó a su amigo el cual saltaba de alegría.
-Sasuke- le dijo ella pacientemente- no te ilusiones tanto
-Porque?- le dijo el dejando de saltar- es que tu sabes quien es la de las cartas?
-Ehhh...- dijo ella nerviosa- Pue-s la ver-verdad oí hablar sobre eso, pero igual no s-s-sé muy bien quien es
-de veras?
-de veras- dijo ella y movió la cabeza de arriba a abajo rápidamente- te lo juro (N/A: mentirosa mentirosa!!!!)
-bueno, entonces aún quedan esperanzas...YUPI!!!-Dijo el pelinegro, poniéndose a saltar otra vez, lo que provocó que la chica diera otro largo suspiro, un largo y cansino suspiro.
-¿que te parece si vamos yendo hacia clase? ya sabes como se pone yeki si llegamos tarde...-dijo Sakura al chico, el cual exhibía una enorme sonrisa
-si, es mejor que vayamos...- Dijo Sasuke alegre, pero rápidamente su expresión cambió a una de preocupación-aii, no!!! me olvidé de hacer la tarea!!! hoy será mi fin TT
-no te preocupes- sakura puso los ojos en blanco- yo te los paso...
-de verdad??- Dijo éste, recuperando su ánimo- Gracias Sakura!! Eres genial!!!- dicho esto, se fue corriendo con su panda de amigos- nos vemos luego!!!
-"luego??...dentro de...nunca...siempre igual...siempre sola...a veces siento que me utiliza...y para qué engañarse?? en verdad lo hace...solo soy...algo que está ahí...una molestia más, que sirve de vez en cuando...y eso soy para todos...algo raro que siempre vá solo, como un alma negra...si tan solo pudiera ser mas normal, y pudiera vestirme bien, tal vez alguien se dignaría a hablarme...pero no me alcanza para comprar mucha ropa...si estoy aquí es por la beca...y si vivo, es por ese odioso trabajo...desearía no sentirme tan sola, al menos alguna vez...pero más desearía no estarlo en verdad..."
Los pensamientos de la pelirosa fueron interrumpidos por un gran barullo que se había formado en la entrada. Llegaban los populares, hablando y riéndose, como si todo fuera fantástico.
Pudo observar como su amor miraba a cierta rubia incluida ente el "gran grupo", y se acercaba a hablar con ella. Su corazón se exprimía otra vez, como diariamente. Notó como las lágrimas se reclamaban por salir, y marchó corriendo rumbo a los baños del último piso. Ese era su rincón, ya que nadie nunca se acercaba allí porque se rumoreaba que había un fantasma que todos los días lloraba. Lo que nadie sabía, era que aquel triste llanto era tan solo de una chica llena de soledad, que se despojaba allí de sus penas.
Comenzó a correr hacia allí, pero sin querer tropezó con uno de los chicos populares, tirando todas sus cosas al suelo.
-oh, vaya, lo-lo siento, de verdad no quería- Sakura se disculpó rápidamente del chico, juntó todas sus cosas y se las entregó en la mano- lo siento, disculpa- dicho esto se marchó corriendo, y mientras subía la escalera pudo escuchar las risas de todos, y sus ganas de llorar aumentaron.
Al llegar allí, rápidamente se metió en el último baño, y cerró fuertemente la puerta, para luego caer de rodillas al suelo y empezar a llorar desconsoladamente (N/A: el baño era para discapacitados por lo que era más amplio, porque si se arrodillara en el piso en un baño común de escuela, su cara quedaría estampada en el inodoro, con el poco espacio que hay, jaja)
Luego de un rato, la pelirrosa escuchó la campana. Ni se inmutó. Faltaría a la primera clase, como normalmente. Esperaría hasta el receso, y entonces saldría como si nada. Y así lo hizo. Esperó la campana hasta que sonó, y salió fuera, caminando lentamente, secando un poco más sus lágrimas para que no se notaran.
Bajó algunos pisos, hasta llegar al mismo sitio del cual se había marchado corriendo. Dobló la esquina y caminó por un pasillo hasta encontrarse con una puerta que daba al comedor, en el cual la gente desayunaba. Estaba lleno de gente, y nadie le prestó atención al entrar.
