Entropía
Descargo de responsabilidades : Ninguno de los personajes de Once Upon time es mío. Pero eso no me impide soñar .
N/a ; Hacía mucho que no escribía, la verdad que tengo algo de mono , también gran desuso de hacerlo.
Me disculpo porque tengo dos historias sin acabar, que al dar un cambio las series que seguía me dejo un poco descolocada y pedir fuelle . Pero pretendo volver a retomarlas y acabarlas.
A partir de la tercera temporada, la relaciones de Emma y Regina con Robin y Hook, han hecho que los personajes sean flojos, pero para mí cuando se juntan las dos como enemigas , amigas , madres , tiembla la pantalla por eso me apetece escribir de nuevo de ellas . Tienen química.
A pesar de estar acabado el relato de" un mundo con magia ", me sigue rondando en el cabeza que merece algo más esa historia, tal vez porque me gustó mucho escribirla, puede ser una obsesión , por lo que me gustaría que las personas que leyeron la historia ,(con la mano en el corazón si la reina no se los quito) opinen si debería ampliarla .
Después de esta pequeña charla -monologo empiezo el nuevo relato, mi intención es hacer un oscuro algo diferente, naturalmente Swanqueen.
Entropía es pues caos y equilibrio en el fluir de una ley natural que parece gobernar el comportamiento del macrocosmos y por consiguiente del microcosmos. Esta aparente contradicción debe mirarse más bien como dos opuestos que se complementan para formar una sola unidad.
El bien tiene que tener mal, la esperanza -desaliento, felicidad –desdicha. ….
Al abrir los ojos todo era desconocido, fijo su vista para ver la pared de piedra , estaba en una caverna, miro a la derecha viendo unas rejas, intento levantarse , le dolía todo el cuerpo
En el cuenco a su lado, había agua ,en ella pudo ver su reflejo, no reconocía mucho esa imagen los ojos amarillos, la piel escamada , como de un reptil, acaricio su cara intentado ver si era real lo que observaba . El pelo dorado antinatural , ese no era su rostro, esa no era ella. Su ropa gris roída . Un vestido holgado, con una capa roñosa .
La ira se apoderaba de todo su cuerpo, lanzo el cuenco contra la pared más cercana con un grito, quien era ella, y que le había pasado.
En una esquina un ser apareció , casi igual que ella , la piel escamada , ojos amarillos, risa estridente .
" TE lo dije , nos encerrarían, no puedes confiar en ellos, no me hiciste caso " dio un salto" y aquí estamos otra vez"
"?Quien eres¿ quién soy?" cerro los ojos para recordar quien era, sin conseguir nada .
Un eco invadió toda la caverna adelantándose a la mujer que apareció tras ellos.
La miro a los ojos , marrones , grandes , expresivos , su piel aceitunada resaltaba en el vestido rojo, el pelo negro largo caía a un lado perfectamente peinado . A parte de las cosas comunes, se fijó detenidamente en su curvas , su pecho generoso , en el poco discreto escote, se relamió los labios , como si supiera su sabor , el cual de repente asociaba a alguna fruta.
LA visitante vio como estaba siendo observada de arriba abajo, más bien arriba, en otra ocasión eso sería apropiado para decir alguna sorna . Este no era el momento .
" Has despertado, ¿Estas bien ¿" el acento refinado dominante de la mujer ocultaba su preocupación .
" Si , no lo sé " sacudió la cabeza siguiendo observando cada detalle de la mujer .
" eso sigue escuchándola, como si no fuera suficiente que nos encerrase , no la creas ,ella es la culpable" el extraño hombre atravesó la celda acercándose a ella intentando romperle el cuello ,las manos la atravesaron como si fuera un fantasma.
"Tú me has encerrado" susurro afirmando más que preguntándola.
" Si y no" cabeceo, " en realidad has sido tu misma" busco su mirada fija unos centímetros más lejos " ¿sigues viéndole, verdad?" te sigue hablando, corrompiendo tu corazón" suspiro acercándose más a los barrotes" ¿Qué recuerdas ¿" le daba miedo preguntar sabiendo que la respuesta podría dolerle
" Nada , no sé quién soy, ni tú , ni el" señalo al vacío" , ni donde estoy"
" Emma Swan, antes la salvadora, ahora el oscuro, estas aquí porque me distes el cuchillo que te puede controlar por si el mal se adueñaba de ti, me hiciste jurar que haría lo que nadie podía si te descontrolaba, te he fallado, no pude, asique te ordene que te apresaras ,construyeras un lugar donde detenerte , encerrándote hasta que pudieras controlar tu poder" se alejó mesándose el pelo" pero todo se complicó como siempre, asique aquí estamos , si no consigo que recuerdes que controles al ser oscuro, deberé matarte y no puedo hacerlo." Se rio " tienes que recordar , volver no me obligues a …"
"Mama" un adolescente llego corriendo a ellas , su corazón se orgulleció .
" Henry no deberías estar aquí" la mujer acaricio su cara provocando un malestar en ella por no poder hacerlo.
" Si no recuerda , esto nos ayudada" de debajo de su brazo salió un pesado libro.
" no tengo ganas de literatura chico,¡ marchados¡, ¿cuándo será mi ejecución ¿" se alejó de los dos , la cabeza le dolía y estaba claro que debía haber hecho algo muy malo para estar allí presa .
" Recuerda mama, soy tu hijo. ¡Recuerda¡ hacer cinco años en la puerta de tu casa en Boston el día de tu cumpleaños. Llame a tu puerta, pregunte si eras Emma Swan, te dije que era Henry, tu hijo" se acercó a los barrotes" fui con este libro, te dije que eras parte de ellos, tú no me creías, recuerda, no puedes rendirte, morirte"
" NO soy tu madre , chico" se acercó a la pared conteniendo su respiración. LA cabeza le dolía mas , esas mismas palabras retumbaban en su mente . Se arrodillo , todo le daba vueltas , le costaba mantener la respiración, su cuerpo fallo , perdiendo la consciencia.
" Emma" Regina empezó a golpear los barrotes, los golpeaba con magia, con lo primero que encontró, odiaba que esa maldita celda fuera inexpugnable " Emma" seguía gritando sin conseguir que la mujer diese señales de vida.
