Disclaimer: Tal y como todos saben, este universo no me pertenece, si así fuera, no seria la maravilla que es realmente. Nada me pertenece y probablemente nunca lo haga.

Este fic participa en el reto "Reto de aniversario: Cinco años y contando" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".


Capítulo 1: Can you hear the birds singing? No, it's the cry of the forest

Los matrimonios arreglados usualmente resultan en dos personas miserables que van a odiarse hasta que uno de ellos afortunadamente muera. Otros matrimonios arreglados, que son la excepción a la regla, es en la que dos personas que se casan obligadamente terminan siendo algo parecido a amigos y ambos se soportan las infidelidades del otro. Sin embargo, uno de los casos más extraños es el de Melania Black.

Melania, casada con Arcturus Black bajo un matrimonio arreglado, no se quejaba en absoluto de su esposo. Antes de casarse se conocieron en la escuela, donde se mostró como un caballero muy agradable y dispuesto a hacer de su futuro matrimonio algo que ambos quisieran. Un matrimonio sin problemas, donde ambas partes se querían y no tenían ninguna pelea o desacuerdo.

Arcturus la comprendía y la apoyaba, Melania hacía lo mismo y parecía que ella tenía la mejor de las suertes al haber sido comprometida con uno de los pocos Black racionales.

Lamentablemente, no podía decir lo mismo del resto de la familia.

Lord Sirius Black, el padre de su esposo, podía ser muchas cosas, un noble, un caballero, un mago talentoso con la magia oscura, pero en sus malos días solo podía describirlo una palabra. Mentiroso.

Todo comenzó cuando Melania se había casado con Arcturus. Todo el momento fue tan irreal que solo recordaba algunas cosas mientras su cabeza se centraba en Arcturus. Lord Black parecía feliz de haber logrado una unión con la familia Macmillan. Habló con sus padres y familia, todo lo que dijo fue maravilloso y educado. Su familia estaba gustosa de estar en la buena gracia de Lord Black que se despidieron de ella y se fueron, dejándola con su nuevo esposo. Desde ese momento era una Black, estaba bastante feliz por eso.

Después de unos días, mientras uno de los hermanos de su esposo, Regulus le preguntó su opinión acerca de la boda y Lord Black comenzó a hablar algo completamente contrario a lo que había dicho antes. La expresión de los rostros de algunos de los presentes en la cena familiar, le dijo a Melania suficiente como para comprender que ellos se hallaban tan extrañados como ella.

Eventualmente, cuando Lord y Lady Black tuvieron un problema, Melania se dio cuenta que su suegro podría ser un mentiroso compulsivo. Lady Black había dicho que fueron a París de vacaciones por tres días. Melania lo sabía, los vio irse y ayudó a su esposo a hacerse cargo de los negocios mientras ellos no estaban. Lord Black dijo a uno de sus colegas que fue invitado a la mansión Black que fueron a París y luego a Sicilia. Al siguiente colega de trabajo, le dijo algo completamente distinto.

Lady Black lo confrontó por sus mentiras, Lord Black simplemente le dijo que nunca mencionó nada del viaje.

Con esa premisa, Melania supo que tuvo que recurrir a varias fuentes para asegurarse de lo que Lord Black diga sea cierto. La mayoría de veces, decía aproximadamente tres versiones diferentes de la historia y luego decía la verdad aduciendo que él no dijo nada anteriormente.

Melania sospechaba que era la famosa locura Black hablando en forma de mentiras en la forma de Lord Sirius Black.


Bueno, me tocó defectos y realmente no sabía que hacer. Este es el resultado de salir de mi cueva despues de un agonizante tiempo.

El defecto de este capítulo es: mentiroso

El título del capítulo es una de los versos de la canción de Vocaloid: Chrono story. Traducción: "¿Puedes oir las aves cantar? No, es el llanto del bosque"

Ok, lo admito, no puedo escribir bien pero fue divertido imaginar a Melania en tales situaciones.

Gracias por leer.