La chica no sintió nada, pues ya estaba acostumbrada a ser invisible. Cogió su bandeja y se sirvió algunas pocas cosas que quedaban, y luego se sentó sola y apartada en una mesa. Si hubiera podido, se hubiera marchado a la terraza, pero ahora habían prohibido ir allí sin un permiso especial. Miró la comida. Repugnante, como normalmente, por lo que su apetito voló como un ave. Se entretuvo observando el lugar, apartando su comida para no vomitar.
Vio algunas mesas. Algunos charlaban, otros reían, otros se contaban secretos y hasta se pasaban deberes no hechos. Pero ella, estaba sola, y no tenía a nadie a quien contárselo, sólo a su soledad.
Continuó observando hasta que su vista se paró en una mesa en especial. Allí estaban Ino y Sasuke hablando, junto con varios amigos más, en la mesa de los populares (N/A: suena cursi, lo sé...).Vió como Sasuke hacia un comentario e Ino se reía, desviando la vista hacia algún punto, al parecer buscando a alguien. Lo que la sorprendió fue que la vista de la rubia se posó en ella, y le comentó algo a Sasuke...
-------------o-----------------
Y entonces va y le dice- Sasuke contaba su chiste con mucha emoción- eres patéticamente patético- Todos empezaron a reír, incluida cierta rubia.
Luego de algunas risas, Ino comenzó a observar el lugar, tal parecía buscando a alguien, hasta que su vista paró en una pelirrosa con un aspecto lastimoso, que parecía estar sola.
-¿pasa algo, Ino?- Dijo Sasuke, viendo que miraba hacia un punto inconcreto
-no, nada...sólo que...- Dijo la nombrada, y hizo una pausa- nunca había visto a aquella chica...¿tú la conoces?
Sasuke siguió la vista de la muchacha para saber a quien se refería, y sus ojos pararon en la pelirrosa, la cual con su mentón apoyado en la palma de su mano, miraba su plato con la mirada perdida. Parecía que pensaba en algo muy importante
-ah! Sakura...es algo rara, viste algo descolocado y siempre vá sola- Dijo Sasuke- pero es una buena chica...siempre me pasa los debe...UYY, LOS DEBERES, TENGO QUE PEDÍRSELOS!!- Exclamó Sasuke, llevándose una mano a la frente
La pelirrosa al parecer decidió salir de su colapso, y se levantó dispuesta a marcharse de aquel sitio.
-Anda, vé, te guardamos el sitio- Dijo Ino a Sasuke, el cual le sonrió para luego ir corriendo detrás de la chica, la cual ya estaba fuera del comedor.
--------o---------
"dónde puedo ir?...arriba otra vez, no me queda otra...prefiero eso a estar allí dentro para nada...ai..."
La chica caminó lentamente y sin ánimo por el pasillo que dirigía a las escaleras. Hoy era uno de esos días que desearía no existieran.
Se acercó a la escalera, ya con lágrimas en los ojos, y, cuando estaba a punto de subir el primer escalón, notó como la puerta del comedor se abría, por lo que apuró el paso. Si la veían llorando, creerían que era aún mas rara. Subió rápidamente los 5 escalones siguientes, pero enseguida tuvo que parar, ya que alguien la llamó.
-Eh, Sakura! a donde vas?-Pudo escuchar que una voz la nombraba, pero no la reconoció "vaya, alguien que se dá cuenta que existo...pero justo en el peor momento..."
Sakura secó algunas traviesas lágrimas que antes habían escapado de sus ojos, y se giró. Su sorpresa fue ver que el que la llamaba era el chico de sus sueños imposibles.
-emmm...-Sakura no sabía que decir, ya que no podía revelarle el preciado secreto de los baños que guardaba- solo...salí un rato, el ruido me molestaba- Dicho esto, dirigió su melancólica mirada al piso, cosa que no pasó desapercibida para el Uchiha
-Oye, te ocurre algo?- Dijo mirándola con cara de ?? (N/A: jajaja)
-no, nada...solo que...desaprobé una materia y...estoy algo mal...solo eso- Sabía que no había sonado muy convincente, pero no le importaba, no quería que el Uchiha supiera cuanto sufría.
-ohh, bueno...tus padres son muy estrictos, verdad?- Realmente, Sasuke tampoco tenía mucho que decir
-no tengo padres- murmuró Sakura, y bajó la cabeza, para que sus largos cabellos rosas taparan su cara, así el chico no veía su tristeza
-oh, vaya...lo siento- El chico se enterneció, pero pronto recordó que lo esperaban..."vaya, solo pasar unos minutos sin verla ya me desesperan...como puedo decirle que me dé las cosas, no quiero sonar tan directo"
-necesitas que te pase los deberes, verdad?- Dijo la chica, como si pudiera leer la mente del chico-para eso es para lo único que sirvo- esto último lo dijo en un murmullo, para que Sasuke no pudiera escucharlo
-emm, si...te lo agradecería-Afirmó el Uchiha
Sakura revolvió en su bolso, hasta que sacó una carpeta, y se la entregó al chico, el cual parecía estar algo más aliviado.
-gracias-Dijo éste mirándola agradecido- me salvaste la vida
-no es nada, Sasuke-Dijo la chica forzando una sonrisa, la cual parecía más bien una mueca, pero el despistado Uchiha no le prestó atención, ya que tenía otras 'cosas' en la cabeza.
Sakura solo volteó rápidamente y subió las escaleras de dos en dos, desapareciendo de la vista del chico, el cual solo se giró y entró nuevamente al comedor.
Buscó la mesa de Ino, y vio que solo ella lo esperaba, cosa que lo puso sumamente feliz, y comenzó a acercarse hacia allí. Pero algo, más bien alguien, lo detuvo. Un chico alto, moreno de ojos azules, uno de los chicos mas codiciados de la escuela, se acercó a Ino...a su Ino...y la saludó con un pico, mientras la abrazaba. El corazón del chico se hizo añicos. Se sentía realmente mal. Lo mejor sería marcharse de allí, sino quedaría como un idiota. Y así lo hizo. Volvió a salir del comedor, y comenzó a subir las mismas escaleras por las cuales había pasado cierta pelirrosa hacía algunos minutos. Decidió ir con ella, al menos así tendría alguien con quien desahogarse, y sabía que podía confiar en Sakura, ya que ella...no tenía a quien contárselo tampoco. Esa chica le daba lástima, la verdad. La buscó en todos los pisos, hasta llegar al último. Había muy malos rumores sobre ese piso, y la verdad causaba escalofríos, estaba totalmente solitario, como si nadie hubiera ido en años, pero el Uchiha no le tomó importancia, y se enfrascó en su búsqueda.
Caminó algunos pasos, y se aproximó a uno baños. Podía oír un sollozo. Notó como su corazón comenzaba a latir fuertemente, pero no se rindió. Entró al baño, y, guiándose por el sollozo, se dirigió al último baño.
-Sakura, eres tú?- Dijo, hablándole a una puerta cerrada- soy yo, Sasuke
---------------o----------------
Sakura volvió a sollozar, sin percatarse de que alguien se acercaba.
"por qué ni siquiera te das cuenta de que existo? si tan solo tú me quisieras, mi corazón se llenaría de felicidad"
De golpe sus sollozos cesaron. Pudo oír pasos cerca de su puerta.
-Sakura, eres tú?- La sangre se le heló. La habían descubierto- soy yo, Sasuke
"oh, no...ahora que hago??...no puedo decirle 'oh, es que me sentía tan sola que no pude hacer otra cosa que llorar por toda mi vida como una idiota, esperando que me ames'...vaya, eso fue duro..."
-Sakura? estás ahí?- La insistente voz del Uchiha la atormentaba- si estás, contéstame, por favor
La chica ni se inmutó. No pensaba dejar que la descubrieran. Esperó algunos minutos más, hasta que el chico pareció desistir, y escuchó como sus pasos se alejaban lentamente.
"será mejor que me vaya de aquí, si a algún otro valiente se le ocurre venir a visitarme, estoy frita"
Sakura se secó las lágrimas, y abrió la puerta dispuesta a marcharse. Se asomó, verificando que no hubiera nadie, y, al confirmarlo, fue rápidamente hacia abajo. Pero al bajar la escalera, se encontró con una pequeña sorpresa.
-Hola Sakura- El pelinegro de arriba estaba sentado en el piso del pasillo de las escaleras- te he buscado por todos lados...dónde estabas??
-ohh, es que...-"vamos Sakura, piensa, piensa"- me perdí, nn
El chico la miró sospechosamente, y Sakura se quedó petrificada. Si él descubriera su secreto, si sería un infierno. Pero, por suerte para la chica, el pelinegro tan solo se rió por lo que Sakura le había dicho.
-eres una despistada, Sakura- Dijo el chico, riendo aún
-lo sé- Respondió la pelirrosa, mostrando una linda sonrisa.
"vaya, su sonrisa se parece a la de Ino...de seguro son parientes, luego tengo que preguntárselo"-El pelinegro pensaba con mucha fruición.
-oye Sasuke- Dijo la chica, lo que provocó que él la mirara
-dime- Respondió el nombrado
-que te trae por aquí? Nunca suelo verte en los últimos pisos- "en realidad, nunca suelo verte..."
-oh, es que te estaba buscando-
-oh...y, que necesitas?- Continuó Sakura, haciéndose la indiferente, aunque su corazón latía fuertemente "¡se acordó de mí!...le habré dado todos los deberes??"
-quería...hablar contigo...-El corazón de la chica aumentó su velocidad, había oído esa frase en muchas de sus películas románticas favoritas.
-d-de veras?...sobre qué?-
-pues...he descubierto algo- Dijo el chico misteriosamente
-ah, sí? El qué?- La chica moría de ansias "vamos, Sasuke, solo tú puedes acabar con mi soledad..."
-que...-El chico puso una cara triste, como si no le hubieran comprado el dulce que quería-Ino tiene novio...
La chica se hundió otra vez...pero, al ver a Sasuke triste, puso una de sus mejores sonrisas de ánimo, y se dispuso a consolarlo.
-bah...no lo creo- Dijo la chica, aún algo decepcionada- como lo sabes??
-les ví...besándose- Dijo el pelinegro, mirando el piso
-Oh!...-La chica no sabía que decir, así que tan solo se puso enfrente suyo, y le abrazó. El chico se sonrojó rápidamente, y, algo sorprendido, apoyó su cabeza en el hombro de la chica. Ya no se sentía tan mal, al menos alguien se molestaba en consolarlo.
-vaaya...quien lo hubiera imaginado- Se escuchó una voz muy conocida para Sakura, la cual se separó rápidamente de Sasuke para ver quien los había visto, aunque sabía muy bien que era ella.
-la tonta de mi hermana, con el guapo de Sasuke Uchiha- Dijo una chica que se parecía a Sakura, aunque era algo mayor que ella- cuánto le pagas, Sakura? debe ser una gran cifra para aceptar estar contigo...porque eso significa caer en picado- La chica movió la mano hacia abajo, burlándose de su hermana, la cual tan solo evitaba mirarla.
-que necesitas, Hana?- Dijo suavemente Sakura, conteniéndose.
- tan solo vengo a decirte que papá no piensa pagar más tu escuela, ya que la mía dá mucho gasto- Dijo Hana, mirándola con superioridad- ya lo sabes, Sakura, él mismo te lo dijo, tu solo fuiste un error, muy molesto por cierto, por lo que no piensan pagar tu "porquería de colegio"...
-De acuerdo, Hana- Respondió Sakura, aún manteniendo la calma, aunque sintiéndose humillada, ya que le había contado todo su secreto a Sasuke- si no necesitas nada más, puedes retirarte-
-quien te... - Hana se dispuso a pelear, pero fue interrumpida
- que te vaya bien en tu nueva universidad, Hana- La chica elevó la voz, ignorando a Hana, la cual luego de insultarla, se marchó.
Mientras tanto, Sasuke, el cual había presenciado la escena con algo de confusión, pensaba "un error??... Quién era ella?? Por qué trata tan mal a Sakura?? Si dice papá, supuestamente debería ser su hermana... pero no era que no tenía ven, nuestro Uchiha estaba echo un lío.
Continuará...
Dejen reviews!!
